Clasificatorias: @ Brasil, 10 sep (R) (News, etc...)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, Jun 15, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
  2. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Con restricciones que están surgiendo en todas partes respecto a la gripe porcina, me pregunto si llegado Septiembre los partidos pendientes se postergarán a cambiaran a otro país neutral que no tenga tales restricciones.
     
  3. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Yo creo que ganandole a Venezuela y empatando este partido, estaremos sellando nuestra clasificacion. Habra que ver como se da, pero yo confio en que vamos a sacar un buen resultado en este partido.
     
  4. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Ya estamos practicamente clasificados...si le ganamos a Venezuela lo confirmamos matematicamente y nos ponemos en puestos de pelea por el primer lugar...
     
  5. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Hay que ganarle a Venezuela, esperar que Uruguay no gane en lima, y entre Colombia y Ecuador esperar un empate, o sino un triunfo colombiano. De esa manera le sacariamos 9 puntos de ventaja al quinto puesto, con nuevo puntos en disputa.
     
  6. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    A pesar de estar super bien, este partido lo pierden hasta potencias mundiales.
     
  7. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Ni cagando lo perdemos...los Venezolandos estan usando estas eliminatorias para foguear a su sub20.
     
  8. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Igual todavia estan peleando la clasificacion, mas que mal sus posibilidades estan mas remitidas al repechaje.
     
  9. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Dunga entregó nómina para enfrentar a Argentina y Chile.

    http://www.triunfo.cl/prontus_triunfo/site/artic/20090820/pags/20090820144051.html
     
  10. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    la verdad que este plantel Brasilero no me asusta como anteriores.

    Solo Kaka, Robinho (que es ************ pero juega sus mejores partidos ante Chile), y Fabiano me dan miedo. Los demas ni ahi
     
  11. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    En cambio yo los respeto muchísimo, ya nos humillaron en Stgo, y de locales, más el peso de sus individualidades, como Julio César, Lúcio, Álves, Maicon, Gilberto Silva, Kaká, Julio Baptista, Robinho, Nilmar, Luis Fabiano y Adriano, nos podrían hacer ver mal, especialmente por nuestro lado izquierdo (lado derecho de Brasil), y ya saben que por arriba somos inferiores a ellos.
     
  12. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Lo unico que me esperanza a mi es el hecho de que pocos equipos salen a atacar a Brasil jugando alla. La mayoria se cuelgan del palo.
     
  13. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    no se. es verdad que nos golearon, pero nosotros tambien tuvimos oportunidades. fue pesima la decision de entrar con Estrada de stopper y el lado izquerdo era una puerta abierta en ese partido...

    Pero ahora por el lado izquerdo nuestro no pasa nadie, especialmente cuando jugamos con Cereceda-Bo-Mark... la verdad que nuestra seleccion en cualquier partido puede golear y irse goleada, es emblematico del estilo Bielsa.

    Pero este es un equipo Brasilero que llega mucho mas lento al ataque que acostumbran, que tiene a laterales que se quedan atras, y que ademas no tiene las figuras de anteriores selecciones (Ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo, Cafu etc..)

    a lo que queiro llegar es que no me dan miedo. pero no por eso no nos podran ganar 3-0 otra vez...
     
  14. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Has oido hablar de Dani Alves, Maicon (laterales) o de Kaka, Felipe Melo, Luis Fabiano? :eek:

    Al contrario de lo que tu dices, el equipo brasileno actual es mas "europeo": con mucho enfasis en el orden defensivo (2 volantes tapones), en salida rapida y en privilegiar al equipo por sobre las individualidades. El hecho de que tengan jugadores buenos en cada puesto aumenta mas su fuerza (ya sea en ataque o en defensa). Si bien quizas ya no luce tantos como equipos brasilenhos de antanho, la efectividad justificada en sus resultados esta ahi para que todos la vean.
     
  15. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    concuerdo con metro, este equipo es igual de ponente.
     
  16. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Aunque yo lo veo dificil, preferiria que Brazil venciera a Argentina en Rosario, antes de jugar frente a Chile. De esta manera llegarian mas relajados a jugar contra nosotros, e incluso podrian llegar hasta matematicamente clasificados. Es mejor enfrentar a los brasileros relajados que heridos, ya que heridos son aun muchos mas peligrosos. Por ultimo, ojala que en este partido con Argentina queden con un par de suspendidos para jugar frente a Chile.
     
  17. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Tengo confianza que el loco Bielsa va a asegurarse que no le pase lo mismo que en el partido anterior 0-3. No solo eso, estoy seguro que va a salir a ganar. El loco la piensa mucho.
     
  18. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Claro que va a salir a ganar como siempre, el problema esque al frente van a estar jugadors como Kaka, Robinho, Adriano y compania. A nuestro favor juega el hecho que ellos no estan acostumbrados a que los ataquen, sino que al contrario, casi todos los equipos se les van a meter atras en Brasil, salvo quizas Argentina. Habra que ver, un empate no me desagrada.
     
  19. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Hay que salir a atacar como siempre...hay que acostumbrarse a hacerlo incluso frente a rivales de jerarquia porque en el mundial nos toparemos con equipos de calidad similares a la de Brasil.

    Si perdemos no importara tanto siempre y cuando hallamos mostrado una mejora en nuestro juego.
     
  20. Ezto

    Ezto Member

    Jun 27, 2007
    NY
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    Chile
    Como dice posteador, si Chile se para contra Brazil y juega bien, no solo va a demostrar que es uno de los mejores (en este momento) de sudamerica, sino que va a demostrar que esta para grandes cosas en la copa del mundo.
     
  21. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  22. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
  23. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    http://diario.elmercurio.cl/2009/09...cias/3308435a-4cbe-4244-9215-30b164447ac7.htm
    En sólo semanas se agota oferta turística para partido Chile-Brasil

    A quienes no alcanzaron a comprar programas, las agencias recomiendan buscar pasajes aéreos directos a Salvador de Bahía y hoteles cerca del estadio.

    Claudia Ramírez Friderichsen

    Los hinchas chilenos están batiendo récords, igual que la selección de fútbol en la cancha. Los paquetes turísticos para viajar a Salvador de Bahía en Brasil, ciudad en la que el próximo miércoles se jugará el partido entre el seleccionado local y la "Roja", se agotaron en pocos días, según las agencias de viaje.

    Ejemplo de ello es que Viajes Falabella vendió los 40 cupos que tenía disponibles en sólo 10 días. Las consultas telefónicas y al sitio web aumentaron 40%, en comparación con el partido de Chile contra Paraguay, asegura la compañía.
    Lo mismo ocurrió con la oferta de Cocha, que en menos de tres semanas agotó sus 57 programas en oferta.
    Viajes El Corte Inglés vendió sus 60 cupos en un mes y medio.

    ¿Cuáles son las razones de la alta demanda?
    "Desde que Chile ha estado jugando y ganando la mayoría de los encuentros, se ha producido un delirio de los hinchas para poder viajar y acompañar a nuestra selección en el lugar que se presente", explica Tatiana Jorquera, product manager Internet de Viajes El Corte Inglés.
    Coincide Christian Meeks, gerente de Marketing de Viajes Falabella. "El fútbol es un deporte que genera gran expectación por parte de nuestros clientes, sobre todo porque lo más probable es que Chile clasifique para Sudáfrica 2010".

    Las tarifas de los agotados programas para viajar a Brasil iban desde los US$ 856 hasta US$ 1.355 por persona e incluían pasaje aéreo, traslados y entradas al estadio, entre otros.

    Para los hinchas que no alcanzaron a comprar estos paquetes, las agencias recomiendan adquirir directamente un boleto vía Tam o por cualquier línea aérea disponible y contratar un hotel cercano al estadio. "Aunque por la fecha les resultará complicado debido a las cercanías de nuestras Fiestas Patrias, también por el mismo partido y por un congreso que se realizará dentro del mismo período", advierte Jorquera, quien agrega que existirían aún entradas disponibles, las que bordean los US$ 142.

    Cocha estima que la ganancia de los operadores turísticos que gestionaron estos paquetes para Brasil será de aproximadamente US$ 52 mil.
     
  24. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  25. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Cuantas entradas hay para los hinchas chilenos en total? Considerando que solo caben 30 mil personas en el estadio
     

Share This Page