Juegos centroamericanos y del caribe-FUTBOL

Discussion in 'Colombia' started by efernandez9, Jun 25, 2006.

  1. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    look stop bitchin u cant win eveyrthing

    Colombia is Better at soccer
    Venzuela is better at baseball... thats how things go, and will always go.. so stop bitchin... we dont bitch when u beat us in baseball
     
  2. Vinotinto10

    Vinotinto10 New Member

    Sep 8, 2005
    Miami,FL
    When have we play basseball with colombia? you don't even qualify to Serie del Caribe ! and you know better than that ! we are growing up in soccer ! you know it but don't want to admit it ! it's just a matter of years to beat your butts everytime we want in soccer. Basseball huh? was that what Colombia was thinking when This Happened? >> http://www.youtube.com/watch?v=p540oF_Nte8&search=arango

    A Caraemondinga,no presto atencion a tus comentarios ignorantes ya que solo insultas porque estas picado,aparte de que eres un Pobre Corroncho Ordinario (Como los demas) es dificil hacerle caso a comentarios tan marginales como los tuyos,sigue imitando a los Domicanos o Boricuas.
     
  3. el crack

    el crack New Member

    Jul 22, 2006
    CF
    Club:
    New England Revolution
    Nat'l Team:
    Colombia
    mira venezulano cara trola.perdieron i ya. bes a hoder a otro lado que este torneo no le inporta a nadie que a ti.mira pealo i a nadie en colombia le inporta esa baina de la serie del caribe.i paque si venezuela califica si siempre pierde con los dominicanos i los boriquas.esta en el basseball son perdedores!mira i eso de los costenos esta copiando a los boriquas i los domicanos estas bien equibogado es arebes son ustedes los que hablan como ellos mira chico tu esta loco.corroncho sera el presidente que tienen ustedes que ni termino la segudaria.
     
  4. MoRado

    MoRado New Member

    Feb 6, 2004
    San José. Costa Rica
    Club:
    Deportivo Saprissa
    Nat'l Team:
    Costa Rica
    efer and pibe are gonna be mad when they read this guys, calm down, it was just a game, and it is over, so let's get it over in peace

    combians, venezulenas and costaricans, we can all make fun of the countries without medals :D

    c u in the Panamericans in brazil
     
  5. Vinotinto10

    Vinotinto10 New Member

    Sep 8, 2005
    Miami,FL
    Entiendo Morado,tienes razon,es lo mejor disfrutar las medallas que obtuvimos.
    But wait a sec,El crack says that Spanish is not his first language !!! It seems that Any Language isn't his first or even second ! what a freaking retard ! what's your first language then? 'cause obviously you don't know how to write in Spanish or English !
     
  6. el crack

    el crack New Member

    Jul 22, 2006
    CF
    Club:
    New England Revolution
    Nat'l Team:
    Colombia
    :eek: ok
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    respeto amigos

    cuando uno esta kalinete

    escribe cosas al revez - calmaos

    aca solo una cosa existe Moradooooo quedo bronceadooooo a manos de vene and Colombia. me voy a ver a.nal vs Once campeon de pava.
     
  8. Caraemondinga

    Caraemondinga Member

    Jul 29, 2004
    aca
    quien dice que nos copiamos de los dominicanos y boricuas si somos caribenos tambien

    oiga, no quiero mas vergueros, pero le tengo que decir que usted empezo toda esta maricada, asi que no se ponga con huevonadas y todo el cuento

    tengo que admitir que venezuela dicto el tempo del primer tiempo, y yo me comia las unas, pero ya en el segundo tiempo tomamos control y la victoria nos tocaba a nosotros, y ademas estando en casa.

    No creo que este torneo sea tan importante para este tipo de discuciones y tengo que decir que venezuela puso la pelea, pero solo hasta ahi
     
  9. Vinotinto10

    Vinotinto10 New Member

    Sep 8, 2005
    Miami,FL
    Asi me gusta,civilizado como todos deberiamos ser.
    Efer,donde van a pasar ese partido del A.Nacional? quiero ver jugar al Zurdo Rojas y ver si hoy se estrena REY en la defensa verde ! 2 de mi Caracas F.C se cambiaron al Verde! antes eran mis Rojos del Avila ahora los Verde de la Montana.
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    buena secuecia de fotos

    creo que los del tolima (briceno) y del DIM (jackson M y JPP) no estaran en chile, por esos dias seran las eliminatorias entre sus clubes para copa Nissan
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    tvcolombia
    841 en dishnetwork
    rey y rojas estan jugando - 0-0 hasta ahora en Medellin partido #169 entre los dos

    lo repitan a las 11pm hoy.
    ayer Jugo en defensa del juniro un venezolano, quien es?
     
  12. Vinotinto10

    Vinotinto10 New Member

    Sep 8, 2005
    Miami,FL
    Era Andres Rouga,tambien proveniente del Caracas F.C !! jugo bien,lo pasaron por GolTv... no tengo Dish asi que no puedo ver el partido del A.Nacional...
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    vea sus PM

    nacional 0-1 gol de Gigena (expereira) Minuto 28
    culpa de la salida lenta del portero andres salda y mal movimiento de centrales (rey y diaz)
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    trivia question:

    en el equipo que gano medalla de ORO un solo Paisa! cual era?
     

Share This Page