ADIOS ALEMANIA! Suerte Uruguay!

Discussion in 'Colombia' started by eulersmethod, Sep 4, 2005.

  1. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    :) y si alguien ve a J. "Choronta" Restrepo o a Andres Orozco, que le pregunten quien fue el que les dijo que ellos eran buenos para el futbol. :confused:
     
  2. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Reynaldo Rueda
     
  3. Yank22

    Yank22 Member

    Jan 7, 2005
    NYC
    Guys were still in it..... President of the Ecuador Federation said that they are going into the Uraguay game with the purpose winning for Colombia
     
  4. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    first they have to win for themselves if they want to go to Germany, that game gets them there, well a tie would also, but I think Suarez said he is looking to win all games.
     
  5. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Guys, guys it is still too early, and while we depend on Ecuador to beat Uruguay and in Argentinians not to give away the game against charruas, Colombia has chances and must beat Chile that should be demoralized after the bad beat they took in Brazil. The two things that make me worry the most are that Perea won't be available against Chile and that Argentina will not have any motivation to play against Uruguay, as they have said in prior posts, it is going to be points give away by Argentina and Brazil now that they are through...

    Still I think that we are no longer in the drivers seat, Uruguay is...
     
  6. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    yup, that extra point really hurts, we needed that point, if we were the ones with 21 pts, we would be "laughing" now, but it sucks, if only we would have won against Paraguay, that's the only result that's killing me, because they tied almost at the last minute.
     
  7. cocreator

    cocreator New Member

    Oct 27, 2004
    There are only two games left, right?
    if so, out of the possible six points , how many would Colombia need
    to be officially qualified?
    Thanks for any responses :)
    I really hope you guys qualify.
     
  8. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    27 pts seem to be the magic number, at least those were the number of points that uruguay went on last WC, that and a goal differece they had over us, both Uruguay and Colombia ended up with 27 pts last time. This time around it seems that the magic number could be less than that, 24 maybe.
     
  9. Yank22

    Yank22 Member

    Jan 7, 2005
    NYC
    Is Moreno also suspended for the game??? And please no more Orosco, he is garbage, bring back Palacios.
     
  10. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    the ecuador-uruguay game will probably be played before the colombia-chile game. Im going to go see ecuador-uruguay game first and hope for the ecuador win. will anyone else go see this game? it seems its the most crucial one for us.
     
  11. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    I heard that Colombia would play Chile on Saturday, and they would play on Sunday.
     
  12. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    so if colombia wins then we have to go see both games
     
  13. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    me gustaria ser optimista , pero ya es muy tarde para eso. la realidad es que necesitamos un milagro. y cuando fue la ultima vez que a la seleccion colombia se le dio un milagro? en sudamerica los milagros se les da a los argentinos y brasileños. y aparentemente a los uruguayos tambien lol. :rolleyes:


    es obvio que tenemos un chance matematicamente, pero uruguay no se va a dejar eliminar. ellos sacan o sacan un punto por lo menos de ecuador. fossati no es estupido, el sabe que contra argentina en la ultima fecha ya tiene 3 puntos asegurados, y que con un punto en ecuador nos saca del mundial difinitivamente.


    Y nisiquiera lo va a necesitar porque yo no veo a esta seleccion colombia derrotando a paraguay. especialmente si paraguay no a asegurado su cuarto puesto cuando les toque jugar contra nosotros. no se si vieron el partido argentina vs para. , argentina se la jugo toda, lucho y lucho por 90 minutos y nada. Paraguay en Asuncion es una muralla. solida en todas sus lineas, y con Santa Cruz, que es el mini-me de Forlan, no nos veo sacando ni un punto de ese estadio.

    lo que me da una alegria tremenda es que no vamos a tener que volver a gente como Restrepo y Orozco en la proxima eliminatoria. ojala se mueran futbolisticamente en su mediocridad en donde juegen. porque yo ya estoy jarto de jugadores como esos que a nivel futbolistico tienen una pobresa que no se debe permitir en una seleccion nacional.

    pero tambien me da pesar que jugadores como Cordoba, Angel, Yepes, Moreno, Vargas, Patiño, Andres Perez, totono Grisales,Calero y los otros jugadores de calidad que tenemos no van a volver y otros nisiquiera jugar en un mundial y demostrar su futbol en un mundial.

    lo bueno es que para la eliminatoria del mundial del 2010 de Africa vamos a tener jugadores jovenes de gran potencial. gente como Lara nos esta preparando desde ya para esos retos, este nueva generacion de jugadores tiene una mejor formacion mental que algunas otros del pasado. Como lo hacen en argentina brasil y europa, desde ya les estan enseñando a tener una mentalidad ganadora. ojala sigan creciendo porque van por un buen camino desde ya.
     
  14. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    What about Bedoya? If it wasn't for the pass to Soto for the 2nd goal, the repetition of him trying to hand-ball the first goal and the yellow card he got for bullying a Charrua in the floor you could have said he was not in the field... Uruguay did whatever they wanted from that side... As a matter of fact Bedoya has cost us at least 2 points - one against Uruguay and one for that stupid mistake against Argentina... Well at least he must share the fire...

    We need Hayder and I think that Rueda must play either a converted left midfielder (Soto and play Vargas/Oviedo?) or a switched right defender at that spot...

    IRCordoba looks very questionable too....

    Good news, Yepes is back....

    Bad news, Amaranto is out for the Chile game, but I think we can do in that game without him...
     
  15. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    And I'm sure Argentina would go through the same trouble to defeat Uruguay in Montevideo by bringing their top players for the last match of qualifying.
    Kind of what they did four years ago.
     
  16. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    I honestly think that we played so shiitty this game because our friendly/friendlies were cancelled. Do you really think that bringing players from leagues around the world and making them practice for a week is good enough to upset a team like Uruguay at home? I dont think so. They better get their shiit together for the next two games or our soccer is going to go in the dumpster.
     
  17. UnColombianoMas

    UnColombianoMas New Member

    Jun 20, 2005
    Miami, Florida
    Si se nos dan los resultados de la proxima fecha que son:
    Ecuador ganandole a Uruguay en quito, Venezule ganadole a Paraguay en Maracaibo y nosotros ganadole a Chile. Nosotros con un empate clasifimos no importa que Uruguay le gane a Argentina porque los dos harian 24 pts.. El problema es que si Venezuela tambien gana>>> Adios mundial y la sinderela de sur America se va para el repechaje.. tambien haria 24 pts como Uruguay y Colombiam pero le gana el desempate a los dos (porque Venezuea le gano a Colombia y a Uruguay y no perdio contra ninguno de los dos). Se imaginan??
     
  18. chibchab

    chibchab Member

    Jul 8, 2002
    New Jersey
    Nat'l Team:
    United States
    Bueno muchachos, yo tambien estoy muy triste con la situacion de la seleccion. Por primera vez en esta larga eliminatoria, dependemos de otro(s).

    Tengo fe que la proxima fecha va ser positiva. Teniendo fe que Ecuador nos haga el 'cruce' y nosotros lo propio.

    Seria muy triste tener otro mundial sin Colombia.

    Veo la cosa muy dificil, pero hay que tener fe.
     
  19. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Seria una historia bonita, de alguna manera seria un premio a una buena tarea y nos callaria a todos los otros que siempre los menospreciamos...
     
  20. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si Venezuela le gana Paraguay y de visitante a Brazil entonce se merece ir al mundial.
     
  21. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hay una cosa que para mi es clara: No podemos depender de un volante de marca del futbol mexicano, que no es muy exigente y que no tienen tanta talla en esa posicion. Toca uno grandecito, que juegue con los grandes como Vargas o Perez o Banguero, no uno que lo saquen con una palmadita.

    Lo otro es que no entiendo porque Rueda ensaya con el marcapunta que SI funciona, es decir mete a Orozco por Hayder, pero no se le ocurre experimentar con Bedoya, que insisto, con excepcion de dos o tres veces que aparece en la repeticion bien se podria decir que no jugo, porque Uruguay hizo lo que quiso por su lado. Cambie de punta a Zuñiga, a Hayder o baje a un volante zurdo, pero que nivel tan pobre el que tiene ese man.... Y Orozco esta en un nivel catastrofico y es muy lento para jugar por el costado..
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ahora la disputa en conmebol son los horarios de la proxima fecha
    ecuador no quiere cambiar la hora
    y colombia menos (para cocinar a los chilenos), pero los juegos deben salir al mismo tiempo

    a ver que federacion tiene mas peso politico! :mad:


    que mal huele el foro hoy! alguien dejo entrar un zorrillo?
     
  23. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    eso tampoco lo entendi yo, rueda porque no llamo a palacios? si es uno de los mas consistentes en esa posicion.

    y lo otro es que Rueda como que ve a la liga mexicana como si fuera una liga de dioses, no importa que nivel tenga, pero si juega en mexico, para el es superior a los que juegan en colombia, brasil, o argentina. yo e visto como 3 o 4 del equipo de orozco para ver como es que estaba, y cuando lo vi no lo podia creer, no es ni la mitad de lo que era cuando empezo a destacarze en argentina con Racing. lo mismo con restrepo, que nisiquiera quiero pensar en ese tronco, el otro es oviedo, que perdio su mejor nivel hace años. es debil , lento, y ya va de suplente en su equipo desde hace tiempo.

    de mexico los unicos que tienen nivel para la seleccion son 3, Calero, Tressor, y Rey.

    pero Rueda ya nos tiene en donde dependemos de los ecuatorianos y los mexicanos para clasificar a un mundial. eso me da asco.
     
  24. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Calero se mantiene en el nivel de Colombia, Tressor va con un nivel alto del Once/Cali/Medellín, Rey tiene un nivelazo, pero yo creo que Tressor se nos pierde.
     
  25. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    ayer escuche al boludo de jorge ramos decir, q uds estaban de acuerdo en jugar a las 8 de la noche

    pero se me hizo raro q el dijera eso, yo creo q jorge ramos ya esta comenzando a alucinar

    no creo q uds les gusta la idea de cambiar los horarios

    y eso de quien tiene mas peso, ya la ecuafutbol confirmo q se va a jugar a las 4 de la tarde y nadie lo va a cambiar!
     

Share This Page