News: FBC Melgar

Discussion in 'Other Teams' started by el Rafaa, Sep 17, 2010.

  1. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No pues, coleguita.. Y tu ya te comiste ese cuento chino.. A nadie lo mandan a entrenar a la calle.. Ese es un stunt de Lampros para llamar la atencion y presionar a la directiva.

    Melgar no tiene la culpa que este mexicano se haya pasado de vivo y quiso vincularse con un equipo mexicano de forma unilateral.. Que lo congelen por basurita y mal agradecido.
     
    cesar Verde and AL#7 repped this.
  2. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Nadie discute la separación de Lampros, yo también lo hubiera separado. Pero eso de entrenar en la calle si me deja boquiabierto. De repente le estoy dando mucho crédito al jugador pero tienes que ser un tipo bien inescrupuloso para atentar contra tu propia dignidad de esa manera. Las veces que lo he visto declarar no me pareció un mal tipo, eso es todo. Solo su conciencia sabra si está actuando de mala fe.
     
  3. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    que se vaya a la U..ellos dejan que cualquiera entrene con ellos:D
     
    calixtoj and Guti™ repped this.
  4. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Tuvo un buen campeonato, ojala otro club local lo fiche. Pero se porto mal con Reynoso, por las declaraciones del cabezon se nota. Y, uff, si el cabezon te puso la cruz ya fuiste compare.

    Eso de entrenar en la calle, con los videos y fotitos justo cuando esta dando vueltas al parque, es una clara maniobra de el para llamar la atencion. Tambien hay fotos de el con la policia. Esta intentando que lo metan a la fuerza, pero Reynoso jamas te haria entrenar en la calle. Si esa hubiera sido la disposicion del club, el jugador hubiera expuesto ello.
     
    cesar Verde and passat1976 repped this.
  5. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    en otra palabras:
    Es mas facil pensar que Reynoso y melgar son inescrupulosos y el Mexicano es una santa paloma?
     
  6. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Hablando de Lampros... No se que pensar despues de leer este tweet de Carlos Univazo.. Tan malo es el campeonato peruano??... La verdadera razon que regreso al Melgar.. No paso la prueba fisica de FC Juarez de 2da!!:eek:

     
  7. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    velarde esta de titular en la 2da de mexico
     
  8. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    they would do that anywhere, I bet good money on that.

    Specially with foreigners
     
  9. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    De Reynoso me espero cualquier cosa... Pero bueno eso es tema aparte.
     
  10. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Deja de hablar piedras, tio... La unica verdad aca, el mexicano se porto mal con Reynoso y el club y ahora quiere regresar como si nada hubiera pasado... Que tal conch... En otro pais, lo botan a patadas por sinverguenza y desleal.
     
    cesar Verde and alianza4life! repped this.
  11. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    con razon la gente de alianza recibe a Ibañez con los pantalones abajo.
    asi sea extranjero, y asi sea el mejor defenza del campeonato si se porto mal pues no depede de el que se le perdone.
     
    alianza4life! and passat1976 repped this.
  12. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Creo que es mas una prueba medica la que fallo o algun otro problema...Lampros jugo en la segunda mejicana antes de venir a Melgar. Lo que tambien paso ahora es que queria fichar por el que tengo entendido es el mejor club de la segunda de Mejico que esta proximo a ascender.
     
  13. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    now that makes sense, phrasing things the other way around makes a huge difference
     
  14. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  15. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Parece que le quiso sacar la vuelta a esa clasica clausula de rescision de contrato x oferta del extranjero...

    Dicen que lo ofrecerian a la U. Reynoso es capaz de querer prestarlo al Huracan de Arequipa jajaja
     
  16. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  17. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    mas que la salida de montano creo que les afecto la lesion de zuniga y la salida del mexicano central
     
    msioux75 repped this.
  18. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    cesar Verde repped this.
  19. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Tomo tiempo pero ya empieza a jalar otras vex Mexicanos el Cabezon ojalan que de porten bien
     
  20. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  21. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Empezaron mal el año, pero calladitos nomás y ahora están a 1 punto de alcanzar la punta.
    ¿Bicampeones?
     
  22. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    La tonteria de nuestro campeonato es que cualquiera de los top 4 puede ser campeon

    Sin importar que pase en los 44 partidos previos

    En un formato de liga top de europa..Melgar hubiese sido campeon 2014 y 2015
     
    calixtoj repped this.
  23. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    yo croe que eso aporta a que el torneo sea emocionante, em mexico el octavo lugar puede ser campeon y les funciona
     
  24. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    personalmente me parece absurdo que el formato permita que un equipo literalmente puede ganar 44 partidos y no ser campeon
     
    msioux75 repped this.
  25. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    si hablamos de justicia parece se lo menos justo, pero la emocion se mantiene hasta el final.

    Pero en paises donde no tienes las estrellas que tienen las grandes ligas es una forma de mantener el suspenso hasta el final, en los 90 con cristal dominante a estas alturas ya mas del 70% de equipos no peleaban por nada y por ende la hinchada ya ni iva alos estadios y hasta ver los partidos por TV era recontra aburrido.

    creo que la liga Mexicana y Colombiana tiene este formato

    Los formatos mas ridiculos e injustos de la historia han sido la que Utilizaban en Argentina el años pasado ( recontra injusto) y la mexicana de hace algunos años que era por grupos pero se enfrentaban todos contra todos.
     

Share This Page