Manta FC

Discussion in 'Ecuador - Clubs' started by LDU4ever, Nov 11, 2011.

  1. LDU4ever

    LDU4ever Moderator
    Staff Member

    Nov 21, 2004
    Gainesville, FL
    Club:
    Liga de Quito
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Alianza Iberoecuatoriana
    Manta FC concretó un convenio con el Valencia de España
    Manta Valencia
    2011-11-11 15:45:01
    Manta

    La directiva del Manta Fútbol Club, con la misión de seguir creciendo como una institución futbolística seria y moderna, logró un convenio con su similar del Valencia de España, para trabajar en forma conjunta en divisiones inferiores.

    A continuación, la nota de la web oficial del Manta FC a tu disposición:

    “Convenio con el Valencia de España

    El club llegó a un acuerdo con el club español para trabajar en divisiones inferiores. La dirigencia del Manta Fútbol Club encabezada por el presidente del club, Ingeniero Jaime Estrada Medranda, están de visita en España donde tuvieron la oportunidad de visitar la Ciudad Deportiva del equipo Valencia FC.

    El presidente Estrada tuvo la oportunidad de dialogar con el presidente del Valencia FC, Manuel Llorente, y hasta intercambiaron las camisetas oficiales de ambas instituciones futbolísticas. La visita de la dirigencia del equipo ‘Atunero’ tiene como objetivo tener varias reuniones con dirigentes de equipos españoles como el Valencia FC, FC Barcelona y CAF Real Madrid para conseguir convenios en divisiones inferiores del club mantense con los europeos.

    Con el Valencia FC ya se llegó a un acuerdo de trabajo en conjunto en divisiones inferiores lo que abre el campo para que futbolistas mantenses tengan la oportunidad de viajar a España y viceversa. El trabajo con el equipo español buscará fortalecer las divisiones inferiores del club ya que hasta el momento el equipo atunero cuenta con una buena estructura en su complejo propio para realizar el convenio.

    Aún los dirigentes tendrán algunas reuniones más en suelo español. Luego de la llegada de la dirigencia del club se realizará una Rueda de Prensa para dar a conocer los detalles de los convenios realizados en Europa.”
     

Share This Page