Bogotà no puede ser sede para los partidos de la seleccion!!!! FIFA la PEOR MAFIA

Discussion in 'Colombia' started by padrino187, May 27, 2007.

  1. Stalin

    Stalin New Member

    May 29, 2007
    EFERNANDEZ Bueno!! Pero por fa yo cuándo dudo de una palabra la consulto...!!

    Por fa me mandás una foto de vos...??:)
     
  2. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Creo ke la inversion ke se hizo al Campin fue suficiente el estadio esta mejorando y para las eliminatorias va a estar mejor...
    La inversion de Venezuela fue mayor porque tenia ke jugar una copa America...
    Obviamente si Colombia tenia ke organizar un Mundial se gastaba mas dinero....
    Hoy por hoy no necesitamos otro estadio se necesita ke los paises andinos no se la dejen montar de Blatter...
    Y bueno cm ya dije si usted tiene la plata para pagar el estadio nuevo pues hagale un cheque al distrito asi su amigo Blatter va a estar contento
     
  3. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia

    LOL... the mayor's PR to try to convince FIFA reminds me of this famous moment :

    [​IMG]
     
  4. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    huy efer te estan dando duro! me hace acordar cuando cogieron al pipeman en manada por su ortografia... que risa! yo si me pude haber gozado al pipeman con todos mis amigos ese dia... en una farrita, entre copas... abrimos el thread y empesamos a leer en voz alta lo que le habian escrito.

    habian comentarios que nunca olvidare como "no se que me da mas dolor de cabeza, si leer las idioteces que escribe el pipeman, o los horrores de ortografia que comete"

    Originally Posted by biosoccer
    Sera que solo a mi se me encrispan los pelos de ver tanta aberracion ortografica en este lugar?

    Yo no tengo una buena ortografia, intento, pero si es mejor que la de muchos. Yo tengo la escusa de que naci y he vivido mas de la mitad de mi vida en estados unidos.

    ojo, no es escusa, y seguro ya llevare unos 10 errores ortograficos en lo que va del post, pero si ayuda muchisimo leer libritos de vez en cuando, consultar y leerse siempre las secciones deportivas de los periodicos en linea. (tambien me leo algunas cosas de economia y literatura).

    Lo mas chistoso es que cuando leo algo en espanhol referente a computadoras o teconologia... uffff me pego una embalada. Recuerdo la primera vez que escuche la frase "vaya a INICIO". yo ni idea!
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Necesitas llevarte un diccionario madrileño a la cama!

    todo por la madre patria y estar lejos de cualquier error ortografico.
     
  6. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Luis Fernando Suarez dijo:
    Para el entrenador, la medida tomada por la FIFA de prohibir jugar partidos internacionales en las ciudades con más de 2.500 metros de altura sobre el nivel del mar, es política más que médica. "El temor a los efectos de la altura es muchísimo más de cabeza que de otra cosa. Aparte, esta decisión ni siquiera es médica para mí, más bien, es política"
     
  7. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Gente de Bogota... por favor... evacuen la ciudad y vallanse a cualquier sitio a menos de 2,500 metros de altura... se pueden morir si se quedan ahi, eso es perjudicial para la salud.
     
  8. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Bolivia se moviliza

    More...
     
  9. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si la gente de la FIFA y de la Conmebol esta tan interesada en la salud de los deportistas, por favor que tomen medidas contra calor, humedad, frio y lluvia extremos.

    Adicionalmente como hay estudios medicos que demuestran que el jet-lag afecta la salud humana, por favor solicitamos que prohiban alinear a los jugadores que viajan en vuelos intercontinentales en las siguientes 72 horas a su llegada, porque eso pone en peligro su salud.

    PAYASOS DE LA FIFA Y LA CONMEBOL!!!!

    [​IMG]
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    green rep for that pic!

    grondona seria el de pantalon verde o Morado?
     
  11. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Tras reunirse con la presidenta chilena Michelle Bachelet, este domingo, el presidente de la Fifa defendió ante periodistas chilenos su decisión.
    La reunión se efectuó en la sede de la Fifa, en Ginebra, horas después de que el presidente boliviano Evo Morales revelara que había pedido a Bachelet en conversación telefónica que expresara a Blatter el rechazo boliviano a la medida.
    Agregó Morales que Bachelet le dijo que representará a Bolivia "para hacer gestiones ante el presidente de Fifa''.
    No se conocieron los términos en que Bachelet y Blatter abordaron el tema, pero el presidente de la Fifa dijo a periodistas chilenos que acompañan a Bachelet que la decisión se mantiene, para proteger la salud de los jugadores.
    ''Nosotros somos organizadores del fútbol. Las confederaciones, los clubes, todos hablan y toman decisiones'', dijo Blatter en declaraciones transmitidas por Radio Cooperativa de Santiago.
    ''Primero debemos consultar a los jugadores''.
    ''Debemos saber lo que piensan ellos, ya que son los jugadores los verdaderos protagonistas de este deporte y debemos cuidar su salud'', agregó. ''Si mañana en un partido de clasificatorias uno de ellos cae debido al efecto de la altura, ¿de quién será la culpa?, ¿de la Fifa?. Todos nos sindicarán que fuimos nosotros los que aceptamos esta situación'', señaló tras la reunión almuerzo con la presidenta chilena.
    En la reunión se definió también que las sedes del mundial femenino sub20 que organizará Chile el próximo año serán La Florida en Santiago, y las ciudades de Chillán y Temuco en el sur y Coquimbo en el norte. Una última sede se anunciará más adelante.
    Bachelet dijo también que informó a Blatter del interés chileno por organizar la Copa América de 2011.
     
  12. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Un veto por 53 metros
    Jun 04 de 2007
    Bogotá no se salvó del veto de la Fifa por menos de 53 metros
    La decisión de la Fifa de prohibir partidos internacionales de fútbol a más de 2.500 metros de altura provocó en Colombia hacer una medición exacta en Bogotá y en particular la del estadio El Campín.

    ¿El resultado? La capital colombiana quedó descartado por aproximadamente 53 metros.

    Según un informe reciente, la capital colombina se encuentra a 2.610 metros sobre el nivel del mar, pero durante años se habló de 2.650.

    Luego del pronunciamiento de la Fifa, se especuló que la cancha estaría a 2.470 por lo que el Instituto Geográfico Agustín Codazzi efectuó una medición oficial para despejar cualquier duda.

    León Gómez, funcionario de la entidad estatal, anunció que El Campín está a 2.552 metros y 62 centímetros de altura, es decir que Bogotá, por menos de 53 metros, queda en el grupo de ciudades vetadas.

    José Tapias, director del Instituto Distrital para la Recreación y Deportes, se preguntó cuál sería la evaluación de la FIFA desde el punto de vista médico de permitir la realización de partidos a 2.490 metros del altura y no a 2.505 metros.

    "Es la reflexión que nos pone a pensar que los interés de salud de la FIFA no son los de nosotros" , dijo Tapia tras conocer el informe.

    En su opinión de mantenerse la medida el efecto sería de domino y en Bogotá y las ciudades a más de 2.500 metros de altura no se podrían efectuar las eliminatorias de la Copa Mundial, así como partidos de las copas Libertadores y Sudamericana. También pone en duda la realización de los Juegos Panamericanos que esta ciudad aspira a llevar a cabo en el 2015.

    "Si la decisión no tiene retroceso, entonces digámosle a nuestra juventud que juegue poker, si no podemos hacer actividad física en una ciudad donde hemos tenido un mundial de ciclismo, juegos nacionales, torneos internacionales de tenis, una media maratón" , manifestó.

    Tapias cree que el mensaje es erróneo si el argumento de la FIFA es de salud.

    "Realmente no sabemos el concepto real, si es una salud económica, comercial. Es un mensaje que la ciudad no puede permitir", concluyó
     
  13. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    No es una buena noticia para el futbol colombiano, y hay que apelarla, pero si me parece lo mejor que puede haber pasado porque ningun jugador de colombia queria jugar en Bogota, con excepcion de los de Pachuca que juegan en la altura. Son los Unicos!!

    Poedmos jugar mucho mejor en B/quilla o Cucuta y ahogarlos!!
     
  14. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    se puede jugar en esas 2 sedes sin tener que limitar las opciones por la altura! Y si todo sigue asi, blater le va a hacer caso a los brasileros que estan ya pidiendo que se juegue a menos de siertas temperaturas...
     
  15. MiLo4891

    MiLo4891 Member

    May 14, 2007
    FLL
    De acuerdo B/quilla y Cucuta serian unas sedes tremendas especialmente si Cucuta llege a ser campeon de la Libertadores!
     
  16. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    que idiotes!!! cuidando la salud de los futbolistas... ja ja ja ja.. que les monten guardaespaldas entonces para que no beban, no metan vicio, que se pongan una armadura en el campo de juego... un dietista a cada uno tambien para que no se vuelvan como presiado y suazo... en fin... que cosa mas absurda esta determinacion.
     
  17. ogopogo

    ogopogo Member

    Oct 13, 2005
    Lake Okanagan
    Club:
    Millonarios Bogota
    No, I don't think so.
    Barranquilla only supports the team when they're on a winning streak, or when "their" players are called up, like it was last time with Pacheco. I remember when a radio station last time was telling their listeners to boycott the games if Pacheco and Arzuaga were not called up. And it worked, attendance was extremely low. IMO that city lost the privelege to host the NT. Besides, isn't el metropolitano falling apart?

    As far as Cucuta, well the team is doing very well, but this city and team are just the flavor of the month. I remember when Caldas won the Libertadores people jumped on the bandwagon and were saying the same thing; that Manizales should be the new home of the NT. And where is Once now? I don't see anybody suggesting el Palo Grande anymore. The same thing will happen with Cucuta.

    It should either be Medellin or Cali. Although I still hope that this unfair, perverse and completely idiotic ruling will be reversed and Bogota will be allowed to be it.
     
  18. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    why are we so eager to play games in bogota when our record there in wcq is 5 wins 2 ties and 4 losses
     
  19. Bermele

    Bermele Member

    Mar 28, 2006
    Toronto
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo diria que es una mezcla de buena infraestructura, buena imagen ciudadana, al igual que un aire nuevo del cual Pinto quiere tomar las riendas. Si nuestro record en Bogota es negativo, eso significa que no debemos intentar de volverlo positivo? Yo creo que eso es lo que quiere Pinto, mostrar a Bogota como una ciudad que si puede ser futbolera como cualquier otra en Colombia y que al mismo tiempo puede darnos una buena imagen a nivel internacional.
     
  20. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006
    sobretodo es la CAPITAL
     
  21. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    How can a schedule of 9 games produce 11 results????? :rolleyes:

    The actual record during 2002 WCQ was 4 wins, 2 ties, 3 loses (14/27=52% of points)

    Maturranga has credit for one of each kind (1-1-1) or 44% of the points, while Garcia had a record of 3-1-2 or 56% of the points

    If we had won 56% of the overall points at home (15) we would had made it to the play-off against Australia instead of the Urus.

    In Barranquilla in the last WCQ the record was 4W-3D-2L, basically only one point of difference with the performance in Bogota in the previous WCQs, or 56% of the points. However out of this record, 1 tie and 2 losses belong to the genious coach. Whithout his nefarious performance the team went undefeated at Barranquilla for a record of 4W-2D or 78% of the points.

    If we had made two more points :eek: (a win againste EITHER Venezuela or Argentina) in Barranquilla we would had advanced to the play-off against Australia, instead of the Urus.

    As I see it, you cannot blame the records on the city, but on you-know-who (overall record of 1W-2D-3L in WCQ at home - 28%)
     
  22. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    What The Hell Is Wrong With You People... Stop Thinking About Your Selves... Damn!!!! The Point Here Is Not To Fight So That The National Team Plays In Bogota.... The Point Here Is To Fight For The Right To Play Where Ever The F#@k We Want!!!
     
  23. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    this is how you people react... I'll give you an example... "COLOMBIA IS LOSING SAN ANDRES TO NICARAGUA" and you people respond... I don't care because i don't go there for vacation, i usually go to cobenhas! I fell pity for some of you!
     
  24. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    por gente como ustedes es que colombia esta como esta... si el problema no se les mete en la cocina... entonces no hacen nada, se hacen los que no ven y pasan por un ladito... :mad:
     
  25. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    At least my point was to show that it is not the city it was poor coaching, but yeah, the botom line is that, we can choose where the heck we want to play...
     

Share This Page