Estudiantes de la plata (r)

Discussion in 'Argentina: Clubs' started by AtNacional, Jan 30, 2003.

  1. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    En Estudiantes lamentan la no llegada de Jaime Ruíz, mientras los dirigentes anuncian la llegada de dos sub 20 colombianos
    1/29/2003

    Los dirigentes de Estudiantes de La Plata tuvieron que salirle al paso a las críticas de los hinchas por la, casi segura, no llegada del delantero colombiano Jaime Ruíz, quien estaría a un paso de ir al Udinese de Italia, y en su lugar anunciaron la llegada de dos juveniles colombianos.

    Las acusaciones de los seguidores del conjunto argentino hacia sus dirigentes van desde la desaprobación por los pocos refuerzos y además, los acusan por “haberse dormido” en la negociación del jugador colombiano.

    “Existe un convenio con la Escuela Sarmiento de Colombia, que nos cede promesas. Pero en este caso, negociaron con los italianos y ni nos consultaron. La presidente nos llamó para disculparse, pero son los riesgos del fútbol, ya que contra el dinero no se puede”, manifestó Juan Ramón Verón, secretario técnico de Estudiantes al explicar las razones que impedirían la llegada de Ruíz.

    Sin embargo, el dirigente anunció que en reemplazo de Ruíz, llegarán Cristian López Chamorro y Frank Torres Castillo, jugadores Sub 20 de Colombia, quienes son catalogados como jugadores con gran futuro.
     
  2. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    Martín Echeverria se va para el Newell s Old Boys de Rosario
    1/30/2003

    El delantero del Atlético Nacional Martín Echeverria militará durante esta temporada con el Newell s Old Boys de Argentina.

    La destacada participación del atacante en la Copa Sudamericana fueron los principales argumentos para su vinculación con los rosarinos.

    "Los dos equipos definieron el préstamo de mis derechos deportivos y sólo espero llegar a un acuerdo para jugar con Newell s el torneo que está por empezar. Esto se lo agradezco a Alexis García que me dio la oportunidad", manifestó Martín Echeverria a la prensa paisa..

    Echeverria estará a préstamo con opción de compra por un año y el fin de semana viajará a la Argentina para definir las condiciones de su contrato.
     
  3. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    Martín Echeverria jugará en Argentina


    Colombia.com (1/30/2003) : El delantero de Atlético Nacional, Martín Echeverría, viajará los próximos días a Argentina para enrolarse en el Newell's Old Boys de Rosario, equipo que se fijó en él por su buena actuación en la Copa Sudamericana 2003.

    El antioqueño, de 21 años, irá a préstamo con opción de compra al club argentino y en el cual espera realizar una buena campaña en el torneo clausura que arranca

    el 16 de febrero.

    "Los dos equipos definieron el préstamo de mis derechos deportivos y sólo espero llegar a un acuerdo para jugar con Newell s el torneo que está por empezar", dijo el delantero.

    Echeverria fue uno de los goleadores de la Copa Sudamericana 2003 con cuatro anotaciones y fue una de las figuras del equipo colombiano que quedó segundo detrás de San Lorenzo.
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    martin salio del Instituto jorge robledo

    Igual que Juanes
    igual y en la misma epoca que santiago botero, el campeon mundial. VERY PROUD TO BE A ROBLEDISTA.
     
  5. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Estudiantes - San Lorenzo (R)

    Pero no le puede ir a San Lorenzo. Perdio de vuelta en la plata y esta ves por goleada.. 4-1 Los goles fueron de Maggiolo, y Farias ambos con dos y Saja de Penal.

    Chau Insua??????
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    y son campeones de la copa suramericana!

    con la misma nomina o cambio mucho.... ?
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    pobre huracan

    El equipo de Célico se puso en ventaja con un gol de Cabrol. Y tuvo algunas chances para definirlo. Pero apareció Farias para darle el empate a Estudiantes en Parque Patricios. Huracán no gana desde noviembre.
     
  8. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Despuese de 8 anos volvio Bilardo!

    Carlos Salvador Bilardo sera el nuevo tecnico de Estudiantes de La Plata, vuelve a dirigir despuese de 8 anos, su ultimo equipo fue Boca...

    Carlos Babington sera el nuevo tecnico de Chacaritas JRS.
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    por que se demoro tanto en regresar?
    le pagan mejor en tv y haciendo comerciales?

    o sera que esperaba un club mas grande o una seleccion nacional?

    la misma pregunta me hago con Jose peckerman, ese deberia estar para cosas grandes! los chicos que le dieron titulos, hoy en dia son estrellas en todas partes, formaria un buen grp hoy en dia.
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    otro para bilardo- Ojala no se valla el medico del banco.

    No podían ser mejores las noticias que recibió el viernes pasado el tercer arquero del Deportivo Pasto, Juan Gabriel Cano, a quien la Escuela Carlos Sarmiento Lora, le informó que se irá a probar suerte al fútbol de Argentina.
    Llegará al club Estudiantes de la Plata que dirige Carlos Salvador Bilardo. Cano estará inicialmente un mes en el país gaucho esperando que todo le salgan bien para quedarse definitivamente, como lo han hecho sus compañeros Cristian López y Víctor Ramírez.
    Juan Cano nacido en Palmira (Valle), el 21 de julio de 1983, cuenta con la fortuna de que la Escuela Carlos Sarmiento Lora de Cali, tiene una excelente relación con los directivos del equipo gaucho, por lo cual no sólo el citado guardameta, sino otra serie de futbolistas de la institución caleña, se han incorporado al reconocido club del sur del continente para ser observados y de acuerdo con eso determinar su futuro.
    De esta forma, el Deportivo Pasto pierde a su tercer arquero que junto a Andrés López y Oscar Galvis, conformaban un grupo de excelentes futbolistas que defendían los tres palos del plantel orientado por Néstor Otero, siendo la posición en la que durante más de un año el conjunto pastuso no tuvo ningún problema.
     
  11. Palermo

    Palermo New Member

    Sep 10, 2001
    Argentina
    El Narigón quizas creia que le iba a salir la chance de la sele!
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    EL PAJARO REGRESA AL NIDO? O SE VA PARA QATAR?

    Bilardo, se encuentra proyectando el nuevo plantel del “Pincha” de cara a la temporada 2003/04. El “Doctor” se ilusiona con traer a Claudio Caniggia y pide retener a Ariel Zapata.

    De su asunción hace dos meses, Bilardo acumula una serie invicta de ocho partidos al frente del equipo platense con tres triunfos y cinco empates.

    Bilardo, quien siempre sorprende con algo nuevo, admitió que le gustaría contar para el próximo campeonato con el delantero Claudio Caniggia, de reciente paso por el Glasgow Rangers, de Escocia. "Es un jugador fiel, leal, firme, a quien uno le puede tener confianza como hombre", expresó Bilardo sobre su ex dirigido en la Selección Nacional y en Boca.

    Del mismo modo, el entrenador considera necesario que continúe en el plantel el volante Ariel Zapata, cuyo vínculo con el club venció este lunes. El mediocampista quedó libre tras jugar los últimos dos años por la renovación automática del 20 por ciento de incremento en sus salarios.
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    el Doctor Bilardo pidio condiciones y cotizar al colombiano robinson Zapata, arquero del america


    otro arquero: carlos Portela, murio hoy en Santiago de cali.
    fue el tutor y descubrio el talento de Oscar cordoba y farid Mondragon.
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    9 games unbeating streak for Bilardo

    On the line this weekend as he visits san Lorenzo de almagro (?) o no es san Lorenzo
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    1968 fue gloria para bilardo!

    Bilardo, anunció el jueves que "por motivos personales" renunció a la conducción de Estudiantes de La Plata y será reemplazado por su amigo y antiguo colaborador Carlos Pachamé.

    Al anunciar su alejamiento del club con el que se identificó durante casi toda su carrera, Bilardo dijo a la prensa que le cederá su lugar en el banco de los "pincharratas" a Pachamé, quien fue su asistente durante su ciclo como DT de la selección argentina (1983-1990).

    "Con él nos conocemos hace treinta años y sé que puede conducir el equipo muy bien. Voy a seguir colaborando con el club, pero desde afuera", dijo Bilardo.

    El entrenador agregó que acompañará a Pachamé "en algunas prácticas y en las charlas técnicas" y dijo que irá a la cancha "los días de partido, pero sin estar sentado en el banco".
     
  16. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    LASTIMA QUE SE FUE BILARDO LO SALVO AL PINCHA DEL DESECENCO!
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    se fue el Narigon del todo!?

    ahora ni empatan con el ex DIM: carlos Pachame al comando.

    es una debacle completa.......bilardo que dira hoy en dia?
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    QUE HIZO BILARDO EN PRETEMPORADA?

    SERA QUE DEBUTAN LOS COLOMBIANOS CON Estudiantes el dia de hoy vs Independiente?

    Independiente viene con ritmo en copa de verano y libertadores (trashing of cuzco).....

    dos equipos que me gustan, que gane el mejor, pero me inclino por el unico rey de Copas en america!
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Faustino Asprilla quedó el jueves habilitado para jugar en Estudiantes de La Plata, se informó en la AFA. Asprilla fue autorizado a jugar en su nuevo club porque los platenses tendrán inactivo por lesión durante varios meses al artillero Ezequiel Maggiolo

    Por otro lado el loco gatti, le dio duro a Bilardo endeclaraciones al diario AS.
     
  20. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    sera q sigue de loco Asprilla?
     
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    No aparecio por ningun lado el Loco asprilla:
    jugaron con el tecla farias en punta y solo inquietaron a costanzo en los primeros 15 minutos, despues definio el partido River con gol de Salas y un paso arrollador en el primer tiempo.
    3-0 y Bilardo en la cuerda floja?

    Estudiantes: Juan Carlos Docabo; Marcos Angeleri, Diego Colotto, Néstor Fabbri, Juan Krupoviesa; Marcos Gelabert, Diego Castagno Suárez, Marcelo Carrusca; José Sosa; Rafael Maceratesi y Ernesto Farías.
    Director técnico: Carlos Bilardo. Arbitro: Héctor Baldassi. Cancha: River.
     
  22. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Carrusca el ex-gallina!

    A Bilardo casi se lo llevan preso por meter una botella de champaña a la cancha (esta prohibido por ley ingresar bebidas alcoholicas a cualquier estadio) pero estaba llena de Gato en raja.. quiero decir gatorade.
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    todo por contestarle a las daclaraciones de su enemigo en espana!

    Good for Bilardo, we need more coaches like that in suramerica... relax and hoping to win, the job is done on the week -practices, sunday is up to the players!
     
  24. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Asprilla, luego de tres semanas de intenso trabajo, hará su presentación con Estudiantes de la Plata en Argentina. El delantero colombiano dijo, “Estoy bastante bien. Me siento muy recuperado físicamente y espero ansioso que me confirmen que voy a jugar".
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Estudiantes de la plata

    El diario "El Dia" de La Plata afirmó este lunes que "el colombiano se marchará el martes a su país natal", tras un paso fugaz que no fue "ni siquiera gris u opaco".

    Asprilla llegó el 10 de febrero a Buenos Aires e inmediatamente se sumó al plantel que dirige Carlos Bilardo, pero se aclaró en ese momento que necesitaba por lo menos quince días para ponerse a tono físicamente.

    Sin embargo jugó jugó algunos minutos en los partidos de la tercera y cuarta fecha del torneo Clausura ante Quilmes y Arsenal, y después fue quedando relegado hasta que, últimamente, ni siquiera integró el banco de los suplentes.

    Bilardo, que lo conoce desde que dirigió en Colombia, tenía muchas esperanzas en el jugador, pero según "El Dia" de La Plata, no habría aceptado algunas actitudes del "Tino", como por ejemplo no ir a ver a sus compañeros en algún partido.

    Cuando llegó a Buenos Aires, en febrero pasado, Asprilla declaró que jugar en la Argentina era "un desafío que tenía pendiente" en su carrera y que, a los 34 años, pensaba aprovecharlo.
     

Share This Page