Alianza Lima 2013 (R)

Discussion in 'Alianza Lima' started by Guti™, Jan 19, 2013.

  1. mendozavr

    mendozavr Member+

    Mar 22, 2008
    Seattle, WA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Creo que desde que Yordy salio de modelo, Alianza no gana.
     
  2. FROADS

    FROADS Member

    Jun 30, 2011
    Club:
    Alianza Lima
    Estamos remontando ese breve lapsus con estós ultimos cuatro puntos. Golazo de Mostto y Yordy. Mostto tiene que jugar el proximo partido de titular con reyna. Nos hacia falta ese delantero fornido que jale marca. Ya me canse de ver la intrascendencia del webon de Aguirre.
     
  3. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Aguirre es otro tipo. Con razon lo botaron como un dog de Mejico con el hocico partido y con el rabo entre las piernas jajajaja.
     
  4. FROADS

    FROADS Member

    Jun 30, 2011
    Club:
    Alianza Lima
    ese aguirre es un egoista de mela con una punteria mas mala que el ojo de oscar d leon...

    Pero teniamos para ganar el partido de ayer. Yordi hizo la de 10 en un par de ocasiones cuando lo dejo solito al talara trujillo para que la coloque y el ultimo pase que le dio a Mostto..
     
    AL#7 repped this.
  5. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Que tal goleada que le metieron a los goncas!... 4-1 y en Lima!

    A Valencia nadie le hizo camita ni siquiera colchon en el suelo... Valencia simplemente no es un tecnico para equipo grande...

    Pero hay un monton de angelitos negros que se tienen que quitar de Alianza... Empezando por el heredero de Jayo, el argollero del Pato Quinteros... Ese Forsyth que se dedique al modelaje, que abusivo como arquero... y todos esos refuerzos monses que llegaron a la Vicky se deben quitar..
     
  6. mendozavr

    mendozavr Member+

    Mar 22, 2008
    Seattle, WA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru


    "Four"syth solo fue culpable en el primero. El tercero si fue de "huachita", pero despues de una atajada.

    Pero es verdad que por gusto sacaron a "Pep" Soto por Valencia, los dos estan en el mismo nivel.
     
  7. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    la verdad que vi el partido y gran merito tiene el plantiamiento que uso el hermano de chillavert se nota un tecnico serio y que save lo que hace. por otro lado alianza a dejado de jugar bien hace unas fechas no se que esta pasando, ojal se quede valencia, par a mi es mejor que soto
     
  8. FROADS

    FROADS Member

    Jun 30, 2011
    Club:
    Alianza Lima
    Que fea webada. Wilmar es un inepto...ese tipo carece de la palabra tecnico. Los jugadores tambien no se salvan de esto, falta mas entrega de todos.
     
    calixtoj repped this.
  9. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    A Mostto solo le falto jugar voley con la pelota... Que ROBO..

    Ese zambo que se disfrazo de arbitro fue una CALAMIDAD... Se comio el gol de Mostto, no boto a Trujillo por una barrida criminal y encima tampoco le cobro un penalazo a Alianza... Casi lo matan a Donayre en el area y el nero ni siquiera estaba siguiendo la jugada... PLOP!
     
  10. FROADS

    FROADS Member

    Jun 30, 2011
    Club:
    Alianza Lima
    Buen partido contra los dinosaurios aunque esa media todavia no me convence... Me gustaria ver a manco en la blanquizul otra vez, no me importa lo de la celebracion..lo que paso paso
     
  11. mendozavr

    mendozavr Member+

    Mar 22, 2008
    Seattle, WA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru

    Sigue jugando bien, no se cansa de hacerlo famoso a ese Wasa.
     
  12. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    ese Bronco Serrano en 90 minutos demostro ser mas lateral y mas jugador que el invento ese de GoMez
     
  13. FROADS

    FROADS Member

    Jun 30, 2011
    Club:
    Alianza Lima
    me parece que tiene potencial..pero de un solo partido no se puede juzgar.
     
    calixtoj repped this.
  14. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Alianza Lima tiene que botar o deshacerse de un monton de jugadores... Tiene 6 delanteros!!! :eek: que hacen Vidales y Mostto en Alianza??? Ese Vidales es malisimo, ni siquiera hizo divisiones menores en el Peru, vino de jugar high school soccer en Miami y alguien lo apadrino en Alianza por ser sobrino de Octavio Vidales... Ese Mostto tiene 35 años, ese won deberia estar en el Pacifico FC o jugando Segunda...

    Ahora que llego el tal Andersen, deberian botarlo al Pato Quinteros que solo es un argollero y deshacerse de ese zambito care jota de Anderson Cueto que fue otro invento de la prensa.. El hijo de Uribe tambien sobra en ese equipo..

    Con razon los clubes peruanos no tienen plata, regalan la plata por mi mare.
     
    FROADS repped this.
  15. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    te doy la razon en todo menos lo de vidales, vidales es de los mas rapidos del torneo me parese un buen jugador
     
  16. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    que fea webada.. no se quien dio luz verde pa jalarse a estos malazos
     
  17. FROADS

    FROADS Member

    Jun 30, 2011
    Club:
    Alianza Lima
    toda la razon tio.. No se que mela hace el pato quinteros jugando a esta etapa de su vida, debe tener una mano negra en alianza como lo tenia el tio jayo porque ni cagando lo sacan del equipo. Tremenda wataza que se maneja, lento, y sin precision en los pases.. Vidales es otro que corre x las webas sin tener nocion ofensiva, se complica mucho el caradeviejo chibolo. Una lagrima mi alianza. Y pensar que yo los miraba campeonando este año con la mano reyna, pero ya fue. Se debe apostar en las canteras x que ahi si estamos bien.
     
  18. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Golazo de Trujillo...

    Por fin ese zambito se esta destapando... Es buenisimo para los tiros libres..
     
  19. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Una lágrima como dejó Alianza escapar el triunfo ante "el rival" Garcilaso :cry:
     
  20. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Veo jugadores como el paragua Christian Andersen y me da mas asco el futbol peruano...

    Este webon corre menos que Paolo Malogrado al final de su carrera.. No solo tenemos un futbol mediocre, pero traemos extranjeros mediocres..

    La unica luz en Alianza es el zambito Trujillo que parece Ronaldinho en las pelotas paradas.
     
  21. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    tambien se nota que esta agarrando mas fuerza con sus tiros
     
  22. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    bueno desde que llego el nueve alianza a mejorado ojala nos alcanse pa llegar a la final
     
  23. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  24. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
  25. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Hahaha!...

    pero tienes razon, aliancero... Comizzo trabaja bien a los arbitros.
     

Share This Page