Eliminatorias a RUSIA 2018

Discussion in 'CONMEBOL' started by Gerlestat, Oct 5, 2015.

  1. Pipiolo

    Pipiolo Member+

    Jul 19, 2008
    Nat'l Team:
    Argentina
    BEING channel, English language commentators.
     
  2. barcelonista1981

    May 16, 2007
    GUAYAQUIL
    Club:
    Barcelona Guayaquil
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Como Ecuatoriano veo tan pero tan dificil ese partido contra Uruguay en Quito
     
  3. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    mmm, creo que gana ecuador. Es raro que uruguay, termine siendo muy regular....no los veo clasificados tan anticipadamente,

    Sin restarle merito a los urguayos, que tienen una base buenisima, es que tomaron dos equipos en muy malos momentos y aprovecharon.

    Sin duda con suarez y cavani , solo pueden ser mas fuerte pero con ellos dos tambien han perdido.
     
    Yañez repped this.
  4. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Suarez, para mi, es mejor que Lewandowski y sin duda aportará. Cavani está demasiado sobrevalorado.
     
    posteador repped this.
  5. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Yo, al que le tengo verdadero miedo de entre todos los delanteros uruguayos, y probablemente entre todos los delanteros sudamericanos también, ese sin lugar a dudas es Luchito Suárez.
    En el barrio no hay nadie que se le parezca. Siempre está anotando goles o muy cerca de anotarlos, y podrá estar relativamente ausente en algún partido, pero en cuanto más uno se confía de que está controlado, ahí es cuando te golpea y suele ser fatal. Y si además está inspirado, es capaz de meterte varios goles de gran factura en el mismo partido, decidiendo el resultado del partido.

    De el resto de sus compatriotas que son delanteros (Cavani, incluido), sin duda hay varios que son buenos, pero comparados con "Luchito", no existen.
     
    pepinointer repped this.
  6. Carlitos8

    Carlitos8 New Member

    May 12, 2015
    Club:
    Barcelona Guayaquil
    Si Ecuador logra controlar esa presion que siempre tiene el local de salir a buscar el partido puede llegar a hacer daño, Siempre y cuando eviten tiros libre y de esquina.
     
  7. BMxJoga

    BMxJoga Member

    Feb 27, 2010
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Por el nivel que expone en la Premier, yo diria a Agüero. El mete goles cuando le da la gana en Inglaterra, eso si en la selección de Argentina aveces deja queriendo mas.
     
  8. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    #58 Rickdog, Oct 22, 2015
    Last edited: Oct 22, 2015
    Suárez es mucho más peligroso que Agüero, ya que practicamente no necesita de otros jugadores para que le asistan, en cambio Agüero sin jugadores que le ayuden a anotar, sencillamente desaparece.

    En todo caso, para ser justos con Agüero, no hay nadie en Sudamérica que se le pueda comparar a Luchito. Como él, hay uno solo.
     
    pepinointer and posteador repped this.
  9. barcelonista1981

    May 16, 2007
    GUAYAQUIL
    Club:
    Barcelona Guayaquil
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Estoy de acuerdo con Rickdog, para mi Luis Suarez es el mejor delantero Sudamericano, no solo por su talento para definir que es increible, pero su impetu, coraje, la confianza que le da a Uruguay cuando esta en la cancha y es tan pero tan dificil de cubrir.
     
    pepinointer repped this.
  10. Zasal2000

    Zasal2000 Member

    Dec 16, 2014
    These are going to be extraordinarily difficult qualifiers.

    Ecuador got 3 points that no other team might. Really they only need to do what they have always done at home and they should qualify without too many problems

    Chile is a talented veteran team that got 2 great results and has been getting results for a while now, and should qualify based on experience and talent and early results.

    Uruguay getting off to a good start is scary and along with Chile they are probably the best team in the continent. This same squad has been somewhat inconsistent in past qualifiers so its a wait and see game, but they could run away with this early on.

    Brazil is a team that has a ton of talent and with Neymar back should be good, but they aren't waht they used to be. They're going to have to battle to qualify this time around.

    Argentina I think will have a tough time qualifying. Losing thsoe two finals in one year, the slow start, the injuries to Aguero and Messi, and the crazy amoutn of games their top players have played over the past two seasons might mean they'll be struggling to qualify

    Colombia has talent but it looks like theyve been figured out a little bit. If they don't get their game back soon, they might fall behind quickly

    Paraguay and Peru are two good teams that can give anyone a good match at any moment in time, but they aren't consistent or talented enough to really compete for teh top spots.

    Venezuela and Bolivia have both regressed, but thair ability to snatch points from the better squads is waht will determine who makes it or not.



    I'm worried for Argentina. I see Ecuador, Chile, Uruguay, Brazil, as the direct entries....
     
    Carlitos8, barcelonista1981 and Pipiolo repped this.
  11. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    I'm not. People forget we have 4 slots and a 5th against a team from central america/oceania/asia. There will be ups and downs but Brazil and Argentina will make it. With that many games still to go, nothing is set on stone this early.

    In fact, I think Argentina will get back on track as soon as they get rid of Martino (which a defeat against Brazil in Buenos Aires could do). The sooner the better for them.
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    partido parejo en quito
    pero mas serio es el arranque de colombia, en tremendos problemas y sin liderazgo en la cancha
     
  13. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    colombia es remalo
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    hoy en dia si!! pero si peckerman y asistentas recapacitan y seleccionan a los que estan activos y dando resultados un par de empates en noviembre son posibles, con TAL QUE LA PRENSA Y LOS HPYTICAS no empiezen con el cuento de nuevo dt todo saldra mejor.
     
    pepinointer repped this.
  15. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    el presente es malo, pero no ganarle a argentina en barranquilla sin messi, viendo como juegan, es un fracaso. no me conformo con el empate

    la soluucion es volver a tener un mediocentro que sirva para la tenencia dle balon como abel....se insitio y ya se fracaso mucho con guarin, en la copa ni se intento reemplazar y en eliminatorias la solucion (guaro) resulto peor que el problema. peru era ideal para probar carne nueva en esa posicion como cuellar, lerma u otro.

    y si me preguntas, prefiero a zuñiga y armero discapacitados que los frios de arias y fabra
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    argentina no es solo messi
    abel regresa de lesion y esta falto de confianza para el choque y toque
    guarin aporta mas que el tal macnelly torres....pero creo que hay que tener el balon como vos decis y la clave pasa por el enganchem NO EXISTE HOY EN dia, que solo estaba bacca

    de carrileros: me quedo con arias, pero le doy la banca a fabra es muy pichon pal asunto
    mejor el joven promesa que esta en belgica (se me escapa el nombre)
    armero y zuniga??? han jugado recientemente?
     
  17. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si leiste, lo que dije???

    1. Viste los partidos de las primeras dos fechas? o solo vez el mal nivel de colombia? argentina mostro una messi-dependencia total.
    2. Macnelly nunca ha sido usado, para reemplazar a aguilar, y cuando le ponen arriba de la linea de dos volantes si sirve. Guarin no aporta mas que ningun jugador, en la seleccion y sus numeros y rendimeinto lo certifican. Si prestas atencion a las formaciones??? por que guarin no juega por delante del puesto de mancelly.
    3. de acuerdo, pienso que jackson se salvo de ser parte de ser de ese ridiculo, por que sin servicio tampoco iba a hacer mucho.
    4. Darwin andrade, es suplente en belgica.
    5. Por eso digo, que los prefiero discpacitados....para referirme a su inactividad, aunque zuñiga lleva dos años inactivos y en el mundial ni en la copa fue problema. No les vi partidos tan malos con pocos minutos., como el de arias y fabra en montevideo. Quiero saber cual ha sido el gran partido de arias con la seleccion, todos se quedan por que juega en el psv

    Trata de leer el punto que uno dice.
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    si leie lo que dijiste
    si vi los juegos de argentina y de colombia o de uruguay y peru y chile o brazil, no le pare muchas bolas a venezuela o bolivia.

    y creo que darwin andrade tiene mas experiencia internacional que frank fabra, para jugar
    argentina es un gigante dormido, se dejo enredar por la astucia del pelado diaz, pero no quiere decir que son o deberian ser 3 puntos fijos para colombia en killa
    ecuador es el que me ha sorprendido y uruguay tambien.
     
  19. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    muy conveniente solo mencioanr lo de paraguay y no lo de ecuador.

    si ecuador les pudo ganar en su casa, si paraguay les saco un punto teniendo menos futbol que colombia y un escenario con condiciones climaticas mas faciles que barranquilla. creo que si es valido suponer que colmbia tiene obligacion para ganar, esto sin subestimar a argentina ni su nomina , que en teoria en mi opinion sin messi sigue siendo la mejor del continente, pero andan messi-dependeintes y sin una idea de juego.
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    creo que sos vos el que no lee la conversacion
    si mencione a ecuas o paraguas y a uruguay, solo pienso diferente que vos de la realidad del equipo de sabella
     
  21. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    #71 pepinointer, Nov 1, 2015
    Last edited: Nov 1, 2015
    :rolleyes: .......imposible tener una opinion parecida.

    si leyeras completo, no tengo una mala opinion de arentina y menos de sus jugadores, pero si se quien es su dt por lo menos
     
  22. barcelonista1981

    May 16, 2007
    GUAYAQUIL
    Club:
    Barcelona Guayaquil
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Tengo el presentimiento que despues de la cuarta fecha se puede ir Martino o hasta el mismo Pekerman? o exagero?
     
  23. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pekerman si se llega ir es por renuncia
     
  24. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Par de partidos interesantes en esta ronda, los de Argentina sin duda ya que puede caer Martino.
     
  25. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Como Chile aparecerá 5º en el próximo ranking FIFA del 5 de Noviembre, que es la posición más alta jamás antes alcanzada por nuestro equipo, si llegase a ganar los 2 siguientes partidos eliminatorios, dado el ranking que tendrán tanto Colombia (7º) como Uruguay (12º), por los puntos que ambos partidos podrían otorgar, puede terminar este año 2015, en algo que nunca ha ocurrido antes : terminaríamos como número 1 del ranking mundial FIFA ....

    :cool: (soñar no cuesta nada)
     
    Yañez repped this.

Share This Page