Junior TU PAPA !!!

Discussion in 'Colombia: Clubs' started by Pibe#10, Jan 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Junior de Barranquilla y TU PAPA !!!

    :) MONDRAGON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Would be sweet

    but um he is really old guys, tho I love to him him it might be a few years late cause remember how bad Cordoba is doing

    looks like the Chars area going all out, and hope other colombian teams follow suit because im tired of our teams doing bad in tournies cause we just sell and dont buy

    but what i want is el toro back


    Great news for Pepe.... and we dont need him... we have way more than enough strikers and look on the bright side we can use him in fifa now :)
     
  2. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Junior de Barranquilla y TU PAPA !!!

    Picolli fue descartado pq el man como que tenia dudas..
     
  3. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Junior de Barranquilla y TU PAPA !!!

    You're right about Pepe. Is not a big deal. This will be good for the club to give opportunities to Padilla or Teofilo. They're both promising players or Becca who was third in goal scorer table for B cup.

    I'm dissapointed on the Piccoli deal not going through. I would like to see another quality CB sign. I think they're searching for one, although Cenu is decent but we really have no depth. I'll rather see Cenu on the bench for quality depth at the position.

    Mendez is pure class.... !!! The best signing next to G10...
     
  4. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Junior de Barranquilla y TU PAPA !!!

    well minus I dont like when we buy CBs that arent colombian

    we are Colombia thats OUR BEST POSTion, just about every Colombian CB is pure class.... I dont get why we go and look for 30+ year old urus or something like that

    our team is looking amazing tho :)
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Junior de Barranquilla y TU PAPA !!!

    tienen de todo listo para el 2008
    pero se les olvido reemplazar esa mmierdda de portero que se mandan.

    o estan esperando que Gio la mantenga todo el partido?
     
  6. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Junior de Barranquilla y TU PAPA !!!

    Ese man no es tan malo. El fue el arcquero cuando Real Cartagena llego a la final si no me equivoco...
     
  7. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Junior de Barranquilla y TU PAPA !!!

    Didier no es malo, no se de donde sacas eso, quizas te confundiste con el prono velazques que fue el que empeso pero Didier le quito el puesto y a prono lo terminaron vendiendo, Prono es bueno tambien pero empeso la temporada pasada mal... asi como Cuenú empeso exelente despues le vajo el nivel, ese man no me convense y lo de mondragon falta ver si viene en buen nivel porque osino mejor que ni venga solo con el nombre no se tapa.. si van a gastar plata en Mondragon es mejor lo que dice crazy el torito
     
  8. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Junior de Barranquilla y TU PAPA !!!

    Faltan dos

    Junior aún busca otro defensa central y un delantero. Sin embargo, el técnico Santiago Escobar ha dejado entrever que el zaguero es más urgente que el atacante. ‘Sachi’, incluso, analiza la posibilidad de quedarse con los delanteros que tiene hasta el momento si no se logra acordar la vinculación de ‘Pepe’ Moreno u otro atacante.
     
  9. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Junior de Barranquilla y TU PAPA !!!

    roller cambindo is coming to junior

    our team is becoming as sexy as an adopted asian for me :)

    Nacional were coming for u !

    --------Munoz------
    Hayder-Roller-Mendez-Facewtt
    Dumar -- Torres
    Gio -- Del Castillo (Riep)
    Babilla -- Padilla

    haha the Chars just bought themselves a whole new team :)

    Icing in the cake for me would be Freddy Montero

    and Junior es Tu Papa
     
  10. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Junior de Barranquilla y TU PAPA !!!

    estos hijuemadres char cuando quieren armar un equipo lo arman....
    and i would change padilla por el piojo... padilla tiene que pelear por el titular lo mismo que teofilo
     
  11. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Junior de Barranquilla y TU PAPA !!!

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Como un 'Príncipe'[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Satisfecho y feliz por llegar a Junior se mostró Giovanni Hernández en su primer contacto amplio con los medios de comunicación barranquilleros. El 10 siente reconocimiento, más no se ve como 'vedette' o figura absoluta

    Juan Manuel Cantillo Arrieta
    Redacción D.D.
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]BARRANQUILLA.- [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]"Estoy muy contento por el recibimiento de mis compañeros y del cuerpo técnico. Pienso que hasta el momento todo ha salido bien y espero trabajar duro y poder aportarle lo mejor de mía a Junior", dijo Giovanni Hernández tras firmar contrato con el equipo barranquillero por los próximos tres años.

    El jugador reconoció que estaba un tanto preocupado por la forma cómo se estaban llevando las cosas, pero el jueves por la tarde se le vio otro semblante cuando llegó a la práctica y confirmó que había estampado la firma.

    Al preguntársele por el documento que se estaba esperando de Chile, 'El Príncipe' dijo desconocer si ya había llegado vía fax a la sede administrativa del conjunto rojiblanco, pero "lo cierto es que ya yo firmé y eso es importante".

    Por eso no perdió más tiempo y empezó a hacer ejercicios con el kinesiólogo, Marco Varela.

    En cuanto a su estado físico, el mediocampista vallecaucano indicó que "el grupo me lleva ventaja, como se dice, por lo que hay que ir a poco a poco nivelándose, para mejorar en muchos aspectos".
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- ¿Alcanzó a impacientarse con el lío que surgió de Colo Colo?
    - "Sí. Uno como jugador y uno como producto, es complicado y difícil. Yo por eso les decía a ustedes que simplemente uno se preocupa por lo que es el balón y poder jugar el fútbol. Ya las otras cosas tienen otros conocimientos. En lo mental y en lo personal se siente uno un poco estresado y un poco débil en muchos aspectos, al saber que tiene un futuro incierto. Entonces es normal y ya cuando uno se coloca la camisa de Junior, bienvenida y podérsela sudar".
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- ¿Qué significado tiene para usted llegar a un equipo donde Carlos Valderrama fue un gran ídolo?
    - "Esa es una pregunta que ustedes me han hecho varias veces. El 'Pibe' tiene que merecer todo el respeto del mundo, en todos los aspectos, porque es nuestro símbolo nacionalmente. Uno simplemente es un aporte más y un jugador más que quiere, dentro de la idea del profe Santiago (Escobar), poder dar lo mejor con la ayuda de todos mis compañeros. Deseo un grupo fuerte en todos los aspectos y poder hacer las cosas bien".

    - ¿Ya percibe el gran ambiente que despierta su nombre entre los seguidores de Junior?
    - "No les podría dar una respuesta muy acertada sobre eso. Si se da esa posibilidad, de que la gente le dé ese apoyo como lo ha sentido uno, es un orgullo para mí. Pero lo que más me da alegría es encontrar un grupo de compañeros que juegan muy bien al fútbol, que tienen muchas ganas, muchos deseos de querer hacer las cosas bien y de poder llevar a Junior donde se lo merece, que es en los primeros lugares".


    ojala que cuando se ponga la rojiblanca gio se sienta con guevas al fin... apuesto que con lo que pagaron por el, hubieran podido traer a macnelly, no se just a thought... de todas formas lo de gio me parese una buena contratacion (no deslumbrante la ultima cocacola como lo quieren hacer ver, simpelemente una contratacion por encima de lo normal)
    [/FONT]
     
  12. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    Re: Junior de Barranquilla y TU PAPA !!!


    Y... cuanto pagaron por el, acaso alguien sabe?? o es pura especulacion???
     
  13. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Junior de Barranquilla y TU PAPA !!!

    Colombia.com (09/Ene/2008):
    Según informó Yunis a la prensa, Giovanni Hernández, de 31 años, firmará un contrato de tres años por una cifra próxima al millón y medio de dólares.

    no puse lo demas porque es la misma repeticion de la repetidera de que gio no lo querian soltar y despues se soluciono el problema etc etc.. solo deje lo del salario de Gio, no se cuanto le pago el Junior al Colo Colo... quizas metro sepa donde esta esa info
     
  14. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Junior de Barranquilla y TU PAPA !!!

    Pude ver el partido hoy...

    Perdio Junior 2 - 4 contra Union Maracaibo

    No jugo Gio, Del Castillo, Bambino, Banguero, Causado y practicamente no Jugo Marcelo Mendez entro con 20 minutos para jugar.

    Mendez entro con 20 minutos para terminar el Partido.

    Rodrigo Riep se retiro del Equipo por razones familiares.

    Junior no jugo con ningun diez pq ni el pelao Causado estuvo en cuenta y Riep se fue.

    Los titulares



    didier..... So - So game

    hayder.....mallllll !!!!!!!!!!!!!!!

    cuenu...... Anoto un gol pero no se quiza el paqueton que tenia como compañante lo hace lucir mal. so-so game

    valencia..... PAQUETON - Este man que se vaya del Equipo pq nada tiene que hacer en Junior.

    Fawcett....normal

    dumar.....so-so

    casañas.....Este man no es pa juege como volante de creacion y jugo malisimo pero no es su posicion.

    emerson.... el mejorcito.. Un galozo de tiro libre.

    jimenez....En realidad no habia medio para calificarlo

    babillon... Same as above


    Ese Padilla entro faltando 20 minutos y es primera vez que lo veo jugar. Ese pelao tiene calidad. Lo unico malo es que es un midget. Ese pelao si no lo usa Lara para sub-20 es un roscero.
     
  15. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Junior de Barranquilla y TU PAPA !!!

    how we lost to a ven team is just sad but look on the bright side this isnt our 1st squad but like me and efer said our keeper sucks

    hope that this 2nd team was just here so Escobar could decide if he was keeping players or letting them go like what the river coach did

    Acuna free kick goal makes me happy that makes 4 Colombains that can score free kicks :)
     
  16. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Junior de Barranquilla y TU PAPA !!!

    lol ya lo vas a llamar a la sele... :D otra vaina no me pude ver el partido al piojo de que lo pusieron? mid o delantero??? otra vaina padilla puede ser bajito pero cuando padilla se jugo el partido donde descresto metio un gol de cabeza so... quizas sea bajito pero brinca como un hpt y bueno no esta hayder pero esta jayder... :rolleyes: y me sorprende de la babilla haber si con gio o del castillo se soluciona esos problemas
     
  17. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Junior de Barranquilla y TU PAPA !!!

    Hay 28 jugadores, faltan 2

    …solo un extranjero en la nómina, 7 contratados, 2 que regresaron, 14 que quedaron y 5 juveniles, faltarían un volante creativo y un delantero más


    El DT Sachi Escobar señaló, a su llegada a Barranquilla, que trabajaría con 29 jugadores máximo porque los grupos grandes dan mas problemas que beneficios.

    Pues bien, en este momento tiene 28 jugadores incluyendo 14 que quedaron del torneo anterior, 2 que regresaron, 7 que llegaron y 5 juveniles.

    Claro que, de acuerdo a las declaraciones del DT Escobar y miembros de la Junta Directiva aún se buscan 2 jugadores: otro volante creativo y otro delantero que, al parecer, serán extranjeros. Junior solo cuenta con Marcelo Méndez como único jugador foráneo.

    Junior busca un mediocampista de manejo, de dos áreas, que sepa marcar y generar juego. No necesariamente un “volante 10”. También busca un delantero en el exterior pero ambas búsquedas no son urgentes. Se tomarán su tiempo.
     
  18. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Junior de Barranquilla y TU PAPA !!!

    Tilín en Junior
    Martín Ligüera, volante uruguayo

    …en los medios del fútbol en Uruguay se dice que vendría al equipo Tiburón

    Martín Ligüera


    Junior busca otro volante generador de juego y desde Montevideo se ha comentado que sería Martín Ligüera de 27 años y hechura del Nacional uruguayo con recorrido por España, Suiza, México y Perú.

    El jugador está actualmente en el Nacional de su país con el cual viene realizando la pretemporada bajo la orientación del DT Gerardo Pelusso.

    Nombres Martín Ricardo
    Apellidos Ligüera López
    Nacimiento Montevideo, 09/11/1980
    Peso 73.00 Kg.
    Altura 1.74 mts.
    Posición Volante
    Trayectoria
    Nacional
    Cerro
    Defensor Sporting
    Fénix
    Real Mallorca (España)
    Grasshoppers de Zurich
    Nacional (agosto)
    San Luís de México
    Alianza Lima
    Nacional 2007 1996-1999
    2000
    2001
    2002-03
    2003
    2003-04
    2004-2005
    (julio 2005-2006)
    2006-2007
    (septiembre)

    Integrante del seleccionado Sub-20 que participó en el Mundial de Nigeria '99 (Uruguay se ubicó cuarto) y Sudamericano Argentina '99. Integrante del seleccionado Sub-17 en el Sudamericano Paraguay '97.
     
  19. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Junior de Barranquilla y TU PAPA !!!

    Martin Liguera seria buen refuerzo pero no se para que insisten que necesitan otro delantero. Yo creo que es mejor traer a alguien que le quite el puesto a Muñoz.
     
  20. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Re: Junior de Barranquilla y TU PAPA !!!

    Sachi si es buen tecnico hombre, que cerebro futbolistico.....you guys are lucky!
     
  21. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Junior de Barranquilla y TU PAPA !!!

    Yea haha looking in the Copa Mustang I noticed that Santa fe and Junior have bought completly new teams.....

    I want to say Junior has a team to beat but we def need a new keeper and yesterday show'd it.... tho am happy that the Chars are finally paying attention to their team

    also we need to do something about the youth teams because I keep hearing about players from barranquilla and cartagena that should be junior players and are at nacional or another team
     
  22. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Junior de Barranquilla y TU PAPA !!!

    didier es bueno no lo puedes ahorcar por un partido
    no creo que los char estan comprando buenos jugadores porque esta una junta directiva y esta yunis que es el que les organizo ese circo comensando con la compra de sachi alli fue que empeso todo creo yo..
    y lo del youth team sip es verdad yo siempre lo he dicho hay mucho jugador bueno que sale de la costa atlantica colombiana y creo que de los equipos de la costa el mas organizado es el Junior asi que por consiguiente deveria ser qeu todos los jugadores buenos de la costa llegaran a junior pero no es asi y vemos a esos jugadores triunfar en otros equipos ejemplos hay muchos

    y otra vaina ojala que este uruguayo si sea rendidor no como su compatriota el chino ximenes que lo eligieron por encima del boliviano que la esta rompiendo en cucuta
     
  23. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Carlos Sanchez in France

    JAJAJA .. Funny guy....

    Millos full of debt... Junior not in debt. It was actually one of three teams that were no in the red. Dept. Cali is in debt.

    Junior is able to afford players like G.Hernandez because the owners of the club have decided to inject money from their own pockets. La Familia Char es dueña de Barranquilla practicamente.

    I heard Meow FC is having financial difficulties. They can't afford their star transfer "Garfield"...
     
  24. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Junior de Barranquilla y TU PAPA !!!

    Copa Pacífico por Fox Sports
    Anuncian al Junior en Ecuador

    …en cuadrangular donde participarán además Sporting Cristal, Emelec y LDU de Quito, el torneo se jugará del 27 al 30 de enero

    Copa Pacífico por Fox Sports


    Sporting Cristal competirá en un cuadrangular internacional a desarrollarse en Ecuador, donde también se darán cita los conjuntos de Emelec, LDU y Junior de Barranquilla.

    El objetivo del cuadro celeste es poder llegar en el mejor de los ritmos al inicio del torneo local, por lo que este torneo en Ecuador se presenta como una buena oportunidad para que el técnico Juan Carlos Oblitas saque sus primeras conclusiones sobre el rendimiento de su escuadra.

    Las competiciones se estarán desarrollando del 27 al 30 de enero y los rimenses medirán su poderío ante elencos competitivos como son Emelec y LDU de Ecuador, y el colombiano Junior de Barranquilla.

    Hay que precisar que este cuadrangular ha sido denominado ‘La Copa Pacífico’ y será transmitido por Fox Sport.
     
  25. CtrlAlltDel

    CtrlAlltDel New Member

    Mar 12, 2007
    Re: Carlos Sanchez in France

    That's not a good sign/idea/business practice [​IMG][​IMG]

    [​IMG]!!!!
     

Share This Page