Copa Libertadores 2010 discussion - part 2 [R]

Discussion in 'Copa Libertadores / Sudamericana' started by JAIME CHILE, Feb 11, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Bolivianfuego

    Bolivianfuego Your favorite Bolivian

    Apr 12, 2004
    Fairfax, Va
    Club:
    Bolivar La Paz
    Nat'l Team:
    Bolivia
    It happens to the best. You'll miss the biggest easiest chances, but what really counts is when you shine sometimes.


    I hope he keeps it up and goes to a big team in south america. Skillfull player, knows how to 'burst' when needed.
     
  2. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    que fea es la envidia
     
    1 person likes this.
  3. Crema

    Crema Member

    May 9, 2005
    I fear Aguirre might have been juicing. AL seems to emphesize that they were working hard in pre-season and shit which seems kinda suspicious. Costas was also very confident. Alianza also looked for the long ball play with Aguirre, relying on his strenght and speed. Aguirre looked really , strong, fast and tireless as well as most of the other AL players (very rarely do you see Peruvian squads tireless after a great performance); he constantly beat Argie defenders physically. I still can't explain myself how a French 2nd division reject owned Estudiantes; is Estudiantes' defense that bad or was Aguirre juicing?
     
    1 person likes this.
  4. Arthur V

    Arthur V Member

    Dec 29, 2008
    Brasilia, BRASIL
    Club:
    Sao Paulo FC
    Nat'l Team:
    Brazil
    We have to win thursday and bring 3 points in our luggage.

    Washington sucks.
    Fernandinho needs to get well soon.


    Esta Copa é nossa!!:D
     
  5. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    yo no lo conozco todavia
     
  6. BorrachoNJ

    BorrachoNJ New Member

    Apr 8, 2001
    NEW BRUNSWICK, NJ
    what a pathetic fat ass you are. go spit and leave the adults to chat.
     
  7. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    the enemy of a peruvian is another.....
     
    1 person likes this.
  8. BorrachoNJ

    BorrachoNJ New Member

    Apr 8, 2001
    NEW BRUNSWICK, NJ
    superfran is everyone's enemy.:D
     
  9. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    jejejeje "Francis el enemigo de todos"....
     
  10. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    csm uds se pican porque puse un gol que aguirre se fallo solito?

    yo tengo un concepto de aguirre y eso nadie me lo va a cambiar,...

    el es un delantero bueno, pero que no por gusto dejo de estar en francia, el jueves paado jugo el partido de su vida. si tuviera que darle un puntaje seria 10 por lo que hizo el jueves, es mas hasta un 10.1 porque de veras nunca en mi vida vi un partido donde un solo jugador haya destrozado a una defensa rival y al planteamiento tactico del rival..................


    aguirre ha dado una gran senal de que el puede resurgir como delantero, ojala que no viva del recuerdo y que eso le sirva para motivarse nomas. uds si que no entienden de veras , en ningun momento existe o existio odio por aguirre....

    pero claro como los aliancista y los de la U nunca entienden por mas que se les den neuronas nuevas. con todo respeto pero eso es lo que demuestran
     
  11. BorrachoNJ

    BorrachoNJ New Member

    Apr 8, 2001
    NEW BRUNSWICK, NJ
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=6PaHcZUHI00"]YouTube- Shut the ******** up.[/ame]
     
  12. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    ahi esta uno de los aliancistas faltosos e irrespetuosos que abundan por el mundo y que quieren captar mas adeptos.....

    escucha a casaretto , el te dira lo que tienes que hacer....

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=7Y17GCWOA90"]YouTube- El Especial de Humor - Gordo Casaretto Hablando Lisuras[/ame]
     
  13. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Fixee tu post.
     
  14. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    y tu enemigo del maiz , la purina y las demas cosas que comen las gallinas , no?

    uds hacen el mal, uno NO
     
  15. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Franciscano, la libertad para expresarse y opinar se respeta. Se entiende perfectamente que para ti Aguirre no sea un "fenomeno" como dice Miembro, es mas, para mi tampoco lo es. Tuvo un partido de 10 puntos, asi como tambien ha tenido de 4 o 5 puntos en el pasado.

    Otra cosa distinta es hacer escarnio de el error occurido en el 2009, y demonstrarlo con sorna a extranjeros para formar una mala imagen del jugador o desmerecer y arruinar la percepcion actual.

    Para ponerte un ejemplo simple, te gustaria que un peruano exponga al exterior las declaraciones del chorri en los ultimos años donde se puede apreciar su raciocinio de nino de 15 años???

    http://julbochicha.blogspot.com/2009/04/roberto-el-chorri-palacios.html
     
  16. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    eso del chorri ya es distinto, y una vez mas mi estimado solo queria mostrarle al resto que el jueves vieron a no vieron a un monstruo sino a ser humano que en el 2008 tuvo el blooper de su vida. nada mas que eso, pero aca hay muchos que se han ofendido.

    y como voy a arruinar a aguirre? para que eso suceda el debe de proponerselo, cosa que parece el hacia hasta hace poco, y que bueno que el con su gran noche del jueves pasado hay decidido retomar el camino del bien, del buen futbol y dejar de lado todos los errores que hacia en la cancha y que es mas el domingo(ayer) repitio.......

    ahora no digan aguirre presidente, dejenlo tranquilo nomas y que siga humilde , sencillo como parece que es y que siga concentrado.
     
  17. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Quien es el que esta menospreciando a Aguirre?

    El unico aca eres tu.

    No aportas nada a la conversacion solo tu odio por todo lo que no sea de Cristal. :rolleyes:
     
  18. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    odio? claro como tu amas al chorri?
     
  19. jlarosa

    jlarosa Member

    Jan 14, 2009
    Miami Springs, FL
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    El chorri siempre sera el Chorri... puro corazon con la blanquiroja. yo soy aliancista pero tampoco soy idiota y barrista. en el extranjero, siempre alentar a todos los equipos peruanos... muchos son los tipicos peruanos, que solo son idiotas fanaticos... vamos... tampoco pelear por estupideces, aguirre no es un dios.. obvio.. mi lo es chorri, ni fernandez de la U. separando las camisetas, al fin del dia, los tres son PERUANOS!! Y como PERUANOS ahi que alentarlos, especialmente cuando vistan la rojiblanca, que es la camiseta mas hermosa del mundo.

    ya estan muy grande para esa ************ de "mi equipo es mejor que el tuyo..."
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
  21. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    This BS Peru internal strife has spilled over into Peru's outside borders in BS. :eek:
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    buen tema y ademas es un par de promesas, que daran mucho K hablan en suramerica: aguirre y fernandez, me gusta mas el 2nd:p


    ojala mantengan el paso para elproximo partido de visitantes
     
  23. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    a mi tambien me gusta zlatan fernandez
     
    1 person likes this.
  24. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Grupo 7:

    D.Italia(VEN)-Vélez Sarsfield(ARG) 0:1
    Gol de López.

    Grupo 5 (jugando el 2do tiempo):

    Internacional(BRA)-Emelec(ECU) 0:0:eek:
     
  25. BorrachoNJ

    BorrachoNJ New Member

    Apr 8, 2001
    NEW BRUNSWICK, NJ
    que golazo del Nei.
     

Share This Page