Haití vs CHILE, 9 septiembre en Fort Lauderdale, EE.UU (Amistoso) [R]

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, Jul 31, 2014.

  1. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Fuenzalida a la cancha para jugar 4 minutos en toda la gira.:rolleyes:

    Buen partido de Herrera, Medel y Rojas.

    Regular partido de Isla, Aránguiz, Millar y Delgado.
    Mal partido de Albornoz, Díaz, Orellana y Sánchez.

    De los que entraron, el más destacable fue Beausejour.
    Poco aporte de Martínez, Rodríguez y Vargas.

    Qué se puede sacar en limpio:

    -Tenemos 2 muy buenos arqueros.
    -Hay que buscar una variante a Isla (por ejemplo Yerson Opazo de O'Higgins o Héctor Berríos de la Udec).
    -Falta un 10 URGENTE.
    -Sampaoli debería cortarla de una buena vez con poner a Sánchez de 9. Sánchez es 7, o por último de 11. Hay que llamar a Nico Castillo para los próximos amistosos.
     
    toepunt repped this.
  2. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    15 minutes of fame against Mexico and Haiti and that is it. Someone please remind the players that games are 90 minutes long.
     
  3. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Mala la pichanga: el 2t me recordó a los peores momentos de la Selección que dirigía Borghi. En defensa de los jugadores - supongo - que derechamente no estaban muy animados con el partido y si bien no me parece una excusa legítima, esa fue mi percepción.

    De hoy, poco que rescatar y del partido con México, me gustó el 1t.
     
    JAIME CHILE repped this.
  4. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.cooperativa.cl/noticias/...do-triunfo-sobre-haiti/2014-09-09/230320.html

    Estadísticas

    Chile (1): Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, José Rojas, Miiko Albornoz; Marcelo Díaz (65' Sebastián Martínez), Charles Aránguiz, Rodrigo Millar (65' Martín Rodríguez); Alexis Sánchez (85' José Pedro Fuenzalida), Fabián Orellana (55' Eduardo Vargas) y Juan Delgado (65' Jean Beausejour). DT: Jorge Sampaoli.

    Haití (0): Johnny Placide; Reginald Goreux, Kevin Lafrance, Frantz Bertin, Kim Jaggy; Sony Mustivar (87' Bitielo), Jerome Mechack (76' James Marcelin), Jean Francois Lecsinel (46' Tourier), Kervens Belfort (72' Kens Germain); Gary Ambroise (45' Millien), Wilde Donald Guerrier (65' Jean Maurice). DT: Marc Collat.

    Gol: 1-0: 20'; Juan Delgado.

    Tarjetas amarillas: 51' Rodrigo Millar, 52' Juan Delgado, 89' José Rojas. 48' Frantz Bertin.

    Arbitro: Oscar Moncada (HON)

    Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, Florida.
     
  5. Radu Razvan

    Radu Razvan Member+

    Mar 1, 2013
    Bucharest, Romania
    Club:
    AS Roma
    Nat'l Team:
    Romania
    Was just a friendly. They will back at their clubs....
     

Share This Page