El Padre De Astrada Secuestrado.

Discussion in 'Argentina' started by EL MONO MARIO, Jun 26, 2003.

  1. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Ruben Astrada el padre de el 5 de River Leonardo Astrada fue secuestrado hoy en Bs As. Su auto fue chocado por otro y fue capturado en un 3er auto. Todavia no hay ningun pedidio de rescate.
     
  2. biosoccer

    biosoccer New Member

    Este es como el 4 o 5 caso de secuestro a familiares de futbolistas en Argentina. Y yo creo que la cosa va a seguir así hasta que la economía argentina no se reactive.
     
  3. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Si todavia recuerdo el secuestro del hermano de Juan Roman Riquelme antes q se fuera para el Barcelona!

    Ya pidieron rescate, al menos el señor esta vivo y en buenas condiciones de salud pero ya tiene 61 años y padece de hipertension arterial!tan solo se dedica a reparar ascensores el pobre! se les puede morir! hijosdeputa! :mad:
     
  4. Palermo

    Palermo New Member

    Sep 10, 2001
    Argentina
    Es una gran pena para el futbol. Leo esta siendo asistido por sicologos.
     
  5. biosoccer

    biosoccer New Member

    Secuestradores piden cuantioso rescate por el padre de Astrada

    BUENOS AIRES.- Los secuestradores de Rubén Astrada, padre del ex internacional argentino Leonardo Astrada, pidieron un rescate de 800.000 pesos (unos 287.700 dólares), dijeron amigos de la familia del futbolista de River Plate.

    En las últimas horas, Leonardo Astrada recibió una llamada telefónica en la que los secuestradores le dieron pruebas de que su padre está vivo.

    La familia Astrada sufre mucha angustia por haber recibido múltiples llamadas de personas que se aprovechan del caso para pedir dinero y al parecer no están vinculadas a los secuestradores, apuntaron.

    Rubén Astrada, de 61 años, quien sufre hipertensión arterial, fue secuestrado alrededor de las 07.15 horas (10.15 GMT) del jueves pasado, a pocas calles de su casa, situada en la zona norte de los alrededores de Buenos Aires.

    Varios testigos afirmaron que dos automóviles en los que viajaban entre cinco y siete personas fuertemente armadas embistieron al vehículo de Astrada para que se detuviera y se lo llevaron prisionero.

    Fuentes policiales informaron de que los automóviles utilizados para apresar a Astrada eran robados y fueron abandonados en las cercanías de donde se cometió el secuestro.

    Aunque la familia Astrada no ha hecho la denuncia del caso a la policía, el secuestro es investigado por agentes especializados en este tipo de delitos, que han recrudecido en el último año.

    Astrada, de 33 años, el jugador que más títulos de campeón -doce- ha ganado en la historia del fútbol argentino, entre locales y sudamericanos, se ocupa personalmente de negociar con los secuestradores de su padre.

    El secuestro del padre de Astrada es el cuarto que involucra en los últimos doce meses a familiares de jugadores de equipos de la liga argentina de primera división.

    A mediados del año pasado, se pagaron fuertes sumas por el rescate de un hermano de Juan Román Riquelme, que por entonces jugaba en Boca Juniors y actualmente milita en el Barcelona español.

    También se pagaron rescates por el secuestro de un hermano de Víctor Zapata, compañero de Astrada en River Plate, y por el padre de Diego y Gabriel Milito, quienes juegan en Racing Club e Independiente, respectivamente.
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    siguen sufriendo

    Hoy existio contacto telefonico con al familia y hay pruebas claras de supervivencia, no deal yet!
     
  7. biosoccer

    biosoccer New Member

    Padre de Leonardo Astrada fue liberado

    El padre del ex futbolista argentino Leonardo Astrada fue liberado hoy luego de permanecer secuestrado durante 27 días y se encuentra en buen estado de salud, informó su hijo.

    Rubén Astrada, de 61 años, fue dejado en la casa de su cuñada, ubicada a las afueras de Buenos Aires, y la policía detuvo a dos de sus captores, que al parecer no llegaron a cobrar el rescate que exigían a la familia.

    ’’Está un poco golpeado anímicamente, pero está bien. Ahora vamos a disfrutarlo’’, señaló Leonardo Astrada en un breve contacto con periodistas a las puertas de la vivienda de sus padres.

    Los investigadores del caso informaron sobre la detención de dos personas involucradas con este hecho y señalaron que creen que la familia no llegó a pagar los 800.000 dólares que pedían los secuestradores para liberar a Rubén Astrada.

    Añadieron que sospechan que el padre del ex futbolista estuvo cautivo junto al dueño de un supermercado que ayer, martes, logró huir de sus captores sano y salvo sin que su familia pagara el rescate de medio millón de dólares solicitado para su liberación.
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    corruptos oficiales de la policia

    Dos suboficiales de la Policía de la provincia de Buenos Aires fueron vinculados con el secuestro del padre del ex futbolista Leonardo Astrada y uno de ellos quedó detenido, confirmaron fuentes policiales.

    El sargento mayor Eduardo Correa decidió entregarse en una comisaría, ayer, viernes, después de que el juez Roberto Marquevich librara una orden de captura en su contra y de que fuese declarado prófugo.

    Correa y otro suboficial -cuya identidad no trascendió- forman parte de la banda que habría secuestrado a Rubén Astrada, el padre del ex jugador de River Plate, y al empresario Juan Carlos Ciarelli, entre otros casos.

    Los nexos de estos policías con los secuestradores se determinaron gracias al sistema informático "Vínculos por Análisis Informático de las Comunicaciones" (VAIC) que permite rastrear hasta 40 millones de llamadas telefónicas en segundos.
     
  9. biosoccer

    biosoccer New Member

    Futbolista de San Lorenzo secuestrado junto a su familia

    El futbolista paraguayo Claudio Morel Rodríguez, del San Lorenzo argentino, estuvo varias horas junto a su esposa e hijo en poder de dos delincuentes, que sólo le dejaron en libertad después de haber desvalijado su casa, informó hoy la prensa de Buenos Aires.

    La "odisea" vivida por el jugador, como la califica un diario, se inició el domingo por la tarde después de haber jugado con el San Lorenzo un partido amistoso contra el Almagro, un equipo de la Segunda División.

    Morel regresaba a casa junto a su esposa e hijo cuando fue interceptado por dos hombres armados que se subieron al vehículo y le obligaron a conducir hasta su casa en la localidad bonaerense de Lanús.

    Los delincuentes recolectaron dinero en efectivo, aparatos electrónicos y otros objetos de valor en casa de Morel.

    Tras dejar encerrados a la mujer y el hijo de Morel, los delincuentes huyeron con el botín y con el futbolista en el automóvil de éste.

    Luego de una auténtica odisea por las calles de Villa Diamante, el futbolista fue abandonado en esa localidad una hora después sano y salvo.
     
  10. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Que insoportable vivir asi! :mad:
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    UNA historia diaria en colombia, pero no afecta a los futbolistas tanto como a los empresarios del Bien

    en Mexico, muchos probleams recientemente con los artistas (ver Miami lleno de ellos hoy en dia)


    solucion: stellite Microchip Implants!!!!!!!!1
     

Share This Page