Colombianos en Copa Libertadores 2008

Discussion in 'Colombia' started by efernandez9, Jan 29, 2008.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    1rd dia : En dicho encuentro estarán Jossimar Mosquera, en defensa del equipo argentino, y Wilson Cuero por el conjunto venezolano. Ambos jugadores son de rendimiento destacado en sus respectivos grupos.

    partido termino 2-0
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    2nd day: otro colombiano aparecio en el juego la paz FC vs atlas de guadal

    Diomedes Peña, fue titular y salio encalambrado en el 2nd tiempo
    un medio campista como con mucha accion en el equipo cuando atakan, cobra casi todo, a pesar de tener 2 bracas de delanteros - No les fue muy mal de visitantes, solo que tienen un arquero de pena o 2nd division

    Hoy se unio carlos salazar al colo colo - para reforzar nomina de CL - viene del strongest de Bolivia, sale de bolivia pues no le renovaban contrato o pago de ultimo mes!
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    3rd day: otro colombiano en el partido de olmedo vs lanus, ganaron los ecuas de disparo razante - el DT es COLOMBIANO: Osma, el asistente de suarez en las ultimas eliminatorias
    En cruzeiro vs cerro, no pude encontrar colombiano? uds?

    y hoy en partido cienciano vs mtv wanderers, salio el colombiano julio Romana de la banca en el segundo tiempo - No se si alguien mas

    en resumen de 10 equipos hay 3 que no tienen colombiano!
     
  4. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Audax viajó a Colombia para enfrentarse a Boyacá Chicó

    El compromiso, por Copa Libertadores, se disputará en el estadio El Campín de la capital colombiana el próximo jueves a partir de las 7:45 de la noche, mientras que el partido de vuelta se jugará el próximo martes en el Estadio Monumental de Santiago.

    More...
     
  5. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: icó ganó en el duelo de ida de la Copa Libertadores

    Dos equipos argentinos, uno brasileño, otro mexicano y uno peruano llenaron esta semana cinco de las seis plazas en juego para emprender la fase de Grupos de la Copa Libertadores.

    More...
     
  6. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Chicó le dijo adiós a la Copa Libertadores

    Audax Italiano derrotó este martes 1-0 a Chicó Boyacá de Colombia y avanzó a la fase de Grupos de la Copa Libertadores. El uruguayo Marcelo Broli anotó el agónico gol de Audax a los 80 minutos rematando a media altura un pase de Carlos Villanueva.

    More...
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    alguno de uds ha escuchado el comercial de FOX para promocionar el partido del Cucuta/santos?

    que koÑo dicen cuando se refieren a los motilones
    suena rarisimo al tratal de decir motilones - ke s?
     
  8. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Mi jugador de la semana Daley Mena juega el jueves con Nacional de Uruguay! :)
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    o-o por culpa de esos petardos torres y el cojo

    ayer en la defensa de cucuta aparecio un jugador colombiano que viene de las inferiores del River plate de montevideo (otro de LF posso y cia.?)

    quien saber de donde salio Castellanois el portero del Cucuta ayer? tremendo parecido con mao Molina y andres saldarriaga.....parecen hermanos los 3!
     
  10. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: o-o por culpa de esos petardos torres y el cojo

    the guy from river uru that plays for Cucuta is Flavo Cordoba , Danielsons brother... the Cucuta coach wanted him for Santa fe Last season but River wouldnt let him go
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    datos del tiempo.com

    Llamó la atención el debut con la camiseta de Santos del colombiano Mao Molina a pesar de todo lo que se dijo por parte del técnico Leao quien no lo quería, porque no lo pidió, sin realizar la pretemporada, no viajó con la delegación, apareció tarde en Cúcuta porque debía diligenciar su “transfer” para poder jugar en la Copa Libertadores. Y fue inicialista, jugó los 90 minutos.

    *SÍNTESIS.
    Cúcuta: Castellanos; Rivas, Portocarrero, Córdoba, y González; C. Castro, Flores, J. Castro, Torres y Henry; Cabrera. Cambios: Fonseca por J. Castro (20 ST) Arriaga por Henry (10 ST). Director técnico: Pedro Sarmiento.

    Santos: Costa; Domingos, Adaílton, Betao, y Marcinho; Adriano, Souto, Carleto y Molina; Quiñónez y Pereira. Cambios: Quiñónez por Wesley (1 ST) Director técnico: Emerson Leao.

    Goles: no hubo. Amonestados: Rivas (Cúcuta) y Marcinho (Santos). Expulsados: no hubo. Partido: regular. Figura: Pedro Portocarrero. Estadio: General Santander. Asistencia: 25.000 espectadores aprox. Taquilla: no fue suministrada. Árbitro: Víctor Rivera (Perú). Fuente: El Tiempo.com
     
  12. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Re: datos del tiempo.com

    Que merde, me pierdo el debut de Daley en la lib por valentine's day! If I don't take my girl out she'll be furious expecially if its for futbol! crap...

    By the way, That cucuta goalie? How old is he? Someone told me he is 17, is that true? it can't be, he was pretty good that kid...
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    fuente: la columna escrita de herna pelaez

    Delante del Santos equivocó el camino, pues regaló los primeros 45 minutos, al pretender depender solamente del boliviano Cabrera. Por eso en la complementaria, con el ingreso de Arriaga, uno de los pocos jugadores capaces de arrimar a la línea del fondo para servir centros, el equipo ofreció otra cara. Es probable, y eso sólo lo conoce el mismo delantero y el técnico Sarmiento, que su ausencia fuera por no estar en plenitud de condiciones físico-atléticas para jugar todo el partido. Pero si no es esa la razón, el entrenador prefirió esperar y dejar libre a Macnelly Torres para que intentase algún afortunado pase en profundidad, como pasó con Édixon Perea, en Montevideo. Si Arriaga, Cabrera, Torres y Lin Carlos Henry se pueden juntar, allí está la clave para mejorar, advirtiendo que el lateral, Elvis Rivas, insinuó condiciones para acompañar.

    Muchas veces se disfraza el miedo con aquello de no arriesgar. Claro que en este cuadrangular, ganar en casa es esencial, porque después los empates se pagan caro.

    El fútbol no tiene explicación en detalles como si es mejor jugar con tres o cuatro defensas. En ambos casos se puede ganar y también perder. Lo mismo ocurre adelante. Con dos delanteros o con uno, las dos opciones son probables. De allí que buscar razones para un resultado es relativo. Lo cierto es que con Arriaga y Cabrera, el Cúcuta es mucho más agresivo, así un defensa rústico como se vio en Betao, resulte figura.
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    al previa de nacinal vs sao paulo, lo que viene no es nada facil? adriano?

    Entre este miércoles y Jueves se jugó la décima fecha de los torneos estaduales, Sao Paulo logró un apretado triunfo 2-1 sobre Paulista y siguió en la tercera posición a solo 3 puntos del líder Ponte Preta, hay que recordar que clasifican para las finales los 4 primeros equipos en lo que ellos denominan el G-4, luego juegan el 1 contra 4 y 2 contra 3 a dos partidos y los vencedores llegan a la final.

    •Como siempre el técnico del Sao Paulo, Muricy volvió a rotar la nómina y aparecieron algunos jugadores que este año no habían jugado y que el año anterior habían sido importantes en la obtención del título, caso Borges autor de los 2 goles, además de nombres como Zé Luís, Rafael y Miranda. Adriano vuelve y juega el próximo domingo, después de pagar las 2 fechas de suspensión, entonces no se que hará el técnico, si continuar con la dupla Aloísio–Adriano o Borges–Adriano. Lastimosamente ellos tienen muy buenos jugadores para escoger, caso contrario a Nacional

    •Y como fueron los goles ? lo de siempre, lo que estoy cansado de repetir, esta vez no fue pelota quieta, fueron 2 toques en el medio, luego el pase a un costado para Zé Luís, el centro al segundo palo y apareció Borges y remató de cabeza, igual a un centro que levantó Envigado esta semana contra Nacional al segundo palo y le ganaron a Stiven Velez el salto, pero cabecearon mal, la diferencia es que este equipo, si la mete, no lo duden, cabecean muy bien. El segundo gol, parece un retrato, con los mismos protagonista, pero esta vez fue centro al primer palo.

    •De resto Sao Paulo un poco perdido, intransigente en el medio, con varias jugadas de gol idénticas, centros al área, en el segundo tiempo Paulista tuvo opciones hasta de ganar, pero así es el fútbol, cuando mejor estaba jugando apareció el gol de la victoria Sao Paulina.

    •Este Sao Paulo, no tiene pausa en el medio, a falta de un número 10 definido, entonces pasa muy rápido de zona defensiva a zona de ataque, ojo con Hermanes, este volante que debe ser titular en Medellín, le pega muy bien al balón desde fuera del área y en pelotas quietas, deben estar muy atentos el ringo y Toro que esta semana dejaron patear 2 veces a Geovanny Moreno y por poco nos cobra.
     
  15. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Nacional y Sao Paulo debutan en la Copa Libertadores

    Atlético Nacional recibirá este miércoles al Sao Paulo en el debut de ambos en la Copa Libertadores, mientras que el River Plate, necesitado de puntos, buscará frenar el vuelo de las Águilas del América, ejemplo del buen comienzo de los equipos mexicanos en el torneo continental.

    More...
     
  16. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Nacional y Sao Paulo debutan en la Copa Libertadores

    Atlético Nacional recibirá este miércoles al Sao Paulo en el debut de ambos en la Copa Libertadores, mientras que el River Plate, necesitado de puntos, buscará frenar el vuelo de las Águilas del América, ejemplo del buen comienzo de los equipos mexicanos en el torneo continental.

    More...
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    quien en este foro le hara fuerza al a.Nal para ganar el miercoles?
     
  18. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    why wouldnt u they are the only Colombian team with any chance of getting out to the 2nd round

    Nacional winning is another star for Colombia
     
  19. D.I.M

    D.I.M Member

    May 17, 2004
    Woodridge, NJ
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    No les deseo ni bien ni mal....

    Si ganan pues que ganen.. y pierden pues... tal vez.. me dara una sonrisa pero no mas...

    En resumidas cuentas es como si jugara cualquier otro equipo en la libertadores....
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    yo espero un empate!

    pero como vienen de mal - puede ser un 2-0, el medio campo verde no existe y el pase gol no llega, ojala me hagan quedar mal.
     
  21. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    que empaten 0-0 :rolleyes: ojo im been nice
     
  22. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    you guys are funny, if cucuta loses and so does nacional, we don't have anyother options in the libertadores...then the mexicans are going to keep saying we have a crappy league and they'll rub the power of Chivas and America de Mexico all over the radio and TV...
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    eso no quiere decir nada en la cuestion de ligas
    ellos tienen plata y nosotros no!
    Cucuta vendio 8 de su base ganadora, no gana en el torneo local, mucho menos a nivel internacional
    Y a.nal.....bueno, esos no se metireron la mano al bolsillo, vendieron a Echeverry y aldo Leao sin reemplazos, ademas por que le voy a hechar porras a esa cosa? Ni que fuera el dept cali!!
     
  24. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    I root for Colombian tams even Narconal... Only time that I put down my hatred. I like to see Colombian teams perform well in Internatioanl tournaments.
     
  25. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Solo le he hecho fuerza una vez a nacional y fue por que tenia una excelente nomina y me encantaba ver jugar a Vladimir... America de Mexico les metio la pela, tambien la liga les metio 5... sinceramente casi no me importa como les vaya en la copa, obvio, me vere el partido y en el fondo me sentire un poquito bien si ganan por que al fin y al cabo son colombianos. Pero le tengo muy poca fe a nacional para pasar a la siguiente ronda, a menos de que Hoyos o Buitrago piten los partidos de nacional en la copa.
     

Share This Page