Barras Bravas De Colombia

Discussion in 'Colombia' started by elpipeman, Nov 15, 2005.

  1. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    bueno, lo que hay alrededor de alta numerada... cuesta lo que cuesta oriental segundo piso en el pascual... osea que mientras un hincha de America paga X por oriental, el de Nacional/Medellin paga lo mismo por una silla mas clasuda. Que me parece una brutalidad por parte del America y el Cali... una vez les escribi e increiblemente me respondieron que si el cali llevaba mas gente que el America al mismo costo de la Voleta, el problema no era de precios y luego terminaron diciendome que por culpa de hinchas como yo era que el equipo estaba tan mal.
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Barras Bravas De Colomb - REGULAR PRECIOS

    ESTa bien lo que decis - pero tenemos que dejar que cada ciudad cobre lo que quiera, el poder adquisitivo no es el mismo en cucuta que en bggta, por ejemplo

    ahora lo que yo propongo es como castigo al sector de donde salgan los vandalos, de cerrar sur o norte, hay que limitar a los pocos que puedan comprar en otro sector (si les gusta tanto ir a joder que paguen el doble y listo) Con mas plata depronto pueden, usar mas policias que los 700 o 300 que cuidan un partido
    no se el numero exactto
    pero si se se que a cada rato cambian el precio de tribunas, dependiendo el momento del equipo en el torneo, entonces que le juegen a la oferta y demanda y NO DEJEN que cierren el HP estadio entero!!!!!
     
  3. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Barras Bravas De Colomb - REGULAR PRECIOS

    Exactamente... Preparense nuevamente para la feria del penalty a favor de A.Nal...

    Me gusta esta propuesta de efer... Igual, la gran mayoria de escenarios no se llenan a mas de un 60% en la gran mayoria de los juegos.... Si los estadios de Bogota, Cali y Medellin tienen capacidad para alrededor de 45K, cierren sur y norte, o gorriones, o altas o como las llamen y que quede el estadio al 60% entre Oriental y Occidental.... como 30k pueden entrar... Hasta mas facil de controlar debe ser y que si a los gamines les gusta tanto el futbol, pues que paguen mas...
     
  4. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Me gusta tambien lo que dice Efer... ahora si estoy de acuerdo... Si las populares fueran mas caras se podria invertir mas en seguridad en esas secciones y habria un menor numero de "individuos". (el problema es que si invertirian en mas seguridad??? Dirian, pues hay menos gente, con los mismos tombos tenemos)
     
  5. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Esta es una de mis propuestas... solo cuesta 160 dolares. Como es posible que aun entren cuchillos al estadio?

    [​IMG]
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    eso no sirve para nada

    hace un par de temporadas: la policia logro una barrida del Campin la noche antes un clasico capitalino
    encontraron en las tribunas caleticas de cuchillos- mariguana- xuxuco, vinchas, alucinogenos, lil blades y otras cosas.....Igual no paso nada, como a los dos meses mataron a punal al hincha de santa Fe

    entran las cosas antes o como en medallo, he visto gente tirando un rollo de papel Higienico de la calle a la tribuna lateral (la mas bajita desde afuera)
    en el rollo: camuflan punzones y perico... eso me decian y me parecio gracioso al momento.

    tambien vi y es comun el 'lazo delgadito': no se como lo entran, pero desde una tribuna lo cuelgan a loa calle, pa jalar botella de guaro y lo que ud pueda amarrar....mientras un par de gatos envolatan con una requiza o burla alos tombos del sector!!!!
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    dos incidentes dejo la fecha:
    en bgta unos hinchas del santa fe le metieron 3 chuzones a un pelao que lucia su camisetica azul!! Perforado un riñon

    y los que viajaron de azul de bgta a manizales fueron requizados en el alto de Letras, encontraron 30 o mas cuchillos y punales, machetes, mariguana y bates de baseball!!! DICEN QUE ERAN HINCHAS DE FUTBOL??? COMO pa que carga uno un arsenal de esos a un partidito del la FPC???
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake

Share This Page