News: Y una noche volvi: Offseason

Discussion in 'Argentina: News' started by EL MONO MARIO, Jan 5, 2009.

  1. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    FELIZ 2009!

    Gorosito dirigió su primera práctica y tuvo una charla con los jugadores. "Lo primordial es armar un equipo", tiró el DT. También dijo que Humberto Mendoza está cerca, y se mostró a favor de la vuelta de Ortega. El plantel viaja el jueves a Mendoza y el debut será el martes 13, ante Independiente.

    INDEPENDIENTE
    Dos viejos conocidos
    Santoro habló 45 minutos con el plantel en la primera práctica del año, y presentó a los nuevos ayudantes de campo: Fernando Cáceres y Gerardo Reinoso. Luego, los futbolistas hicieron un trabajo liviano. El debut del Rojo en el Pentagonal de Verano será el sábado, en Mar del Plata, ante Racing.


    ATLETICO DE MADRID
    Banco para el Kun
    Agüero será suplente mañana, ante Barcelona, por los octavos de la Copa del Rey. "Trato de darle minutos a todos", fue la explicación del técnico mexicano Aguirre. Tampoco jugará Leo Franco. El equipo catalán presentará un equipo con varios suplentes y Messi.

    BOCA / JAVIER GARCIA
    "El arco es mío"
    Javi pidió permiso a los médicos y se fue a la Costa.
    El pibe no se asusta por la llegada de un fuerte competidor y, desde las playas de Mar del Tuyú, avisa: "Si estoy bien de la lesión, le voy a dar pelea a quien sea".

    RIVER PLATE
    Primer refuerzo para Pipo
    Humberto Mendoza, defensor central colombiano, se convirtió en la nueva cara del equipo de Néstor Gorosito. El jugador llega a préstamo por un año.


    BOCA JUNIORS
    Firmó y se fue

    Neri Cardozo, volante de Boca Juniors, firmó contrato con Jaguares, y viajó rumbo a México. El futbolista estaba jugando por el 20 por ciento.


    Luego de una reunión entre Carlos Bianchi, manager del club, y Carlos Ischia, DT Xeneize, quedaron definidos los nombres de los jugadores que quiere contratar Boca. Se trata de Oscar Córdoba, Pablo Guiñazú y Diego Castaño.
     
  2. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RACING
    Estado de alerta
    1 de 1
    VIAJE. "A Mar del Plata irán 26 ó 27 jugadores más el que se sume", dijo Llop.
    "Estamos retrasados respecto de otros equipos", advirtió Llop. El técnico está preocupado porque todavía no llegaron los refuerzos y tampoco se definió la situación de Moralez. "Más allá de Maxi hay que contratar delanteros", avisó.


    INDEPENDIENTE / VOLVIO EL ROJO: UN PACTO PARA VIVIR... MEJOR
    Salita Roja
    1 de 3
    Trotan Sosa, Assmann, Rolfi y Gandín en Open Door.
    No usar el celular durante las comidas, pedirle permiso al doc para repetir un plato, evitar las gaseosas, poner la música a bajo volumen: consignas de Santoro para Independiente 2009.

    RIVER / GOROSITO
    ¿Habrá regalo de Reyes?
    1 de 1
    Pipo se ríe con el Loco. Fueron compañeros en el Ciclón.
    Pipo asumió y aunque su única cara nueva-vieja fue Abreu, ya empezó a engordarle el ego a su Mellizo: "Fabbiani puede ser el Barros Schelotto de River". "Si está bien, es jugador de Selección", agregó. El Ogro no ve la hora de ir a Núñez.


    A Bianchi lo presentaron ante la CD y se aprobó la contratación del manager. Hoy a las 19 será la aparición oficial, pero ya está en funciones. El regalito de Reyes del presi Ameal.


    FUTBOL / OLE VERANO: EN MAR DEL PLATA
    "Quiero un club con tesorería fuerte, je"
    1 de 1
    El descanso del entrenador en el balneario 21, en Atlantis. Un sitio menos futbolero que el 12, mucho más tranquilo. “Hace más de 20 años que vengo a Mar del Plata”, aseguró Falcioni en una larga charla.
    Desocupado y a la expectativa, dice que no se siente frustrado por no haber ido a Boca, que recuerda con orgullo su paso por Banfield y por el Rojo, pero niega que "parte de la nueva cancha" se la deban a él...


    VELEZ
    ¿Primera mancha para el Tigre?
    Zapata y Silva faltaron al estreno del ciclo Gareca. "Es importante saber quiénes se quieren ir", dijo el DT, aunque ambos estarían hoy en Necochea.

    LANUS / JOSE SAND
    "Hoy estoy acá, mañana no sé..."
    Pepe se reunirá con los dirigentes para definir su futuro. "Depende de ellos", afirmó Pepe.

    INGLATERRA
    HOTmail de Carlitos
    1 de 1
    “Me molesta que Ferguson diga que mandaron una propuesta”, tiró un ofuscado Carlitos.
    El Apache negó que le hubieran hecho una oferta para seguir y dijo que ahora está dispuesto a irse al "Madrid o cualquier otro".


    ESPAÑA
    Messi no se lo pierde

    El argentino, que estuvo ausente el sábado ante Mallorca por la Liga española, será titular este martes, cuando el Barcelona enfrente al Atlético de Madrid, por los octavos de final de la Copa del Rey.


    En la mira
    El Inter de Milán está interesado en contratar a los argentinos Segio "Kun" Agüero, del Atlético de Madrid, y Angel Di María, del Benfica.

    SANTA FE
    Falleció el presidente de Unión
    Juan Leonardo Vega había sido internado el sábado último en una clínica santafesina debido a una descompensación. Tenía 72 años.

    SELECCION NACIONAL
    Parecen el dúo Pimpinela
    Grondona y Ruggeri se reunirían la semana próxima para poder fin al conflicto que mantienen. Así, el Cabezón se sumaría a la selección, como colaborador de Maradona.
     
  3. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    FIGURA. "El argentino volvió a deleitar con una actuación estelar", dice Sport.
    "Extraterreste", fue el título de Sport para la Pulga, tras su tripleta de ayer ante Atlético de Madrid. "Fue como un juguete para un niño en Día de Reyes", indicó Marca. El argentino estuvo en la portada de todos los medios españoles luego de su sensacional actuación en la victoria de Barcelona.


    Bianchi le deseó lo mejor a Ischia, se entusiasmó con su nuevo rol de manager, aclaró que no se meterá en el vestuario, pero no descartó volver a dirigir...


    RIVER / FABBIANI: NO GUILLENEA
    "Ojalá le llegue a los tobillos al Mellizo"
    “River es lo que busqué toda mi vida. No puedo dejar pasar esta oportunidad” y agregó: “A Sensini le dije que si me quedo en Newell’s no le voy a rendir...”.
    El Ogro no se achica luego del elogio de Pipo y sigue su combate para llegar a River: no se presentó en Newell's, fue a Agremiados y amenazó con jugar "al 30%" si no lo liberan.


    RIVER PLATE
    Amigos son los amigos
    Sebastián Abreu lamentó que Tuzzio fuera marginado del plantel en el inicio del ciclo de Néstor Gorosito como entrenador. "Me hubiera encantado que siga con nosotros", dijo el uruguayo.

    CONFLICTO EN MEDIO ORIENTE
    Un argentino en Gaza
    Isidro Naón es argentino y juega en un equipo del ascenso de Israel. Se tuvo que mudar de Ashkelon, ciudad ubicada a 20km de la Franja de Gaza, a Tel Aviv por el "infierno" que estaba viviendo. "Caían entre 20 y 25 bombas por día", contó. Un relato desgarrante...
     
  4. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Tuzzio, quien ayer acordó su salida, admite que tuvo "un poco más responsabilidad por ser el capitán" del equipo que terminó último en el Apertura, aunque aclara: "No me siento culpable". También, habló sobre el ciclo del Cholo: "Me dejó muchas cosas positivas y muchas cosas negativas".


    Independiente no podrá empezar el Clausura en su cancha: las obras están paradas porque no hay plata. Racing no quiere alquilarle el Cilindro. ¿Dónde jugará? ¿En el estadio de Obras?


    BOCA / BIANCHI - ISCHIA
    Historia de una amistad
    1 de 1
    “Le dije a Ameal que la condición que ponía era que el técnico fuera Carlos (Ischia)”, afirmó el Virrey en la conferencia.
    Hace 28 años que comparten algo más que su pasión por la pelota. Su relación pasó por distintas etapas pero siempre se mantuvo firme. Juntos son... Boca.

    ESPAÑA
    Es Rey y es Mago
    El día después de su hat-trick al Atlético, Lionel Messi repartió juguetes y alegría en un hospital catalán.

    FUTBOL DE VERANO
    Se viene el primer clásico del año
    Mar del plata palpita el choque entre Independiente y Racing de este sábado por el pentagonal de grandes. Las anticipadas comienzan a venderse este viernes.

    Bilardo rechazó toda comparación entre Messi y Maradona. "Otro como Diego no aparecerá nunca más", tiró el Narigón, pero le deseó a la Pulga "que gane el Mundial 2010".


    Oscar Ahumada confía en que River se recupere después del papelón del último campenato. "Nos tiene que servir de experiencia. Así como pasamos de blanco a negro, ahora podemos revertirlo nuevamente", explicó.
     
  5. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Otra ves lo mismo
    RIVER
    Cambió de pasaje
    1 de 1
    LO DEJO PLANTADO AL DT. Gorosito contaba con Abreu para la temporada.
    Ayer, con las valijas despachadas, Abreu decidió no subirse al avión para encarar la pretemporada con el equipo de Gorosito en Mendoza. Y, en España, ya dan por hecho el pase del uruguayo a la Real Sociedad, de la segunda división. Irá a préstamo hasta junio con opción de prórroga por una temporada más.



    LIONEL MESSI
    El Lío de la gente
    En una encuesta de la FIFA, la Pulga le gana a Cristiano Ronaldo para ser elegido el mejor jugador del 2008. El lunes será la entrega en Zurich y Mundo Deportivo lo da como posible ganador al argentino.


    Bilardo ya habló con Riquelme, Battaglia, Verón y otros del fútbol local y les avisó que cuando vuelva Diego habrá charlas tácticas con videos incluidos.


    RACING
    Le creció el Enano
    La deuda que Blanquiceleste generó cuando transfirió a Moralez, y que en Racing rechazan asumir, es lo que dejó casi caído el pase.


    INDEPENDIENTE
    ¿Lo tiene alquilado?
    Independiente aún no definió dónde será local, pero en Racing saben que deberán ceder si el Coprosede presiona. Y el Estado habla de usar el "sentido común...".

    MERCADO DE PASES
    Un intento por Mauro

    El Manchester City está dispuesto a poner 33 millones de euros para llevarse a Zárate de Lazio, aunque en Roma aseguran que no lo dejarán ir: "Mauro adora la ciudad y firmará con Lazio una renovación de su contrato".

    ESPAÑA
    Bienvenida la competencia
    Gonzalo Higuaín declaró no estar "preocupado" por las versiones que señalan una posible llegada de su compatriota Carlos Tevez al Real Madrid. "Me vendrá muy bien para no relajarme", tiró el Pipita.


    Independiente acordó la llegada de Juan Krupoviesa. El lateral estará un año a préstamo, a cambio de 150 mil dólares.
     
  6. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    ENOJADO. Batista se lamentó por las ausencias de Di Santo, Piatti y Pastore.
    "Hay que hacer algo porque los jugadores se están yendo muy jóvenes al exterior", dijo Batista, minutos antes de partir rumbo a Venezuela, donde a partir del próximo lunes se disputará el certamen. El técnico se mostró molesto por las ausencias de Di Santo, Piatti y Pastore.


    La Federación Internacional anuncia hoy al mejor jugador del 2008 y Messi le pelea ese título al portugués Ronaldo. Ayer, Leo clavó un golazo sobre la hora para el 3-2 del Barsa.

    PENTAGONAL DE VERANO / LO QUE DEJO INDEPENDIENTE-RACING
    ¿Llop señor? No señor
    1 de 1
    El entrenador prefiere no mirar, pero...
    El DT lo niega pero sus diferencias con algunos jugadores son evidentes. Los dirigentes van a interceder...


    El 9 quedó sorprendido por los elogios del nuevo DT.
    "Fabbiani me divierte mucho", dice. Falcao se entusiasma con la llegada del Ogro, marca diferencias entre Gorosito y Simeone, y se postula como un líder de los más jóvenes.


    El Pato, sin querer, aceleró su regreso a Boca, que se define en horas: ayer cometió un penal y recibió la roja a los tres minutos del partido contra Numancia. "No me quiero ir así del Getafe", tiró el arquero...


    MEXICO / UN HINCHA INCREPO A RAMON DIAZ Y LE PIDIO LA RENUNCIA
    "Por dignidad, vete ya"
    1 de 1
    El momento en que el hincha le dice “el América te queda grande”.
    Tras la eliminación en la Interliga, al DT lo abuchearon. Los medios lo trataron de soberbio y arrogante.


    Otro capítulo más de la disputa entre Ischia y Caranta: en la vuelta a los entrenamientos del campeón, el DT vio al arquero en el vestuario, le dijo que no se cambie y que regrese a la tarde para definir su futuro con el manager, Carlos Bianchi.


    Mal día para los Maradona
    Diego prendió un habano en un hotel de Inglaterra donde también paraba el plantel del Chelsea, provocó una "alarma de incendio" y tuvieron que evacuar el lugar. Por su parte, Dalma se negó a un control de alcoholemia y le retuvieron el auto y el permiso para conducir. Todo mal...


    Maxi Moralez tiene acordada su llegada a Vélez. El jugador fue cedido por un grupo empresario que compró el pase al F.C. Moscú.
     
  7. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Hugo Ibarra se lesionó en la primera práctica en Tandil. El defensor sufrió una sobrecarga en el gemelo derecho y tuvo que abandonar los ejercicios. Palermo trotó sin inconvenientes.


    RACING
    Dura la bronca
    El vice, Pablo Podestá, aseguró que ya tenían todo arreglado para la continuidad de Moralez y que al final les cambiaron las cosas. "Hicimos el esfuerzo, si se quería quedar lo hacía", afirmó. También dijo que la idea de la Comisión es no alquilarle la cancha a Independiente.


    Le recomendaría que se viniese corriendo al Inter. Ya me imagino la extraordinaria sociedad que formaría con Ibrahimovic", aseguró el Diez, apenas pisó Milán. El DT de la Selección presenciará esta tarde el choque entre Inter- Genoa, por la Copa Italia.

    Pipo se sienta por primera vez en el banco de River en un día especial para los cabuleros, pero no se hace drama: "El martes 13 trae suerte". La mufa es para los demás: "Quiero que tiren a los rivales de cabeza", dice.


    Eduardo Tuzzio fue presentado en el Rojo. "Estoy orgulloso de pasar a un grande a los 34 años", afirmó. Llegó a préstamo por dos años y se sumó al plantel en Open Door en busca de un desafío personal: "Siempre tengo revanchas", dijo el primer refuerzo.


    ELEZ
    "Yo no era prioridad de Llop"
    1 de 1
    El pibe (21) estampó ayer la firma. Vélez pagó u$s 2,5 millones por la mitad del pase.
    Maxi Moralez firmó con Vélez pero no se olvidó de Racing: culpó al Chocho por no haber seguido en la Academia.



    Real Sociedad espera por Abreu
    El Diario Vasco publicó que el acuerdo entre el jugador uruguayo y el club español "es total" y solo resta que se desvincule de River.


    BOCA JUNIORS
    Ir o Noir, ésa es la cuestión
    La llegada del delantero Ricardo Noir al Internacional de Porto Alegre está muy próxima a concretarse, según la prensa brasileña.

    Ramón Díaz podría ser despedido del América de México, aunque los dirigentes deberán pagarle al DT una buena cantidad de dólares si deciden hacerlo.
     
  8. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    PENTAGONAL DE VERANO / INDEPENDIENTE 1 - RIVER 1
    El ninja
    El debut de Gorosito en River fue con un empate. (TN)
    Montonera para festejar el gol de Fernández.
    Abreu se fue, Fabbiani es difícil, ¡qué importa! Tortuga Fernández debutó y empató en el estreno de Pipo. River fue más que el Rojo.

    BOCA / DEMORADO: TODAVIA SIN ARQUERO
    Agua, Pato
    1 de 1
    La diferencia es de u$s 140.000. Hoy, en Madrid, el Pato tomará una decisión...
    Las gestiones para el regreso de Abbondanzieri se estancaron: ayer Getafe bajó sus pretensiones a la mitad, pero Bianchi les ofreció menos y así enojó a los españoles...


    RACING / HOY FRENTE A SAN LORENZO, A LAS 22.10
    Bienvenida
    1 de 1
    El Polaco Daulte, ayudante permanente de Mostaza, el técnico, Flavio Nardini (dirigente y promotor de la idea) y la figura, en el Hall de la Fama. La gente emocionó a Merlo.
    Un tiro para el lado de la justicia: luego de casi siete años, la estatua que varios hinchas le hicieron a Mostaza Merlo llegó al club. Al DT se le piantó un lagrimón.

    INDEPENDIENTE 1 - RIVER 1
    Va tomando forma

    Pipo Gorosito hizo su estreno como entrenador del Millonario con un optimista empate ante el Rojo. El equipo de Núñez jugó mejor y mereció algo más que este punto. Por momentos se vio buenos pasajes de fútbol, aunque se nota que aún faltan pulir algunas cosas: por ejemplo en la definición. (Agradecemos a TyC Sports por las imágenes).


    El Pelado se pone plazo
    En un hecho poco frecuente en él, Ramón Díaz hizo su autocrítica por quedarse afuera de la Libertadores con el América. "Quiero disculparme por el último partido y no ganar el Interliga, me siento culpable porque las decisiones fueron mías". Ahora tiene cuatro partidos para demostrar que puede seguir.


    Mauricio Caranta intimó, mediante una carta documento, al club para que en el plazo de 48 horas le deposite los 500.000 dólares que le adeuda.
     
  9. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    BOCA
    A poner la platita
    Si el club no le paga la deuda antes de las 20, Caranta quedará libre. "Su pase puede quedar a su disposición", presionó Marchi, Secretario General de Agremiados. En tanto, Abbondanzieri llegaría recién la semana que viene.


    SERGIO AGUERO
    Sólo un susto
    El Kun dejó ayer el Camp Nou en camilla y preocupó a todos, pero el médico del Atlético de Madrid informó que "no sufrió ninguna lesión de importancia". Fueron sólo calambres en los gemelos y podrá jugar contra el Almería.


    Al DT le criticaron que chamuyaba y hacía gestos. Ayer vio el partido retranqui, pero el gol con el que la Acadé le ganó 1-0 a San Lorenzo, ¡sí que lo gritó!

    RIVER / GUSTAVO FERNANDEZ: LA ESPERANZA
    La Tortuga más veloz
    El pibe mide 1.76 y tiene 18 años. Contra el Rojo, su debut, pudo meter el gol del empate. En River ya sueñan...
    Llegó hace dos años y la metió en todos lados. Cobró por gol y le gritan Mencho. Olé te presenta a la nueva promesa. "Pero soy muy rápido", aclara.


    VELEZ
    ¿Será el Chapinha?
    Víctor Zapata está muy cerca de pasar al San Pablo, que ofreció cerca de 1,5 millones de dólares y relegó el trueque con Estudiantes.

    VELEZ
    ¿Será el Chapinha?
    Víctor Zapata está muy cerca de pasar al San Pablo, que ofreció cerca de 1,5 millones de dólares y relegó el trueque con Estudiantes.
    INDEPENDIENTE


    Vale 10 palos verdes
    Se llama Hernán Fredes: el volante al que Comparada le puso un alto precio para no venderlo, se destapó con dos goles en tres días. "Que no se me corte...", ansía.


    El DT argentino Edgardo Bauza quedó tercero en el ranking mundial de directores técnicos de clubes que elaboró la IFFHS, tras ganar la Copa Libertadores con Liga Deportiva de Ecuador. Arriba quedaron el británico Alex Ferguson y el holandés Dirk Advocaat. Carlos Ischia aparece sexto.


    Argentinos Juniors
    Altas: Sebastián Torrico.
    Bajas: Sergio Escudero, Rodrigo Díaz, Juan Fernández, Martín Cabrera, Facundo Quiroga.
    Suena: Hilario Navarro, Sebastián Peratta, Mario Cuenca, Cristian Lucchetti, Juan Quiroga, Juan Manuel Martínez, Juan Krupoviesa.
    DT: Llega Claudio Vivas en reemplazo de Néstor Gorosito.



    Arsenal
    Altas:
    Bajas: Javier Gandolfi, Carlos Báez.
    Suenan:
    DT: Sigue Daniel Garnero.


    Banfield
    Altas:
    Bajas: Martín Rodríguez, Federico Nieto, Nilo Carretero, Andrés Díaz.
    Suenan: José Luis Calderón, Javier Cámpora, Ismael Sosa, Diego Barrado, Santiago Silva.
    DT: Sigue Jorge Burruchaga.


    Boca Juniors
    Altas: Roberto Abbondanzieri.
    Bajas: Neri Cardozo
    Suenan: Castaño, Giménez, Néstor Ortigoza, Guiñazú.
    DT: Sigue Carlos Ischia.



    Colón
    Altas: Omar Merlo, Alexis Ferrero.
    Bajas: Diego Crosa, Sebastián Romero, Martín Cardetti, Juan Carlos Falcón, Sebastián Blázquez.
    Suenan: Ronald Raldes, Vladimir Marín, Denis Caniza, Federico Nieto, Juan Carlos Ferreyra, José María Franco.
    DT: Sigue Antonio Mohamed.


    Estudiantes
    Altas:
    Bajas: César Taborda.
    Suenan: Mariano Pavone.
    DT: Sigue Leonardo Astrada.


    Gimnasia de La Plata
    Altas: Germán Herrera.
    Bajas: René Lima, Nicolás Medina, Martín Ortiz, Kletnicki, Valenti, Daniel Romero.
    Suenan: Cristian González, Germán Herrera.
    DT: Sigue Leonardo Madelón.




    Gimnasia de Jujuy
    Altas:
    Bajas: David Ramírez, Federico Acuña, Juan Lapietra, César Carranza, Gastón Montero.
    Suenan: Jerónimo Morález Neumann, Raúl Fernández.
    DT: Sigue Omar Labruna.



    Godoy Cruz de Mendoza
    Altas: Sebastián Pinto, Cristian Leiva, Mariano Torresi, Ricardo Rojas, Roberto "Malingas" Jiménez.
    Bajas: Schunke, Víctor Ferreira, Saucedo, Garín, Marcos Barrera y Marcos Ramírez, Sebastián Torrico.
    Suenan: Hernán Peirone, Santiago Silva, David Henríquez.
    DT: Sigue Diego Cocca.



    Huracán
    Altas: Eduardo Domínguez, Nicolás Trecco.
    Bajas: Alejandro Limia, Carlos Casartelli, Diego Herner, Matías Gigli, Germán Castillo y Matías Manrique.
    Suenan: Barrado, Denis Caniza, Nico Cabrera, Cristian Pellerano, Cámpora.
    DT: Sigue Ángel Cappa.


    Independiente
    Altas: Enzo Bruno, Eduardo Tuzzio, José Moreno
    Bajas: Adrián Callelo, Damián Luna, Mariano Herrón.
    Suenan: Mario Bolatti, Germán Ré, Gary Medel, Juan Krupoviesa, Joaquón Larrivey, Mariano Pavone, Edgar Davids.
    DT: Sigue Miguel Ángel Santoro.




    Lanús
    Altas:
    Bajas:
    Suenan: Claudio Graf, Federico Vilar, Joel Barbosa.
    DT: Sigue Luis Zubeldía .




    Newell's
    Altas:
    Bajas:
    Suenan: Lucas Bernardi, Edgar Davids.
    DT: Llega Roberto Sensini por Fernando Gamboa.




    Racing Club:
    Altas: Juan Carlos Falcón
    Bajas: Maxi Moralez, Luis Alberto Benítez, Sebastián Arrieta.
    Suenan: Rubén Ramírez, José María Franco, Fabio Escobar, Papu Gómez.
    DT: Sigue Juan Manuel Llop.



    River Plate
    Altas: Nico Domingo.
    Bajas: Omar Merlo, Eduardo Tuzzio, Sebastián Abreu.
    Suena: Mercier, Santana, Guiñazú, Fabbiani, Ortega, Alayes, Insaurralde, Aquivaldo Mosquera, Andrés Scotti, Humberto Mendoza, Edgar Davids, Matías Almeyda.
    DT: Llega Néstor Gorosito para reemplazar a Diego Simeone.



    Rosario Central
    Altas: Gonzalo Choy González, Pablo Alvarez, Matías Escobar, Pablo Lima.
    Bajas: Leandro Borzani.
    Suenan: Juan Krupoviesa
    DT: Sigue Gustavo Alfaro.




    San Lorenzo:
    Altas: Jonathan Bottinelli.
    Bajas: Walter Acevedo, Santiago Hirsig.
    Suenan: Gary Medel, Gastón Fernández.
    DT: Sigue Miguel Angel Russo.




    San Martín de Tucumán
    Altas: Matías Urbano, César La Paglia, Jorge Anchén y Cristian Canío.
    Bajas: Enzo Bruno, Gerardo Solana.
    Suenan: Delorte, Galván Rey, Reggi, Martín Arzuaga.
    DT: Sigue Carlos Roldán.




    Tigre
    Altas:
    Bajas: Carlos Luna
    Suenan: Lucas Wilchez, Rolando Schiavi.
    DT: Sigue Diego Cagna.



    Vélez Sársfield
    Altas: Maxi Moralez, Franco Razzotti.
    Bajas: Pablo Lima, Emanuel Fernández Francou.
    Suenan: Fabricio Fuentes, Leandro Gracián, Mariano Pavone, Rubén Ramírez, Moreno y Fabianesi.
    DT: Llega Ricardo Gareca en reemplazo de Hugo Tocalli
     
  10. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Aguilar se juntó con Gorosito y hablaron sobre el plantel y los refuerzos que no llegan. "Lo noté tranquilo, entusiasmado y con ganas de cooperar", contó el presidente. ¿Incorporaciones? "Todavía no hay nada cerrado, pero en el fútbol todo puede pasar", advirtió.

    Diego contó los resultados de su viaje por Europa y dijo que "en la Selección juegan todos bien, lo que falta es ordenarles la cabeza y ordenarlos en la cancha". Contó que con Ruggeri habló "hace diez días", que no tuvo novedades y tiró. "Yo pienso que tiene que estar, pero si no se puede seguiremos trabajando con Mancu".

    FUTBOL INTERNACIONAL
    Insaciable
    Al Ithihad de Arabia Saudita, dirigido por el argentino Gabriel Calderón, gana y sigue. Se quedó con el clásico ante Ahly y ya está en la semifinal de la Copa Faisal. Además, continúa como líder en el torneo local. Claro, ahora a Caldera lo quieren para ser el DT del seleccionado de Kuwait.

    La prioridad del delantero es lograr continuidad en Boca y que el club, en junio, le compre el pase. Pero el sueño de que Diego alguna vez lo convoque no se lo quita nadie: "Me tengo fe para ser el 9 de la Selección". "¿A quién no le gustaría?", pregunta...

    SAN LORENZO
    Volver al Cuervo
    El defensor, con la casaca que lo vio nacer en el fútbol: “Como si no me hubiera ido...”.
    Jonathan Bottinelli regresa "a casa" y sueña "con la Copa, que es una obsesión". Además, tras vivir el triangular final a la distancia, advierte: "Hay espíritu de revancha: San Lorenzo fue el mejor equipo del último campeonato y...", asegura.

    ITALIA
    Le apunta a Crespo
    El Tottenham estaría interesado en contratar al goleador argentino, quien no tiene muchas chances en el Inter.
     
  11. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Riquelme
    OBJETIVOS CLAROS. "Tengo la ilusión de ayudar a la Selección a clasificar al Mundial", dijo Román.
    "Estoy trabajando fuerte en lo físico. Quiero prepararme bien para el amistoso contra Francia", explicó Juan Román Riquelme. "En mi cabeza tengo más ese partido que el clásico contra River", cerró.


    Assmann, quien tiene ofertas para ir al exterior, dijo que "ojalá me pueda quedar y cambiar la imagen del campeonato pasado". El arquero tiene "una espina clavada" y por ahora sólo piensa en el Rojo. Mañana enfrentan a Boca en Salta por el pentagonal.

    FUTBOL INTERNACIONAL
    Héroe y villano
    El director deportivo del Napoli elogió a Lavezzi y dijo que sus compañeros lo tienen que "tomar como ejemplo". En cambio, apuntó contra Denis por su malestar tras el cambio de ayer. "Estudiamos aplicarle una multa", afirmó.


    Agüero no pudo ocultar su calentura después del empate y afirmó que "así no vamos a ningún lado". No responsabilizó al técnico Aguirre y sostuvo que la culpa es de los jugadores. "No estamos finos a la hora de definir", confesó.


    A LAS 23, POR CANAL 7 y TYC SPORTS
    Los pibes a la cancha
    La Selección Sub 20 debuta en el Sudamericano ante Venezuela, el local. El volante Zuculini está mejor de la fatiga muscular pero el Checho Batista decidió no arriesgarlo. Antes, y por el mismo grupo, Perú-Ecuador.


    RACING 1 - RIVER 1
    Sigue a los saltos
    1 de 1
    Radamel agradece arriba, con la Tortuga.
    Radamel apareció a los 92 minutos para empatar un mal partido de River contra Racing. La gente pidió a Ortega y, a poco del superclásico, Ahumada vio la roja.
     
  12. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RIVER
    Un problema central
    1 de 1
    PRUEBA. El ex Newell's ya practicó como volante central en algunos entrenamientos.
    Se viene el clásico y Gorosito busca un reemplazante para Ahumada, expulsado ante Racing. Como Ponzio y Nico Domingo se están recuperando de sus lesiones, el gran candidato es Facundo Quiroga. Además, mañana se sabrá si puede jugar Cabral.


    DURISIMO. El dirigente español declaró que Boca no hizo una oferta oficial por el Pato.
    El presidente del Getafe, Angel Torres, le dio duro y parejo a Abbondanzieri. "Un profesional no plantea que se quiere ir en la mitad de le temporada", disparó. También criticó la actitud de Bianchi porque "se tiró en una pilta sin agua". Además, reiteró que si Boca pone 400 mil euros, dejará ir al arquero.

    MAURICIO POCHETTINO
    Poche, el Salvador
    1 de 1
    POR EL MILAGRO. Los medios españoles lo dan a Poche como el Guardiola del Barsa. (Sport.es)

    Otra vez el ex Newell's aparece como el encargado de solucionar los problemas del Espanyol. En el 2004 le tocó como jugador y ahora de técnico, en su primera experiencia. Y encima debuta mañana en el clásico contra Barcelona por los cuartos de la Copa del Rey.

    SUB 20
    Tras el 1-1 ante Venezuela, el Checho Batista dio su punto de vista: "Si corregimos algunos errores veremos el equipo que queremos. Confío en estos juagdores". Además, reconoció que "de tres cuartos hacia arriba no nos salieron las cosas". El viernes, contra Perú.

    La Argentina no pudo derrotar a Venezuela y solamente igualó 1 a 1. Los de Batista tuvieron muchas ganas, pero poco fútbol. De cara al futuro, el equipo deberá mejorar para lograr el objetivo de ser campeón. Salvio, la figura, hizo el gol albiceleste. El viernes, ante Perú. (Agradecemos a TyC Sports por las imágenes).


    Argentinos Juniors
    Altas: Sebastián Torrico, Kevin Harbottle.
    Bajas: Rodrigo Díaz, Juan Fernández, Martín Cabrera, Facundo Quiroga, Sergio Escudero.
    Suenan: Juan Quiroga, Juan Manuel Martínez, Juan Krupoviesa, Ezequiel Maggiolo.
    DT: Llega Claudio Vivas en reemplazo de Néstor Gorosito.



    Arsenal
    Altas:
    Bajas: Javier Gandolfi, Carlos Báez.
    Suenan:
    DT: Sigue Daniel Garnero.


    Banfield
    Altas:
    Bajas: Martín Rodríguez, Federico Nieto, Nilo Carretero, Andrés Díaz, Gonzalo Robledo.
    Suenan: José Luis Calderón, Javier Cámpora, Ismael Sosa, Diego Barrado, Santiago Silva, Cristian Alvarez.
    DT: Sigue Jorge Burruchaga.


    Boca Juniors
    Altas: Marcos Mondaini,
    Bajas: Neri Cardozo, Lucas Castromán,
    Suenan: Castaño, Giménez, Néstor Ortigoza, Guiñazú, Abbondanzieri.
    DT: Sigue Carlos Ischia.



    Colón
    Altas: Omar Merlo, Alexis Ferrero.
    Bajas: Diego Crosa, Sebastián Romero, Martín Cardetti, Juan Carlos Falcón, Sebastián Blázquez.
    Suenan: Ronald Raldes, Vladimir Marín, Denis Caniza, Federico Nieto, Juan Carlos Ferreyra, José María Franco, Daley Mena.
    DT: Sigue Antonio Mohamed.


    Estudiantes
    Altas:
    Bajas: César Taborda, Mariano Barbosa.
    Suenan: Mariano Pavone, Víctor Zapata.
    DT: Sigue Leonardo Astrada.


    Gimnasia de La Plata
    Altas: Germán Herrera.
    Bajas: René Lima, Nicolás Medina, Martín Ortiz, Kletnicki, Valenti, Daniel Romero, Gaspar Páez.
    Suenan: Cristian González, Leandro Cufré.
    DT: Sigue Leonardo Madelón.



    Gimnasia de Jujuy
    Altas: René Lima.
    Bajas: David Ramírez, Federico Acuña, Juan Lapietra, César Carranza, Gastón Montero.
    Suenan: Jerónimo Morález Neumann, Raúl Fernández.
    DT: Sigue Omar Labruna.



    Godoy Cruz de Mendoza
    Altas: Sebastián Pinto, Cristian Leiva, Enzo Cappa, Mariano Torresi, Roberto "Malingas" Jiménez.
    Bajas: Jonathan Schunke, Víctor Ferreira, Saucedo, Garín, Marcos Barrera y Marcos Ramírez, Sebastián Torrico, Gonzalo Díaz.
    Suenan: Hernán Peirone, Santiago Silva, David Henríquez, Ricardo Rojas, Julián de la Cuesta, Ricardo Rojas.
    DT: Sigue Diego Cocca.



    Huracán
    Altas: Eduardo Domínguez, Pablo Nicolás Trecco.
    Bajas: Alejandro Limia, Carlos Casartelli, Diego Herner, Matías Gigli, Germán Castillo y Matías Manrique.
    Suenan: Barrado, Denis Caniza, Nico Cabrera, Cristian Pellerano, Cámpora, Andrés Ríos, Miguel Angel Romero, Leandro González, Darío Gandín.
    DT: Sigue Ángel Cappa.


    Independiente
    Altas: Enzo Bruno, Eduardo Tuzzio, José Moreno.
    Bajas: Adrián Callelo, Damián Luna, Mariano Herrón.
    Suenan: Mario Bolatti, Germán Ré, Joaquín Larrivey, Mariano Pavone, Gary Medel.
    DT: Sigue Miguel Ángel Santoro.



    Lanús
    Altas:
    Bajas:
    Suenan: Claudio Graf, Federico Vilar, Roberto Fernández, Mauricio Caranta.
    DT: Sigue Luis Zubeldía.



    Newell's
    Altas: Lucas Bernardi
    Bajas: Ariel Zapata.
    Suenan:
    DT: Llega Roberto Sensini por Fernando Gamboa.




    Racing Club:
    Altas: Juan Carlos Falcón, Nicolás Vigneri
    Bajas: Maxi Moralez, Luis Alberto Benítez, Sebastián Arrieta.
    Suenan: Diego Gavilán, Rubén Ramírez, José María Franco, Fabio Escobar, Marcelo Guerrero.
    DT: Sigue Juan Manuel Llop.



    River Plate
    Altas: Nico Domingo.
    Bajas: Omar Merlo, Eduardo Tuzzio, Sebastián Abreu.
    Suenan: Mercier, Humberto Mendoza, Santana, Guiñazú, Fabbiani, Ortega, Alayes, Insaurralde, Aquivaldo Mosquera, Sergio Escudero, Andrés Scotti, Humberto Mendoza, Teófilo Gutiérrez.
    DT: Llega Néstor Gorosito para reemplazar a Diego Simeone.

    Rosario Central
    Altas: Gonzalo Choy González, Pablo Alvarez, Matías Escobar, Pablo Lima.
    Bajas:
    Suenan: Moreno y Fabianesi.
    DT: Sigue Gustavo Alfaro.



    San Lorenzo:
    Altas: Jonathan Bottinelli y Alejandro Gómez.
    Bajas: Walter Acevedo, Santiago Hirsig, Roberto Malingas Jiménez.
    Suenan: Gastón Fernández, Jonathan Santana, Mariano Pavone, Joffre Guerrón.
    DT: Sigue Miguel Angel Russo.



    San Martín de Tucumán
    Altas: Matías Urbano, César La Paglia, Jorge Anchén y Cristian Canío.
    Bajas: Enzo Bruno, Gerardo Solana, Andrés Imperiales.
    Suenan: Delorte, Galván Rey, Reggi, Martín Arzuaga.
    DT: Sigue Carlos Roldán.



    Tigre
    Altas: Guillermo Suárez
    Bajas: Carlos Luna
    Suenan: Lucas Wilchez, Rolando Schiavi.
    DT: Sigue Diego Cagna.



    Vélez Sársfield
    Altas: Maxi Moralez, Franco Razzotti.
    Bajas: Pablo Lima, Emanuel Fernández Francou, Santiago Silva.
    Suenan: Fabricio Fuentes, Leandro Gracián, Mariano Pavone, Rubén Ramírez, Moreno y Fabianesi, Ernesto Farías, Sebastián Domínguez, Cristian Fabbiani.
    DT: Llega Ricardo Gareca en reemplazo de Hugo Tocalli
     
  13. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El arquero va a la práctica en Tandil con un escribano, para hacer oficial que no le permiten entrenarse. Mientras tanto, su representante intenta en Buenos Aires con los dirigentes del club llegar a la mejor solución posible.

    VUELVE MAÑANA. El Chaco Torres se reintegra al grupo luego de su inconducta. (DyN)
    "En el momento no me gustó mucho, pero después lo pensé y él tenía razón", dijo Juan Manuel Torres, quien había sido desafectado del plantel por una llegada tarde. Ayer firmó la paz con Russo y mañana viajará con el equipo a Salta.

    RACING
    No debe estar Chocho
    La Academia jugó dos amistosos con Newell's y tuvo saldo negativo: una derrota por 1-0 y un empate 0-0. El segundo tuvo que ser finalizado por un roce entre jugadores de ambos equipos.


    FUTBOL INTERNACIONAL
    ¿Será Sir Nicholas?
    Según el diario inglés The Mirror, el Tottenham está dispuesto a pagar hasta 10 millones de euros por Burdisso. El ex defensor de Boca tiene contrato hasta junio de 2011 con el Inter.

    Un entrenador completito. Sí, se lo ve entero y sólo le falta ir al piso y trabar. Pipo sigue de cerca las corridas de Maxi Coronel y Leo Ponzio.
    El DT no quiere perder el invicto el sábado y pone lo mejor que tiene, aunque eso incluya a un improvisado Quiroga en el medio o a un infiltrado Cabral en el fondo


    Marco Francescoli, el hijo de Enzo, se incorporó a la Cuarta de Estudiantes, por contacto de su padre con Astrada y para gambetear la mayor exposición en River.

    "Mi deseo es jugar en River, pero Vélez también es un grande". Todo le queda bien a Fabbiani. Para donde sopla el viento, el Ogro va detrás. Mientras, los dirigentes millonarios siguen negociando por sus goles.
     
  14. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    "Fabbiani es referente de este club sin haber jugado", dijo Gorosito, y volvió a pedir por el delantero. El Ogro llegará, si Salcedo acepta regresar a Newell's. El técnico confirmó que el sábado contra Boca pondrá a Quiroga como volante central.


    Por la situación de Caranta hoy salieron a hablar el presidente de Boca, el vice, el representante del jugador y el secretario general de Agremiados. Esta tarde puede haber una reunión para destrabar la situación.


    Alianza Lima quiere al Burrito para contrarrestar la contratación de Solano por parte de Universitario, su clásico rival. El jujeño está a préstamo en Independiente de Rivadavia hasta junio y ya le hizo muy complicadas las negociaciones a River.


    Orgullo argentino
    Pablo Guiñazú confesó sentirse muy orgulloso de ser elegido capitán del Internacional de Porto Alegre y destacó: "ojalá pueda terminar mi carrera en este club".


    INGLATERRA
    Mascherano se iría con Rafa
    El DT de Liverpool, Rafael Benítez, está enfrentado con el director ejecutivo del club y si se aleja del cargo se irían seis jugadores muy importantes, entre ellos el Jefecito y el Niño Torres.
     
  15. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Bianchi llegó este mediodía a Tandil y postergó la conferencia de prensa para las 19.30. El flamante manager hablará de la situación de Caranta y sobre la posible llegada de Abbondanzieri, entre otros temas.

    SUPERCLASICO
    Como pan caliente
    Se vendieron todas las populares para el partido de mañana entre Boca-River, en Mar del Plata. Sólo quedan algunas plateas para los hinchas millonarios. Se calcula que más de 30 mil personas presenciarán el choque en el José María Minella.

    Es la hora de ganar
    El Sub 20 del Checho Batista busca ante Perú su primera victoria en el Sudamericano que clasifica al Mundial de Egipto. Un cambio respecto al equipo que igualó con Venezuela en el debut: Zuculini por Benítez.


    Nicolas Vigneri, delantero externo que pidió Llop, se incorporó ayer con el deseo de imitar a Rubén Paz, máxima gloria charrúa, o al Colo Guerrero, amigo suyo.

    Luego de que Racing se negara a alquilarle la cancha para el Clausura, la dirigencia llegó a un acuerdo con sus pares de Huracán para presentarse allí.
     
  16. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Messi
    "Tengo novia y está viviendo en Argentina", confesó el crack en una entrevista al programa Hat-Trick del Canal 33. La Pulga contó que algún día le gustaría ser capitán del Barcelona, y que quiere ganar los tres títulos de la temporada.

    LISANDRO LOPEZ
    Te están buscando
    El diario portugués A Bola asegura que Real Madrid e Inter tienen intenciones de contratar al argentino para la próxima temporada. Eso sí, el que quiera al punta del Porto deberá pagar 30 millones de euros por la cláusula de rescisión.


    Los que pide están lejos: El Cabezón es ídolo en Inter de Porto Alegre. El Muñeco juega en el D.C. United de la MLS.
    Después de otra dolorosa derrota con Boca en Mar del Plata, el colombiano dijo lo que muchos piensan: "Necesitamos jugadores como D'Alessandro o Gallardo". "No lo quería decir pero bueno, es la verdad", confesó sin anestesia. ¿Dónde hay un líder?

    Dátolo cumplió el sueño del pibe en el superclásico y ahora no puede parar: "Hice los goles que soñé de chiquito". "Vamos a hacer todo lo posible para que River no nos gane más", dice el hombre 10.


    BOCA JUNIORS
    Tiempo de definición
    La novela entre Caranta y el Club puede comenzar a destrabarse en las próximas horas. Ameal y el representante del arquero, Luis Grillo, mantendrán una nueva reunión para aclarar la situación.

    SUDAMERICANO SUB 20
    Una siesta carísima

    El equipo de Batista volvió a arrancar dormido y Colombia se le puso 2-0 arriba. Logró empatarlo con goles de Velázquez y Salvio pero comprometió su clasificación al hexagonal final. (Agradecemos a TyC Sports por las imágenes).
     
  17. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    A LAS 18.30, POR CANAL 7 y TYC SPORTS
    Por la clasificación
    El Sub 20 necesita al menos un empate para pasar al hexagonal final, que otorga cuatro pasajes para el Mundial de Egipto. El pibe Velázquez va de arranque en lugar de Benavídez. Chicos, atentos al comienzo del partido...


    RIVER / LO BANCAN SUS COMPAÑEROS
    Falcao es el líder
    1 de 1
    Corre Radamel en Ezeiza. Reiteró que no hay un guía.
    Salcedo aceptó volver a Newell's y River arregló la llegada de Fabbiani. También va por Gallardo (lo quiere Astrada para el Pincha). Todo después de que el colombiano reclamó pesos pesado. Ayer lo pidió de nuevo.


    BOCA / ¡TOMA MATE!
    Dátolo al Napoli
    1 de 1
    El Diego es un ser supermo allá. Los llevó a ganar sus únicos cinco títulos de la historia. El volante será ahora compañero de Lavezzi y Denis.
    Jesús será jugador del equipo italiano en el que Diego hizo historia. El pase se haría en 8.000.000 de dólares por el 80%. A Banfield le tocarían 1.600.000, pero Bianchi quiere todo para Boca. Ah, hoy el Xeneize se enfrenta a Racing por el pentagonal de grandes a las 22.10.



    ATACO LA BARRA DE PIMPI
    Terror en Newell's
    Armados, destrozaron el estadio y corrieron a los socios. Llegaron a la entrada de la administración y desarmaron a la única mujer policía que custodiaba el lugar, al grito de "acá mandamos nosotros". Dramático pedido de ayuda del presidente Lorente al Gobierno de Santa Fe. Hay 21 presos.


    OLE VERANO / SIN CLUB: CASTROMAN MUY ENOJADO
    "Boca me arruinó la carrera"
    1 de 1
    “Con los únicos que me peleo siempre es con los periodistas...”, dice el delantero. Su mayor deseo sería volver a Liniers, aunque no descarta otras posibilidades.
    Sin pelos en la lengua. Acusa que Ischia lo pidió y que luego, sin motivo, no le dio oportunidades. Jura haber tenido buen trato con "el 99% del plantel" y que ahora analiza ofertas. Pero que le encantaría volver a Vélez: "Tengo sed de revancha".


    ESTUDIANTES
    ¿Podés, Muñeco?
    Piensan en Gallardo, supeditado a cómo anda de sus nanas. Pero anoche explotó el interés de River.

    El Xeneize buscará hoy comenzar el año con un nuevo éxito: La Copa de Verano. Con un empate o una victoria se consagrará campeón en Mar del Plata, si no Independiente será el ganador. En la Academia podría debutar el uruguayo Vigneri.

    El Pincha quiere romper el mercado en un devaluado movimiento de jugadores: Marcelo Gallardo, quien milita en el DC United, es la prioridad. Astrada, ex compañero de El Muñeco en River, ya le dio el OK a los directivos.
     
  18. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Maradona convulsionó Venezuela y habló maravillas del presidente Chávez. "Es historia viviente", afirmó. Además, sobre Messi aseguró que "ojalá llegue a ser mejor que yo". El Diez hoy brindará una clínica de fútbol.


    Boca empezó el año como lo terminó, con un título. Los pibes le ganaron 2-0 al equipo del Chocho Llop y se llevaron el Pentagonal. Hoy se puede completar el combo: que River sea último.


    RIVER / SIN EL OGRO: ¿DONDE HAY UN REFUERZO?
    ¡Uuuyyy! ¿Y ahora qué hacemos?
    1 de 1
    Aguilar está a punto de batir otro récord: 0 refuerzos...
    El pase de Fabbiani se pinchó pero tratan de reflotarlo, Ortega perdió la paciencia y los dirigentes quieren a Gallardo aunque a Pipo no le guste. Aruba sigue nublada...


    SUDAMERICANO SUB 20 / ARGENTINA 2 - ECUADOR 2
    La vida no es Bella
    1 de 1
    El gol de Bella desató la euforia de los chicos argentinos y permitió la clasificación de la Selección al hexagonal final. Pero habrá que mejorar...
    Un golazo del volante de Vélez le dio a la Selección el empate cuando se estaba quedando afuera en primera ronda. Anoche se definía en qué posición se clasificó.


    NEWELL'S
    Culpan a López
    "Tiene que sacarlos del medio", le tiró el vice Bermúdez por los barras y sus destrozos en la sede.


    VELEZ
    ¿Viene otra novela?
    Vélez busca aprovechar que se cayó lo de Fabbiani a River y fichar al Ogro, pero Newell's quiere a Yaya López, hoy punta top del Fortín.


    PENTAGONAL DE GRANDES
    Por el honor de la dignidad
    River y San Lorenzo cerrarán hoy el torneo de verano en Salta. El objetivo será despedirse con la única victoria.
     
  19. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    PENTAGONAL DE VERANO / RIVER 2 - SAN LORENZO 2
    Provócame
    1 de 2
    “Así de grandes”, parece decir Radamel con su gesto. El colombiano le gritó el gol en la cara a Orión, a quien acusó de haberle dicho cagón antes de patearlo. Otro clásico hot.
    San Lorenzo salió otra vez a cazar a Falcao, pero el 9 se agrandó y contestó con fútbol: un gol y una asistencia. River no lo ganó porque Ojeda se equivocó feo


    BOCA / ABBONDANZIERI: QUIERE JUGAR YA
    Como por un tubo
    En plena resonancia, una hora metido ahí.
    Raid del Pato, acompañado por Olé: llegó a la mañana, lo revisaron de pies a cabeza y fue a encontrarse con Bianchi. Practicó con la Reserva, se presentó y piensa estar vs. River.


    RIVERUn Muñeco salvadorLos dirigentes reaccionaron ante la falta de juego y liderazgo que desnudó Boca y concretaron el regreso de Gallardo, un 10 con espalda pero lejos de su plenitud.


    ITALIA / EL NERAZZURRO ROMPIO EL MERCADO
    Milito es del Inter
    1 de 2
    A los 42’ ST, el Príncipe amargó a Ronaldinho y Cía.
    Diego se lo empató al Milan sobre la hora y le dio una gran mano al líder, que venció 2-0 al Catania.

    INGLATERRA / WIGAN 1 - LIVERPOOL 1
    Masche una asistencia
    1 de 1
    El israelí convierte. Mascherano lo dejó mano a mano.
    El capitán argentino generó el 1-0 con un pase a Benayoun. El Wigan empató y lo bajó de la punta.

    11:32 COPA LIBERTADORES
    El sueño del León
    A las 18, Estudiantes de La Plata debuta como visitante en el repechaje de Copa Libertadores 2009 ante Sporting Cristal. Astrada pone a Matías Sánchez y Calderón, por las suspensiones de Braña y Boselli. Seguilo Minuto a Minuto.


    Vélez enfrenta a Lanús por el triangular Copa Ciudad de Córdoba y si, como ya venció a Talleres, se quedará con el trofeo. El Granate cerrará el torneo el domingo con los cordobeces. Seguilo Minuto a Minuto.
     
  20. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    En Casa Amarilla, Riquelme practicó a la par del resto del plantel tras varios días de trabajo diferenciado. Sin embargo, Ischia no lo citará para el superclásico del domingo. Podría jugar ante el Lobo jujeño si el partido se adelanta para el sábado 7, por la primera fecha del Torneo Clausura.


    Salcedo, protagonista inesperado del verano por la novela Fabbiani-River-Newell's, reconoció que nadie le fue de frente. "Todo lo que se dijo y se comentó, me cansó", tiró el paraguayo. "Estoy pensando en el clásico contra Boca y en quedarme para pelear un lugar", avisó.


    RIVER
    ¿Se va Ahumada?
    1 de 1
    ¿QUE SERA DE TI? Ahumada es el capitán del equipo de Gorosito.
    En España aseguran que ya hay arreglo entre los de Núñez y el Espanyol. "El mediocampo del equipo ganará en personalidad con la llegada del argentino", dice Sport en su edición digital. La transferencia se haría en una cifra apenas inferior a los 2 millones de euros.


    RACING
    Abracadabra
    Leandro González reconoce que el gran déficit de la Academia en la pretemporada estuvo en la falta de contundencia. Por eso espera que a los delanteros "se les abra el arco" para poner al equipo "bien arriba". Los de Avellaneda tendrán un duro Clausura, en el que tendrán que luchar para evitar la promoción.


    "El sueño está intacto", tituló El Expreso, de Perú, tras la victoria de Sporting Cristal sobre Estudiantes por 2-1 en el repechaje de la Copa Libertadores. Aunque también saben que al equipo de Astrada le alcanza con ganar 1-0 la revancha para pasar de ronda. La vuelta es el miércoles, en La Plata.


    Hoy se define si Oliveira va al Betis y, por ende, si a Pavone le dan vía libre para sumarse a Independiente.

    "Es insuperable, hace todo bien"
    Hasta Alfredo Di Stéfano, gloria del Real Madrid, elogió el genial momento de Messi, pero también dio una clave para marcarlo: "Hay que ponerle un lateral derecho que le tape la salida hacia adentro por anticipación porque esa es su pierna buena".
     
  21. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    TRAS EL 2-0 EN MENDOZA
    Los separa un abismo
    La victoria de Boca por 2-0 sobre River en Mendoza. (TN)
    1
    La brecha cada vez es mayor entre Boca y River, los dos gigantes del fútbol argentino. El equipo de Ischia viene de ser campeón y de arrasar en el verano, el Millonario fue último en el Apertura y pasó vergüenza en los dos clásicos. Las diez diferencias, las razones, entre la gloria de uno y la crisis del otro.


    SUDAMERICANO SUB 20 / SERGIO BATISTA: MIRANDO A EGIPTO
    "Yo no me estoy jugando mi prestigio"
    De candidato a dirigir la Mayor a sufrir con el Sub 20. Checho, a horas del clásico con Brasil a las 18.30, habló con Olé: "Si le ganamos casi que nos clasificamos al Mundial".


    RACING
    Con buenos ojos
    1 de 1
    El volante se banca que el DT busque a alguien en su posición: “Está en su derecho”.
    Leandro González no se hace problemas por la posible llegada de Castromán: "Trabajo para que el lugar sea mío, pero alguien con su experiencia sirve".




    PARAGUAY / UN EX EL PORVENIR
    Murió Mariano Giménez
    1 de 1
    Tenía 25 años.
    Jugó en El Porvenir hasta el año pasado. Murió en un accidente de tránsito. El defensor estaba desde enero en 2 de Mayo, y junto con él falleció un directivo del club, Loretito Jara.

    MEDIOS
    Aire de cambios
    TyC Sports renueva su pantalla y su logo para tratar de mantener el liderazgo entre las señales de cable.


    PABLO MOUCHE
    "Tengo que aprovechar cada minuto y cada oportunidad"

    Así lo aseguró el delantero y figura de Boca en el Superclásico de ayer en Mendoza. Por su parte, Ischia afirmó hoy que "vamos a pelear en los dos frentes".


    COPA CIUDAD DE CÓRDOBA
    Empató, pero ganó
    Lanús se quedó con el torneo luego del empate 2-2 ante Talleres gracias a que había vencido a Vélez en el primer partido. Sand metió dos de penal, Cobelli y Lussenhoff marcaron para los cordobeces.
     
  22. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Gorosito lo llamó a Ortega y hoy se van a jugar la última ficha por Fabbiani. El Burrito sigue con ganas, pero se avanzó poco. El Ogro ya declaró que "Vélez es tan grande como River". ¿Y el Muñeco cuándo firma?

    SUDAMERICANO SUB 20 / ARGENTINA 0 - BRASIL 2
    "El árbitro no nos puede robar así"
    1 de 1
    Prudente se saca de encima a los pibes argentinos...
    Batista explotó por el pésimo arbitraje del uruguayo (sí, charrúa como el próximo rival) Prudente. Checho le echó la culpa por la derrota: "Nos hizo de todo: gol anulado, amonestaciones y el penal para Brasil", dijo.


    NEWELL'S
    No van a entrar
    Por primera vez en Newell's habrá derecho de admisión. En la lista están Pimpi y sus hermanos.


    RACING
    Lo más Campante
    Finalmente Llop confirmó a Campagnuolo como el arquero titular para arrancar el torneo. "Tomo esto como un desafío muy importante", confesó el uno de Racing

    SAN LORENZO / SANTIAGO SOLARI
    "Tenemos que encarrilar el temperamento"
    Santi acepta que el plantel debe serenarse para no repetir lo del duelo con River. "Hay que jugar. No recuerdo equipos que ganen peleando", dispara.
     
  23. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Los refuerzos... ¿Llegan en malón?
    Gorosito se sentía solo pero River prometió cuatro refuerzos. El caso de Fabbiani es insólito: por sus ganas de jugar en River, se bajó de Vélez camino a la revisión médica. Mercier, Ortega y hasta Gallardo también están ahí...


    Palermo
    Ischia contó que ya puede jugar y que lo ve motivado: “Hay que atarlo, ja”.
    A 164 días de su lesión, el Loco hará fútbol (hoy o mañana) y la idea es que esté en la segunda fecha. Cuenta cómo fue el día en que volvió a tocar la pelota, que tiene más pilas que nunca y que será el de siempre. ¡Salud!


    SELECCION SUB 20 / ARGENTINA - URUGUAY: HOY, A LAS 20.45
    Prudente decisión
    A horas del choque ante Uruguay, la Conmebol le dio la derecha a Batista y daría de baja al árbitro charrúa, que dirigió pésimo ante Brasil.


    COPA LIBERTADORES / ESTUDIANTES - SP. CRISTAL: HOY, A LAS 20.30
    "Pasarlos por arriba"
    Boselli asume su rol: "Sé que debo meter goles". Y anticipa la actitud ante el Cristal para entrar a full en la Copa.


    SAN LORENZO
    "Siempre se dice alguna boludez"
    1 de 1
    El delantero admitió que no tiene un profuso ida y vuelta con Russo y que no sabe si el técnico lo tiene en cuenta.
    Luego del faltazo, Silvera mostró su fastidio sobre las versiones que circulan, pero igual las sustenta: "No nos cruzamos con Russo... Mucho diálogo no tengo con él".


    INDEPENDIENTE
    Respirá Buenos Aires
    El chileno Gary Medel quedó involucrado en un mortal hecho policial y el Rojo lo volverá a tentar: vida tranquila a cambio de fútbol. Piensan inscribirlo en la AFA.


    Maradona se enojó con la AFA por la programación de la primera fecha del Clausura que dificultó la convocatoria de jugadores locales como Riquelme, Battaglia o Ledesma para el amistoso frente a Francia.


    ¡Sí, señores! se concretó al fin el pase de Papu Gómez a San Lorenzo. "Vengo con mucho hambre de gloria", dijo.
     
  24. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RIVER
    Líder por naturalezaGallardo todavía no se entrenó con sus nuevos compañeros pero ya dirige la batuta. "Hay que recuperar la mística ganadora", dijo tras hacerse la revisión médica. Además, elogió a Fabbiani y a Ortega y bajó línea: "Tenemos que aportar todos para sacar al equipo de este mal momento".

    ARRANCA EL CLAUSURA
    Estás rodeado
    Desde mañana los árbitro no tendrán que preocuparse por el adelantamiento de los jugadores, porque debuta el aerosol para controlar las barreras. Brazenas será el primero en utilizarlo, en el partido entre Tigre y San Lorenzo, a las 19. Estuvo a prueba en la B Nacional el semestre pasado.

    BOCA
    Prioridad N°1
    Los dirigentes no piensan en otra cosa que no sea resolver la situación de Caranta. Hubo una reunión entre las partes hasta bien entrada esta madrugada, pero no lograron ponerse de acuerdo. Mientras, el representante del arquero dijo que "continuará con los trámites legales para pedir la libertad de acción".


    MAS ELOGIOS PARA MESSI
    Sincero, ante todo
    Raúl, símbolo del Real Madrid que pelea la liga con Barcelona, reconoció que la Pulga es "el futbolista más desequilibrante del mundo" y que "hay que agradecer que salgan jugadores tan buenos y humildes" como él.


    COPA LIBERTADORES / ESTUDIANTES 1 - SP. CRISTAL 0
    A fuego Lentini
    1 de 1
    El misionero Lentini le dio la gran alegría a Estudiantes.
    El pibe de los 100 goles en las Inferiores cocinó un triunfo cuando Estudiantes, a menos de 15 minutos para el final, se estaba quedando fuera de la Copa.

    SUDAMERICANO SUB 20 / ARGENTINA 1 - URUGUAY 2
    Egipto queda lejos
    1 de 1
    Urretaviscaya y Hernández, autores de los goles, con la satisfacción de la victoria. Rodríguez e Insúa, la contracara: pura frustración. Cerca del final descontó Salvio.
    La caída del Sub 20 no se detiene. Arrancó un poco mejor, pero la expulsión de Gaitán lo dejó herido y Uruguay aprovechó. La derrota complicó la clasificación.


    RACING
    Los últimos pasajeros
    Lucas Castromán (28 años) llegará a préstamo por un año y sin opción de compra.
    Vizcarra y Castromán completarían hoy el plantel del Chocho Llop. Sólo restan detalles para cerrar con los dos.

    BOCA / ESTA DE REGRESO: LOS GOLES DE PALERMO QUE YA VAN A VENIR
    Aplaudan, aplaudan
    1 de 1
    Abajo del arco, el Loco le da con la rodilla y la tira alta.
    El Loco hizo fútbol por primera vez. Jugó para el equipo titular y si fuera por él, estaría en Jujuy.

    HOLANDA / EL AZ VENCIO 1-0 AL RODA
    Te hace el arco Chiquito
    Le faltan el partido con el Willem II y 33’ ante el PSV.
    Sergio Romero se fue otra vez en cero, alcanzó los 939 minutos sin recibir goles y está a 123' del récord.


    ESTUDIANTES 1 - S. CRISTAL 0
    La mística del León
    El equipo de Leo Astrada empataba y se quedaba afuera de la Copa Libertadores (perdió 1-2 en la ida). Pero a menos de un cuarto de hora para el final, Lentini puso el 1 a 0 y el Pincha llegó a la segunda fase por el gol de visitante. Integrará el Grupo 5.
     
  25. mwjppgr

    mwjppgr Member

    Dec 23, 2008
    Montevideo
    Club:
    CA Peñarol
    Nat'l Team:
    Uruguay
    De ser necesario espero que Uruguay pierda hoy con Venezuela para dejar a Argentina afuera del Mundial. Respeto y aprecio muchas cosas y gente de ARGENTINA pero EN FÙTBOL ES MI ENEMIGO A MUERRRRRRTE!!!
    Ad+ Uruguay ya esta clasificado y no pelea + x el campeonato.. En el caso de ganar o empatar con Venezuela solo servirà para la estadìstica.
    Espero q los uruguayos nos avivemos d una vez x todas y volvamos a encender ese odio y esa rivalidad con nuestros hermanos argentinos en fùtbol que tantas satisfacciones nos trajo en otros tiempos a diferencia d la actual camaraderìa estùpida. :cool:
     

Share This Page