El "colombiano" J Vonlanthen autor de goles suizos

Discussion in 'Colombia' started by minus, Sep 4, 2004.

  1. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    no me acuerdo el partido que ese man jugo con el itagui pero jummm ni se vio en la cancha. estaba en la nomina y si no es por que al otro dia sale en el periodico que jugo yo juraria que no estaba en la cancha. no se vio pa nada ni nada otra cosa si ese man no puede jugar los sabados por que no hiso otra cosa por la vida. ps el futbol en si siempre se juega los fines de semana por q no buscar otro empleo que no sea los fines de semana etc.
     
  2. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    que feo como termino la carrera y la (vida) del jugador mas joven en covertir en la eurocopa........yo respeto, las religiones y eso, pero maldito el dia que conocia a esa vieja loca de los sueños.......todos tenemos el mismo, dios.....y no creo que por n hacer lo que hace vonlanthen vamos al infierno, y por eso dejar a sus hermanas y papa en la olla.......y donar todo lo que se gano con esfuerzo

    En el nombre del Señor

    Por: Juan Diego Ramírez Carvajal

    El samario de 26 años dejó el fútbol por una lesión de rodilla y porque su religión, la adventista, no le permitía jugar los sábados. Ahora es un predicador y vive en la zona rural de Huila.

    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/articulo-388912-el-nombre-del-senor
     
  3. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    I just get the sensation that article was written to ridicule him and his beliefs.
     
  4. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Isn't he still crazy rich? He play'd in PSV, Red Bulls Austria and was on the Swiss NT at 17. I don't feel bad for the kid. Religion is opium of the masses. I remember asking my priest why do babies need to get baptized. It's like well they go to hell if they don't. I was like wow that's messed up.
     
  5. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Woah. Didnt see that coming!
     

Share This Page