Chile-Colombia 16 agosto (r)

Discussion in 'Colombia' started by JAIME CHILE, Jun 26, 2006.

  1. el crack

    el crack New Member

    Jul 22, 2006
    CF
    Club:
    New England Revolution
    Nat'l Team:
    Colombia
    yea he does have a nice jerrie curl:D
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    entonces en conclusion que sacas de todo esto, luiR44?

    vas a creer en el futbol colombiano y la sapiensa de Rueda?
    volves a llamar a cuantos de esta intervencion en chile?

    viste que chile no tenia nada?
    que los llamados europeos, fueron los que mas se equivocaron? BTW, cuales eran los mas temidos? los dos del futbol brazilero o el veterano del futbol israeli?

    por lo que veo te impresiono vargas y castrillon......Yo creo que con Soto y escobar o leider repiten convocatoria, con 2 o 3 de mejico y europa para la proxima reunion de la convocatoria!
     
  3. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    when will we play again??

    next fifa day is Sept 9th? any one think we can get a friendly that day?
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    vieron el video? el menso de soto dice 'vinimos a ganar y se consiguieron los 3pts' ahy mismo se puso nervioso y miraba a todas partes menos la camara

    queria que se lo tragara la tierra en la Noche supr fria de chile.
     
  5. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    que importa que alla dicho eso, ya es la costumbre :p
    o ?sera' que se le esta pegando lo ecuatoriano? :eek:
     
  6. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    pienso lo siguiente. COlombia tiene mucho talento y futbol. Su identidad como dicen a cambiado de un estilo Maturana que juega hasta la muerte con su rosca, a un Rueda que se le nota que a estudiado el futbol por todos lados del mundo.

    Creo que por seguro Colombia va para el mundial. Le digo por que Colombia apenas esta recibiendo los frutos de sus jugadores 'internacional'. O sea, si Colombia usa SOLO hombres que juegan en nuestro futbol, por SEGURO clasifican a lo Ecuador. Pero que pasa, que nuestra meta es mas alla se ir a un mundial . La meta para Colombia es como un Portugal, meterce en los ultimos 4. Hay es donde la experiencia intercontinental vale oro. Cuando Colombia empezo a sacar jugadores para todas partes del mundo, tipo 90s, nos toco muy duro avanzar. Mucho era por que, con solo 3-4 jugadores, ni el DT, ni el jugador sabia como manejar esa situacion. Cosa que Brazil y Argentina ya lleva muchos anos en adelante. Pero ya la cosa a cambiado mucho. Ya el Colombiano extranjero es muy comun por todas las ligas del mundo. Y Rueda es un hombre que you creo asbe manejar estos jugadores Y que tambien sabe aprender de sus errores. Me recuerdo en la Copa Oro, que aunque COlombia llego a semis, el dijo, nunca me voy a meter a uno de estos compromisos otra vez sin ester preparado y tener a los jugadores disponibles. Colombia llegara al Mundial 2010 y llegara ser uno de los 4 mejores de la proxima Copa America.
     
  7. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    by the way EFE... see JaimeChile's "location and Club" portions of his profile and you'll see my bet paid off....!
     
  8. jinks

    jinks New Member

    Mar 12, 2005
    London, England
    Me gusto mucho el juego y lo vi vivo por Caracol Internacional. Estoy ''editing'' el juego para ponerlo en megaupload.com para q puedan ver todo el juego.

    La seleccion jugo pobre en los primeros 15 pero despues, teniamos el juego con las bolas. Soto, Viafara (how assured did he look?), vargas, luis carlos escobar, preciado (ummmmm no estoy seguro, muy lento, etc).
     
  9. jinks

    jinks New Member

    Mar 12, 2005
    London, England
    me siento mal por Chile porque tienen unos jugadores buenos pero todo el juego, en casa, estaban el la pata atras. No sea de ellos, y yo quiero verlos en el mundial con nosotros PERO no se despues de este ejemplo. Ni debiaran haber metido un gol, pero they do deserve for the strong pressure they had in the first 15mins.


    Son jovenes, no, entonces esperemos a ver. Colombia se veia mucho mas sierto pero necesitamos mucho trabajo todavia.
     
  10. jinks

    jinks New Member

    Mar 12, 2005
    London, England
     
  11. Caraemondinga

    Caraemondinga Member

    Jul 29, 2004
    aca
    al fin rueda se va o se queda, no han decidido?
     
  12. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Gracias por los comentarios amigos! Aunque no pude ver el partido ustedes han pintado una imagen muy clara del rendimiento de los jugadores.
     
  13. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hay nuevo comite de Futbol para la FCF a fines de Agosto. Hay es cuando se eligira el nuevo presidente y el "nuevo" DT.
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    vieron las declaraciones de Yulian y del profe Rueda?

    a su llegada al dorado, el DT un poco mas agresivo con la prensa que lo normal, dice que nadio creyo en el y que se extraña....pues antes ya Habia convocado 'nueve juveniles que debutaron con seleccion en copa Oro'

    siguio diciendo que no solo los debuto, sino que gustaron al futbol europeo y estan trabajando en grandes equipos - en caso chile se referia de dar a conocer a JC escobar, perlaza y rivas

    Yulian, dice que el equipo hablo con rueda y que la mayoria seran parte de nuevas convocatorias este 2006 para preparar las proximas eliminatorias (no menciono copa america) Pero se siente seguro de regresar con refuerzos de la sub20 que participo en Mundial de Holanda

    ESE ES EL FUTURO DE SU SELECCION COLOMBIA, a mi me gusta la continuidad!
     
  15. el crack

    el crack New Member

    Jul 22, 2006
    CF
    Club:
    New England Revolution
    Nat'l Team:
    Colombia
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] some pics from the game
     

Share This Page