¿Quién NO debería ir al Mundial?

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, May 25, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
?

¿Quién NO debería ir al Mundial?

  1. Ismael Fuentes

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Roberto Cereceda

    0 vote(s)
    0.0%
  3. Rodrigo Tello

    0 vote(s)
    0.0%
  4. Marco Estrada

    0 vote(s)
    0.0%
  5. Rodrigo Millar

    0 vote(s)
    0.0%
  6. Gonzalo Fierro

    0 vote(s)
    0.0%
  7. Otro

    0 vote(s)
    0.0%
  1. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    ¿si uds. fueran Bielsa, a quién dejarían fuera del Mundial?

    Se supone que el último descartado por Bielsa será 1 de estos:

    Ismael Fuentes
    Roberto Cereceda
    Rodrigo Tello
    Marco Estrada
    Rodrigo Millar
    Gonzalo Fierro

    Yo dejaría fuera a Cereceda, ya que tenemos mejores jugadores por izquierda (Beausejour, Estrada y Tello).
    Pero si deja fuera a Fuentes, tampoco lo extrañaría, es un jugador mediocre a nivel de Selección en mi opinión, tenemos mejores centrales (Ponce, Jara, Medel, Contreras, e incluso Isla y Vidal, que podrían ser usados como defensas).
     
  2. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Por mi que no vaya Millar porque no me convence, pero al parecer a Bielsa le sirve. En segundo lugar no llevaria a Fierro ya que ni siquiera es titular en Flamengo pero al parecer le sirve a Don Marcelo ya que puede jugar arriba o en el medio, lo cual sin duda es importante en un mundial. En tercer lugar, el "Chupalla" Fuentes ya que este anho en la UC ha jugado mal, ganandoes varias expulsiones tontas. Por ultimo Cereceda, ya que su nivel es bajisimo y tenemos varios zurdos ya, como Tello, Bouseajour y Gonzalez. Cerececda al parecer se quedara en Chile.:D
     
  3. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Pienso que Cereceda se va a quedar en Chile. Como ustds. ya mencionaron, hay mejores alternativas en la banda izq.

    Ahora bien, si por mi fuera, yo no convocaría a Millar que no termina de convencerme por el Colo ni mucho menos con la Selección.
     
  4. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Entre Fuentes y Cereceda.
     
  5. dxclaudio

    dxclaudio Member

    Aug 19, 2008
    Miami
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    No puede ser entre Cereceda y Fuentes, los dos son defensas, y estamos sobrecargados en el medio y flojos atras.
    Yo quisiera que se vaya cereceda por que es el mas malo en mi opinion. Pero Millar tiene mas sentido dejarlo afuera por que es el mas malo de los mediocampistas.
    Me da mucha pena que mancilla aya quedado afuera cuando Paredes es un pedazo de .......
    Mancilla juega en el potencial campeon de Mejico, el tercer mejor futbol de America (Argentina, Brasil, Mejico) y dejan al weon que recien sale de una lesion.
     
  6. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Tras el amistoso con Zambia, el círculo se achica:

    Fuentes hizo un buen 1er tiempo como líbero, irá al Mundial.

    Cereceda hizo un 1er tiempo irrelevante, sólo preocupado de la marca, 0 subida. Bielsa lo sacó en el descanso.

    Tello hizo un 1er tiempo más o menos nomás, fue constantemente retado por Bielsa tiró 1 vez al arco. Y en el 2do tiempo desapareció por grandes pasajes, aunque tiró 2 veces al arco.

    Fierro hizo un 1er tiempo aceptable, pero en el 2do tiempo no entró mucho ni picó al espacio, por lo cual fue muy retado por Bielsa.

    Estrada el PEOR de hoy, entró para el 2do tiempo, se mandó varias cagadas, perdió muchos balones, fue muy retado por Bielsa (Estrada! ¿Quién car.ajo creés que sos?). Podría quedar fuera del Mundial.

    Millar se quedó en Stgo.
     
  7. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Anoche en Calama, Bielsa dijo que le extraña que en la prensa se mencione a Cereceda como el jugador que no irá al Mundial.

    Por lo tanto la lista se achica: Estrada, Tello, Millar o Fierro.
    Creo que Bielsa dejará fuera a Estrada, tras los retos de anoche.
     
  8. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    como no poder votar por todos los giles!!

    Cereceda no me gusta en lo mas minimo. JAMAS lo e visto dar un pase con la derecha. y siempre tirando pa atras. lo unico es que el trio que hace con Mark y Jean es espectacular defensivamente ---- pa mi que se queda

    Estrada -- weon pesado, sobrado, burlon, y ademas sucio pa jugar. el que mas mal me cae en la seleccion por caracter


    ya que no esta Hans, Fuentes va si o si....aunque igual se manda una caga grande por partido

    Fierro lo encuentro normal pero conoce su rol, y remata bien...

    Millar es horrible. no se que ************ le ven al weon.

    Tello es el mejor futbolista de todos estos, pero seguramente el que no va. demonstrado que de puntero no puede jugar. en la ultima linea Bielsa prefiere a Estrada. y cuando a jugado en el medio con Carmona no lo a hecho bien....si es que va, sera por liderazgo
     
  9. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    seamos honestos, le ponen color al comentario de Bielsa sobre Estrada porque justo se escucho ese, pero todos sabemos, y no lo hagamos los weones, que Bielsa les grita a todos, incluso peor que la que le dijieron a Estrada.

    Para mi se queda Cereceda, por malo, nunca avanza, pases malos etc...
    Estrada por ultimo venia de una lesion y estaba jugando en su 3ra mejor posicion (1ra volante de contencion y 2da volante por izq). Cereceda no tiene por donde salvarse.
     
  10. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    X2....Estrada tiene la excusa de que vuelve tras mucho tiempo parado...mejoro contra Irlanda...tiene un rendimiento creciente...debe ir al mundial.
     
  11. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Tras los 2 triunfos dominicales, el círculo se estrecha (Tello se ganó su pasaje a Sudáfrica con un buen partido y un golazo a Israel).

    Uno de estos 4 verá el Mundial por la tele:

    Roberto Cereceda
    Marco Estrada
    Rodrigo Millar
    Gonzalo Fierro
     
  12. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    voto por Cereceda...asi es seguro que Estrada queda adentro...ya que juegan en posiciones similares...pero Estrada tiene mas recursos.
     
  13. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    voto por Cereceda o Fierro, en el lado derecho facilmente puede poner a Orellana o incluso Isla por ese lado.
     
  14. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Cereceda o Fierro.
     
  15. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Millar no debe ni estar en esta lista, no a hecho un partido malo incluso hacido el mejor por lejos de todos que estan nombrado.
     
  16. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    That's the Colo Colo fan in you speaking, bro.
     

Share This Page