Aside Brazil and a economically recovered Argentina, which other South-American country would have the conditions to host the modern 32-teams World Cup, meeting all the FIFA requirements?
I have never been to South America but,judging by the stadiums that i have seen on tv Argentina and Brazil are the only countries that have decent stadiums.
what? you mean world class players won't be willing to play in the cow pastures the rest of South America has? damn there goes Colombia's chances.... heres a page some of you might find helpful.... http://www.worldstadiums.com/south_america/maps/south_america.shtml
Yea it is, he makes reference to the stadiums, of course it more about stadiums when hosting a WC, but not all are bad...
All stadiums look beautiful when they are full. Colombia has a few large and nice ones: metropolitano: 75,000 atanasio girardot: 52,000 pascual guerrero: 45,000 el campin: 45,000 estadio palogrande (manizales): 33,000 centenario: 35,000
Venezuela: Pachencho Romero: 35 mil Olimpico (caracas) y Pueblo Nuevo (tachira) 30 mil de ahi pa abajo son de 15-18 hasta 5 mil...
Hablando de los estadios colombianos.....se acabo de ir la luz en el atanasio en el clasico. Como seria Alemania jugando contra Argentina en cuartos de final en Medellin y que se vaya la luz. Que verguenza, mejor que les pase a los brasileros a los argentinos.
primera vez en muchos años....ademas fue un problema de las afueras del estadio, y la planta propia tardo 10 minutos en entrar en accion para que las bombillas se calentaran en otros 10 minutos, gracias Goltv por esperar y pasar lo ultimos 27 que faltaban (aunque preferia que se Hubieran quedado en tinieblas) colombia en Paz y sin guerrila puede hacer el Mundial! Uruguay...es muy pequeño para tanta sede que piden Hoy en dia con 32 equipos, tal vez cuando era de 24 si podian.
No se les olvide que Chile fue el anfitrion de el mundial de 1962 y que Colombia iba a ser anfitrion en 1986. Venezuela (vamos a ver que invento) ehhh, ($$$ petroleo)+(Desempleo)+(entusiasmo actual por el futbol)+(misses promoviendo el mundial) = Mundial en Venezuela!!! We got the resources.
ese dato esta en el thread del Deportivo Cali/ foro suramerica vio los tamanos de los 3 estadios del Mundial juvenil en emiratos arabes: Inaguracon y final en el mas grande del Emirato con 49.5k los otros 2 son para 18k y uno que es el mas moderno de 12 sillas de lujo y 3 mil puestos de cemento. Hay que verlos en tv el proximo sabado.
Ninguno Brazil y Argentina tienen los estadios. Pero Brazil tiene una desorganizacion a todos los niveles de el futbol. Quien sabe cuanto tiempo pasara para que Argentina se recupere de su crisis economica. Ademas de esos dos, se me hace dificil que otro pais de America del Sur tenga los estadios e infraestructura para un mundial moderno. Por estas razones, lo mas seguro es que el proximo mundial en America lo tendra Estados Unidos.
La semana pasada hubo una tragedia en el estadio Metropolitano de Barranquilla cuanda cedio una section de la parte superior y se calleron varias personas causando la muerte de una persona.
fué antes de los partidos de las Eliminatorias, Junior Vs. D.I.M, espero que yá lo hayan arreglado, eso es falta de mantenimiento...