NSR: Xuxa, que paso? Se murio este foro?

Discussion in 'Peru' started by peruytu, Apr 15, 2015.

  1. peruytu

    peruytu Member

    Jan 19, 2003
    New York
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Where is everybody. Man I haven't been on here in over 7 years I think. But I see no arguing going around. Is this site dead?
     
  2. elperucho

    elperucho Member

    Mar 19, 2007
    Miami, Florida
    The moment Francis got banned, the forum died.
     
  3. calixtoj

    calixtoj Member+

    Oct 30, 2011
    Spring, TX
    Club:
    Alianza Lima
    who?
     
    BRONCONOSE repped this.
  4. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Legendary outlaw? Aw forget this
     
  5. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Habla, Cacho!

    Keso y Romero desaparecieron hace años. Fran y Blanqui recibieron life bans... al igual que tu. :eek:

    Te estas portando bien? :D
     
    Broncano repped this.
  6. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Lamentablemente la calidad ha bajado un poco, pero por ahora no se de otro foro mejor.

    Desde mi punto de vista se muy poca neutralidad. En otros foros (no en el de Peru), se pueden leer quejas acerca de los moderadores y la forma como actuan. El sitio parece estar alineado con la idea "si no te gusta, vete", lo que es una verdadera c0judez y un suicidio.
    A favor: Bigsoccer tiene una infraestructura muy buena y una base de usuarios importante. La publicidad no es muy intrusiva y el diseño es muy adecuado para leer *diferentes* opiniones

    Respecto al foro de Peru, hay una especie de conformismo y satisfaccion con la grandiosidad de los acontecimientos deportivos, pero es admirable que unos pocos se atreven ir contra corriente. Claro, si miramos las opiniones hoy en dia, todos se lamentan de los resultados, pero hace una semana nadie se atrevia a criticar nada. O sea es como si el Depor, el Trome, estuvieran entre nosotros. Con la diferencia que aqui no se critica a Pizarro y en esos medios si

    Yo he optado por lo que me parece mas sano para mi: participar muchisimo menos que antes. Los mas ahuevonados lo agradeceran.
     
  7. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Desde que regresé a vivir a Perú dejé de participar en foros, pero sigo creyendo que este es el único donde se puede discutir de manera civilizada, con respeto por otras camisetas, de donde salen ideas, noticias (mucho antes de Embajadores Criollos, nosotros teníamos "Peruvians Abroad") y hay un interés genuino, sobre todas las cosas, de ver mejor al fútbol peruano y algún día en un mundial. Como a Pacino, it pulls me back in!
     
    el Rafaa, AL#7, alianza4life! and 3 others repped this.
  8. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Si, has realzado lo positivo. Pero lamentablemente hay conformismo. Yo tambien quiero ver a mi seleccion en un mundial, pero para eso no tengo que succionar sables, ni hacer bulling cuando alguien tiene una opinion diferente. Ademas, la calidad de la moderacion es francamente inferior a la de muchos foros.
    El foro es bueno, pero tiene un tinte de "me gusta ser fracasao" y "si siñorhsssss" que es para salir corriendo.
     
  9. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    simplemente la mayoria es realista no esperamos clasificar a un mundial porque sabemos que no tenemos con que pero apollamos a nuestra seleccion en cada partido.

    a diferencia de otros foros la gran mayoria no pide cosas absurdas como que benabente sea convocado cuando no sale ni en banca la mayoria de veses

    la mayoria se da cuenta que a pesar de lo malo que son ramos, cespedes, y el bajo nivel internacional que muestran lobaton, ballon, hurtado sabemos que convocando a otros no clasificaremos al mundial y no mejoraremos en nada porque eso es lo mejorcito.

    aca la mayoria no quiere mas a la seleccion que a su club por el simple hecho que la mayoria vive en el extranjero, no como en otros foros peruanos que creen que gareca convoco a ruisdiaz para joder a la U etc
     
  10. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Creo que hay que entender en que momento hay chacota y en que momento hay seriedad, hay quienes todo el tiempo entran a ala chacota. entonces es dificil tomarlos en serio, aun cuando en algun momento puedan decir cosas interesantes.
     
    condor11 repped this.
  11. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No he dicho que sea perfecto, y en cuanto al conformismo, creo que estas generalizando. Hay algunos miembros que comentan con el higado, otros que ven todo como conspiraciones y por lo menos un par que son mas hinchas de club que de selección. En pocas palabras, hay democracia.
     
    AL#7, cesar Verde and eltron repped this.
  12. flava

    flava Member

    Jun 3, 2005
    Gente hablen!!! Que paso con Garcia, chaski, Peru Campeon?
     
  13. ROMERO879

    ROMERO879 Member

    Apr 28, 2005
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Well ever since Andres Mendoza retired I lost all interest in this forum.

    In Nero we trust.
     
  14. KesOne

    KesOne BigSoccer Supporter

    Mar 11, 2005
    Nueva Jersey
    Nat'l Team:
    Peru
    Damm i haven't been here since autori was in charge.
     
  15. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    damm has it been that long?
     
  16. FARFAN 17

    FARFAN 17 Member

    Jan 29, 2005
    Back in NJ :(
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Peru
    ChoborraNJ, Visca, y Garcia son los unicos que faltan.
     
  17. KesOne

    KesOne BigSoccer Supporter

    Mar 11, 2005
    Nueva Jersey
    Nat'l Team:
    Peru
    Probably not lol.
     
  18. KesOne

    KesOne BigSoccer Supporter

    Mar 11, 2005
    Nueva Jersey
    Nat'l Team:
    Peru
    We on a text chat lol. PM your numbers I'll add you, si kieres. Well not visca. So far its me,garcia,borracha,peruca.....drunk texts n schitt
     
  19. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    I tried to look for Garcia on FB but that fool's got privacy settings like an undercover agent.
     
    el Rafaa and condor11 repped this.
  20. peruytu

    peruytu Member

    Jan 19, 2003
    New York
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Hablen mi gente Perucha. I came back from Russia rejuvenated and ready to argue with the usual haters.
     
    Navimaster, el Rafaa and condor11 repped this.
  21. ROMERO879

    ROMERO879 Member

    Apr 28, 2005
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    :D:D good times

    632B0C03-32DA-4794-B11F-E41D0EA99175.png
     
  22. ROMERO879

    ROMERO879 Member

    Apr 28, 2005
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    I’m in
     
  23. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El foro definitivamente no es el mismo de hace 10 años.. Habia un buen grupo todavia cuando me uni alla por el 2007.. Se armaban buenas discusiones pero todo en buena onda, sin mala intencion.. Me acuerdo que al comienzo me amonestaban porque hablaba medio achorado y el tio Broncano no me queria.. despues hasta patas nos hicimos lol.. En realidad, todos nos llevabamos bien.. Broncano hasta tuvo su programa radial deportivo cuando regreso al Peru y una vez nos mando saludos a toda la gente en vivo jajaja.

    Me parece que muchos se fueron simplemente porque iniciaron otro proceso en sus vidas.. se casaron, tuvieron hijos, ya tienen otros responsabilidades laborales y personales, y muchas otras razones.. pero todavia muchos regresan a comentar cada vez que la Seleccion juega.. quizas no hay el trafico que habia antes.. por mi parte, siempre trato de comentar cuando puedo, pero como muchos ahora tengo otras responsabilidades de adulto.
     
  24. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    This comment aged well for a few reasons :cool:

    Is always been about quality over nonsense quantity, but things do get old no matter what. Forums these days compete with less time consuming and more sophisticated popular social media outlets so in a way we are looking at a classic engine just chucking away.
     
    Dominican Lou repped this.
  25. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    even thought i don't comment as much i always check the forum at least once a week. to stay updated with peruvians abroad and la seleccion. i dont have as much time as before where i used to watch almost every peruvian league match but i always have a nice feeling about this forum.
     
    Dominican Lou and el Rafaa repped this.

Share This Page