CaracasFC de local en Colombia

Discussion in 'Copa Libertadores / Sudamericana' started by Danilo-11, Mar 15, 2007.

  1. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    El problema no es el estadio... sino la falta de carabineros (policia) ya que el jueves es el dia del Joven Combatiente lo cual implica manifestaciones violentas en cierta parte de Santiago todos los anhos. Para garantizar seguridad ciudadana el contigente policial se enfocara en controlar los posibles disturbios.

    Por decirlo de otra manera Colo Colo no tuvo nada que ver en este. La Intendencia Metropolitana pidio que no se jugara el partido el jueves y Colo Colo tendra que acatar lo que el intendente diga.
     
  2. Danilo-11

    Danilo-11 Member

    Dec 20, 2006
    Houston, TX
    Club:
    Houston Dynamo
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Y cuando se dieron cuenta de este problema? El martes? :rolleyes:
     
  3. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Ehh... por si no sabias CONMEBOL cambio la fecha del partido. Originalmente se iba jugar mas temprano durante la semana, por lo cual no habian problemas de seguridad. :rolleyes:
     
  4. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Yo le atribuiria la mayor parte de la responsabilidad (si no toda) a la CONMEBOL: en el calendario inicial de la Libertadores, el partido entre Colo Colo y Caracas en Stgo. estaba pactada para este martes recien pasado (el 27). Recien hace dos semanas lo corrieron para el jueves, y el jueves coincidia con un dia "complicado".

    Metro
     
  5. luis_mx

    luis_mx New Member

    Jun 2, 2006
    Falls church
    Creen ustedes que Colo Colo merecia ganar el partido?
     
  6. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Dificil la pregunta: el tema es que justicia (o merecimiento) y el futbol son siempre incompatibles. :eek: Yo, la verdad, no me atreveria a responder.

    Metro
     
  7. Danilo-11

    Danilo-11 Member

    Dec 20, 2006
    Houston, TX
    Club:
    Houston Dynamo
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Cuanto le pagaron al arbitro peruano???
    Es increible, ya no saben que hacer para joder al CaracasFC

    Todo el juego el arbitro le perdono como mil faltas a Colo-Colo,
    faltas que los narradores argentinos cantaban y el arbitro no las veia.

    Ademas,
    en el tiempo extra le dan tremendo regalo a Colo-Colo para llevarse los 3 puntos.
     
  8. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    1. Eso es absurdo: argumento de como 5to grado.

    2. En eso estoy de acuerdo: aunque no tuvo nada que ver el arbitraje--es mas un tema de CONMEBOL (mover la fecha, cambiar la sede...muy poco que ver con el arbitro y mucho menos con Colo-Colo).

    3. Caracas se aburrio de pegar: ese tal Olivares casi quebro a Sanchez (le conte como 7 fouls en contra). No lo puedes negar, y en la ultima jugada del partido le tiro una patada a la cara a Sanhueza (Olivares a Sanhueza).

    4. Aun tengo la duda sobre el penal. Me dio la sensacion de que Alexis se venia cayendo, buscando la pierna del zaguero del Caracas. El arbitro ya sentia la presion porque le debia un penal a Colo-Colo (a Suazo, para ser mas preciso) y yo creo que por eso decidio cobrarlo. O sea, ya habia habido un penal que no cobro.

    Metro
     
  9. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    El ultimo NO fue penal, pero el foul k le cometieron a Suazo en el area si lo era y hasta los comentaristas argentinos lo dijieron. Tu que te procupai tanto de lo k dicen los comentaristas, k opinas de cuando dijieron que el foul fuerte contra Sanchez deberia haber sido roja directa?...Y bien por el paco k le pego en el hosico a ese jugador...
     
  10. Danilo-11

    Danilo-11 Member

    Dec 20, 2006
    Houston, TX
    Club:
    Houston Dynamo
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Es verdad,
    el foul de Olivares era penal, yo me imagino que era dificil que el arbitro lo viera porque fue casi un choque entre 3 jugadores.
    Cuando pusieron la repeticion es que se vio claro la tremenda plancha que le metio.

    Que tal el foul de Giovanni Hernandez cuando un jugador del Caracas tenia el balon y le pego por atras con el cuerpo completo, lo tumbo sin tocar el balon y se fue con el balon :rolleyes:

    Me canse de contar faltas que Colo-Colo hizo durante el partido y el arbitro no pito.

    Y ademas,
    le pitan ese penalti en los ultimos minutos cuando en los ultimos minutos no se pitan penaltis dudosos.
     
  11. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    De acuerdo: pero la jugada esa en si no tuvo ninguna trascendencia, porque no termino en gol, ni mucho menos.

    El arbitro cobro el penal porque 25% lo vio como penal y 75% sentia que debia un penal. No se si este de acuerdo con ese pensar, pero esa es la realidad de los arbitros sudamericanos. Un arbitro argentino no lo cobra; y si el penal hubiera sido vs. un equipo argentino y/o brasilenho, tampoco se cobra. Son realidades de nuestro futbol.

    Metro
     
  12. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Viendo los imagenes para mi fue penal

    habia contacto, defensor piso el pie, cuando Alexis perfilaba

    Al Sanchez lo pegaban cada rato, que en esa jugada parecio como otro foul normal.
     
  13. Danilo-11

    Danilo-11 Member

    Dec 20, 2006
    Houston, TX
    Club:
    Houston Dynamo
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Es verdad,
    aunque tambien hay otros factores y no me acuerdo del "penal" de Suazo:
    - Localia de Colo-Colo
    - CaracasFC es de Venezuela (equipo pequeno)
    - El refresco/gaseosa que le dieron al arbitro porque es un muerto de hambre (esa es una teoria de mis amigos fanaticos de CaracasFC)


    No era penal, yo tengo DVR y puedo repetir la jugada mil veces
    al momento en que tocan a Sanchez:
    - Sanchez ya se estaba cayendo, yo pare el video y su rodilla izquierda estaba como a 15cms del piso cuando el defensa lo toco/pateo
    - Sanchez trato de crear el penalti y lo hizo mal porque no le metio el pie al balon para que pareciera que el tenia el balon cuando el defensa lo toco/pateo
     
  14. LOS_DE_ABAJO

    LOS_DE_ABAJO New Member

    Jan 7, 2007
    Lo siento pero CLARAMENTE,(CLARAMENTE!) ES PENAL.

    -Primero de todo, encontre horrible la reaccion de los jugadores y cuerpo tecnico del Caracas. Si fue penal o no, no importa esa reaccion es inaceptable.

    Lamentablemente para los fans rivales del Colo y los del Caracas, fue CLARAMENTE PENAL.

    El foul a los 88' y el que se cobro fueron penales. En el ultimo si miran con cuidado, se puede ver que el jugador del Caracas pateo a Alexis abajo de la rodilla.

    Y aunque no fuera Suazo se perdio un gol hecho en como los 86' y el arbitro ya se habia perdida otro penal unos minutos antes del que cobro.

    Acabo de ver el video por lun.com 3 veces seguidas con 2 repeticiones con harto zoom y lamentablemente para los de Caracas, es claramente foul, se que los fans del Caracas estan enojadisimos por perder(soy chileno y nos ha pasado miles de veces) el partido en los ultimos minutos pero cuando uno mira el video sin "prejuicios o emocion" se ve que claramente el #5 del Caracas le pega un patadon abajo de la rodilla a Alexis.

    Quien dijo que no:confused: . Ademas, ese penal no era dudoso para nada. El arbitro no estuvo perfecto pero fue bn cobrado ese penal.

    Si un defensa te patea en el area, no importa si el jugador estaba buscando el foul o no. No se le puede patear a el rival en plena area; creo que fue un tremendo problema de experiencia de ese defensa.
     
  15. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    A mi, honestamente, no me parecia penal. Alexis ya se venia cayendo y el contacto fue minimo. El futbol es un juego en el cual hay contact fisico y no por esto cada contacto que haya va a ser penal. Si esto fuera asi entonces en cada jugada de tiro de esquina habria un penal.

    Danilo: no se puede decir que el arbitro estaba vendido cuando le cometieron un penal clarisimo a Suazo y un venezolano se deberia haber ido expulsado despues del patadon que le dio a Sanchez. Fue solamente un mal arbitraje y lastimosamente el cobro del penal, en los descuentos, fue solamente un error mas de muchos que este arbitro cometio.

    Es verdad que pareciera que la CONMEBOL esta tratando de afectar negativamente el rendimiento del Caracas (por alguna razon desconocida) pero no lo harian para favorecer a un equipo chileno. Chile no tiene ese peso en Sudamerica.
     
  16. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    O sea:rolleyes: , la razon se conoce: desde que le ganaron a River les han pasado la cuenta. No hay que ser un genio para darse cuenta de eso, pero como dije antes, eso va mucho mas alla del arbitro de anoche o de tratar de favorecer a Colo-Colo.

    Metro
     
  17. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Si, pero River ahora va ultimo... hubiera convenido mejor un empate, no crees?
     
  18. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Es que no voy a eso: un equipo venezolano le gano a un equipo argentino (importante). Desde entonces le han complicado la vida al Caracas. Ayer convenia un empate (para River), pero un mal arbitraje le dio el triunfo al Colo. Y como dije anteriormente, el arbitraje esta al margen de la mano negra que le estan pasando al Caracas.

    Caracas le gana a River.
    Inspectores argentinos los hacen moverse a Cucuta, Colombia.
    CONMEBOL posterga el partido (inicialmente pactado para el martes de esta semana).

    El resultado es un tema aparte.

    Metro
     
  19. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Entonces solamente estan haciendo todo esto para cagarlos porque le ganaron a River en Buenos Aires? Eso no tiene sentido.
     
  20. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Tu crees que si Caracas hubiera perdido en Bs. Aires les hubieran movido la localia a Cucuta y les hubieran postergado el partido vs. CC? :rolleyes:

    Como si Argentina (y consecuentemente River) no tuvieran peso dentro de la CONMEBOL. :rolleyes: ?

    Metro
     
  21. juanse_moncayo

    Jul 29, 2004
    Columbus OH- Ecuador
    Club:
    Liga de Quito
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Lamentablemente el Caracas no es el primero ni el ultimo equipo que va a pasar por esto. Desde siempre equipos de paises mas pequenos tienen este tipo de situaciones cuando empiezan a sacar ventajas de equipos grandes, argentinos especificamente. lo bueno es que el caracas tiene para vengarse ganandole a river en colombia...:rolleyes: (otro robo) y dejarle fuera de una.
     
  22. LOS_DE_ABAJO

    LOS_DE_ABAJO New Member

    Jan 7, 2007
    http://youtube.com/watch?v=rcto0LBCmQ8
    FUE 2 VECES PENAL. El primer defensa le dio un patadon fuerte de mas y el 5 ni le pego a la pelota, le dio a Sanchez una patada que doleria harto sin canilleras.
    TOQUENLO DESDE 1:32-1:35.
    (Mirenlo 3 veces sin prejuicios y se daran cuenta de que claramente fue penal)

    Fue muy, muy triste para Caracas pero en el futbol se juega desde el primer al ultimo minuto y eso causa muchas alegrias y llantos.
    A nosotros nos paso contra Uruguay(este fue tristisimo) y Paraguay en la sub-20.
    Hay que dar vuelta la pagina y mirar hacia delante. Aprendan de sus errores para que no los cometan otra vez, por que esas patadas fueron de pura inexperiencia. Mentalicense en ganarle a River envez de seguir reclamando por algo que no existio. Vamos amigos que todavia pueden clasificar, no se den por vencido.;)
     
  23. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Me da risa que un chuncho defienda tan fuetemente a Colo Colo pero te doy props ya que afuera de Chile el equipo que sea nos representa a todos. :D
     
  24. Arango82

    Arango82 Member

    Jan 17, 2007
    Venezuela
    Club:
    Caracas FC
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Penalty we need to move one and concentrate on river Plate and LDU.
     
  25. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Ahora resulta que Caracas no puede utilizar 4 jugadores de los que llevo a Cucuta para el partido con River. Ahora bien, si estan bien suspendidos o no, yo no me voy a poner a discutir, pero les podrian haber avisado cuando aun estaban en Vza. para poder convocar mas suplentes: manana se tendran que presentar con los 11 titulares + 2 jugadores en la banca. me parece algo extrano....Caturro? :rolleyes:

    Metro
     

Share This Page