Futbol: Otras Partes del Mundo Part 22 [R]

Discussion in 'Peru' started by Guti™, Dec 3, 2015.

  1. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si, fue terminación unilateral del contrato. El real iba pagarle en su momento a la Federación Rubiales decidio despedirlo antes del mundial.......ni si quiera fue reubicación.
     
  2. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Cerca de la final Boca-River, recordamos un clásico donde jugaron tres peruanos: Benites (Boca), Joya y Huaki (River)

    [​IMG]

    En este video, jugaron Benites como volante y Gomez Sanchez puntero

     
    Dominican Lou and locotl repped this.
  3. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Me olvidé de mencionar al maestrito Miguel Loayza, endemoniado mediapunta, que jugo en ambos, en Boca y en River
     
  4. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Buen partido. Milagro porque normalmente estos partidos son demasiado friccionados.

    River tiene mejor equipo y debe ganar en la de vuelta. Como el Real esta medio bajo, ojala pueda ganar el mundial de clubes que hace rato los europeos se recontra pasean.
     
  5. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Boca tiene mas nomina y mas jugadores. Pero river si es un equipo mejor potenciado por gallardo.

    Solo es ver la banca de boca ...tevez, zarate, cardona, benedetto, bufarinni, gago....etc
     
  6. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Mmmm, no se. Me sigue pareciendo que River tiene mejor gente. Armani, Martinez, Palacios, Maidana, y Enzo Perez tienen nivel de seleccion Argentina o por menos cerca a ello.

    Y Quintero y Scocco me parecen mejores que cualquiera en la banca de Boca salvo Benedetto.

    Por lo menos estan parejos ambos. Pero sin duda que River tiene mejor funcionamiento.
     
    pepinointer repped this.
  7. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Monton de reguetoneros, en los dos equipos :laugh:
    Esta muy bajo el nivel en el continente. Ya no sale un Batistuta, un Crespo. De lo mejor que logran exportar esta el wachiturro de Angel Correa... y es un limitado de mela
     
  8. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    :confused::confused::confused:

    Siguen saliendo los mismos jugadores de siempre. Solo que ahora se van a los 18-19 años.

    Es mas, este River me parece el mas fuerte de los ultimos tiempos. Gremio, Nacional, River del 2015, San Lorenzo- todos muy bajos. Creo que junto con el Corinthians del 2012 son los mejores de la ultima decada.
     
    locotl and pepinointer repped this.
  9. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Y gremio saco a artur que esta haciebdo de las suyas en europa..

    De hecho yo creo que pavon en europa la rompera ( mas alla de si bajon este semestre), palacios es buenisimo...

    Barrios tiene bastante mercado
     
    Dominican Lou repped this.
  10. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    OH WAT!?

    Acaso hay Crespos, Batistutas, Ayalas, Simeones, Verones, Zanettis??? Y ya para que irnos mas atras...
    Hace mucho que no vea a Argentina sacar un jugador importante aparte de Messi y Mascerano. Aparece uno que otro, como Dybala.

    Y tambien han perdido la potencia fisica que tenian. La bailanta y las crisis economica los ha terminado de hundir.

    Basta mirar a los que usualmente alternan en la defensa y la volante (Rojo casi indiscutible ????)... y los fallidos delanteros como DiMaria e Higuain, que son buenos entre los regulares nada mas, pero cuando hay que jugar con los buenos, algo les falta

    Pero bueno... puedo aceptar que me equivoco con el presente River y Boca y volveran a sacar figuras. Pero esto es diferente a decir "siguen sacando figuras"... como si hubiesen sacado figuras con regularidad ultimamente... QUE??? Incluso River volvio de la baja hace pocos años y Boca ha tenido que alinear con frecuencia a figuras del pasado.
    Sera que River es el mas fuerte de la ultima decada por eso mismo.

    A ver, no veo figuras capaces de levantar a Argentina en el extranjero (Messi, Iguain, Dybala, Mascerano, DiMaria no lo han conseguido). Pero si me das esperanzas que de este Boca y de este River vamos a tener algo mejor que lo visto en los ultimos tiempos... vamos, me emociono. Pero nada de "siguen sacando figuras", que eso suena a quinceañera engañada
     
  11. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Ojala... pero que Arthur la este r-o-m-p-i-e-n-d-o???
    No exageremos por favor. Ha tenido un buen inicio y habra que ver como progresa.

    Pavon la rompera? Palacios buenisimo?
    Tamare... si parecen ser los tipicos chicheros que han hecho bajar el nivel de Argentina un par de escalones. Espero equivocarme
     
  12. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si te parece poco llegar a una final del mundial............y en el caso de di marias, higuain, dyabala.......han jugado finales de champions, ganando, incluso siendo figuras.......


    No te engañes con los liberman y con los otros periodistas sensacionlaistas........que hacen ver que son fracasados "los amigos de messi"............
     
    Dominican Lou repped this.
  13. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Parece que te dio la crisis de " lo pasado siempre fue mejor"

    del grupo de argentinos que mencionas ahi los unicos que diria que estan por encima de los actuales Batistuta y Zanetti pero a la vez muy por debajo de Messi.

    el resto mundialmente fueron del monton, se que Higuain se le ha crucificado por lo de las finales pero aun asi es mas que crespo, Crespo aparecio como el sucesor de batistuta pero nunca le llego a los talones y claro nunca fallo goles en finales mundiales por que lo eliminaban apenas pasaba la fae de grupos de los mundiales.
    Veron en su mejor epoca fue actor de reparto en el Manchester United no era ni por asomo lo que Aguero es en el Manchester city por ejm.

    Ayala recuerdo que lo tenia de hijo a Maestri apesar de llegarle al hombro pero a nivel de clubes nunca estuvo en nivel de un equipo campeon de liga de campeones.

    a pesar de que Batistuta fue un crack mundial de todo los tiempos se me cayo cuando junto ha simeone hicieron el ridiculo en USA 94, ganaron sus 2 partidos practicamente dependiendo de un maradona ya en decadencia y cuando mardona se fue simplemente hicieron el ridiculo ante Bulgaria y Rumania.
     
    locotl, Dominican Lou and pepinointer repped this.
  14. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    De acuerdo en todo. Se trata de fracasados a esta generación que fue la que mejor mundial hizo despues de 1990..........sin contar el rol de sus jugadores en grandes clubes europeos siendo campeones...

    Mas que crisis de lo pasado siempre fue mejor......suena mas a contaminación por el periodismo basura que rodea a estos chicos.
     
  15. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    De acuerdo. No hay que olvidar que Argentina estuvo a un blooper de Higuain (y un semi blooper de Palacio) de ser campeones del mundo en el 2014.

    Y si Chile no se cuelga valientemente de su arco por 240 minutos, tambien serian campeones de America.

    Aparte de su rendimiento en sus clubes, los argentinos siguen siendo figuras en sus clubes. Messi, Aguero, Higuain, y Di Maria ya son leyendas. Icardi y Dybala en camino a serlo.
     
  16. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Aguanta, que yo he visto la involucion de Argentina, no me la han contado. Ha perdido finales por plantearlas defensivamente o por haber jugado contra dream-teams. No por impotencia como le pasa ahora.
    Tampoco podemos cegarnos ante la evidente perdida de biotipo en favor de los nuevos enanos tatuados de bailanta. Lo demas son gustos personales o a veces opiniones de milenials que saben mas del PES o el ultimo FIFA.
    Vaya todo lo que te has soltado
     
  17. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    #692 eltron, Nov 15, 2018
    Last edited: Nov 15, 2018
    Empecemos por traer algunos datos concretos:

    ---- Pre-2000
    Argentina 1978, campeona del mundo (puesto 1) - Menotti.
    España 1982, eliminada en segunda fase (puesto 11) - Menotti
    México 1986, campeona del mundo (puesto 1) - Bilardo
    Italia 1990, subcampeona del mundo (puesto 2) - Bilardo.
    Estados Unidos 1994, eliminada en octavos (puesto 10) - Basile.
    Francia 1998, eliminada en cuartos (puesto 6) - Pasarella
    ----- Post-2000
    Corea Japón 2002, eliminada en primer ronda (puesto 18) - Bielsa.
    Alemania 2006, eliminada en cuartos (puesto 6) - Pekerman.
    Sudáfrica 2010, eliminada en cuartos (puesto 5) - Maradona.
    Brasil 2014, subcampeona de mundo (puesto 2) - Sabella.
    Rusia 2018, eliminada en octavos (puesto 16) - Sampaoli.

    Las 2 peores participaciones ocurren en tiempos de los milenials.
    Las 2 mejores en tiempos "pasados"
    Que casualidad!

    Lo siguiente viene a ser la opinion de un "reducido" grupo de Argentinos, que me vale mas que la de un grupo de milenials no argentinos que pasan mas tiempo viendo la MMA que pateando una pelota:
    https://www.eluniverso.com/deportes/2016/01/05/nota/5326420/mejor-albiceleste-historia-segun-afa

    Luego seguimos. Por ejemplo podemos mirar que jugadores exporto Argentina antes y despues del 2000 (teniendo en cuenta que ahora exportan hasta a Correa, Banega y Rojo como cosa buena, cuando mejor lo harian en un grupo de cumbia). Podemos mirar tambien como le fue en los torneos americanos. Y tambien va a ser interesante ver a quien le tuvieron que ganar en cada mundial.

    Que tal
     
  18. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    espera.. le estas hechando la culpa a la reciente caida de la seleccion de Argentina a los millenials??? :eek::ROFLMAO::ROFLMAO:
     
    pepinointer repped this.
  19. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Perdona, tienes kk en la cabeza?
    Lo que digo es que la apreciacion de los milenials de que la Argentina de ahora "es mejor" es una cagada. Por eso pongo una linea divisoria para ver si esta apreciacion se sustenta con datos verdaderos.
     
  20. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Una cosa mas, solo digo opinion de milenials porque para mi es imposible haber visto como era Argentina antes y pensar que la de ahora es mejor.
    Pero no necesariamente tendrian que ser milenials ni tengo nada en contra de ellos!!!

    Hay mas opciones, por supuesto
     
  21. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    aya entendi mal entonces
     
    pepinointer and eltron repped this.
  22. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #697 cesar Verde, Nov 15, 2018
    Last edited: Nov 15, 2018
    [
    bueno argentina nunca fue precisamente cuna de jugadores mangansones mundialmente, sus centrodelantero casi siempre han andado entre los 1.80 a 1.85 , yo diria que Higuain es mas alto que kempes por ejm, messi pesa un poco mas que maradona y por ahi hasta un par de cm mas tiene. ahora claro si tu quieres poner ejm de jugadores que ni forman parte de su seleccion con los mejores cracks de todo los tiempos definitivamente vas a encontrar argumentos en tu favor.

    Yo no soy precisamente un milenials y he visto ese proceso del que hablas, pero en general la involucion no es solo de argentina si no en general de las grandes potencia de antaño y por que? por que el futbol se masifico mucho mas. francia, colombia, belgica y otros paises mas no le sacaban el jugo a sus afrodecendientes como si lo hacen ahora y entonces veras que paises como italia y holanda incluso han tenido caidas mas drasticas que la argentina, Brasil y alemania por ahi se mantienen pero en epoca antiguas por lo general casi nunca bajaban de semifinales en cada copa del mundo cosa que ahora ya no sorprende si se quedan antes de semifinales o incluso en primera ronda como le paso hace no mucho a alemania.
     
    pepinointer repped this.
  23. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    paradojicamente la peor presentacion argentina en los mundiales fue la del 2002 y en ese plantel estaban jugadores que segun tu ya no salen ahora como Batistuta, veron, ayala, Crespo, Zanetti y Simeone.

    poner a correa que ni siquiera es titular en argentina es tratar de inclinar la cancha a tu favor, yo te podria nombrar a Gallardo que era un don nadie en la elite mundial y jugaba de titular en esa argentina del 2002....si comparamos comparemos lo mejor con lo mejor y lo peor con lo peor,

    argentina en ninguna parte de su historia tuvo un dream team como si lo tuvo brasil por ejm hasta en mas de una oportunidad, lo que si tuvo por ahi 1 crack, 3 o 4 buenos y el resto del equipo eran cumplidores.....dentro de los cracks puedo contar 4 en toda su historia y nada mas.
     
    pepinointer repped this.
  24. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Te estas yendo al extremo....tu fuiste el que empezaste citando a zanetti cresppo veron y estos tuvieron peores mundiales que el "club de amigos" de los millenials.....ahora hablas de las dos mejores participacionres


    Y para descreditar tomas los ejemplos de rojo, correa y banega....que estan lejos de ser referentes de argentina actualmente.....obvio mas dificil para tu punto citar a los ganadores y exitoso...


    Las generaciones que nonbras tambien tenian sus rojos, zabaleta etc...
     
  25. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Bueno, dime cuales son los referentes en la Argentina de ahora y cuantos referentes se necesitan para hacer una comparacion justa

    Ojo que estamos hablando de 1) que el nivel de Argentina ha bajado y 2) que ya no saca jugadores como sacaba antes.
     

Share This Page