live or let Die: COLOMBIA vs PERU (r)

Discussion in 'Colombia' started by efernandez9, May 27, 2005.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    RUEDA DICE QUE SI SE pierden 3 puntosen cualquiera de los proximos 2 partidos estamos fuera del mundialde alemania.

    Please discuss here the next game vs peruvians, are they in kopa kirin? results?
     
  2. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    well seeing that they'll have a new golie, our strikers, JPA and Edixon need to shoot on goal at every opportunity we get, they are good distance strikers, I've seen JPA shoot from outside the box and score really nice goals, same with Perea. Hopefully our midfield won't let Perú have the ball at all, and if they do, theres Yepes who will stop them all, that man will kill before letting a Perúano dribble past him with the ball, if he plays like he played against Bolivia that is.
     
  3. galaxyfan03

    galaxyfan03 Member

    Jul 4, 2001
    Glendale, California
    Club:
    Los Angeles Galaxy
    Nat'l Team:
    United States
    I'll go one step further & say that if Colombia doesn't WIN BOTH games v Peru & Ecuador (which i might add are HOME games), FORGETabout going to Alemania 2006!!!

    It's that simple!! TENEMOS que GANAR AMBOS partidos, empeziando con Peru el promixo sabado!!

    My question, as well as ALL Colombians must be is Rueda ready & willing to let the cafeteros play with attacking flair, from the get-go??! Does he have the "guts" to attack, attack, attack??

    To win, we MUST SCORE goals!!! Hopefully, with the situation pretty desperate, Rueda will "go for it" and let the team show their skill & abilities!!!

    VAMOS, Rueda!! VAMOS, COLOMBIA!!!! TENEMOS QUE GANAR!!!!
     
  4. InterIRC4

    InterIRC4 New Member

    Sep 24, 2004
    Miami , FL
    yeah we better win the next 2 games. If Colombia cant beat Peru at home then we dont deserve to go to a world cup anyways.
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    why is IRC on the bench for tody's game?
    can some one post on the england thread the possible formation for 4pm?

    who is on the bench?
     
  6. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    They said that Ñol Solano is going to play as a defender:confused: !!! I think that is a window of opportunity for colombian attack.

    I hope they don't play Angustias again, and for me Angel should make way for Rey or Arzuaga. Perea must start.
     
  7. PERU CAMPEON !!

    PERU CAMPEON !! Arriba Peru !!

    Universitario de deportes
    Peru
    May 9, 2005
    MONUMENTAL
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Please discuss here the next game vs peruvians, are they in kopa kirin? results?[/QUOTE]


    HONESTLY SPEAKING AS FUTBOL FANATICS (NOT COLOMBIANS) U GUYS THINK THE GAME WITH US PERUVIANS WILL BE EASY? ALL OF OUR PLAYERS ARE IN GREAT MOMENTS AND WITH THE NEW COACH I KOW WE WILL DO SOME DAMAGE IN COLOMBIA... :D
     
  8. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    look if you're going to come here to make such intelligent posts, then don't. We haven't said its going to be easy, do I don't know where you're getting this from. and learn some netiquette will you, its very impolite online to post in all caps, unless you want to be seen as the town's moron.
     
  9. ilovecolombia34 redded

    May 31, 2005
    no games are easy only the stupid peruvians think games are easy bunch of ignorant buffoons

    hijueputa marica hinchas de nacio-mal vete y mete un tu sabes que por tu tu sabes donde
     
  10. PERU CAMPEON !!

    PERU CAMPEON !! Arriba Peru !!

    Universitario de deportes
    Peru
    May 9, 2005
    MONUMENTAL
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    All i said was how u guys thought the outcome of the game will be. easy of hard.You guys don't have to get all paranoid. :eek:
     
  11. Quick Kick

    Quick Kick Member

    Mar 5, 2005
    Miami, FL
    PERU CAMPEON!!=Oxymoron
     
  12. anlas1

    anlas1 Member

    Aug 21, 2003
    New York
    Not so much when we started using it, back when we had great NTs. Nobody is trying to be Iloveperu here I'm sure LOL. Not trying to tell you guys how to behave, but let the man be proud.
     
  13. anlas1

    anlas1 Member

    Aug 21, 2003
    New York
    You are right!!! These two games are the most important for Colombia and most of us not named Argentina and Brazil. We should know by next week then who is going and who is staying.
     
  14. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Solano is apparently going to play the position in which he played for peru in the 90's sporting cristal and boca juniors

    seems a bit risky since he dosnt play that position in the epl, but right now hes our best option there
     
  15. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    I heard he was playing golie! :eek:
     
  16. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    solano would probably peform better in goal than chiquito flores :D
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    solano como carrilero es otro peligro mas para colombia, ayer se demostro que si tenemos gol

    a pesar de 3 en contra nome preocupan los 3 de Inglaterra! es Hora de edixon y Rey

    quien vio el juego de ayer, para comentar de JPA........ :confused:

    peruanos que tal un empate en colombia: seria igual que un haraKiri para los dos? Por eso creo que sera muy buen partido.
     
  18. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia

    yo vi el partido en vivo. Colombia se jugo un muy buen partido. Inglaterra fue muy efectivo con sus pocas llegadas. Owen is a monster on the pitch!!

    Bueno, I. Cordoba estaba Un poco molesto por lesion, y por eso no entro. Yepes y A. Perea se jugaron un partidazo. El negro Jair estaba loco como una cucaracha sin patas, pero eso si, el man puso huevos... parecia un enano a comparacion con los ingleses.

    Rey, mucho, pero mucho olfato con el balon, me gusto muchisimo y ya es timepo que le den su oportunidad. Los ingleses no podian controlarlo. Lo de Angel, que pesar...despacio, sin ideas, y simpre enojado. Eso si se habre bien en la cancha, pero no esta en su momento. E. Perea, tambien jugo muy bien. Soto lo mismo. Restrepo tuvo culpa en el segundo gol, pero cumplio. H. Palacyos ni se vio en la cancha. Siempre con miedo de subir como lo hace con el Junior. Mondragon no fue el candado de siempre. Anchico, le quedo muy grande el partido y estaba perdido tambien. Y Hurtado... ni una le salio.
    El otro que si jugo muy bien es Viafara. Y eso que ese man le falta es un poco de cabeza, pero jugo muy bien:

    ESTE FUE EL RATING MIO:
    MONDRAGON 4...TUVO RESPONSABILIDAD CON EL SEGUNDO GOL
    A. PEREA 7... LO HIZO VER A TODO FACIL
    YEPES 8... HOMBRE DEL PARTIDO, DEFENDIO Y HASTA CON GOL
    PALACIOS 3...PERDIDO, NI DEFENDIO NI ATACO
    BENITEZ 6...RESPONSABILIDAD EN EL ULTIMO GOL
    RESTREPO...5TUVO RESPONSABILIDAD CON EL SEGUNDO GOL TAMBIEN
    VIAFARA...6..CORRIO, LUCHO, SIRVE
    ANGEL..3..QUE MAL PARTIDO(S)....YA ES TIEMPO DE BANCARLO
    REY ... 8 SE MOVIO, METIO PATA, GOLES, DE TODO!
    ALDO RAMIREZ...6.5 ENTRO EN EL 2NDO TIEMPO, Y CON POCO HIZO GOL.
    E.PEREA...7 EL BALON NO LE ENTRO, PERO FUE MUY DESEQUILIBRANTE
    VARGAS...5..UN TIRO AL PALO Y YA...PERDIDO EN SU FUNCION
    ANCHICO..4 ENTRO EN EL 2DO CON MUCHO MIEDO
    SOTO..6..ME GUSTO SU JUEGO, CON MAS CONFIANSA, PUEDE SER DE MAS!!

    ...QUE BUEN PARTIDO!!!
     
  19. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Bueno, no vi el partido, solo los goles, pero no entiendo como le encajas a Farid la responsabilidad del segundo gol. Los ingleses se avivaron y cobraron rapido, error del mediocampista que tiene que ir a pararse en el balon para evitar cobro a riesgo.

    De acuerdo a lo visto, entonces cual es la alineacion frente a Peru? Me gusta ese medio campo y me gusta Rey/Edixon o Rey/Arzuaga

    -----------Mondragon
    Perea---Yepes----Cordoba--Bedoya:rolleyes:
    Soto-------J.C. Ramirez---Viafara
    --------Aldo Leao(Tressor)
    --Edixon(Arzuaga)------Rey

    Aldo Leao seria mas medio campo con desdoble que media Punta, y Tressor seria enlace, vamos a ver como la plantea Rueda. Para mi Peru es como el equipo que vimos en la copa America, muy bueno de la mitad para arriba, pero con unos vacios grandisimos en el arco y en defensa, y no creo que Solano cubra el hueco en la derecha, pues su funcion es de ataque.. por ahi esta el hueco, y al contrario si se le presiona bastante va a perder su efectividad en el ataque...

    Lastima que Bedoya sea la mejor opcion como marcapunta izquierdo, pero a quien mas ponemos. Nada de poner a Angustias, y estoy de acuerdo en que Vargas pega mas de la cuenta... es mucho riesgo... Y ese muchacho Rey tiene algo, lastima por Angel, pero si no rinde (Aristi 2?) que se le va a hacer.
     
  20. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    tiene responsabilidad porque el tiene que estar gritandole a todos que se pongan las pilas, que cubran la pelota mientras llega el arbitro...estaba dormido...y si Inglaterra llego 4 veces, que le hagan 3 no es bueno!

    MI formacion...es el operativo "NO SE PUEDE PERU"


    -----------------------MONDRAGON---------------------

    PEREA----------I.CORDOBA---YEPES-----------BEDOYA(sea como sea sirve para parar a Solano)

    -----------RESTREPO-----------------VIAFARA----------------


    -------A. LEAO -----------------------SOTO--------------


    -----------REY-----------------------E.PEREA----------------
     
  21. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Esos son, el unico cambio que yo haria seria a J. C. Ramirez por el Choronta... De pronto Arzuaga desde la banca, toca sacrificarlo por Edixon porque esta en muy buen momento..

    No es que diga que sea bueno que le hagan 3 goles en 4 llegadas a Mondragon, pero viste la definicion de Owen? En los 3 fue preciso y anticipo al arquero, vaselinita, a ras de piso, sin dejarla picar... No entiendo como no hace mas goles en el Real, bueno si, porque es suplente:eek: !!!!!!!! Como arquero (tape bien un par de veces y ya me gane el puesto:rolleyes: - me gusta pero me pica jugar en el medio campo, desdoblarse, marcar-) entiendo que a veces hay partidos asi, como a veces hay partidos que nada te entra, llegan 100 veces, sacas 99 y la 100, la que no llegas y ya te resignas al gol, pega en el palo....

    El tercero es de Benitez que deja levantar el centro, pero igual como pica de bien Owen al encuentro del balon. Ahi es donde falta Ivan Ramiro y :( Bedoya...
     
  22. Diablo_manda

    Diablo_manda New Member

    Jan 27, 2005
    Cedritos Bogota D.C

    No estoy de acuerdo con sus notas.

    -Mondragon estuvo inseguro pero el segundo gol no tiene la culpa es un mano a mano y Owen lo gano.
    -Yepes metio el gol pero tambien fue culpable del tercer gol Owen era de el pareja de centrales estuvo floja por que aparte de eso los dos goles ellos tambien tienen culpa por hay fue por donde entraron.
    -ChorontaZ "el Zombie feo" Restrepo es un asco de jugador una verdadera escoria el tuvo que ser expulsado por el codo que le pego a Beckham y el primer gol el tiene algo de culpa por que dejo pasar al ingles y el seguno por la falta, pero Rueda lo sigue llamando y la verdad estoy mamado de verle la cara a ese sicario.
    - Vargas entro por Hurtado que no supo hacer algo no es jugador de seleccion. Vargas entro y le dio vida al equipo se noto el cambio desde que entro a la cancha tuvo entrega y contagio a los demas de ganas..unos de los mejores del partido no se por qu ele dio un 5. El del palo fue Rey no Vargas.

    _Perea le dio duro a Owen y Beckham pero se nota que el no se entiende con Yepes y tuvieron culpa en los dos primeros goles, espero que IRC vuelva para tener una buena defensa.

    Para mi los mejores del partido fueron Soto y Rey ya que jugaron todo el partido. Vargas, viafara, E.Perea. tambien tuvieron un excelente partido.


    Los peores Chorontas "el sicario con ojeras" Restrepo, Hurtado, Angel no esta en su momento (hace 6 meses).

    El equipo esta jugando bien y si hacemos lo mismo contra los peruanos nos puede ir bien pero toca meterla asi sea de rodilla.
     
  23. Diablo_manda

    Diablo_manda New Member

    Jan 27, 2005
    Cedritos Bogota D.C

    Viejo como va a poner a Sicario restrepo...JC Ramirez es 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces mejor que el sica. Marin podria remplazar a la loca de Bedoya que esta usando la seleccion como vitrina para sus intereses personales
     
  24. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    el paisa Ramirez pega tambien mucho y es una amarilla ppor llegar, solo que mas marrullero que Vargas (como buen rolo se deja agarrar siempre) y pa fuera...

    cual es la bronca con choronta, siempre que esta en forma le rinde a la seleccion... lo que le hizo a beckham le dicen 'meter colmillo' la clave es no dejarse pillar por los assitentes del arbitro, es parte de su posicion.

    No sabia que jair jugo....cuenteme del chiguiro?
     
  25. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    ese si parecia una loca, corra por aca, corra por alla, pero jugó bien.......menos mal se portó bien.
     

Share This Page