Who would be your starters?

Discussion in 'Copa América Centenario 2016' started by Aguero, Aug 16, 2006.

  1. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Ha mejorado tanto Alvarez como para ponerlo en la Roja? Jara a mi me da confianza en esa posicion... no he tenido de ver jugar a Catolica ultimamente, pero que tanto ha dado Alvarez en cancha?
     
  2. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Fue goleador el ultimo anho que estuvo en la UC.
    Jugo en River.
    Ahora se esta recuperando de un tiempo donde no hizo nada, pero tiene marca (juega de central) y salida/centro y hasta gol.
    En otras palabras, combina todos los aspectos necesarios.
    Las otras alternativas--Ormeno, Jara, etc...--o les falta lo uno u lo otro.

    Metro
     
  3. SanSigur

    SanSigur New Member

    Feb 24, 2007
    Germantown MD
    Club:
    FC Internazionale Milano
    peru:
    Forsyth
    prado acasiete rodriguez hidalgo

    marino torres cominges vargas

    farfan guerrero/malingas
     
  4. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Cominges no es material de seleccion, nicagando.

    Cruzado debe estar ahi.
     
  5. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    se han dado cuenta por izquieda estamos bien osea hidalgo y vargas, por derecjha chesu habra que improvisar a vilche so alguien mas, porque con pardo nicagando
     
  6. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Fue goleador en la Catolica hace tres anhos lo cual en terminos futboleros es demasiado tiempo. Ademas eso de que jugo en River es un decir... no jugo mas de 5 partidos en mas de un anho.

    Diria que en este momento Ormeno lo adelanta por mucho (llego a final de Sudamericana, es titular en Argentina) y Jara a sido parejo en Huachipato.
     
  7. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Pero Ormenho en Everton era casi un puntero; y en el Colo era expuesto muy facil del punto de vista defensivo---o sea cero marca.

    Jara comenzo de libero/central: o sea, lo contrario--cero salida/ataque/peligro.

    Metro
     
  8. LOS_DE_ABAJO

    LOS_DE_ABAJO New Member

    Jan 7, 2007
    Iturra no esta jugando tan bien como Valdivia que esta armando las mansas jugadas en Palmeiras; pero es cierto, jugar con dos creadores es riesgoso y en un partido sin espacios es mejor tener al Colocho al lado de Maldonado.

    --------------------------------------------
    El lateral derecho es nuestra gran debilidad compadres y no se que mierd.a vamos a hacer contra los cariocas porque yo ni cagando les juego con linea de 3. En mi opinion lo mejor es Nelson Pinto por la marca aperrada y salida rapida que da. Caturro habla de Ormenho(quien acaba de marcar un gol en Gimnasia) y Jara mientras Metro pone como opcion a Alvarez. QUE VAMOS A HACER!:confused:
     
  9. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Contra equipos mas dificiles jugamos con linea de cuatro y ahi podremos meter a Tello.
     
  10. LOS_DE_ABAJO

    LOS_DE_ABAJO New Member

    Jan 7, 2007
    En el lateral izquierdo estamos llenos de opciones, es en el lateral derecho en linea de 4 que estamos llenos de dudas.
     
  11. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Por ahi se podria llamar a Mirosevic, el puede jugar por el derecho y es un jugador que se mata en la cancha.
     
  12. LOS_DE_ABAJO

    LOS_DE_ABAJO New Member

    Jan 7, 2007
    Mirosevic me gusta pero como lateral derecho en linea de 4?:confused: Es como raro puh. Ofensivamente es excelente pero no se si es bueno como para jugar ahi en linea de 4 cuando siempre ha jugado como 10, 8 y carrilero ofensivo. No lo descarto pero seria muy raro ya que casi nunca ha jugado ahi en su vida.

    Ademas, no tiene mucha esperanza para jugar en la seleccion:( . Lee esto, lo acabo de leer en la manhana:
    http://www.cooperativa.cl/p4_notici.../site/artic/20070227/pags/20070227110540.html
     
  13. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    El SI quiere jugar por Chile: el problema es que no lo llaman. Es distinto, y obviamente no es culpa de el.

    Metro
     
  14. El_Bulla

    El_Bulla Member

    Jan 21, 2007
    Lamentablemente, el Milo no es y nunca ha sido un lateral derecho- en una linea de 4 en defensa.
    Tengo mucho miedo ha que ocurran estas cosas:
    1) nos quedamos sin salida por la derecha, estamos defendiendo durante todo el partido
    2) dejamos muy libre y desmarcada esa banda.
     
  15. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    No, yo no queria al Milo de lateral defensivo sino como right winger, como mark gonzalez por la derecha pero con tendencia de irse mas al centro. El unico problema del Milo es que no baja a marcar como Mark, perio tiene rapidez, buen toque y gol. Ademas por la derecha ahora tenemos a Figueroa que no hace ninguna de las cosas muy bien que digamos...contra Venezuela cuantas pelotas cruzo? una? dos? Y Droguett no es mucho mejor tampoco. Por eso creo que el Milo merece una oportunidad.
     
  16. vancity eagle

    vancity eagle Member+

    Apr 6, 2006
    I just have a question. What is the likelyhood, that all these teams will take the tournament seriously and send their best squads. Could someone with knowledge of each country please answer as best as they could.
     
  17. jared9999

    jared9999 Member+

    Jan 3, 2005
    Naucalpan Estado de Mex
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico
    both mexico and the us's coaches have said that the gold cup is the number 1 priority
     
  18. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Es verdad lo que dices, pero en realidad no creo que ente momento Alvarez resalte haciendo cualquiera de esad dos funciones (marca y ataque). Creo que necesita tener mucho mas rodaje para volver a ser considerado en la seleccion... estubo demasiado tiempo parado.

    Ademas creo que Ormeno rinde algo mas en marca de lo que tu piensas... pero como tu dices, a veces lo ponen demasiado arriba.
     
  19. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    A fin de cuentas, son 3/4 alternativas donde hay ninguno que sobresalga claramente por sobre el otro.

    Metro
     
  20. LOS_DE_ABAJO

    LOS_DE_ABAJO New Member

    Jan 7, 2007
    Estoy 100% de acuerdo;) , el Milo seria una gran opcion como right winger.

    Asi lo veo yo:

    Lateral izquierdo

    Defensa (4-4-2)
    1) Tello
    2) Droguett
    3) Olarra
    Vidal tambien estuviera ahi pero no jugara la Copa America

    Mediocampo(4-4-2)
    1)M.Gonzalez
    2)H.Droguett/R.Tello
    3)Milo

    Winger izquierdo (3-5-2)
    1)M.Gonzalez
    2)R.Tello
    3)H.Droguett

    Lateral Derecho
    Defensa (4-4-2)
    ????????:confused:

    Mediocampo(4-4-2)
    Luis Jimenez, Nelson Pinto, Gonzalo Fierro, A.Ormenho, LP Figueroa, J.Valdes, N.Cordova, Milo...

    Winger(3-5-2)
    Luis Jimenez, Nelson Pinto, Gonzalo Fierro, Figueroa, Ormenho,Milo...
     
  21. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Jorge Ormenho????:confused: Volante de la UC??? Ese juega de 6, loco: de volante tapon.

    Valdes jugo horrible un amistoso inutil para Chile hace poco (quizas mas de un anho), y aunque sea titular en Italia, lo es para un equipo mediocre que pelea por no irse a 3era. En este momento, muchas mejores alternativas como volante/puntero derecho son Valdivia, Figueroa, Fierro, etc...y Cordova juega de "8" no de volante derecho.

    Metro
     
  22. LOS_DE_ABAJO

    LOS_DE_ABAJO New Member

    Jan 7, 2007
    Es Alvaro Ormenho, no se pk puse una J. Ademas, Cordova es un jugador versatil que tambien puede jugar como carrilero por derecha. No es su posicion natural y por eso no es nuestra primera o segunda o 3ra opcion. Pudiera usar tu mismo argumento y decirte que Valdivia es 10 y no es carrilero pero el tambien se puede acomodar por ese lado.

    Bueno, el punto que he estado tratando de dar esque tenemos muchas opciones en todas las posiciones menos el lateral derecho en linea de 4 en defensa.
     
  23. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Pero Valdivia es volante de ataque, conductor por DERECHA. No es una "region" totalmente ajena a su futbol.

    Metro
     
  24. TrDm1n3r

    TrDm1n3r Member+

    Dec 8, 2006
    San Diego
    Club:
    Club América
    Using a 4-4-2 formation.

    ----------------------------O. Sanchez------------------------------------

    R. Osorio---------H. Cervantes----------R. Marquez---------C. Salcido------

    A. Medina---------P. Pardo--------------C. Blanco---------A. Guardado-----

    -------------------A. Bautista---------O. Bravo----------------------------
     
  25. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    that wasn't his question...
     

Share This Page