Clasificatorias: vs Venezuela, 5 sept (R) (News, etc...)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, Jun 15, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Las Reglas de Juego de FIFA no hacen excepción ni mención si el balón se toca primero antes de derribar al oponente. La recurrida explicación de los jugadores que dicen "pero si yo toqué y gané el balón" no excusa la infracción.
     
  2. ridv34

    ridv34 Member

    Jul 20, 2007
    CA
    Nat'l Team:
    Chile
    Gracias por la bienvenida de vuelta. :D

    La verdad es que no he visto a Venezuela jugar mucho, pero a lo que me refiero con que fue suerte, fue que en CDF dijieron que la pelota fue desviada por uno de nuestros defensas, lo qual me acavo de enterar no fue cierto. De cual quier modo, sin duda, el jugador tiene un tiro libre solido.

    Para mi Kaka es el jugador mas importante de Brasil. Es un jugador demasiado clave para el equipo. Crea muchas oportunidades y tiene una velocidad imprecionante. Sin el, el nivel de attaque que posee Brasil baja mucho.


    En eso estoy de acuerdo, no creo que haya tenido mucho que ver el arbitro con el empate mas que la ultima jugada.

    No se, a mi parecer, fue por el balon, pero termino barriendo a Sanchez. Y de hecho, se ve que le pego a los tobillos de Sanchez, lo que lo hizo, para mi, un penal muy claro. Si bien fue por el balon primero, pero, fue una barrida bien riesgosa y questionable para mi gusto.


    Ademas, me gustaria decir que Venezuela se hecho para atras, y jugo un futbol que no me gusto demaciado. Jugaron como los Griegos en la copa europea el 2004. De todas maneras, deberian haber encontrado alguna manera de abrir el partido un poco mas nuestros jugadores.
     
  3. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    Haven't had my opportunity to respond yet, but here goes

    - los comentarios en el thread demuestran bien lo que somos como hinchas chilenos. mucho triunfalismo, y ahora que se empato mucho negatividad. muchos dicen cosas como 'jugamos tremendamente mal' , 'rescatamos el empate; 'muy pocos se salvan', etc,

    el partido que vi yo no fue muy diferente a los otros partidos que hemos visto de esta seleccion. Una que llega con frequencia y con caracter, y a quien le llegan por lo menos un par de veces con claridad.

    Chile metio dos goles, forzo por lo menos 2 grandes atapadas del arquero rival, tuvo por lo menos 4 otras oportunidades de gol, y tuvo mala suerte con el arbitro en dos ocasiones dudosas en cual no se cobraron penales. tambien un equipo que se durmio unos 20 minutos del partido (al igual que contra Dinamarca, Uruguay, Bolivia etc,

    Podriamos hablar de falta de finiquito o de errores punctuales en la zaga. pero la verdad es que en el analisis global chile fue muy superior a venezuela y simplemente no pudo anotar el gol del triunfo. Venezuela llego tres veces al arco chileno. Un grosso error de Isla termina en gol, un tiro libre espectacular, y un remate de 35 yardas que no causo dano.

    y eso era todo de Venezuela.

    en tiros libres jugamos bien, en general oportunidades tambien lo hizimos bien, y al final solo falto el tercer gol. defesivamente el equipo no jugo mal, y fue un error punctual en cual nos cagaron.
     
  4. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Yo fui uno de los pocos que estaba sinceramente preocupado por este partido, antes de hablar de "ganarle" a Brasil y a Alemania, incluso. :cool:
     
  5. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua

    El punto es que si CHile hubiese jugado como venia jugando, el triunfo habria sido nuestro. Pero ayer sencillamente se regalo un tiempo y casi nos costo la derrota. Ademas los rendimientos individuales de algunso jugadores dejaron bastante que desear. Nadie hablo de triunfalismos ni cosas por el estilo, pero en el ambiente se notaba un exceso de confianza, y quedo demostrado que no fue asi. Ademas, hace rato Venezuela dejo de ser la "cenicienta", y como muestra esque estan luchando por ir al mundial.
     
  6. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Lamentablemente Chile jugo como jugo el primer tiempo cuando estaba para mucho mas.
     
  7. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    De acuerdo.
     
  8. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Este partido lo deberiamos haber ganado ya que en general generamos mas, pero en fin, ya paso y asi es el futbol.
     

Share This Page