Los Momentos Que mas se sufrio con la seleccion

Discussion in 'Peru' started by alianza 4 life, Feb 22, 2007.

  1. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    ahi tenia 4 anos solo tengo un recuerdo muy borroso de toda mi familia reunida en mi casa viendo el partido contra chile. no recuerdo nada de el partido
     
  2. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    si empese muy chico luego perdi mi contrasena de esa cuenta y me cree esta con un exclamation mark al lado hehe
     
  3. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Qué curioso que resuciten este tema.

    (Solo para ustedes) estoy escribiendo un libro que trata sobre este tema. Y las derrotas contra Argentina en el 78, Polonia el 82 y Argentina el 85 tienen un lugar protagónico. Ya les voy contando...:)
     
    locotl, condor11 and Guti™ repped this.
  4. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    no se sentio tanto en el momento y no fue una derrota pero el empate contra Ecuador en casa para el 98 por 1-1 resulto ser medio traumatico cuando nos ponemos a pensar en lo que pudo ser esas eliminatorias
     
  5. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    tambien sufri un culo en este partido...pero los terminamos volteando



    recuerde que ese Recoba era un talento tremendo (en cuestion de talento puro lo pongo sobre Luis Suarez)
     
    alianza4life! and calixtoj repped this.
  6. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Claro, el libro cubre desde 1975 hasta 1989 (la derrota con Bolivia en casa es el trauma final, lo más bajo que caeríamos creo yo)

    Si funciona, habrá segunda parte y ahí entra ese doloroso 1-1 con Ecuador. :thumbsup:
     
    condor11 repped this.
  7. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Ese fue un partidazo. Uno de los que mas sufri
     
    condor11 repped this.
  8. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Escribias mejor a los 12 años que a los 22.
     
  9. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Retrospectivamente ese 1-1 duele pero en el momento fue un fracaso mas.

    Para mi, el como se desarrolla el partido importa mas que el resultado final. El 4-0 contra Chile en el 97 logicamente fue mil veces mas determinante, pero el 2-2 con Ecuador en el 2005 (el de la Mendozada) me dolio mas.
     
  10. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    mi ortografia?
     
    Dominican Lou repped this.
  11. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    que tan determinante fue el 2-2?
     
  12. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    No mucho.

    Por lo que recuerdo, si ganaban ahi, estarian a 2 o 3 puntos del 5to lugar pero de todas maneras tenian que ganarle a Venezuela de visita y sacar un empate en Argentina.
     
  13. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Uno de los partidos que peor sabor me dejo, fue este:


    En el primer gol, se puede decir que es un tiro rarisimo de Aravena. Parece que va con potencia, cambia de velocidad y cambia de direccion tras el rebote. Acasuzo tapa como vendedora de caldo.
    El segundo gol de Chile es ridiculo. Ya sabemos todo lo que se dice de Acasuzo, pero aqui se ve claramente que mientras la pelota aun esta entrando, el ya esta yendo a recogerla. No me parece una reaccion normal de un arquero. Creo que esas imagenes son las que le hicieron ganarse el destierro perpetuo.
    El tercer gol tambien es raro. Acasuzo ya ha adivinado la direccion del balon, pero se frena y luego va hacia el balon otra vez. No es normal.
    Franco Navarro salvo el honor con 2 goles. Chile haria un gol de penal (cobrado injustamente fuera del area, pero Aravena igual lo hubiera metido de tiro libre)

    Luego en el partido de vuelta perdiamos 1-0. Chile vino crecido. Quiroga declaro que el de titular nunca habia perdido con Chile. Peru no estuvo nada fino, recuerdo que hubieron un monton de problemas en los dias previos al partido. No llegamos a un Mundial en el que si debimos haber estado.
     
  14. DiegoA

    DiegoA Member

    Dec 21, 2007
    Middleton, WI


    Jamas lo olvidaré. Estuve en el estadio y cuando Pizarro metio gol pensé que lo ganabamos por goleada.
     
  15. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    asu mare definio como en la Bundesliga:D
     
    Guti™ repped this.
  16. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Que pesadilla que era Ecuador en Lima en todos esos años. Siempre se le pasaba por encima pero nunca se le podia ganar.

    Para el 2014 Peru jugo horrible, merecio empatar, pero gano.
     
  17. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    FYP
     

Share This Page