Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 : Peru vs Francia - Junio 21, 2018 [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Jun 17, 2018.

  1. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Tu crees que los directores deportivos de los clubes no miran la primera ronda de un mundial?

    si no miran la primera ronda de un mundial entonces una eurocopa un copa america, la libertadores y torneos locales seguramente ni saben que existe.

    Santamaria ante Francia seguramente se gano miradas ante australia se esta jugando uncontrato a europa, lo mismo que Aquino.
    Advincula ni que decir y trauco tambien al margen de algunos errores ante francia demostro que puede hacerla en europa.
     
  2. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Dos cositas:

    Paolo Guerrero... Esos 7 meses de para tuvieron mucho que ver con la falta de gol de Peru.. Era el hombre gol pero Paolo llego lento, sin ritmo, no fue el Guerrero de las Eliminatorias que fue crucial para la clasificacion..

    Chichero Cueva.. Puedo ser injusto, pero es practicamente el responsable de la eliminacion de Peru.. No sabe patear penales.. nunca me gusto como Cueva cobra los penales, no tiene calidad, siempre patea al mismo lado.. Tambien, hubiera preferido a Farfan que tiene mas calidad y experiencia.. Ese penal fallado cambio el destino del partido con Dinamarca, nunca nos recuperamos y lo perdimos.
     
  3. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    por el estilo de peru , pekerman seria una muy buena opcion , aparte que hizo un trabajo excelente en menores por argentina.

    pero oajala siga gareca porque conoce el medio , la seleccion , etc ,etc
     
  4. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    los dirigentes/tecnicos probablemente ven otras cosas que los aficionados. solo digo que un gol de advíncula, o de Carrillo, etc, un victoria peruana, hubiera sellado el pase a un club europeo que no sea de media tabla para abajo.

    Se ve que, para estar en los mejores 8 del mundo, es importantisimo tener jugadores que juegan para campeonar en Europa. y eso significa desplazar a jugadores Uruguayos/Colombianos/Argentinos, y no se va a lograr si se pierde en la primera ronda. Ahora, no digo que lo de Peru, o de los jugadores, fue un fracaso. pero la meta es sacar a los Vidal o los James Rodriguez de equipos como el Bayern y remplazarlos con Peruanos. No es la misma cosa contratarlos para que juegen en el Almería/Watford para pelear el decenso.
     
    msioux75 and locotl repped this.
  5. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ahmed tiene que mostrar algo con las selecciones menores estamos con necesidad ahi
     
  6. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    msioux75 and Dominican Lou repped this.
  7. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Si es Soso, hay que prepararnos de la dupla central de Tapia - Zambrano. Preparanse
     
  8. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Tambien pasaron el contigo Peru por los parlantes en Saranz.... muy buen detalle de los organizadores del mundial
     
    msioux75 repped this.
  9. Willito

    Willito Member

    Mar 3, 2008
    Fairfax, VA
    Club:
    Alianza Lima
    No creo eso de que "Argentina nos quiere robar a Gareca" en Argentina la prioridad es Simeone y en segundo lugar es el "muñeco" Gallardo (desde antes del final de la eliminatoria, antes del partido con Ecuador, la gente de TyC, Fox, etc pedian a Gallardo por Sampaoli) Si a Gareca no viene un equipo europeo y se lo lleva, la major opcion para el ahorita es seguir en Peru, en ningun otro lugar va a encontrar una aprobacion del 99% como la tiene ahorita, nadie lo va a idolatrar como se le idolatra en Peru y ademas, por sus declaraciones en la conferencia de prensa, da la sensacion de que esta con bronca y ganas de revancha por todo lo que trabajo y no logro.

    En lo frio, lo de Peru parecia de alguna manera u otra previsible, de que jugaria bien, competiria, no seria desbordado por los rivales, pero que tendria que pagar derecho de piso y quedar en primera ronda, y se dio. Todo lo que se vivio en la previa con Paolo y la montaña rusa de emociones que se vivio en el pais antes del mundial predecia algo asi, como una especial de "ley de murphy"

    Alivia un poco la bronca de la eliminacion el hecho de tener un equipo con base joven que puede y debe mejorar, la cosa sera buscar reemplazantes en delantera, el recambio de Farfan y Guerrero, y se necesita delanteros de clase mundial, que compitan en el maximo nivel, en los mejores clubes y ahorita no hay eso, no se si en la sub-20 hayan prospectos de delanteros A1 para poder competir con expectativas reales. Creo que las expectativas para las proximas eliminatorias y competiciones son mucho mas positivas que antes, pero que no justifican una segura clasificacion, se va a tener que trabajar mucho, pero como dijo Peredo QEPD "no se sufre, no vale"
     
    msioux75, condor11 and passat1976 repped this.
  10. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    De acuerdo con lo de Paolo pero en TOTAL descuerdo con lo de Cueva.
    El penal fue al final del primer tiempo y a pesar que a Cueva se le vio bajoneado arenas termino el primer tiempo. El segundo no lo hizo nada mal y Peru llego varias veces con Paolo SIN Paolo en el primer tiempo y el segundo. Dinamarca nunca fue mas ... pero asi es el destino a veces la metes de chiripa y veces se te cierra el arco
     
    condor11 repped this.
  11. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Me parece que ese penal mato a Cueva, tmb.

    La imagen que grafica el performance de Cueva en el Mundial es a un Gareca gritandole con las manos ante Francia que vaya hacia adelante, que sea vertical y rapido, que deje de matar los contragolpes con tanta pausa.

    La falta que hizo un jugador como Benavente en el Mundial para Peru.. Ese nivel europeo con cambio de rimo, rapido, vertical, que maneja las dos piernas y tiene ese cambio de perfil.
     
  12. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    La cosa es que Simeone no quiere nada que ver, y Gallardo no quiere aceptar Argentina tal como esta. Quiere muchos cambios y tiene condiciones para entrar. Lo mas factible es Gareca. Ahora eso se dice, pero Gareca es una persona pensante y si el ve que esta de verdad un desorden total (que si lo esta) la logica puede pesar mas que el corazon y le puede decir no a Argentina. O quizas los de la AFA ni le echen ojo aun por quedar eliminado con Peru, pero ya se vera que pasa.
     
  13. Willito

    Willito Member

    Mar 3, 2008
    Fairfax, VA
    Club:
    Alianza Lima
    Analizemos:

    Gallese necesita dejar Veracruz y tapar en Europa, debe ganar mas seguridad y mas jerarquia, es un muy buen arquero pero necesita mas.

    Advincula y Trauco tambien necesitan jugar en Europa. Lucho va a llegar al final de la eliminatoria con 30 o 31 años, pero su condicion fisica y somatotipo le puede asegurar seguir en buen nivel, ademas a los 30 o 31 años los futbolistas profesionales modernos todavia estan en su plenitude

    Los centrales tambien necesitan mas: seria super ideal que Santamaria, Araujo, Abram, pueden llegar a ligas mas competitivas de Europa para ganar mas jerarquia.

    Estoy super tranquilo con nuestra volante central, no tengo dudas que Aquino y Tapia son de clase mundial que bien pueden destacar en clubs A1 o A2 de Europa, Aquino no tiene que envidiarle a Kante.

    La creacion es mi preocupacion, Carrillo debe desahuevarze y esforsarze en ser titular en su club y destacar, necesita trabajar mas en definicion, en gol. Igual que Flores, me preocupa eso de que en Dinamarca lo ven como uno mas y no destaca, ojala se consolide mas. Me preocupa Cueva, no le veo mas potencial, tiene un character muy debil, no lo veo llegar mas alla del techo que tiene, Benavente tendria que destacar mas para tomar ese lugar, Igual Peña, necesita jugar en primera division ya.

    El problema principal es la delantera, ahorita no hay mucho, se va Paolo y Farfan y Ruidiaz se va a estancar en la MLS, ojala DaSilva, Bulos, Succar, Sandoval, Quevedo, Iberico, los chiquitos Ruiz y Celis de la sub-17 y algun otro de la sub-20 (no los conosco lamentablemente) puedan destacar y desarrollarse mas.
     
    msioux75 and passat1976 repped this.
  14. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Creo que la mejor forma de describir a Cueva es que se ve muy bonito su estilo de juego, gusta. Pero carece de efectividad, y es por el mismo hecho que se ve muy bonito todo lo que hace :p Mas anda enamorandose del balon antes de pensar en el pase. Para un 10 lo primero es el pase, despues si lo tiene que dominar ya lo domina, es al revez con Cueva (y muchos peruanos mismo Manco)
     
    passat1976 repped this.
  15. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Benavente no hizo nada contra Croacia e Islandia en amistosos, dudo que contra Francia el seria el que faltaba

    ojo no digo que no sirva a futuro pero para este mundial estaban los que tenian que estar

    simplemente me quede con las ganas de ver a Hurtado...Ruidiaz entro y ni se le vio
     
    msioux75, locotl and BRONCONOSE repped this.
  16. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Honestamente no creo que el techo de Flores sea mucho mas. Es el emblema de la sele pero su 2018 con Peru fue bien discreto
     
    BRONCONOSE repped this.
  17. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    para la copa 2019 los jugadores nacidos del 90 para adelante tendran menos de 30 y seguramente seran la base (obviamente algunos veteranos seguiran)

    --------------------------Gallese (90)
    Advincula (90)------Araujo (94)-----Santamaria (92)------Trauco (92)
    ------------------------Tapia (95)----Yoshi (90)
    -----------Carrillo (91)--------Cueva (91)------Flores (94)
    ------------------------------Ruidiaz (90)...?

    Caceda - 91
    Duarte - 94
    Abram - 96
    Aquino - 95
    Cartagena - 94
    Pena - 95
    Hurtado - 90
    Benavente - 94
    Polo - 94
    Bulos - 93
    Succar - 95
    Beto - 96

    Por ahi un possible regreso de los exiliados
    Reyna (93)
    Callens (92)
    Gomez (93)

    de los sub 20 me gustaria ver
    Concha (99)
    Olivares (99)
     
  18. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Es de esos jugadores que sirven y mucho para lo táctico y el equilibrio, pero eso no lo va a llevar tan lejos en lo personal. Si es que de verdad se le suma el remate/gol puede llegar a un club decente. Su sitio verdadero a estas alturas más parece la primera línea de volantes, pero ahí le falta.
     
  19. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    And yet he was better than Yotum...
     
  20. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    En todo el 2018? Yotun ha sido mejor en las eliminatorias y lo que va del año. Eso no quiere decir que va a tener un buen partido siempre. Pero Flores también estuvo bajo ante Francia. Y ante Dinamarca Yotun fue más que Flores para dar ejemplo reciente. Y eso que fue para mí de los mejores partidos de Flores con la selección, no debió salir, ahí debió salir Cueva pero como había fallado el penal.

    Flores es importante pero cuando se lo agotan los goles se pierde mucho de su "upside". Igual lo hizo bien en el Mundial al igual que todos, no hay culpables solo faltó un poco de jerarquía frente al arco que es algo que usualmente nos faltaba. Primera vez que enfrentamos arqueros de esta talla también. Pedir que no haya ningún error y seamos perfectos siempre es de locos.
     
    msioux75 repped this.
  21. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Me referia al mundial... Flores a tenido un mejor mundial.
    El partido de ayer jugo muy bien, y mejor cuando lo pusieron en la posicion de Yotum
     
  22. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Yordy viene con regularidad en la MLS. Ojala siente cabeza, podria ser importante ....

    Ahora tambien, ojala que Beto da Silva, de una vez por todas se quede en un equipo y sea regular ... creo que el debe ser el que tome la posta de Guerrero como 9.

    Ruidiaz debe tener mas minutos en la selección, la verdad que no se puede juzgar a un tipo que entra 20 minutos o 10 minutos.
     
  23. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    solo ante Francia (y tampoco no por mucho)

    en los amistosos Yotun jugo mejor
    contra Dinamarca Yotun jugo mejor

    Flores no trascendio

    en general la banda izquierda estuvo debajo de lo esperado
     
    msioux75, Dominican Lou and BRONCONOSE repped this.
  24. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Tocaron canciones emblema para cada pais antes de los partidos. Las de los daneses y franceses eran huevadas tecno o electronica.

    Quizas sea la tribuna donde estuve pero en Saransk el contigo Peru fue aun mas fuerte y emotivo. Me contaron que varias personas lloraron fuerte y sin roche. Yo mismo me tuve que samaquear y pensar en otras cosas porque sino terminaba igual. Inolvidable momento.

    Aaaaay lo que hubiese sido un triunfo ahi...
     
    msioux75 and condor11 repped this.
  25. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    El trio de zurdos enanos que tan bien funciono fallo en este mundial. No encontraron espacio o tal vez los estudiaron bien pero no aparecieron.

    Contra todo pronostico el lado derecho fue lejos lo mejor. Carrillo se gano un pase a un mejor club, seguramente.

    Y advincula minimo se va a tigres.
     
    msioux75 and condor11 repped this.

Share This Page