Colombianadas [NSR]

Discussion in 'Colombia' started by Pibe#10, Jul 7, 2005.

  1. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    si yo las he visto, pero hoy no pude, pero me gusta la estrategía, aunque se dejó cojer mucha ventaja, ojalá y pueda alcanzar a Armstrong, aúnque ese man por ahora no tiene rival.....vamos a ver si Botero por lo menos se gana una o dos etapas.....seria bacáno que se ganará 1 o 2......

    hoy por TVE Internacional me ví una corrida de Pamplona, y actuó un caleño, Luis Bolivar creo que se llama, era su debut....dicen que en colombia lo llaman el sucesor de Rincón.....lo malo fue que le tocó 2 toros muy malos, pero es un duro para matar.......ojalá le vaya bien al pela'o.
     
  2. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ganó JPMontoya el premio de Silverstone.......
    casi de punta a punta lideró toda la carrera,
    lideró 49 vueltas de 60.
    Bien por JPM y por los colombianos que estaban allá.

    [​IMG]
     
  3. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    felicitaciones a uds, me vi toda la carrera y estuvo chevere que ganara JPM

    la verdad no me lo esperaba pero un error que comenta como lo hizo Alonso le puede costar la carrera a cualquiera en este caso le costo a Alonso

    pero de todos modos vi que JPM lidero casi toda la carrera y se lo merecia :)
     
  4. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    gracias jhony, JPM con el sobrepaso que le hizo a Alonso en el arranque se aseguró el primer puesto, de ahi en adelante era mantenerlo....
     
  5. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    buena por esa.....ojala siga ganando mas carreras...cual es la proxima y cuando?
     
  6. Nanbawan

    Nanbawan Member

    Jun 11, 2004
    Haute Bretagne
    Club:
    Stade Rennais FC
    Nat'l Team:
    France
    Felicitaciones por Juan Pablo, buena cosa por Colombia. The Full Monty...

    La proxima carrera serà en Alemania en dos semanas.
     
  7. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Charlie Garcia....

    Creo que una vez en Bogota, en un concierto se empeloto y orino en publico, el hombre ya solo le funciona como un 10% del cerebro de todos los pases que se ha metido..

    Ahora, como musico el hombre es muy bueno, de los fundadores del rock argentino, parte de los grupos Seru Giran, Sui Generis y luego como solista.

    Exitos: "Rasguña las piedras", "Yendo de la cama al living", "Rock (o era Rap?) de las hormigas", "Mr. Jones", "Los dinosaurios", etc.
     
  8. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
  9. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Quick question: Why if all those gorgeous girls hang around F1 drivers, did Montoya chose his wife? It is not only the looks, she seems bitchy too...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    si como musico espectacular pero como persona esta mas frito que Michael jackson.... mas loco de tanta ************ que a metido...
     
  11. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    connie freydell....wow esa paisa esta muy buena....
     
  12. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    No se... no es muy de mi agrado...

    [​IMG]

    ademas insisto, debe ser medio "Bitch"...

    encima de todo graduada del CNG... Paquete completo....

    http://www.cngalumni.com/connie_freydell_'96.htm

    ”Nadie se imagina que soy malgeniada. Peleamos por bobadas, porque soy consentida y caprichosa y Juan Pablo, en ocasiones, le presta más atención a los carros y a las motos que a mí. Pero la verdad la pelea no dura más de 10 minutos. Él es una belleza conmigo”. Además de consentida, Connie admite que es un poco mandona y exigente"
     
  13. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    vio la enrevista ayer en rcn?? ufff que mami... :eek:
     
  14. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    es pispa, pero muy huesuda...nacesita más curvas.
     
  15. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
  16. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
  17. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Geee, I don't know...

    Some guy came to my office last week and he told me that he wanted to go back to Colombia, that he did not like it here. He's about my age (middle 30's) and came here long time ago...

    He told me he wanted to go back to Colombia and asked me what was my opinion. I pretty much said to him that the two things that prevented me from going back were security and the economy.

    But I really do not know. While I feel that I was having a happy life in Colombia 10 years ago despite the ongoing security treats and that I only decided to leave Colombia when things really deteriorated after Samper and Pastrana (economic crisis PLUS exponientially increased insecurity). Now I feel that I won't be able to adjust to somethings that I took for granted, and that while I will enjoy seeing family and friends and the overall environment, I feel that Colombia is too inestable and does not give me the opportunity to achieve things that now I feel I can obtain in the U.S., specially for my kids.

    On the same note I saw an article a few weeks ago about overall happiness all over the world and Colombia ranked pretty high. It is not the same article, but see some results here:

    http://www2.eur.nl/fsw/research/happiness/hap_nat/nat_fp.htm

    Related joke: De donde eran Adan y Eva?
    Colombianos: No tenian casa, no tenian luz, agua o TV cable, no tenian que ponerse y juraban que vivian en el paraiso....
     
  18. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    quien a visto a "Varela" en "También Caerás"?
    jaja, ese man es un bacán, se le subió en la tarima a Juanes en Colombia a tocar con el, y ahora se le metió en la rueda de prensa de David Bisbal y le cantó al el estilo Gitano....jaja.
     
  19. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    quien puede negar que los zurdos son una escoria...si vieron el articulo en Telesur que es un claro canal terrorista.
     
  20. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Botero se jaló una etapota!

    [​IMG]
     
  21. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
  22. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    que más que esta?

    [​IMG]
     
  23. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Quijote con arepa

    "Eh, Ave María pues. Yo te digo vos que este librito diArgos y de Jorgefranco sí nues como pa, que los ortodosos lo leigan. Es que las cosas que hay se encuentren, a pesar de ser lo más de charras, le pueden hacer para los pelos a los profesores de la universidá que sian especíalizao en el Manco de Lepanto…"

    http://www.banrep.gov.co/blaavirtual/boleti3/bol34/quijote.htm
     
  24. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia

Share This Page