Arbitros Colombianos

Discussion in 'Colombia' started by efernandez9, Oct 10, 2008.

  1. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Presidente de la Fifa hizo mea culpa y reconsideró uso de la tecnología

    El presidente de la Fifa, Joseph Blatter, pidió disculpas por los errores arbitrales.

    More...
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Arbitros Colombianos y de cualquier parte son humanos

    ahora la carga es contra blatter? c'mon

    no han podido olvidar la mano negra, el cerdo de turno,
    el hombre del maletin, etc
    en fin....se les olvida que es un juego de ojo
    humanos enga`nando humanos.....Perfectos?

    uds tiene, pausa y 8 camaras para influenciarlos en 7 segundos:mad:
     
  3. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    por que colina nunca se vio en el ojo del huracan?
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    SE EQUIVOCO poco? saco los partidos duros con autoridad.

    buen tipo el ojon-pelon;)
     
  5. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Yo creo que para ser un gran arbitro se necesita ser muyyyyyy correcto. Yo creia que Baldasi lo estaba haciendo bien pero con la expulsion del portugues me hizo tragar las palabras. No se, creo que en este mundial me quedo con Viktor Kassai, dicen que dejo dar mucha pata en usa vs ghana pero a mi me parecio que dejo jugar al futbol y pito de forma muy equilibrada.
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    baldassi bien! no tengo quejas de ese partido tan duro para un juez vs 22 profesionales del enga`no.

    ahora, el que esta que echa humo es jose L chilavert
    critico hasta la muerte al guatemalteco en el partido que italia fue regalado de un PK....y ahora se lo meten en el partido que viene para paraguay

    BTW...el partido mas importante en la historia de paraguay y le dan un bolson de la confederacion mas floja del mundo? en terminos de arbitrajes.

    Batres, es muy correcto, pero esta acostumbrado a pitar chumalteca vs alt. Municipal o sachisopas vs chumastepeque.....what a fup by FIFA moguls!!!
     
  7. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Alguien me puede dar los nombres de los 3 perfidos de anoche en Millos vs Bucaros? Que arbitraje tan malo... :mad:
     
  8. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Escarlatas ahondan en el tema arbitral

    Convencido de que los árbitros antioqueños no deben dirigir los clásicos regionales, el presidente del Medellín, Jorge Osorio Ciro, pidió una reunión con el Colegio de Antioquia para exponer sus argumentos en torneo al tema y ampliar el detalles más con el ánimo de construir que de destruir.

    More...
     
  9. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Gol que no vio el árbitro salvó a Nacional

    [​IMG]
    El disparo fue claro; el gol también. Pero el árbitro no lo concedió. Y así, Nacional se salvó de una derrota a manos del colero, el Deportivo Pereira.

    Poco fútbol, casi nada, sólo chispazos -en especial con Dorlan Pabón- y una que otra jugada de riesgo dejó como resumen el aburrido y carente de fútbol encuentro entre verdes y matecañas.

    La única jugada para destacar se dio cuando expiraba el duelo, a los 92 minutos, y que determinó la protesta de jugadores, técnicos y los pocos hinchas del equipo rojiamarillo reunidos en el estadio Centenario de Armenia. En un borbollón, cerca al área nacionalista, Arlinton Murillo levantó el balón, en una especie de goterita, que superó a todos e incluso al arquero Pezzuti, pegó en el horizontal, entró y salió. Ni el central, Juan Carlos Bolívar, ni menos su línea, Édgar González, vieron el gol que, en repetición, mostró la Tv.

    Esta acción y los gases lacrimógenos lanzados al campo fueron dos de los lunares del choque que dejó la pizarra sin abrirse (0-0).

    More...
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    se pondra feliz palmihadezzz
    Plinio Ruiz....fue parte de la terna de hoy en Neiva- anulo un gol al huila en buena forma

    es el hemanito menor de oscar Julian - no se si fue el debut, pero le dieron bastante camara y comentarios hoy.

    buena presentacion del linea.
     
  11. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    ja ja ja ja.... cada vez parece ser mas sierto lo que dicen los arbitros que han salido por la puerta de atras... Oscar Julian maneja una rosca ahi adentro. Vean, ya disque el hermanito pitando.

    Hay que decir las cosas como son, si nuestro futbol cada dia es mas mediocre, los abitros fueron, volvieron y otra vez estan llendo.
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    le dieron la final en avellaneda esta semana!!


    entonces la rosca es en colombia y en conmebol?

    no le das meritos a una carrera tan seria?
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Roldan manejo la final colombiana sin problemas

    esperemos ver a los grandes criticos de la apreciacion de roldan y cia....cuando hay que aplaudir desaparecen?;)
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    wilmer roldan - terna colombiana, pito en el azteca y salio bien librada

    se emberracaron los de la banca del flu....por el gol, pero despues de ver video deben de estar bien calmaditos
    hoy el llanero entra en accion en ecuador; ligaDQ vs independiente de velez (ojala juege el volante excaldas)
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    despues de 3 meses de torneo sin plemicas grandes
    ayer se vio afectado el resultado en el quindio- atl.nal
    un pk y un piscinaso copa mundo de ricard

    actor principal: Buitrago

    como vieron la jugada? que clasifica a los cuyabros y deja a los veredddess en la cuerda floja
     
  16. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Buitrago es un deshonesto... cuantas veces tiene que ser participe de este tipo de acciones para que los saquen? (no me gusta nacional, pero me gusta muchisimo menos la cochinada arbitral)
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ya veremos si la comision arbitral le da trabajo en la proxima fecha
    despues de semenjante equivocacion
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    aca Les traigo la cupula de arbirtos en COLOMBIA
    al termino de un seminario de trabajo y REGLAMENTACION en ARMENIA
    mas de 80 arbitros participaron de la A y de la B


    [​IMG]


    hadezzz se pondra feliz (agrande, imprima y coleccione el afiche!)
     
  19. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    En pruebas realizadas por la conmebol a los árbitros suramericanos, los pitos colombianos arroyaron en sus calificaciones.

    Wilmar Roldan fue el primero y Hernando Buitrago el segundo
    en unas pruebas de 8 examenes fisicos y de teoria
    me parece que el 3rd en el curso fue Machado


    bien por CONMEBOL Y SUS colegiados
     
  21. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    no tenes las fotos donde salen todos vestidos de DRAG???????
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    que va, esa gente es parte del juego
    que les demos duro a sus madres en cada jugada, es otra cosa
    pero hay que respetarlos, nada como el federativo alvarito Gonzalez que los dijo homosexuales ( o ya estas con ese famoso directivo, facil de unirse...sin razon o pito?!)
     
  23. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    [​IMG]

    Encontre esta de los entrenamientos... LOL :D... Drag Race...
     
  24. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    no se... son muchas cosas... la del jugador que conto hace ya tiempo que Oscar Julian siempre andaba detraz de el que por unos calzonsillos rosados, la de la jaula de locas arbitral en el 2010... y yo no se... pero es algo bien dificil uno sin estarse muriendo de hambres salir a hacerse un billetico y cargar con el estigma toda la vida de "VE! AHI VA AL MAN QUE OSCAR JULIAN LE COJIO EL PIPI!!!!"...

    Es como cuando a una mujer la violan....

    Aparte es algo que ya traia mucha fuerza de manera no oficial a travez de los medios...

    yo lo unico que se es que por donde se le mire.. OSCAR JULIAN SIEMPRE LE FUE FIEL AL "PITO"
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    BUITRAGO DEBUTO EN COPA LIBBERTA.
    la calificaciones fueron altas, entre los arbitros de esta semana.


    hace unos minutos acabo de ver al otro colombiano en Emelec vs Libertad

    una jugada 50/50.....decidio el partido a favor del local, cuando Najera tumbo a luciano figueroa en el area, era un dilivio el HP..... debatible y sin un video que pudiera dejar en claro la decicion, foxTV

    Roldan y lineas colombianos
     

Share This Page