Yordy Reyna @ Vancouver Whitecaps FC

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by passat1976, Jan 23, 2017.

  1. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    gol de penal de Yordy

     
  2. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Yordy jugó muy bien hasta que un defensa le dio un pisotón y le dobló el tobillo. Era para tarjeta roja.
     
  3. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Está mostrando buen nivel ojalá que continúe de esa forma y muestre consistencia
     
  4. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    Se queda Yordy? Al parecer ese vestuario era desastrozo esta temporada.. varios 'clicks' y no todos se llevaban bien. Los latinos todos juntos, los europeos por otro lado y los canadienses peor. Al tecnico lo botaron como perro en Septiembre, basicamente le estaban ofreciendo renovar contrato solo a el pero no a su cuerpo tecnico. Robinson los mando a la m y a la semana sacaron a todos. Parece que Robinson era el que estaba manteniendo al grupo casi unido pero despues que se fue todo se vino para abajo. Vendieron a su mejor jugador al Bayern Munich, su defensa veterano dijo que se quiere ir y me imagino que un nuevo dt va a querer limpiar casa. Veremos que pasa con Reyna.









     
  5. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    por lo que veo Yordy y el Kiwi Myer Bevan son buenos amigos fuera de las canchas...
     
  6. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Ni locos que lo dejen ir a Yordy. El problema fue con los veteranos, posiblemente con algunos jugadores que se fueron la temporada pasada y los nuevos refuerzos que no cayeron bien. El DT, por contratar mal, no pudo juntar a su equipo y eventualmente lo echaron. Pero yo creo que Yordy estuvo al margen de todo ese asunto. Es mas, sin el, y ya con la salida del Canadiense Davies al Bayern Munich (que, en mi opinion, tiene el potencial de ser otro jugadorzaso tipo Advincula--hasta mejor, por solo tener 17 años), el equipo tendría absolutamente cero ataque.

    (ahora, esto ya va "off topic", pero yo estoy casi convencido que el mayor problema del equipo fue la llegada del delantero africano Kei Kamara: un veterano que no jugaba al estilo que estaban desarrollando, y desplazó mucho protagonismo al capitan Costarriquense Kendall Waston. Algo parecido si en Peru hubieran convocado a Claudio Pizarro para jugar el mundial: un veterano con bastante influencia dentro del vestuario, pero que no tiene nada que ver con el sistema de juego).
     
  7. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Que se vaya a Mexico nomas. Yordy es mas que el Cholito Avila y Sandoval.
     
  8. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Sinceramente con el estilo que tiene Yordy...me parece que encajaria mejor como punta que Ruidiaz en Peru

    Yordy tiene mas futbol...
     
  9. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Yordy tiene mas velocidad que Ruidiaz, eso ayuda bastante
     
  10. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Yordy se vio que ayudaria a la Seleccion mas que Ruidiaz... pero no aprende de lo que casi lo mete a la carcel y se salvo por tener plata e influencias.
     
  11. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    el "no aprender" significa repetir tales incidencias, una vez tras otra. No hay ninguna evidencia que esto sigue occurriendo con Yordy.
     
    Dominican Lou repped this.
  12. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    No creo, francamente.

    No juega de 9 desde que se fue de Peru. Ninguno de sus clubes penso ponerlo en esa posicion. No se puede poner a un pata que promedia 3-4 goles por año de centrodelantero pe.

    En el puesto de Ruidiaz, Yordy bajaria mas, tocaria, haria un par de paredes, pero no tendria ni michi de presencia en el area.
     
  13. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    esta chevere la nueva mica de Vancouver celebrando el 40 aniversario de la ultima vez que ganaron la copa en la antigua NASL

    [​IMG]
    [​IMG]

    Yordy tambien renovo contrato para el 2019 con opcion para el 2020 y 2021.
     
    el Rafaa and condor11 repped this.
  14. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    Interesante equipo que se esta armando en Vancouver. Nuevo DT basicamente limpio casa.. se trajo al ezpanol Erice, al parrillero Godoy del Colon de Santa Fe, al joven delantero Uruguayo Ardaiz que estuvo en el ultimo sub-20 entre otros pero el mas interesante es el Coreano Hwang In-Beom que la rompio en el Asian Cup que acaba de terminar.. por lo que estoy viendo Vancouver le gano la pulseada al Weder Bremen y Hamburgo por la firma de Hwang. Puede ser una buena temporada para Yordy si los nuevos jales funcionan.

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=52&v=GnvfmNZfFDs
     
    passat1976 repped this.
  15. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    estos dias Vancouver está jugando amistosos en Japon. Lo ví a Yordy jugando un poco lento y llevando unos cuantos kilos, y con panzita. varios de sus compañeros estuvieron en mejor forma fisica.

    Demasiada vacación en Lima. :D
     
    condor11 repped this.
  16. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Yordy es buena variante en ataque ... ojala haga mas goles esta temporada ... un salto a Portugal podria pegar ...
     
  17. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    locotl and el Rafaa repped this.
  18. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    En el ultimo partido de Vancouver, Yordy arranco como delantero por primera vez y la hizo bien






    1118770032958271488 is not a valid tweet id
     
    el Rafaa, locotl, AL#7 and 1 other person repped this.
  19. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Buena "Ozuna"
     
  20. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
     
    passat1976 repped this.
  21. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    sé que Yordy salió lesionado de la pierna izquierda en su ultimo partido (lástima, porque estaba jugando bien. un remate chocó contra el poste, un gol anulado, y dos remates bien atajados por el arquero), pero probablemente esta lesion habrá ocurrido en la práctica.
     
    passat1976 repped this.
  22. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Le salio un buen gol al violin Reyna...

     
  23. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Tambien tuvo un disparo que chocó contra el travesaño. Rebotó hacia abajo, tocó la linea, pero la pelota salió pa fuera. creo que fué el "Man of the match" porque le estaban tomando fotos despues del partido y se le vió hablando con bastante gente.
     
  24. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Bien por Reyna.. pero este zambito ya habla ingles???.. Ya tiene como mas de 2 años en Vancouver y apenas mastica el ingles.. se nota que se junta con mucho perucho en Canada.

    Es el colmo que Carrillo se burle de Reyna cuando ese nero pendejo nunca quiso aprender portugues con tantos años viviendo en Portugal.

     
  25. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Little by little he is recovering from that fiasco he took part in Peru. He is lucky to have come out practically without a scratch.
     
    condor11, locotl, Peruco83 and 1 other person repped this.

Share This Page