Jorge Valdivia, Al-Ain (R) (News, etc..)

Discussion in 'Chilenos en el Exterior' started by MetroChile, Apr 23, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Mucha gente en los medios chilenos esta tratando de achacarle la derrota del Colo al arbitro, Ruben Selman. A mi me parece que Valdivia estuvo bien expulsado, y eso teniendo en cuenta que no creo que Selman escucho lo que Valdivia dijo a la camera. O sea es futbol profesional, se imaginan si todos se ponen a gritarle a la camara?
    Una cosa es celebrar un gol yendo a la camara (onda Maradona Mundial '94), y la otra es quejarse del arbitraje a una camara mientras se juega el partido; mas aun si uno ya esta amonestado en el caso de Valdivia.
    Es buenisimo que el nivel del futbol chileno haya subido tanto, sobre todo con equipos como la Cato y el Colo jugando tan bien, y con una actitud de ataque que se habia perdido; pero a mi me da la sensacion que como el Colo estaba jugando tan bien ahora, ahora se buscan excusas fuera del equipo (ejemplo: culpar a Selman).
    El Colo tiene un problema puntual: mantener su ritmo durante los 90 min. de los partidos, y eso les sucedio hoy, y les paso la cuenta (obvio que jugar con uno menos tiene sus resultados), el equipo no se supo manejar el 2ndo tiempo. Y ya es algo que les viene sucediendo desde hace rato.
    Atte,
    Metro
     
  2. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Jorge Valdivia: Roja vs. UC!

    Aparte de lo que mencionas sobre Colo-Colo, la realidad es que la inmadurez de Valdivia me preocupa. Me tinca que ya se le subieron los humos a la cabeza, y esto ya no tiene vuelta... otro "Pinilla" que se perdera en el camino...

    La verdad es muy triste, porque el es lejos uno de los jugadores mas talentosos en los ultimo anhos en nuestro pais. Deberia aprender un poco mas de Fernandez y jugar mas piola, como lo ha hecho la mayor parte del campeonato.

    Realmente me revienta... no sabes lo frustrado que estoy con este gil :(
     
  3. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Jorge Valdivia: Roja vs. UC!

    La verdad que no lo habia pensado asi....es algo bien posible, pero le voy a dar el beneficio de la duda y espero que Borghi le de un toque de humildad antes que termine como Pinilla...
    Creo que el dueno de Blanco y Negro SA menciono que entre Selman y Valdivia habia una historia (si no me equivoco, ya lo habia expulsado este torneo), asi que es lo mejor no es tanto asi como Valdivia poniendose "cacheton."
    Y otras (buenas) noticias es que Pizarro tuvo una conversacion por fono con Acosta de una hora, y el Pelado lo convencio a volver a la Roja.
    Caturro, apoyanos para conseguir un foro para Chile.
    Aqui en "SouthAmerica forum" tengo un thread haciendo la "peticion" y en el de "suggestions", tambien. :)
    Metro
     
  4. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Jorge Valdivia: Roja vs. UC!

    Lo acabo de hacer :)

    Muy buen timing tambien... hace rato que no visitaba el foro. Ya se termina el semestre y tu sabes como se pone la cosa! Igual no me perdi mucho... los equipos chilenos eliminados de la copa? Donde esta la novedad en eso?

    :)
     
  5. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Jorge Valdivia: Roja vs. UC!

    me recuerdo que antes, hacer 10 ptos. en una competencia como la Libertadores en la 1era ronda, era de oro...y ahora la Cato ni con eso, pudo clasificar...antes, incluso con 7 (UE) se podia hasta dar la lucha.
    Me parece que deberian modificar el sistema porque hay muchos equipos con menos puntaje que pasar...con el sistema actual, poco menos se promueve la mediocridad, aunque igual lo entiendo, y no estoy tratando de justificar "nuestra" eliminacio.
    O sea la UC lo tuvo todod para clasificar contra el Timao de local, y la UE estaba casi en las mismas con Newells en Sta. Laura, sin embargo...vemos el mismo resultado.
    La konshesu*&%$#! lol ;)
     
  6. Javi10

    Javi10 New Member

    Nov 11, 2004
    Re: Jorge Valdivia: Roja vs. UC!

    Me sorprendio lo bien k jugo la Catolica en el segundo tiempo, bien clara en el ataque. El Colo le falto mas tactica porque la tecnica estaba ahi pero no plantearon el partido inteligentemente. Lamentablemente me perdi la expulsion pero segun lo k leo en la prensa se armo la grande.
    Estoy de acuerdo con k Valdivia se sta convirtiendo en el nuevo "Pinilla". No es tan tan tannnn bueno para darse las partes, yo encuentro k el Matigol Fernandez muchisimo mejor, da mejores pases, es mas colectivo para pensar y no se publicita por conversaciones con la prensa sino solamente en la cancha. Ojala k Valdivia se ponga las pilas pork tiene todo para ser un grande solo necesita mas calma y madures.
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Jorge Valdivia: Roja vs. UC!

    bump for jaime chile
     
  8. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  9. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  10. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  11. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Jorge Valdivia Thread (R) (News, etc..)

    Pensar que su señora creía que Sao Paulo quedaba a pocos minutos de la playa:D (creo que le informaron mal). A ella lo que más le entusiasmada de ir a Brasil era la "cercanía con la playa".
     
  12. zaDic

    zaDic New Member

    Jun 15, 2005
    SanAntonio - Chile
    Re: Jorge Valdivia Thread (R) (News, etc..)

    La señora es terrible hueca, solo con decirles que era bailarina de Mekago (Mekano).
     
  13. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  14. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  15. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  16. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  17. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Jorge Valdivia Thread (R) (News, etc..)

    www.cooperativa.cl

    Jorge Valdivia entró para celebrar en su debut en Palmeiras

    El volante chileno tuvo su estreno con la camiseta del elenco paulista y jugó los últimos cinco minutos en la victoria como visitante de su club ante un alicaído Botafogo.

    Un contundente triunfo celebró Jorge Valdivia en su debut con Palmeiras, ya que con un sólido fútbol los paulistas vencieron por 3-1 a Botafogo en el Estadio Maracaná en encuentro válido por la 16º fecha del Brasileirao.

    El ex volante de Colo Colo disputó los últimos minutos del encuentro tras reemplazar a los 85' al "legendario" delantero Edmundo.

    Valdivia, quien fue presentando oficialmente este viernes 11 de agosto en Palmeiras, ingresó para aguantar el valioso triunfo de los paulistas que les permitió salir de las últimas ubicaciones de la liga brasileña y escapar de la zona del descenso.

    El equipo dirigido por Tite logró su sexto encuentro consecutivo invicto, con cinco victorias y un empate, sumando 20 puntos para encaramarse en la 12ª ubicación de la tabla.

    El partido comenzó mejor para Palmerias, que a los diez minutos abrió el marcador por intermedio de Enilton, sin embargo, Marcelinho empató a los 13' para Botafogo.

    A los 36' el mismo Enilton puso la ventaja para Palmeiras y luego, en la segunda etapa selló la valiosa victoria de los paulistas Paulo Baier a los 71'.

    Valdivia ingresó con el encuentro definido a los 85' por el delantero Edmundo y mantuvo el balón en juego para consolidar el triunfo de los visitantes.

    ---

    Metro
     
  18. Flako82

    Flako82 New Member

    Jul 25, 2006
    Talcahuano
  19. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Jorge Valdivia Thread (R) (News, etc..)

    Valdivia fue el último jugador en llegar a Pinto Durán a la selección.
     
  20. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  21. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Jorge Valdivia Thread (R) (News, etc..)

    http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?id_reg=666428&accion=futbolnacional
    19° fecha
    CON JORGE VALDIVIA PALMEIRAS SIGUE EN ALZA: GOLEÓ AL FLUMINENSE

    El “Mago” ingresó a los 61 minutos y aportó en la categórica victoria del cuadro paulista por 3-0, resultado que dejó al equipo verde en el décimo lugar de la competitiva liga brasileña. (TERRA.cl)

    BRASIL, agosto 23.- El volante nacional, Jorge Valdivia, sigue sumando minutos y triunfos junto al Palmeiras que hoy goleó 3-0 a Fluminense, en un duelo válido por la decimonovena fecha de la liga brasileña.
    El “Mago” ingresó a los 61 minutos por Marcinho y cuando su equipo vencía 2-0, gracias a las anotaciones del defensa Nen (6´) y el volante Francis (24´).

    La tarea del chileno fue “cuidar” el balón para asegurar el triunfo que se sentenció a los 66’ con gol de Juninho.

    Con este resultado, Palmeiras subió momentáneamente al décimo lugar de la tabla con 25 unidades.
    ------------------------
    Cada vez ingresa antes, lo que es bueno por él y por la roja.:)
     
  22. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  23. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Jorge Valdivia Thread (R) (News, etc..)

    http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20060827/pags/20060827192203.html
    Fútbol: Jorge Valdivia ingresó en empate de Palmeiras

    El volante chileno Jorge Valdivia ingresó a los 51 minutos del empate 1-1 de Palmeiras en su visita a Ponte Preta en el Estadio "Moisés Lucarelli" de Campinas, en un duelo por la 20ª fecha de la liga brasileña.

    Vlebar marcó para el dueño de casa a los 44', mientras que Marcinho igualó a los 87'.
     
  24. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Jorge Valdivia Thread (R) (News, etc..)

    Vi el pase en ese gol del Corinthians... de a poco se gana un lugar en Palmeiras lo cual no es nada facil.
     
  25. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Jorge Valdivia Thread (R) (News, etc..)

    http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?id_reg=669708&accion=futbolnacional
    Liga brasileña
    JORGE VALDIVIA SUMÓ MINUTOS EN EMPATE DE PALMEIRAS

    El "Mago" jugó 34 minutos en la igualdad 1-1 ante Figueirense, pero su actuación se vio empañada con una fuerte entrada que el árbitro castigo con tarjeta amarilla a los 81´.

    SAO PAULO, agosto 30.- Palmeiras, con el volante chileno Jorge Valdivia desde el minuto 56, empató 1-1 en el Estadio Parque Antártica ante Figueirense, en partido correspondiente a la 21ª fecha del Brasileirao.

    Schwenck puso en ventaja a los visitantes los 60 minutos, tras aprovechar un lanzamiento cruzado, y batió sin mayores problemas al portero Diego Cavalieri.

    La respuesta del Verdao no se hizo esperar y cuatro minutos más tarde consiguió la igualdad por intermedio de Enilton, quien definió con categoría ante la presencia de Andrey.

    En tanto, el "Mago" continúa sumando puntos en su nuevo club, pero esta jornada vio empañada su actuación con una fuerte entrada que el árbitro castigo con tarjeta amarilla a los 81´.

    Con este empate, Palmeiras sumó 11 partidos sin saber de derrotas y llegó a los 27 puntos, ubicándose en el 11º lugar. Su próximo rival es el Santos que defiende Claudio Maldonado.

    El elenco paulista es el único que no pierde desde que se reinició el certamen brasileño, tras el receso por el Mundial de Alemania 2006.
     

Share This Page