Futbol: Otras Partes del Mundo Part 22 [R]

Discussion in 'Peru' started by Guti™, Dec 3, 2015.

  1. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Tio, me leiste la mente. Justo hace poco estaba viendo los highlights de ese partido y me habia olvidado de lo bien que Peru jugo en ese 1er tiempo.

    Si hubiese sido miedo puro, Chile hubiese arrasado desde el comienzo. Pero no fue asi, despues del 1er gol Peru domino y tuvo varias que estaban ahi nomas. Los tuvo arrinconados y asustados a los chilenos.

    Si estan aburridos, aqui el partido completo. El infame doble palo de Maestri es al 46:42.



    "Parecen mas los peruanos", "Peru la tiene siempre", "Largo merecimiento de Peru para la igualdad"- todos estos comentarios de los periodistas chilenos.

    Tambien fue una lastima que estuvo el recontra cojo de Carty ahi. En una Ñol le puso una servidita, perfecta para reventar a Tapia pero este pifio. Varias otras tuvo que no aprovecho por limitado.
     
    passat1976, calixtoj and alianza4life! repped this.
  2. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    a Carty no se le puede criticar mucho...se rompio el lomo en ese proceso y ademas metio el gol del triunfo vs Uruguay

    diciendo todo esto no queda duda que la diferencia entre Chile y Peru en esas eliminatorias eran Ivan Zamorano y Marcelos Salas

    aparte de estos dos, hombre por hombre los equipos eran parejos y hasta en algunos puestos teniamos mejores jugadores
     
  3. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru

    Vi el vídeo ...Perú estaba recontra nervioso. Maestri en particular... ese equipo chileno era poca cosa. Demasiados errores, así sabes que están nerviosos
     
    el Rafaa and Dominican Lou repped this.
  4. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Tio, aparte de los dos delanteros, Peru era claramente mejor. Mirate este video para hacer memoria. Personalmente, no lo habia visto completamente nunca porque me daba bronca.

    A pesar de salir goleados, Peru trato la pelota MUCHO mejor. Se entendian muy bien y todos tenian gran tecnica. Chile era unos limitados, empeñositos, correlones que sabian ponerle las pelotas a sus dos delanteros y nada mas.

    Que injusticia que este grupo se quedo sin mundial :cry: Pero cuando Carty, Waldir, y Roberto Farfan eran tus mejores delanteros, que se puede esperar?
     
    passat1976 repped this.
  5. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru



    Puta con que emoción gritaro el gol y celebraron la clasificación , el bolillo Gómez did it again

    Tejada put the assist to the second goal
     
    Dominican Lou, Peruco83 and condor11 repped this.
  6. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Bien por el pana tejada, pero la concacaf es un mal chiste
     
  7. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Porque?
     
  8. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El primer gol de Panama fue fantasma!... La pelota ni siquiera cruzo la linea de gol y el pito lo valido... Despues lei que hasta una vieja se metio a la cancha y cuando los tombos la quisieron sacar, la morena se tiro al suelo fingiendo desmayo y hasta los tombos se prestaron al teatro para hacer tiempo y enfriar el partido jajaja... Panama clasifico al mejor estilo de la criollada y viveza... Es un chiste!
     
    eltron repped this.
  9. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    eltron repped this.
  10. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    vilafria and passat1976 repped this.
  11. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
  12. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  13. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Para mi, desde buen tiempo atras, no le llega ni a la sombra -ya no a Ronaldinho- a otros mas cagados. Yo lo comparaba con Robinho (ojo: no con Ronaldinho sino con Robinho): talento por las webas, solo para alimentar su propio ego. Pero me habia pasado... Robinho creo que a la larga habra hecho mas en su vida.

    No puedo negarlo, Neymar talentoso como pocos y es un crack ahora mismo. Podria tomar el vacio que va a dejar Messi; pero lo tiene todo menos cerebro... lo mas importante
     
  14. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Eso si... Brasil es candidato al titulo y eso le podria dar un palmares que el bueno de Messi no tiene
     
  15. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    le está jodiendo esperar su turno detrás de Messi y Ronaldo
     
    vilafria repped this.
  16. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Osea que tiene el talento para reemplazar a Messi... pero sera peor que Robinho?? :eek::eek:

    Me parece que una vez mas tu desagrado personal hacia un jugador influye demasiado en tu analisis futbolistico. Neymar sera antipatico y engreido pero es un recontra crack. Si no existiesen Messi y Ronaldo ya hubiera ganado un Ballon D'Or.

    Apenas tiene 25 años y ya esta 4to en la lista de goleadores brasileños con un promedio de gol parecido al de Ronaldo.

    https://en.wikipedia.org/wiki/Brazil_national_football_team#Top_goalscorers

    Algunos pronostican que sobrepase a Pele antes de cumplir los 30 años

    http://plus55.com/brazil-sports/2016/10/neymar-brazil-top-scorer

    A todos le cae bien Ronaldinho pero futbolisticamente, Neymar ya lo igualo y esta a punto de sobrepasarlo. Ni que hablar de Robinho.
     
    msioux75, Peruco83 and pepinointer repped this.
  17. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    me encanta Dinho...pero despues del Barcelona dejo de ser el crack que todos queriamos...y solo tenia 27/28...
     
    Dominican Lou repped this.
  18. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    #593 eltron, Nov 1, 2017
    Last edited: Nov 1, 2017
    A mi me parece mas bien que lo que influye muy mal a la hora de dar opiniones es el AYAYERISMO que abunda en este foro y del que felizmente algunos se salvan. Las opiniones no se dan para ganar likes sino para expresar un punto de vista.

    1) ¿No es claro que "Tiene el talento para reemplazar a Messi" es una frase que se refiere a un potencial, no a algo ya conseguido?. Acaso ya reemplazo a Messi? Cuando lo hara? Podra hacerlo o se quedara en el camino? Explicame cual es el problema de pensar en esto por favor

    2) Si tu crees que ha superado a Ronaldinho, es que hay opinion para todos. Tambien hay gente que cree que Ronaldinho sigue siendo mejor que Messi (no es mi caso). Explicame cual es el problema

    3) Si lo comparo con Robinho es porque este patita tambien tenia todo un gran talento por explotar y nunca termino de hacerlo. Te inquieta en algo que yo a Neymar lo vea en ese camino? Explicame cual es el problema

    4) Si Neymar me cae antipatico o no, es algo que tu estas deduciendo. Veo un jugador que no da pase a sus compañeros, intenta llevarse al rival 2 veces malogrando el 50% de sus propias chances, tiene una vida poco disciplinada, tiene problemas en el camarin, etc. Esas cosas si son criticables desde mi punto de vista. Para otros no lo seran, pero explicame cual es el problema si yo pienso que si y otros no

    5) Tampoco he dicho no sea un crack, pero pienso que va por un camino que podria truncar su futuro. Algun problema con pensar asi?
     
  19. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    personalmente creo que ya Paso a robinho hace ufff

    mas bien Robinho esta mas cerca a Denilson que a Neymar

    solo tenemos que comparar lo que hizo robinho en el Real y lo que hizo neymar en el barcelona

    Robinho en su momento rompio el mercado al fichar con el City....no le fue bien...veremos como le va a Neymar con el PSG en la champions

    por ahi Neymar logro ganar la libertadores con Santos.. algo que robinho no logro

    en cierta manera Neymar me hace acordar a Romario...increiblemente con mas disciplina que el chapulin (que si era bravo).

    el mundial 2018 podria ser el momento en el cual Neymar pasa a ronaldinho con la seleccion de Brazil...ya lo dejo atras en cuestion de goles
     
    eltron repped this.
  20. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Claro, estoy de acuerdo. Nada mas resalto que mi punto de referencia es Robinho. Reconozco que Neymar tiene mas potencial y podria ser el proximo mejor jugador, en cuanto Messi y Ronaldo decaigan un poco.

    Pero por otro lado, si se hace dificil formar un plantel A1 con el (quiere ser la unica figura), dado que su precio ya esta por la nubes, su carrera puede quedar bastante truncada.
     
  21. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Jaja, no te achores ni te pongas tan defensivo, compare. Yo no tengo problemas, simplemente estoy en desacuerdo con lo que has opinado. Asi son los foros de internet, expones tus opiniones y a veces te la discuten. Es normal.

    Pero bueno, uno por uno:

    1) Entiendo lo que significa la frase, simplemento discrepo tremendamente. Creo que hay una distancia inmensa entre los que estan debajo de Robinho (quienes serian, Leonardo? Juninho? Julio Baptista?) y uno que podria reemplazar a Messi, quizas el mejor de todos los tiempos.

    2) Aca igual no hay "problema," solo desacuerdo.

    3) Creo que lo ha igualado a Ronaldinho, todavia no lo sobrepasa. Mas que todo porque en la seleccion, Ronaldinho nunca sobresalio como lo debio hacer a pesar de tener a ultra cracks de compañeros. En el mundial del 2006 fue un fiasco, por ejemplo.

    Neymar ha tenido que cargar con toda la responsabilidad de ser la unica figura de Brasil. Un buen Rusia 2018 y lo pasa a Dinho.

    4) La vida personal de Neymar me parece irrelevante en una discusion de futbol. Tal vez hasta los problemas en el camerin. La lista de grandisimos jugadores que han tenido problemas en estas dos areas es larga.

    5) Aca nuevamente, no hay problema, solo desacuerdo. Nadie tiene bolita de cristal pero simplemente no veo como un jugador que a los 25 años ya esta 4to en la lista de goleadores de Brasil, que ha sido el traspaso mas caro de la historia, que formo uno de los mejores ataques de la historia (con Messi y Suarez), que ha sido el 10 y la unica figura de Brasil desde que tenia 20 años, etc., etc., vaya por un mal camino.
     
    eltron repped this.
  22. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Ta bien compadre, ese es el espiritu

    En si el punto mas discrepante es la comparacion con Robinho. Si, se me puede haber ido la mano. Especialmente si vemos que Brasil esta a punto de disputar un Mundial y creo que es un buen candidato. Bien, Alemania sigue siendo fuerte y Francia podria hacer un equipazo si quisiera y si no tuviera algunos problemas internos.
     
    Dominican Lou repped this.
  23. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    De acuerdo, este es el Mundial donde Neymar se puede convertir en leyenda. Va a estar en toda su plenitud porque tendra 26 años. Ademas que Brasil es un equipazo nuevamente.

    Para Qatar ya tendra 30. Mucho se va a definir en Rusia.
     
  24. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    En otras noticias.....
    5a0a56ffa4c11.jpeg
     
  25. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    Italia, Holanda, USA, Chile, Ghana, Costa de Marfil se pierden el Mundial.
     

Share This Page