What Are Your Expectations for the World Cup?

Discussion in 'Colombian National Team' started by J-Mezzy, Oct 16, 2013.

  1. RafaLarios

    RafaLarios Member+

    Oct 2, 2009
    Medellín
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    At least Oscar was the best player in this WC for Brazil... And he really is a good player, too bad he was sorounded by crap.
     
    pepinointer repped this.
  2. jay luis

    jay luis Member+

    Sep 14, 2013
    Corona, Nyc
    Club:
    Deportivo Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    I agree oscar actually hustled
     
  3. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    A mi si que me dio pesar con oscar........siempre intentado a hacer algo y resignado.....ojala a el y a david luiz la vida les de una bonita revencha con la canarinha
     
    jay luis repped this.
  4. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    I don't have any problem with Oscar, he is a good player, but not deserves to be picked for the player of the tournament, with all due respect. My opinion, at least.
     
    lfsr1544 repped this.
  5. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si eso es cierto, pero ese equipo del ranking castrol, noo lo hacen en base de un criterio de expertos....si no un sfotware que calcula. muchos le estan dando mucha importancia, a algo que no van a premiar
     
  6. RafaLarios

    RafaLarios Member+

    Oct 2, 2009
    Medellín
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Aunque si el criterio de expertos escoge a Messi como Jugador del Mundial, me quedo con Castrol.
     
  7. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Bueno voy a dar mi opinión del tema........en primer lugar declaro no estar de acuerdo con el balon de oro de messi, pero la verdad si siento que a messi se le mide con un racero muy duro y de el se esperan expectativas mas grandes que de todos........tuvo 4 goles y una asistencia y su equipo llego a la final siendo el determinante en varios partidos, su partido de ayer se me hizo muy bueno siempre peligrsos genero bastantes opciones...............forlan hace 4 años hizo algo parecido, con un gol mas que messi y su equipo en semis (camino hasta mas facil que el de argentina) y ahi si nadie se quejó por eso.

    Repito no se lo hubiera dado a messi, pero si yo te digo que un jugador x metio 4 goles y 1 asistencia en el mundial, llevando a un equipo medicre a la final del mundo........no te parece tan absurdo

    ps por lo menos planteo la reflexión...creo que por la polemico que se abrio, perjudicaron mas a messi dandoselo


    [​IMG]
     
    RafaLarios, viscajunior and BlueDamian repped this.
  8. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Excelentes puntos pepino. Ayer hablaba con mi esposa de eso y coincidencialmente le dije las mismas dos cosas (el rasero de Messi y lo mediocre que es Argentina) para hacerlo candidato al premio. La otra pregunta es, si no era Messi, entonces quien?

    Que Messi solo hizo un gol en las rondas de eliminación directa? Robben no hizo ninguno.
    Que Messi no se echo el equipo al hombro en la final? Muller no es que brillara el domingo.
    Que el rasero es llegar a semifinales? Y quien fue la figura de Brazil en las dos goleadas?

    Claro, uno como Colombiano dice, la FIFA le robo el balon a James, pero uds. le hubieran dado los dos premios a Messi si el hubiera hecho dos goles en la final (y no hubiera mas criterios de desempate para goleador)?
     
  9. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
  10. RafaLarios

    RafaLarios Member+

    Oct 2, 2009
    Medellín
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Estoy de acuerdo con Pepino con todos sus puntos, y de acuerdo con que Messi si jugo un muy buen Mundial pero aun asi creo que hubo mejores jugadores que Messi..

    Sacando cualquier jugador que no haya llegado a Semis (pa no entrar en el debate de James), yo pensaría que Müller (aun con partido malo en la final), un Tony Kroos o Robben tenían mas posibilidad. Hombre hasta el mismo Philipp Lahm que nos tiene acostumbrados a que siempre juega bien que ya no nos es sorpresa ....
     
  11. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Lahm jugo muyy mal los primeros partidos fuera de posición.............muller para mi existio en el partido contra portugal y volvi a saber de el contra brazil como todo alemania

    Kross para mi si fue el mas regular.....pero aun asi no lo hubiera visto como un premio indiscutible,

    se lo hubiera dado a robben.....pero la sequia de dos partidos de holanda, le hizo perder puntos
     
  12. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
    que Kross ni que Kross... estos manes no saben nada vale.. Krass es el man que juega en pila... Krass... Krass
    escriban bien!
     
    RafaLarios repped this.
  13. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    El propio Toni Krassssss
     
  14. D.I.M

    D.I.M Member

    May 17, 2004
    Woodridge, NJ
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia

    Por ahi escuche que Krass juega de 10...


    De 10 a 15 minutos... jeje!
     
  15. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
    el mosmi
     
    viscajunior repped this.
  16. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    uds pueden estar muy contentos con los cuartos de final pero no se cumplo mi espectativa para el mundial :(

    lo bueno es que el otro mundial es en Rusia....
     
    jay luis repped this.
  17. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    A vos quien te entiende jevoman.... Cuartos es muy poco en el mundial pero la final es mucho en Copa America...
     
  18. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Lee el quote bien...
     
    RafaLarios repped this.
  19. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    El formato del quote me corto la frase final... LOL...

    Te voy a mandar una de estas de navidad:

    [​IMG]
     
    elviejomen repped this.
  20. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    ajjjajajaj
     

Share This Page