World Rivalries - Made in Ecuador (R)

Discussion in 'Ecuador' started by Cris 09, Sep 18, 2008.

  1. Cris 09

    Cris 09 Trololololo

    Nov 30, 2004
    Westfalenstadion
    Club:
    Borussia Dortmund
    Nat'l Team:
    Germany
    Ok, guys...the place to talk smack about the "other" team and deal with it is here, not the team boards. If the heat is too hot, get out of the kitchen.

    And keep it civil....no personal attacks, racist comments, blah, blah, blah...you know the drill.
     
  2. sebas/Liga De Quito

    Feb 18, 2007
    Tampa, Fl
    Club:
    FC Tampa Bay Rowdies
    Nat'l Team:
    Ecuador
    UNA JODA PARA EL DEPORTIVO CHIKITO.......

    Quito septiembre 18 del 2008

    Gral
    PACO MONCAYO
    ALCALDE DE QUITO DM
    Presente


    Señor Alcalde

    Los abajo firmantes, quiteños de cepa o quiteños por adopción, solicitamos de MANERA URGENTE convocar a una reunión del Cabildo a fin de tratar un solo punto, el mismo que es el siguiente:

    Cansados de los papelones a nivel nacional e internacional por un equipo de fútbol denominado LA SOCIEDAD DEPORTIVO QUITO, solicitamos que por el honor de la ciudad en la que nací y/o vivo y que la amo, SE ORDENE QUE ESE EQUIPO DE FÚTBOL deje de utilizar el sagrado y hermoso nombre de nuestra ciudad en un equipo de fútbol que no representa a la ciudad y que no ha conseguido nada positivo en los últimos 40 años. Nos da vergüenza como quiteños que tan pequeño equipo se auto denomine como el equipo de la ciudad.

    Agradeciendo sus gestiones, nos despedimos,


    Atentamente

    DOS MILLONES DE QUITEÑOS, excepto 500 fustrados que se agrupan en LA CULTA BARRA, LA BARRA DE LAS BANDERAS y LA MAFIA AZUL GRANA
     
  3. Cris 09

    Cris 09 Trololololo

    Nov 30, 2004
    Westfalenstadion
    Club:
    Borussia Dortmund
    Nat'l Team:
    Germany
  4. barcelonista1981

    May 16, 2007
    GUAYAQUIL
    Club:
    Barcelona Guayaquil
    Nat'l Team:
    Ecuador
    CARTA PARA EL EMELECISTA
    Querido hijo mío:

    El día domingo ya pasó. Es verdad, me reí de tu desgracia (que, por cierto, yo no la provoqué, sino que sucedió por tus propias malas acciones), pero entiende hijo mío que también estoy feliz por mi.

    Desde que naciste, siempre te llevé bajo mi regazo, te protegí y orienté hacia donde tú debiste ir, me esforcé muchas veces por dejar de comer para que tu comieras, y hasta luché por ti para que también festejaras (recuerda tus títulos del 94 lo conseguiste cuando empaté con El Nacional y el del 2001 porque también empaté con Olmedo). Sin embargo, hay veces en la que un hijo pierde el respeto por su padre.

    No te voy a negar, a veces me han dolido tus malacrianzas, pero siempre respeté tus ganas de superarte. Sin embargo, siempre lo hiciste de mala manera, tratando de compararte conmigo, tu padre, queriendo usurparte los tesoros más importantes de mi vida. Hace un par de años, el irrespeto llegó a su punto máximo. Es verdad, soy más viejo que tu y tal vez por eso me cueste un poco más reaccionar inmediatamente, pero recuerda que la experiencia siempre prevalecerá a tu inoperancia, a tu extrema madurez, la misma que te lleva a fracasar.

    En tu etapa de adolescencia, hijo mío, te di todas las pautas para que seas un buen hombre, te llevé de la mano y te presenté con la gente adecuada (buenos futbolistas), te llevaba a los mejores eventos (Copa Libertadores), y cuando ya cumpliste la mayoría de edad, aún así te apoyaba económicamente (te llenaba el estadio para los clásicos), pero tu nunca valoraste mi esfuerzo, nunca valoraste mis consejos y quisiste independizarte y, lo peor de todo, pisotearme creyendo que eso me sacaría de la pelea por enseñarte lo que es mejor.

    Desde hace un par de años, las cosas te vienen saliendo mal, y a mi también, pero créeme, yo tengo una vida llena de triunfos y éxitos, y eso me da fuerzas para luchar, además que todos saben que los ayudo para sus gastos personales. En cambio, tu te fuiste por un mal camino, quisiste emular mis logros y no lo lograste, viniste de tumbo en tumbo luchando por superar a tu papá, y eso estuvo mal. Padre hay sólo uno, hijo mío, y ese soy yo. Tu lo sabes, yo lo sé, sólo que tu no lo quieres aceptar.

    Este año, tu cobardía llegó al extremo de empezar a salir con amigos raros (Liga), es más, se pusieron un divertido nombre paras identificar su buena amistad, llamándose Azulcenas, pero nunca me escuchaste, siempre te dije que ese amigo tuyo no te desea lo mejor, pero igual quisiste estar con él. Festejaste sus triunfos, aplaudiste cuando quisieron faltarle el respeto a tu padre, pero aún así no escuchaste mis consejos. Ahora tu amigo, ese bien raro, no te para bola, es más, después te dio una puñalada y te dejó con una herida abierta, y que pena que tampoco te acordaras que ese mismo amigo tuyo, años atrás, te había dado siete balazos en las piernas. ¿Quién te dio la mano? Tu padre. Pero claro, ya no te acuerdas.

    Por eso, este domingo que pasó, te quise demostrar que debes respetar a tu papá. Por algo siempre te cobijé y ayudé en tus momentos malos, pero lo único que haces es intentar vencerme. Hijo mío, entiende algo, a tu padre no lo puedes superar, y no por ser fanfarrón. Sencillamente, yo te di la vida y por mi existes.

    Yo quiero que superes tus barreras, que creas en ti, que seas un buen hijo. Aunque ya eres mayor, creo que aún no tienes la suficiente experiencia para estar solo, por eso algunos te llaman bobo o pitufo. Claro, tampoco quiero que te la pases junto a mi, pero creo que deberías aceptar mis consejos y no faltarme el respeto. Es que, si sigues así, otro de estos días te pego tres cocachos más por insolente.
     
  5. Guayaquileño

    Guayaquileño Member

    Dec 3, 2006
    New York City
    Club:
    Barcelona Guayaquil
    Nat'l Team:
    United States
    Dep. Quito 6 - 0 Emierdec :D
     
  6. Cris 09

    Cris 09 Trololololo

    Nov 30, 2004
    Westfalenstadion
    Club:
    Borussia Dortmund
    Nat'l Team:
    Germany
    Holy meltdown, Batman!! :eek:


    :D


    Why is it that there is always a 7-0 or 6-0 scoreline every year during this time of the season by with a big team getting spanked? It never fails, lol....
     
  7. Guayaquileño

    Guayaquileño Member

    Dec 3, 2006
    New York City
    Club:
    Barcelona Guayaquil
    Nat'l Team:
    United States

    big team????
     
  8. Cris 09

    Cris 09 Trololololo

    Nov 30, 2004
    Westfalenstadion
    Club:
    Borussia Dortmund
    Nat'l Team:
    Germany
    Yeah, I should say "big name"...
     
  9. sebas/Liga De Quito

    Feb 18, 2007
    Tampa, Fl
    Club:
    FC Tampa Bay Rowdies
    Nat'l Team:
    Ecuador
    dep. chikito gets 6 goals :eek: i thought it was a joke........
     
  10. Cris 09

    Cris 09 Trololololo

    Nov 30, 2004
    Westfalenstadion
    Club:
    Borussia Dortmund
    Nat'l Team:
    Germany
    It's not a very funny one if your an Emelecista!! :D
     
  11. Guayaquileño

    Guayaquileño Member

    Dec 3, 2006
    New York City
    Club:
    Barcelona Guayaquil
    Nat'l Team:
    United States
    A little dying flame inside of me kind of feels srry for the blue guys... las Locas del Pozo/Boca del Orto must be cutting their veins right now... that team is in the shit hole as far as I know.

    despues de la Vergisa que Barcelona les dio.. se dejaron violar por los quitenos en el olimpico .. ni sirven para sacar la cara para el futbol guayaco. benditos.
     
  12. Guayaquileño

    Guayaquileño Member

    Dec 3, 2006
    New York City
    Club:
    Barcelona Guayaquil
    Nat'l Team:
    United States
    ECUADOR is BARCELONA'S .. just look at the whole video.

    [youtube]8w9MQ_OWytg&hl=en&fs=1[/youtube]
     
  13. Cris 09

    Cris 09 Trololololo

    Nov 30, 2004
    Westfalenstadion
    Club:
    Borussia Dortmund
    Nat'l Team:
    Germany
    Hell no!! I'm enjoying every moment of this!! :D
     
  14. loraz

    loraz New Member

    May 12, 2005
    Although I have a warm spot for Elmenec......"Emierdec"

    I can't top laughing


    Ho leea go leea!
     
  15. ecua_toriano

    ecua_toriano Member

    May 18, 2006
    QUITO, ECUADOR
    Club:
    Deportivo Quito
    Gral
    PACO MONCAYOALCALDE DE QUITO DM
    Presente
    Señor Alcalde

    Los abajo firmantes, VERDADEROS QUITEÑOS DE CORAZON MANERA URGENTE convocar a una reunión del Cabildo a fin de tratar un solo punto, el mismo que es el siguiente:

    Cansados de TANTA **************ADA, NOVELERIAS Y DEMAS PUTERIAS de unos pseudo-jugadores de futbol que se hacen llamar LIGAY del Ecuador solicitamos que por el honor en primer lugar de la Ciudad y del País, se realicen las siguientes acciones correctivas en pro de la Carita de Dios:

    1. SE ORDENE QUE ESE EQUIPO DE GLBTI deje de utilizar el apellido del marido, el nombre de la ciudad y del país.

    2. Que se expropie el gallinero ubicado en el sector de Ponce -ano, a fin de que tanto espacio desperdicado y mal utilizado sea estruido y reforestado y sirva a los verdaderos Quiteños como una sana área de esparcimiento

    3. Que sean expulsados de la ciudad toda la tarea de Chagras y quiteños contaminados con el virus Ligay de manera urgente si es necesario que se declare en cuarentena todas las zonas afectadas

    4. Que por decencia se retiren de circulación todos los articulos que tengan que ver con esta novelería y **************ería a fon de conservar el buen nombre de la ciudad y preservar el futuro de nuestros hijos.

    Nos da vergüenza como verdaderos Quiteños si los VERDADEROS QUITEÑOS que lllevamos los coloeres de la ciudad no solo en el uniforme sino en la sangre y en el corazón que este equipo de **************es apoyados por un poderoso grupo de rateros inscrupulosos tome el nombre de la ciudad.

    Sugerimos que el nombre de estos afeminados sea cambiado a LAS MENESTRAS DEL NEGRO "LDN"

    Agradeciendo sus gestiones, nos despedimos, atentamente los MILLONES DE QUITEÑOS, excepto 1500 noveleros que se agrupan en juntan en la MAriscal y demas antros y burdeles de lunes de viernes y se hacen llamar LAS BORDADORAS, LOS MUERTOS DE HAMBRE, LAS COCODRILAS, y de mas **************erías que han dañado a la Capital
     
  16. barcelonista1981

    May 16, 2007
    GUAYAQUIL
    Club:
    Barcelona Guayaquil
    Nat'l Team:
    Ecuador
    ATENCION!!!!!
    SE ALQUILA ESTADIO POR 5 MESES, PARA CUALQUIER COSA.

    el complejo deportivo se encuentra en modestas condiciones.
    -Los asientos se encuentran destrozados ya que hubo actos de violencia causados por un grupo de fanaticos deportivos llamados "SUR OSCURA".
    -El cesped de la cancha esta desterrado y seriamente manchado de sangre regada por las victimas de la matanza que tomo lugar en este local llamada "EL CLASICO DEL ASTILLERO".
    -Parte Trasera del Estadio sera reservada para realizar una apropiada tumba para el ser que alguna vez fue llamado "EMELEC".

    El Estadio Capwell se encuentra ubicado entre cuatro calles: al norte la calle San Martín, al sur la General Gómez, al este la Avenida Quito y al oeste la Juan Pío Montúfar.

    Por favor tener en cuenta que los ingresos del aquiler de esta localizacion seran para ayudar financieramente a las familias de los difuntos...
    Marcelo Elizaga, Juan Trivino, Francisco Portocarrerro, Luis Zambrano, Gustavo Ruiz Dias,
    Armando Paredes, Armando Olivo, Jorgue Ladines, Alberto Juarez y una Mujer llamada Reina conocida como la "Gorda Matosa".

    Si Interesado por favor comunicarse a las oficinas del Sr. Eduardo Maruri o el Licensiado Luis Noboa o Tambien puede presentarse en las instalaciones de el BARCELONA S.C. presentes duenos y propietarios de la localidad mencionada.
     
  17. sebas/Liga De Quito

    Feb 18, 2007
    Tampa, Fl
    Club:
    FC Tampa Bay Rowdies
    Nat'l Team:
    Ecuador

    VALGAME DIOSSSSSSSSSSSSS MILAGRO MILAGRO UN HINCHA DEL CHITO EXISTE !!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
     
  18. sebas/Liga De Quito

    Feb 18, 2007
    Tampa, Fl
    Club:
    FC Tampa Bay Rowdies
    Nat'l Team:
    Ecuador
    OK GRAX POR LA RISA......VAMO COSA POR COSA.....
    NOS VEMOS PLACERA, SENORA DE LAS 4 DECADAS Y KONTANDO.......
     
  19. Cris 09

    Cris 09 Trololololo

    Nov 30, 2004
    Westfalenstadion
    Club:
    Borussia Dortmund
    Nat'l Team:
    Germany
    Let the games begin!!!!!!!!! :D
     
  20. loraz

    loraz New Member

    May 12, 2005
    Yes indeed, let the games begin.
     
  21. yoryi

    yoryi Member

    Oct 11, 2005
    Boogie Down BRONX!
    La ecua league now has the 2 squads from manabi for next year,Without a doubt this will make the league more instrestin and more competative. Manta FC and Liga de Portoviejo will play in la serie A now Emelec and Barcelocas will have help from teams from the coast. El pero muerto del Estadio Jocay will now be in effect a culture in the ecua league.
     
  22. ecuaboy12

    ecuaboy12 Member

    May 18, 2005
    Lehigh Acres FL
    Club:
    FC Barcelona
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Yes sir the familia is real happy that manta fc is i the Seria A good stuff. I remember going to one of there games two years ago what a fun time. The stadium is right next to our house en el barrio pacifico.
     
  23. Guayaquileño

    Guayaquileño Member

    Dec 3, 2006
    New York City
    Club:
    Barcelona Guayaquil
    Nat'l Team:
    United States
    Great !!!! Just what I wanted and hoped for .... Welcome costeno brothers... we need more teams from our part of the country. Congrats to Manabi.
     
  24. \^the king^/

    \^the king^/ Member

    Jul 4, 2007
    wherevr da action @
    Club:
    Liga de Quito
    Yea now there can't be that ohh we have to play in quito and cuenca every other week excuse, so lets see if this can help more than 1 team from the coast get to the liguilla.
     
  25. luis1950

    luis1950 Member

    Emelec
    Ecuador
    Dec 27, 2005
    Ecuador
    Nat'l Team:
    Ecuador
    This year we can finally see Emelec in Manabi for official matches
    now you´ll understand the blue madness in Manaba´s territory
     

Share This Page