Club Sport Boys Association (R)

Discussion in 'Other Teams' started by Garcia, Mar 23, 2006.

  1. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Para que haya durado tanto la rivalidad, algo de hinchada habra tenido. Aunque la del Boys probablemente siempre fue mas grande.

    Que lastima que las instituciones se pierdan asi nomas en Peru. En Argentina, cualquier barrio de Buenos Aires tiene rivalidad y clasicos que llenan estadios y tienen 100 años de antiguedad.

    El Callao es una ciudad completa pero su clasico duro 40 añitos. Y eso que el llauca es super futbolero :(
     
  2. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    En la goleada del Boys, Depor le puso 10 al pana Tejada y 8 a Tajima.

    Ambos jugaron bien, pero a pesar de su hat-trick, le daría máximo 9 a Tejada.
     
  3. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Tiene buena gente el Boys. No me sorprende si juega Sudamericana el proximo año.

    Como jugo Tajima 2da division todo la temporada el año pasado?? Dirigentes tuertos.
     
  4. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El futbol peruano no es termometro para nada.. Se juega un futbol lento.. En Colombia el Pana ni siquiera fuera titular, no haria ni 5 goles a la edad que tiene... Peor Tajima, ni siquiera seria suplente..

    Si hablas dirigentes tuertos por los de la U... Tajima es persona no grata en la U.. Salio por la puerta de atras por pastrulo y carro chocon.. Su viejo lo hizo "retirarse" del futbol y uso sus influencias para que no le hagan chongo en la prensa.
     
  5. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj

    fano era titular en colombia con menos nivel que el pana tejada quitate la camiseta tio. el pana es el mejor nueve entranjero en peru en los ultimos 10 anos
     
    calixtoj repped this.
  6. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    No era tan hincha de Fano pero fue mas que el Pana, que es cierto destaca en la liga Peruana y es de lo mejorcitoa gracias a las licencias que le dan los defenzas pero en ligas mas duras es donde se ve el verdadero nivel.

    En mexico.
    Fano 19 goles en 31 partidos a los 32-33 años......0.61 goles por partido.
    Tejada 9 goles en 42 partidos a los 31-32 años.....0.21 goles por partido.

    en colombia:
    Fano 50 goles en 132 partidos en 5 temporadas...22 goles en su mejor temporada , media de 10 goles por temporada.
    Tejada 15 goles en 31 partidos en 3 temporadas...12 goles en su mejor temporada. media de 5 goles por temporada.

    Basta con Silvio valencia y su "respetalo a Lapadula" para basurear a fano despues hay que darle su real valor. Fano fue mucho mas que el Pana Tejada.
     
    locotl repped this.
  7. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Si, me acuerdo de todo el chongo de Tajima. El año pasado probablemente no hubiese tenido cabida en la U. Pero este año...

    Y me referia a los dirigentes tuertos de los equipos chicos de provincia. Tajima tal vez no sea para equipo grande pero facilmente le ayudaba a cualquier chico de provincia en el 2017.
     
  8. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    de acuerdo Fano no tiene nada que envidiarle al Pana
     
  9. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Yo si fuera el dirigente de un club y quiero actuar con responsabilidad, tomaria con pinzas la contratacion de un futbolista que estuvo en rehabilitacion por drogas o por alcoholismo.

    por lo menos me daria un tiempo a evaluar si en realidad esta rehabilitado por que no puedo gastar la plata de mi club asi por asi en un futbolista que puede tirar al tacho toda la inversion.

    asi sea el sucesor de maradona (en todo los aspectos) lo pensaria dos veces yo personalmente no hubiera contratado a Tajima y no necesariamente por ser tuerto.

     
  10. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    :eek::eek:

    Estuvo en tratamiento?? Chuuuu, no sabia eso. Supe que tuvo un problema con las drogas pero no recuerdo la gravedad. Hasta me parecio que fueron solo rumores.

    Pero estar en tratamiento es cosa seria. Me alegro que ahora este bien.
     
  11. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    el checho metio mucho mas goles que el cachete zuniga eso no lo hace mejor. como te dije antes yo veo mucho mas que los resultados y los goles y el pana tejada en mi opinion es mucho mas completo y mejor delantero que fano
     
  12. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Eso fue hace como 4 años, el chino nunca paro de jugar. Jugo en el Muni, Cienciano, San Martin, Ayacucho...
    Asi que no es que sea reciente ademas que sigue jugando
     
  13. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    la verdad es que no tengo idea si esa informacion de su consumo era cierta y tampoco se si recibio tratamiento.
    Pero en general en el hipotetico caso de alguien que consume drogas sinceramente es riesgoso contratarlo a un club profesional y si mas aun no ha recibido tratamiento peor aun ya que nunca puedes tener la seguridad que de cuando en cuando se meta su absorbida.
     
  14. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    despues que salio de la U minimo debe haber estado desaparecido un año o algo mas.
    despues creo que lo vi en San martin pero no pasaba nada o por lo menos nada como para merecer ningun halago.
     
  15. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Di una googleada rapida y encontre esto donde lo niega todo

    https://elbocon.pe/futbol-peruano/d...a-nunca-tuve-problemas-con-las-drogas-117514/

    Entre los dirigentes seguro se saben estas cosas mas a fondo. Tal vez si tuvo problemas y ninguno de 1era quiso arriesgarse.
     
  16. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    locotl repped this.
  17. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Pucha, peor aun si solo es marihuana.

    En Peru todavia estan en la edad de piedra en el pensamiento acerca de la marihuana. Todavia siguen creyendo que es igual que la heroina.
     
  18. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    son pocos los paises que no tienen ese pensamiento

    en NZ es igual..la marihuana es el demonio que tiene que ser controlado pero el alcohol (donde NZ realmente tiene problemas masivos) pasa piola
     
  19. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Yo no se por que cualquier tema es motivo para minimizar al Peru.
    pregunta: lo prohibición de consumo de marihuana es un tema de Peru o es un tema de la FIFA y la agencia anti dopaje?

    Es decir que La U se ensaño con Tajima solo por que el Peru esta en la edad de Piedra? eso quiere decir que la ADA permite que los deportistas de alta competencia consuman marihuana?
    o es que la FIFa y La ADA tambien se quedaron en la edad de Piedra?
     
  20. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    la franca verdad no se como marihuana te da una ventaja sobre el rival
     
  21. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    entras alcoholizado a una cancha de futbol tamboco te daria una ventaja depotiva.
     
  22. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    tons que los dejen entrar fumados y tomados total les conviene al rival ;)
     
    cesar Verde repped this.
  23. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    jajajaj, esa broma justifica claramente los motivos de la ADA
     
  24. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Entonces dejarian de ser futbolistas “profesionales”
     
  25. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    maradona.. .
     

Share This Page