Delanteros altos menores de 25 años

Discussion in 'Peru - Clubs' started by DiegoA, Sep 5, 2015.

  1. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    no se hizo lateral?
     
  2. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    team Iberico for me
     
  3. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    no me creo esa da silva se ve chato nica mide 182
     
  4. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Dije en sus inicios, Hoy Da Silva tiene 18 años y a esa edad Guerrero era mas un habilidoso goleador, mas que un tipo corpulento que iva al choque, incluso en sus inicios en el Bayer ya con 20 o 21 calendarios Guerrero no era el guerrero chocador que ahora es, esa caracteristica los ha hido acoplando a medida que han pasado los años.

    Como digo lo que me parece si es que Guerrero era mas goleador, aunque da silva no se queda atras ya que a nivel de su categoria hasta ahora ha demostrado ser mas goleador que Succar, Vigil o algun otro chibolo de la cat 95/96
     
  5. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    que yo recuerde guerrero a sus inicios era un tipo recontra chocador , y la gente lo queria porque daba todo por la seleccion. El guerrero de ahora es mas habilidoso , sabe retener mejor el balon , te da buenos pases. Es mas mucha gente lo empezo a criticar porque decian que ya no daba tod por la seleccion , aunque sin fundamentos.

    Sus primeros goles con la seleccion si mal no recuerdo fueron porque el pata no daba ninguna por perdida , se iba con todo a pesar de ser chibolo
     
    alianza4life! repped this.
  6. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    metio uno contra Chile asi
     
  7. DiegoA

    DiegoA Member

    Dec 21, 2007
    Middleton, WI
    La idea de crear este thread fue para tambien saber que piensan ustedes sobre la diferencia de nivel entre uno de los juveniles en la lista y los "Paquetes" argentinos o uruguayos que siempre nos llegan.

    Por que los equipo de media tabla o coleros no gestionan prestamos con futbolistas como los antes nombrados. Cienciano lo hizo y ahora muchos de esos juveniles han demostrado tener nivel suficiente para volver a ser considerados por sus equipos como refuerzos para la siguiente temporada (Larrauri, Succar).

    No puedes tener 20-21 años y seguir jugando en la reserva.
     
    mendozavr repped this.
  8. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Era muy aguerrido que es muy distinto a chocador (chocador es fano), Guerrero era un tipo Veloz, habil y si pues aguerrido no daba una por perdida, pero su juego no se basaba en chocar y chocar.
    aca les dejo el resumen del partido contra chile del 2004 donde paolo marco su primer gol oficial con la seleccion.
    Min 1.35, ese pique que se mete no lo tiene ni succar ni Bulos, por ahi Da Silva si.
    Min 1.50, ese guerrero es el Veloz y habilidoso al que me refiero que se parece Da Silva.
    Min 2 el gol de guerrero gracias a su impetu y a su velocidad cosa que no tienen ni bulos y medianamente Succar.

    En habilidad, velocidad Da Silva es el que mas se parece al guerrero de este video solo le faltaria esa garra de no dar una por perdida peor hay que tomar en cuenta que en este video Guerrero ya tenia 22 años y Da Silva recien tiene 18.
     
  9. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    yo la verdad no lo veo a beto da silva parecido a guerrero. Me parece que da silva es mas un segundo delantero , que tal vez se asemeja mas a benavente en su juego. Pero estoy hablando de el da silva que vi en la sub 20 , despues no lo he visto en verdad
     
    alianza4life! repped this.
  10. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    A bueno si solo lo viste en el sub 20 donde casi ni jugo, que podemos discutir.
    Al margen de que se paresca o no a guerrero Para mi (y digo para Mi) es el delantero de mas de 1.80 con mayor proyeccion por ensima de Bulos y succar, ahora habra que esperar un par de añitos por lo menos par ver si tube buen ojo.

    Mejor te dejo un Video de antes de la sub 20 donde se ve un da Silva Rapido y habil que su fuerte es el juego aereo y los goles desde el area chica similar a guerrero, Benavente habra echo algun gol de cabeza ?

     
  11. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    no me parese la verdad que mida 180 se ve enano. es recontra avilidoso y si tiene buen juego aereo porlomenos en sus divisiones menores
     
  12. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Dicen que Abram mide 181, que cossio mide 186 y que ugarriza 1.85, que Reategui 1.89 y que succar 1.80
    Entonces saca tu linea y despues no digas que yo soy el terco.

    [​IMG]
     
  13. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    el problema de Beto es que Cristal tiene a Avila, Blanco y Pereyra

    el error de la directiva fue traer al Sapito que no marca la diferencia y al mismo tiempo taparle el paso a Succar y a Beto
     
  14. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Es extraño que no tenga minutos por lo menos, no se si esta jugando en la reserva o tampoco? que paso con lo del PSV?
     
  15. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    el psv no lo quiso
     
  16. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    tienes razon si mide mas de 1.0 puta cuanto mierda miden los colochos que nuestra sele se veia chata en el sumaericano sub 20
     
  17. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
  18. DiegoA

    DiegoA Member

    Dec 21, 2007
    Middleton, WI
    Este pata deberia irse de Cristal a jugar en un equipo de media tabla donde si le dan continuidad. A su edad, y promesa, deberia ser titular indiscutible.
     
  19. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Creo que en Cristal le estan comenzando a dar Minutos, asi se ha visto enlos dos ultimos partidos, con 18 años no creo que sea un Drma no ser titular en un equipo como Cristal, creo que se puede esperar un añito mas.

    El que si deberia Regresar a cienciano es Succar ya que en Cristal esta considerado por detras de da Silva, la tiene tranca.
     
  20. DiegoA

    DiegoA Member

    Dec 21, 2007
    Middleton, WI
    Entiendo que equipos como Alianza, Cristal, la U, Aurich y hasta Vallejo contraten delanteros parrilleros de 30 para arriba. Pero equipo sinceramente no juegan a nada, mas que a ganar dinero, deberían de pedir a préstamo a estos jugadores. Les sale mas barato y normalmente les rinde mejor que los parrilleros de 2da de Argentina que llegan a traer.
     
  21. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    para mi gusto la dirigencia de Cristal debio escojer entre Pereyra y Blanco y no tener a ambos
     
  22. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    passat1976, alianza4life! and calixtoj repped this.
  23. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
  24. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Una pena que solo Succar y quizas Garces tienen futuro... Los demas tienen buena talla por las puras... Ese zambaso Reategui es puro afro, nero mas limitado... Abram es un cojo en la zaga... Cossio alto por las webas, ya se estanco... Ugarriza es el tipico chibolo pituco que toca techo en una Seleccion juvenil pero fueron estrellas a nivel Adecore.
     
    eltron repped this.
  25. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    ugarriza aun tiene un sub 20 mas
     

Share This Page