Who would be your starters?

Discussion in 'Copa América Centenario 2016' started by Aguero, Aug 16, 2006.

  1. chapulin

    chapulin Member

    Feb 27, 2005
    El Estado Dorado
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    Nat'l Team:
    Mexico
    i would use this as mexico's line up considering all these guys are available...

    ----------------------------OCHOA------------------------------

    -OSORIO----------MARQUEZ---------A. GALINDO--------SALCIDO-

    ----------------------------PARDO------------------------------

    ------VENADO-------BOFO-----------BLANCO-------GUARDADO---

    ----------------------------BRAVO------------------------------

    something like that...
     
  2. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Considerando la muy factible posibilidad de que Matigol no vaya a la Copa America, me gustaria ver a un Chile asi:

    -------------------------Bravo------------------------------

    ---???????-----------Vargas------------Olarra----------Tello

    -----------------------------Maldonado----------------------

    -----------------------Sanhueza-----------------------------

    Valdivia----------------------------------------------Mark---

    -----------------Jimenez------------------------------------

    ----------------------------Suazo---------------------------
     
  3. Zimbabwe_National

    Zimbabwe_National New Member

    Jan 15, 2007
    Harare, Zimbabwe
    thats not gonna happen cuz Mexico's best players will be in the gold cup not copa america
     
  4. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    creo que Jimenez no esta listo para la Copa America...se nota todavia muy falto de futbol, 1 año sin jugar es demasiado...necesita jugar mas en la Lazio.

    Me quedo con Valdivia por el medio y te cambio a Sanhueza por Iturra...
     
  5. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    1. Pero en 6 meses que va a llegar jugando estaria bien? O no opinas tu? (pregunta en serio) Ademas sin Matigol...

    2. Dale, me parece bien! :) Entre Sanhueza/Iturra/Maldonado creo que hay buena capacidad de intercambio.

    Metro
     
  6. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    es que ese es el problema, Jimenez no esta jugando mucho que digamos...Mark por lo menos juga uno partido por medio porque esta en un sistema de rotacion. Jimenez entra los ultimos minutos...pero habra que ver...yo creo que no estara listo...
     
  7. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    A quien podriamos llamar para reemplazarlo? Me tinca Moya bastante, y es un buen paso el que lo han llamado para jugar vs. Arg. Podriamos jugar con dos puntas netos: me gusta harto Hector Mancilla y con Suazo se entendian super bien el anho pasado en el Colo.

    Yo creo que Acosta lo convoca por experiencia/jerarquia (siendo el capitan los ultimos partidos de las elim.), aunque no lo utilice de titular.

    Metro
     
  8. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Tambien pienso que Jimenez necesita mas rodaje.

    Creo que lo de Fernandez hay que analizarlo. Imaginense que Mati jugue la Copa America... como llegaria para las eliminatorias? Personalmente prefiero que empieze las eliminatorias fresquito a que se reviente aun mas en la Copa America.

    Alguien lo ha visto jugar por Villarreal ultimamente? El pobre cabro se arrastra por la cancha... ni siquiera se por que Pellegrini lo pone de titular (casi por compromiso). Mati no puede seguir asi... el necesita su descanso y prefiero tenerlo bien para el partido contra Argentina en Noviembre.

    Sabiendo bien que la inclusion de Mati en la nomina para la Copa America esta en duda, prefiero que vaya Villanueva. Villanueva y Moya deberian ser tomados en cuenta de manera muy seria para lo que se viene y Acosta necesita usar estos amistosos (como el que se hara contra Argentina la proxima semana) para foguearlos de a poco. Ademas, pensando que son jugadores de liga local... Acosta podria practicar con estos jugadores cada semana (si es posible) como Basile lo hace con la Argentina. No es una mala idea para que Chile, por lo me nos, tengo algo de funcionamiento en equipo y no pase verguenzas como la que pasamos contra Brasil. :rolleyes:
     
  9. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Buenos puntos.

    Mi preocupacion, en otras palabras, seria la siguiente: seria dar mucha ventaja el no contar con Matigol y Jimenez?

    Agregaria que de lateral derecho, cada vez me esta convenciendo mas y mas el chico Rieloff. Aunque igual sigue siendo algo atolodrando, creo que esta parejo a la hora de marcar y a la hora de subir (aunque aun no lo veo meter un centro bueno/ventajoso). Es decir, no le falta en la marca (como a Alvaro Ormeno), pero tambien sabe subir (al contrario de por ejemplo G. Jara).

    Metro
     
  10. PasionPorElTri

    PasionPorElTri New Member

    Jun 27, 2005
    Guadalajara, Mexico
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    Nat'l Team:
    Mexico
    Nunca habia escuchado de Mark Gonzales, como casi no veo futbol ingles, nomaz cuando juega el chelsea y unos que otros partidos, pero por el poco tiempo que vi a Mark Gonzales con el Liverpool en la champions contra PSV, me impresiono!
     
  11. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Gracias!

    En realidad es mas atleta que futbolista: se distingue mas por su velocidad que por su buen futbol. Antes del Liverpool, estuvo en la Cato (Chile) y en el Albacete y la Real Sociedad de Espana (le anoto goles al Madrid y al Barca en ambos equipos, respectivamente).

    Metro
     
  12. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    tiene que mejorar, lo unico que hace es pegarle a la pelota y como es rapido, siempre llega primero.
     
  13. PasionPorElTri

    PasionPorElTri New Member

    Jun 27, 2005
    Guadalajara, Mexico
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    Nat'l Team:
    Mexico
    Si es lo que mas me impresiono su velocidad!!
     
  14. FARFAN 17

    FARFAN 17 Member

    Jan 29, 2005
    Back in NJ :(
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Peru
    Desde sus dias en el Albacete se comia a los defensas con su rapidez. Era dueño de la banda izquierda el tipo!
     
  15. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    pero Mark no es ninguna maravilla, es solo un corredor de 100 metros planos que sabe pegar centros. :)
     
  16. LOS_DE_ABAJO

    LOS_DE_ABAJO New Member

    Jan 7, 2007
    ---------------------Bravo----------------------
    ----------Contreras----------Vargas-----------
    Vidal--------------------------------------Mark
    ------------------Maldonado-------------------
    ----Fierro(Jimenez)--------------------Tello----------
    -----------Valdivia---------Matigol----------------
    ---------------------Suazo-----------------------

    Cada vez que suba Mark, Tello lo tiene que apoyarlo, cubriendolo atras o abriendose para el pasesito. La razon de porque Mark esta ahi es porque es un corredor y no un dribleador. Tendria mucha mas sorpresa y espacio para correr si esta ahi. Mati y Valdivia lo podran encontrar con facilidad.

    Ademas, Mark se queda trancado cuando lo ponemos como lateral en el mediocampo y eso no sirve de nada porque Acosta pide formacion lenta en el ataque. El no esta para hacer la pausa y la pared o el pase largo pa' que otro corra. Ademas Tello tiene muchisima experiencia y lo puede cubrir con facilidad atras.

    Opciones para remplazar al Mati si es que no da mas:
    Iturra/Sanhueza(nos convertiriamos a un 4-4-1-1)
    Navia/Alexis* o Moya (4-4-2/diamond)

    *No se sabe si jugaran en la Copa America o en el Mundial Sub 20.
    Segun lo que leo, Acosta quiere usar a:
    Vidal porque(Acosta-"cubre toda la flanca izquierda":confused: )-ya tenemos a Mark,Tello, y Droguett. Ademas a Olarra, pero el flaco no me gusta mucho como lateral porque no tiene subida. Si se lo llevan a Venezuela, mejor que juegue como lateral derecho.
    Alexis-(Acosta-"porque no hay delantero como el")
     
  17. PasionPorElTri

    PasionPorElTri New Member

    Jun 27, 2005
    Guadalajara, Mexico
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    Nat'l Team:
    Mexico
    Ah ps tendre que verlo jugar mas definitivamente me impresiono por el poco tiempo que estuvo ahy, el niño era super veloz,
     
  18. zenden

    zenden Member+

    Nov 12, 2006
    yo estoy en Europa
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    Nat'l Team:
    Mexico
    Mark has been less than impressive this season. It's his first in the EPl so you can't expect him to be tearing it up, but I think he'll come good.
     
  19. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    I think Mark will leave Liverpool next year, mark my words. He should go back to Spain, his game suited La Liga much better.
     
  20. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    His game??? His game is mostly based on speed, directness, though. :eek:

    I do agree on the part about him possibly not staying for long. Then again, it takes mostly all foreigners at least a season to fully adapt to the EPL, so I would give him some time still.

    Metro
     

Share This Page