Cardozo has run away with this title the past few seasons. However, new faces have come along. i am watching the Tigres vs Atlante game and I am very impressed with Walter Gaytan. He is a quality player. So, who do you think is the best foreigner to play in the MFL. IMHO Cardozo is passing the torch.
ME QUEDO CON EL EX RIVER Plate de argentina hay un brazilero nuevo - haciendo goles y rompiendo defensas, se me escapa el nombre.
Estas pensando en uno de los ex-jugadores de Atletico Paranense.....se me escapa el nombre. Uno de mis amigos me dijo el nombre pero ya no me acuerdo. Para mi El Loco Abreu es el mejor extranjero en Mexico....
El Mejor Brasileiro hasta el momento en Mexico es Claudinho (Colibries) seguido por Marcelo de Farias en San Luis. El Delantero de Tigres es Kleberson pero este no ha podido meter goles como se esperaba, parecido a Ailton quien ahorita la esta rompiendo en la Bundesliga.. El Mejor estrajenro del momento sigue siendo Jose Saturnino Cardozo. El Chileno Sebastian Gonzales "Chamagol" tambien es de los que estan dando de que hablar..
Actually its Kleber. Kleberson is the one who played in the WC final and is (or was) in Atletico Paranaense.
Roberto Silva En el diario deportivo ESTO de ayer tenian informacio sobre el Tanque Silva quien habia jugado en la Argentina y tambien la Bundesliag.
Vicente Sanchez... is the one I like to watch... I think he is the most complete player as far as foreigner go... he can score, attack, dribble, pass, etc.. he knows where his players are at all times and gives some amazing passes. I am not a big Cardozo fan.... Cardozo cant creat for shyt. WHat makes cardozo is that he doesnt waste open shots... Cardzoz has the luxury of having players like Sanchez, Carmona, and Chiquis that hav good field vision. He also had Carlos Maria Morales, Fabian Estay, Victor Ruiz who are also good passers.... i was surprised Sanchez got left out of the WC roster. He played in the qualifiers..
Roberto Silva el de los tres goles Brilló el sábado, con San Luis ROBERTO Silva nació el 1 de junio de 1976 en Lima, Perú, y el sábado fue el constructor, con sus tres goles de la victoria por 4-2 del Real San Luis a los Colibríes. "Mis inicios fueron en Alianza de Lima y luego pasé al Sporting Cristal, pero en realidad no recuerdo si anoté tres goles en aquel partido contra Municipal, yo me acuerdo que así fue, pero también recuerdo que el árbitro me anuló uno. Pero al fin de cuenta no tiene mucha importancia, lo que quiero es afianzarme como titular en el equipo Real San Luis". Roberto tiene apenas un año y casi tres meses con Lizztte Granadino y viven aquí en México desde el 9 de diciembre pasado cuando "me contrataron por un año y medio. Me está costando un poco la adaptación a la altura, pero con el correr de los días me siento cada vez mejor". Silva anotó en su debut como sanluisino en la primera fecha del torneo Clausura 2003 contra Santos "eso me sirvió mucho, pero era lógico que sabía que no estaba plenamente adaptado al futbol mexicano, luego vino una lesión pequeña que me alejó del equipo y cuando estaba bien, los muchachos ligaron cuatro juegos sin perder. Era difícil regresar a la titularidad si el equipo estaba jugando bien, y aunque no me gusta hacer banca, uno en el futbol sabe que así son las cosas, ahora llegaron estos tres goles y espero seguir mejorando para ganarme la confianza de mis compañeros y el cuerpo técnico". Con un metro noventa de estatura es el clásico centro delantero "me gusta que la pelota llegue por los extremos y me busquen en el área para aprovechar mi estatura, pero uno debe adaptarse al futbol mexicano, que cada vez me gusta más porque tiene mucha dinámica y todos corren". Considera que el Real San Luis tiene un plantel para luchar los primeros lugares y no sólo aspirar a salvarse "cuando vine acá, mi idea era que llegáramos a los primeros sitios, es lógico que no conocía muchas cosas, pero una vez estando en el equipo, observé que podemos alcanzar una calificación a pesar de que somos el equipo recién ascendido". http://www.esto.com.mx/030318/futbol/9futbol.asp
silva jugo en el union santa fe su juego es simplemente aereo es un ex voleibolista cuando el y claudio pizarro se juntaron en alianza eran una dupla impresionante
como ven al colombiano Rey desconocido en el futbol colombiano, de las canteras juveniles del atl Bucaramanga primer temporada en en primera division mexicana, jugo en 2nd por un par de temporadas. Hoy la rompio contra los lideres del chiverio
todavia muy temprano... . de hecho le falta algo de definicion... haber como se desarrolla como jugador
lo de la definicion hoy como que empezo a cambiar! en que posicion juega en realidad Yo pensaba que era volante de contencion, pero es que pisa el area muy seguido. otro que puso 3 goles ayer fue el pony Ruiz, que bien para Borgetti como va la tabla de goleo?
desperdicio varias oportunidades en al area. le falta algo de definicion. Claro que Oswaldo hizo lo suyo y merece merito..pero si la cago... pues por necesidad, Herrera subio las lineas mas arriba por la ausencia de Sebastian. Yo diria que el equipo de Yayo no anticipo eso y por no prepararse bien... se quedaron con los pantalones a media pierna A mi gusto, Fabian Estay hizo un partidazo. tuvo calma.. sus pases causaron peligro...
The best foreigner and the best player in the FMF is Mr. Saturn Man Jose Saturnino Cardozo Next question?