Which other South America country could host the World Cup?

Discussion in 'CONMEBOL' started by MIGkiller, Nov 22, 2003.

  1. MIGkiller

    MIGkiller Member+

    Flamengo
    Brazil
    May 9, 2003
    Rio de Janeiro
    Club:
    Flamengo Rio Janeiro
    Nat'l Team:
    Brazil
    Aside Brazil and a economically recovered Argentina, which other South-American country would have the conditions to host the modern 32-teams World Cup, meeting all the FIFA requirements?
     
  2. Wolves_67

    Wolves_67 Member

    Oct 27, 2002
    Pasadena, CA
    Nat'l Team:
    United States
    Uraguay sure thinks they can. At least a large organized group there does.
     
  3. G Enriquez

    G Enriquez Member+

    Apr 1, 2002
    Tampa
    Club:
    FC Tampa Bay Rowdies
    Nat'l Team:
    United States
    I have never been to South America but,judging by the stadiums that i have seen on tv Argentina and Brazil are the only countries that have decent stadiums.
     
  4. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    what? you mean world class players won't be willing to play in the cow pastures the rest of South America has? damn there goes Colombia's chances....:(

    heres a page some of you might find helpful....
    http://www.worldstadiums.com/south_america/maps/south_america.shtml
     
  5. MIGkiller

    MIGkiller Member+

    Flamengo
    Brazil
    May 9, 2003
    Rio de Janeiro
    Club:
    Flamengo Rio Janeiro
    Nat'l Team:
    Brazil
    If it's all about stadiums, the Monumental in Lima where Brazil played Peru is quite good.
     
  6. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yea it is, he makes reference to the stadiums, of course it more about stadiums when hosting a WC, but not all are bad...
     
  7. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    All stadiums look beautiful when they are full.
    Colombia has a few large and nice ones:
    metropolitano: 75,000
    atanasio girardot: 52,000
    pascual guerrero: 45,000
    el campin: 45,000
    estadio palogrande (manizales): 33,000
    centenario: 35,000
     
  8. loloy_vinotinto

    loloy_vinotinto New Member

    Mar 22, 2003
    Maracaibo, Venezuela
    Venezuela:

    Pachencho Romero: 35 mil
    Olimpico (caracas) y Pueblo Nuevo (tachira) 30 mil

    de ahi pa abajo son de 15-18 hasta 5 mil...
     
  9. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    Hablando de los estadios colombianos.....se acabo de ir la luz en el atanasio en el clasico. Como seria Alemania jugando contra Argentina en cuartos de final en Medellin y que se vaya la luz. Que verguenza, mejor que les pase a los brasileros a los argentinos.
     
  10. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    :p
     
  11. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    jajajajajajajajaja...:p
     
  12. halfnelson31

    halfnelson31 New Member

    Jul 23, 2002
    NOVA
    that is a damn nice stadium
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    primera vez en muchos años....ademas fue un problema de las afueras del estadio, y la planta propia tardo 10 minutos en entrar en accion para que las bombillas se calentaran en otros 10 minutos, gracias Goltv por esperar y pasar lo ultimos 27 que faltaban (aunque preferia que se Hubieran quedado en tinieblas)

    colombia en Paz y sin guerrila puede hacer el Mundial! Uruguay...es muy pequeño para tanta sede que piden Hoy en dia con 32 equipos, tal vez cuando era de 24 si podian.
     
  14. DanRod78

    DanRod78 New Member

    Mar 30, 2003
    Kansas City, KS
    No se les olvide que Chile fue el anfitrion de el mundial de 1962 y que Colombia iba a ser anfitrion en 1986.

    Venezuela (vamos a ver que invento) ehhh,

    ($$$ petroleo)+(Desempleo)+(entusiasmo actual por el futbol)+(misses promoviendo el mundial) = Mundial en Venezuela!!!

    We got the resources.
     
  15. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    mas el estadio nuevo del Cali, con sus 100,000 personas..jaja...cuantas van a hacer? alguien sabe?
     
  16. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    :p
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ese dato esta en el thread del Deportivo Cali/ foro suramerica


    vio los tamanos de los 3 estadios del Mundial juvenil en emiratos arabes: Inaguracon y final en el mas grande del Emirato con 49.5k
    los otros 2 son para 18k y uno que es el mas moderno de 12 sillas de lujo y 3 mil puestos de cemento. Hay que verlos en tv el proximo sabado.
     
  18. ElCesar

    ElCesar Member

    Mar 12, 2001
    KY
    Nat'l Team:
    Honduras
    Ninguno

    Brazil y Argentina tienen los estadios. Pero Brazil tiene una desorganizacion a todos los niveles de el futbol. Quien sabe cuanto tiempo pasara para que Argentina se recupere de su crisis economica.

    Ademas de esos dos, se me hace dificil que otro pais de America del Sur tenga los estadios e infraestructura para un mundial moderno.

    Por estas razones, lo mas seguro es que el proximo mundial en America lo tendra Estados Unidos.
     
  19. chibchab

    chibchab Member

    Jul 8, 2002
    New Jersey
    Nat'l Team:
    United States
    La semana pasada hubo una tragedia en el estadio Metropolitano de Barranquilla cuanda cedio una section de la parte superior y se calleron varias personas causando la muerte de una persona.
     
  20. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    fué antes de los partidos de las Eliminatorias, Junior Vs. D.I.M, espero que yá lo hayan arreglado, eso es falta de mantenimiento...
     
  21. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    ya lo hayan arreglado?
    como se arregla la perdida de vidas?
     
  22. loloy_vinotinto

    loloy_vinotinto New Member

    Mar 22, 2003
    Maracaibo, Venezuela
    creo que se referia el arreglo fisico de la baranda...
     
  23. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    3 from virginia in this forum. 2 are metro fans. pibe when are u gonna leave that love behind?
     
  24. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    Re: Ninguno

    Noooooooo.
    Wait yeahhh wohoooooooo.
     

Share This Page