FPC: Refuerzos 2007

Discussion in 'Colombia' started by Pibe#10, Dec 7, 2006.

  1. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    iva a continuar con el tema de los refuerzos del 2006, pero creo que es mejor abrir uno nuevo para los refuerzos y de los equipos colombianos para el 2007......la vez pasada habian dos temas, uno de solo rumores (que al fin salio siendo para contrataciones tambien) y uno solo para contrataciones de jugadores nuevos......vamos a poner todo aca, rumores y contrataciones....solo les pido un favor, que hagan el favor de distinguir entre los refuerzos que parecen ser rumores y los que son contrataciones.

    Deportivo Cali: Prestamo

    Sergio Herrera, otro refuerzo para el Cali
    12/6/2006

    El delantero de Barrancabermeja será el nuevo refuerzo del Deportivo Cali para el 2007. Herrera llegó a un acuerdo con el cuadro vallecaucano y estará a préstamo por un año, conformando la dupla delantera con Martín Cardetti.

    Sergio Herrera militó en el América de Cali, pasó al fútbol de Arabia Saudita y esta temporada llegó a las filas del Atlético Paranaense de Brasil, donde era compañero de David Ferreira.

    Dentro de su trayectoria también se encuentra Alianza Petrolera de la Primera B colombiana y un paso fugaz por Almagro de Argentina. Ha conseguido dos títulos en su carrera; uno con América y otro con Al Ittihad de Arabia Saudita.

    la portada del Diario Deportivo

    [​IMG]
     
  2. Bermele

    Bermele Member

    Mar 28, 2006
    Toronto
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    No se si cuenta para refuerzos pero el nuevo tecnico del Bucaramanga va a ser Miguel Augusto Prince. Lo raro de Prince es que cuando es tecnico le va regular pero cuando se va, a el equipo le va bien. Paso por Pasto y Tolima y hoy son 2 de los mejores equipos de Colombia, y ahora que se fue de Millos, como que las cosas estan mejor. Como raro eso.
     
  3. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Deportes Tolima: rumor

    Según manifestaron las directivas del Deportes Tolima estarían dispuestas a pagar los 700 mil dólares en los que según el presidente del Deportes Quindío, César Pinzón, está tasado el delantero Jorge Perlaza.
    'La Perla Negra', que es uno de los delanteros con más pedido en el fútbol colombiano podría vestirse de pijao si dichas instituciones llegan a un acuerdo, lo que dejaría al elenco milagroso totalmente desmantelado, pues ya ha dejado escapar a varias de sus fichas más importantes.
    Perlaza, quien señaló en días pasados que sus principales intereses están en el elenco con sede en Armenia, detalló que considera importante que un equipo de tantos pergaminos como el Tolima piense en hacerse a sus servicios.
    “Estoy cumpliendo con los entrenamientos con la misma disposición de siempre, a mí no me corresponde decidir aunque lo ideal para los intereses del Quindío sería aportar un poco más para los objetivos que nos hemos programado. Sin embargo seguiré el camino que me sea trazado”, dijo el atacante.
    El sencillo jugador -que antes de ganarse el aprecio de la parcial milagrosa por sus espectaculares jugadas lo hizo por su don de gente- consiguió ocho goles en el presente milagroso lo que propició que le llovieran las propuestas.
    Esas formidables actuaciones motivaron que el técnico Reinaldo Rueda lo convocara a un partido de la selección Colombia de mayores y aunque su actuación no fue tan brillante sumó la experiencia necesaria de cara a su futuro.
    A sus 22 años podría dejar la institución que le abrió las puertas para mostrar sus condiciones, sin embargo el artillero no quiere hablar mucho de dicha situación, más aún cunado también es requerido por el Atlético Nacional de Medellín y una institución mexicana.

    [​IMG]
     
  4. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Rumor

    Pino para reforzar al Real Cartagena...... :eek:

    ojala que el Junior se ponga la pilas si enverdad DIM quiero prestarlo o venderlo...
     
  5. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Independiente Santa Fe: rumor

    por ahi escuche' que Independiente Santa Fe habia contratado nuevo arquero, pero no tengo mas datos.
     
  6. megapolemico

    megapolemico New Member

    Sep 4, 2001
    at home finally!
    Millonarios tiene casi confirmados a Ervin Gonzalez del Pereira y Oscar "El Mellizo" Briceño del Tolima
     
  7. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    DeporCali: contratacion (newsbot)

    El defensa central uruguayo Máximo Lucas, nuevo refuerzo del Deportivo Cali para la temporada de 2007, arribará este martes a Colombia para ponerse a órdenes del técnico argentino Omar Labruna.
     
  8. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Independiente Santa Fe: Contrataciones

    Llegan cinco refuerzos a Santa Fe
    12/14/2006

    La página oficial del cuadro “Cardenal” anunció que ya están confirmados los cinco jugadores que llegarán a reforzar la escuadra para la temporada 2007.

    Un arquero, dos centrales y dos medios serán los hombres que llegarán a la capital para luchar por la séptima estrella. Óscar Castro, arquero uruguayo de 24 años, será el encargado de custodiar el arco santafereño.

    Castro llega del Rentistas de Uruguay y dentro de su trayectoria se encuentran Bella Vista y Cerro Lago, del mismo país. A la defensa llegarán el panameño Luís Moreno y Emmanuel Acosta, quien ya estuvo en Santa Fe.

    El juvenil Johnier González, proveniente de Envigado y Anthony Tapia, del Deportivo Cali, reforzarán el medio campo.

    El saliente presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, aseguró que por ahora no habrá más transferencias en el club que actualmente dirige Pedro Sarmiento.
     
  9. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Boliviano Diego Aroldo Cabrera es nuevo jugador del Cúcuta

    El delantero boliviano Diego Aroldo Cabrera es esperado este jueves en el Cúcuta Deportivo, equipo al que reforzará en la presente temporada del fútbol profesional colombiano.

    More...
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    llega Dario Husain a reforzar el Pereira
    el exvelez sera el veterano mejor pagado del club
     
  11. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    cardetti se fue del cali y para millos llego marcelo tejera ec seleccion uruguay
     
  12. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    We have signed Leon Dario Munoz, who return to the team which he was champ in 1999, and we also signed a Chilean midfielder, names Fernando Martel. we'll be interesting to see how these 2 will fit in this team.
     

Share This Page