Yulian Anchico - Pachuca

Discussion in 'Colombia' started by pipevasquez, Dec 23, 2010.

  1. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Segun Eltiempo.com, este señor es nuevo jugador del equipo Mexicano, llegaria en calidad de prestamos con opción de compra.
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ya lo presentaron?
     
  3. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    No me imagino q hasta enero
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    one more reason to follow pachuca....noticia en desarrollo!

    se mueven los de la seleccion colombia.
     
  5. corazonazul

    corazonazul Member

    Jun 29, 2007
    canada
    para ser moderador comete muchas faltas, sabe q a muchos nos disguta anchico para la sele, eso no es incitar a discusion ? q la mayoria de veces siempre termina en pelea ?
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    la discusion es bienvenida-- es parte del foro

    o solo queres ver noticias?

    estas hablando como hincha del azul? o es por que anchico es santafereno?

    sabias que otro de seleccion tambien sale del santaFe?
     
  7. Salmos

    Salmos Moderator
    Staff Member

    Sep 26, 2010
    Berkeley, CA
    Club:
    Pachuca CF
    Prefiero no guiarme por vídeos. Ustedes que son de Colombia, que piensan de este jugador?
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    es cuestion de gustos

    Yulian, es un tipo que ha aparecido en las ultimas selecciones colombia, de los ultimos 3 directores tecnicos (no se si reinaldo Rueda tambien lo convoco alguna vez)

    el tipo, es inconstante y no creo que es por lesiones....pues cada dt, le da titularidad y depronto no aparece en el partido siguiente.

    tiene un disparo que puede ser pase-gol y lo usa con frecuencia
    me gusta mas cuando esta pegado a las bandas...se pierde mucho cuando lo mandan por el medio-centro.
    el cambio de aires y un dt nuevo le hara bien-
     
  9. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    no me gustaba anchico en 2008 o 2009, pero en 2010 ha mejorado muchisimo. no se, toca ver, aun es muy joven.
     
  10. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    Yulian es pura calidad tecnica, le falta potencia, pero le va a ir bien.
     
  11. corazonazul

    corazonazul Member

    Jun 29, 2007
    canada
    a mi personalmente no me gusta este tipo para la seleccion, me parece q hay mejor material pero siempre termina siendo convocado... a nivel de club el tipo rinde, los partidos q llegue a ver del tolima y santa fe, anchico la corria es muy responsable y comprometido con el equipo es buen jugador pero q se quede ahi, no en la sele...
     
  12. Salmos

    Salmos Moderator
    Staff Member

    Sep 26, 2010
    Berkeley, CA
    Club:
    Pachuca CF
    Que bueno, porque lo contrataron para cubrir la banda derecha. Bueno, eso es lo que suponemos los aficionados de Pachuca. En si, era donde menos necesitábamos un refuerzo pero con las salidas de Manso y Brambila, la única competencia que tendrá en esa posición es Juan Carlos Rojas. Así que lo más probable es que tenga muchos minutos durante el siguiente torneo.

    Mayoría de los Colombianos que llegan a Pachuca rinden y hacen historia. Gracias a todos por los comentarios.
     
  13. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Esto es bueno para la carrera de Anchico y el club Mexicano. Se que le ira bien.
     
  14. HomietheClown

    HomietheClown Member+

    Dusselheim FC 1971
    Sep 4, 2010
    Club:
    --other--
    I like the way Anchico has been used by Bolillo. HE looked very good against both Venezuela and Peru in recent friendlies.

    He is one of the best crossers Colombia has right now in my opinion.

    For those who forgot (and our Mexican visitors) he was the one who crossed the ball to Quintero for the game winner against Mexico in a Friendly game in Dallas in 2009.

    6:46 mark:

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=YDJLO6tdAt4"]YouTube - México 1 - Colombia 2[/ame]
     
  15. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    He gave a hell of a cross against Venezuela. I think people still hold a grudge against him for the 2007 and 2008 performances, but hey he has significantly improved. This is a great move for him.
     
  16. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    A mi me parece mailisim el tipo, y no creo que tenga capacidad para estar mas alla de Colombia o Mexico.
     
  17. Davi7

    Davi7 Member

    Jun 4, 2009
    Washington D.C
    Club:
    FC Porto
    Nat'l Team:
    Colombia
    I'm still not sold on him, but this year in the friendlies he played well (one of the few) and he did make some sort of impact in the games he played in. So I give him the benefit of the doubt that he isn't as bad as past years and I wish him the best in Mexico as it would benefit La Seleccion.
     
  18. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Yulián Anchico asegura sentirse cómodo con el Pachuca

    "Ya entreno y estoy cómodo", dijo a los medios Anchico, quien coincide en el Pachuca con sus compatriotas Miguel Calero, portero naturalizado mexicano, y el delantero Franco Arizala.

    Anchico es la primera contratación de los Tuzos, uno de los dos clubes de mejores resultados en México en los últimos doce años, campeón de la Copa Sudamericana en el 2006, con cinco títulos de liga y tres de la Concacaf desde 1999.

    El colombiano, que ha sido miembro de las selecciones nacionales de mayores y juveniles, debutó como profesional con el Deportes Tolima en el 2002 y hace dos temporadas emigró al Independiente Santa Fe, del que ha salido para fichar por el Pachuca, que dirige el argentino Pablo Marini.

    El Pachuca tiene una tradición de colombianos de buen nivel en su plantilla en lo que va de siglo. Ya destacaron, además de Calero y Arizala, el defensor Aquivaldo Mosquera y el centrocampista Andrés Chitiva.

    En el torneo Clausura 2010 mexicano, el Pachuca debutará el 9 de enero en la cancha de las Águilas del América que tienen como líder de su defensa al colombiano Mosquera.



    More...
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    hoy hablo marini...para contacto deportivo de telefutura
    y asegura que el colombiano llego bien y se acopla a lo que quiere, seria debutante en el 1r partido de liga.
    vs el america del uruguayo Olivera....(nueva contratacion para copa liberta)
     
  20. lvbeto

    lvbeto Member

    Jul 27, 2007
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    Colombia
    Buen empiezo en la liga Mexicana. Gol en el primer tiempo para Yulian. Los Colombiano tuvieron una buena fin de semana. Muchos goles cafeteros en diferentes ligas.
     
  21. HomietheClown

    HomietheClown Member+

    Dusselheim FC 1971
    Sep 4, 2010
    Club:
    --other--
    Good debut.


    Nice opportunistic goal off a well designed set piece. (Around the 37 second mark.)

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=go6n1qAiWNM"]YouTube - Club America 0-2 Pachuca (Highlights)[/ame]
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    no solo eso, impacto imediato en su arrivo a un futbol que le cuesta a los colombianos recien llegados. ganar en el azteca no es facilo
    Yulian se llevo buenas criticas ayer, por tanto terreno que alcanzo a cubrir.

    la da razon a recientes convocatorias, o sigue tan repudiado por varios en el foro?
     
  23. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    por un partido razón de convocarlo??? no esta exagerando.

    Aparte por lo que leo al America ultimamente le gana todo el mundo.
    Ayer me vi un rato ese partido por ver a Arizala. y el Debur de Anchico.

    Calero no piensa retirarse?
     
  24. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Yulian Anchico - Pachuca A PRESTAMO POR 11 MESES

    NO POR UN PARTIDO

    por su debut tan ligero
    por la oportunidad en el futbol extrangero, solo preguntaba si se justificaban las 3 o 4 recientes convocatorias.

    no soy de esos de tener fijos en la sele...... futbol es de momentos y de muchos minutos en ligas exigentes.....la titularidad y confianza de cada DT cuenta mucho!
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ayer lo vi mas perdido que a Gio Mo
    que le paso? no entendio el papel que le dieron en la cancha?

    me parecio que debio salir de recambio mucho antes!! sera otra vez para Yulia.
     

Share This Page