What Are Your Expectations for the World Cup?

Discussion in 'Colombian National Team' started by J-Mezzy, Oct 16, 2013.

  1. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
    Hace tiempo creo que escribi de una revisada que le pegue a los partido de varios mundiales y me di cuenta que como el 90% de lo partidos de un mundial se deciden a favor del que hace el primer gol o por lo menos se va con un empate.

    Yo tampoco hablo de salir a defendernos, yo hablo de no salir a atacar x atacar aun teniendo ese potencial adelante. Es no regalarse atras porque los otros equipos tambien tienen esa estadistica que yo analize. Nadie quiere remar contra la corriente.

    En cuanto a que no hay que ganar todos los partidos, pues lo que quiero decir es muy facil de entender: hay partidos en los que tu equipo es mucho mejor que el contrario, alli seguro es mejor ir por el partido en el tiempo regular. Pero si el contrario es mucho mejor que tu, quiza sea mejor estrategia apostar x jugadas aisladas, como tiros libres, faltas, errores e incluso irse a penalties.
     
  2. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Buen dato. Eso serviria de razón para saber porque España cambia un poco su forma de jugar, de ser tan dinamico, tan explosivo a más cauto (Sudafrica) y al final, fueron campeones.
     
  3. danielfrancog

    danielfrancog Member

    Jan 12, 2009
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Colombia
    Buenoooo predicciones... Esta es la mia


    image.jpg
     
    Uzuriaga repped this.
  4. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    una final Europea?
    No thanks.....
     
    dapip, viscajunior and pibe10 repped this.
  5. danielfrancog

    danielfrancog Member

    Jan 12, 2009
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Colombia
    Seria lo peoor pero si se da todo hasta semifinales yo la verdad no veo a brazil sacando a alemania ... Y argentina no le alcansa con messi solo para ganarle a holanda.... Ojala me equiboque y gane colombia
     
  6. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Para mi Argentina no le gana a Suiza.
     
  7. HomietheClown

    HomietheClown Member+

    Dusselheim FC 1971
    Sep 4, 2010
    Club:
    --other--
    Depends on which Swiss team shows up really.
    If it is the Switzerland that showed up against France, Argentina can take care of them.
     
  8. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    It sucks that all the South American teams (except Argentina) are playing between themselves. I honestly think that the non-SA NT have a lot of luck because I think that any SA NT would be the favorite in any other clash. South America will have a NT in the Semi Final for sure, but the other 3 will be eliminated for sure and we have to pray that Argentina will make it as well, but like @pipevasquez I don't think that Argentina will reach to the final.
     
  9. HomietheClown

    HomietheClown Member+

    Dusselheim FC 1971
    Sep 4, 2010
    Club:
    --other--
    #534 HomietheClown, Jun 26, 2014
    Last edited: Jun 26, 2014
    I know people are saying it sucks that South America teams have to eliminate each other but that is the way it goes. Chile could not take care of business against a Good Holland team.
    Uruguay went to sleep against Cost Rica.
    Those are the reasons South American teams have to play each other now.
     
  10. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Well, of course that they have to blame themselves. It's not like that the "KO tree" was scheduled two days ago, I'm just saying that it sucks, because for me the SA are way more exciting then the Europeans.
     
  11. Uzuriaga

    Uzuriaga Member+

    Feb 9, 2009
    Estocolmo
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Sadly I agree with your prediction. Would be fun if Algeria could repeat its 1982 shock against W.germany. Or if Mexico could surprise Holland, but I doubt it. :(

    It's not even sure it's Algeria it might as well be Germany-Russia.
     
  12. HomietheClown

    HomietheClown Member+

    Dusselheim FC 1971
    Sep 4, 2010
    Club:
    --other--
    Until we are out of it I will say Colombia-Argentina. :D

    But it will probably be Brazil -Argentina.
     
    dapip repped this.
  13. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
    hijos faltos de fé... partido a partido.... tenemos un muy buen tecnico y muy buenos jugadores... dejemos de andar haciendo planes a punta de nombres de paises.. .en la cancha un partido lo deciden muchisimos factores...o no aprendimos nada de Costa Rica
     
    RafaLarios, pepinointer and pibe10 repped this.
  14. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Suiza va a ser un buen calentamiento para Argentina.
    Ecuador el equipo mas debil de conmebol tenia para ganarle y una distraccjon al final la aprobecho Suiza.
    Y Francia le metio la goleada de su vida
    Honduras tambien era un equipo muy debil.

    Argentina gana este partido, eso si estoy preocupado del partido entre Argentina Holanda
    Van Gall se va a comer vivo tacticamente a Sabella.
    Ojala los pelaos Holandeses que son como 7 se asusten a ver a Messi y Co

    Sobre Alemania Ni opino, osea basicamente
    (We're ********ed)


    Sobre lo que dice Krass de hombres de poca Fe jajaj, es verdad; solo que me gusta la actitud que tenemos. Toooodos sabemos que Colombia tiene con que, pero nadie quiere pensar mas alla de Uruguay vs Colombia.
    Antes que nada frente a Uruguay obviamente Colombia que gane como sea, tiempo extra pe.ales etc etc ...

    Pero si se puede ganar dentro de los 90 min mucho mejor por lo del desgaste y aun mejor si se puede matarlos pronto y cerrar la puerta aun mucho mejor.
    Todos sabemos que Uruguay sin Suarez es otro. Mientras que por el otro lado Brasil se va a jugar contra un equipo JODIDIIIIISIMO como Chile. Incluso si Chile gana a mas de a uno no nos sorprenderia. Lo unico que puedo asegurar esque el ganador de ese partido va a salir bien desgastado.

    Y sobre Alemania hay que hacer un partido perfecto, pero la ventaja que tiene Colombia esque todos nuestros jugadores saben dribleary y en el 1 a 1 son buenos. Esto jde mucho a un equipo como Alemania , ademas que despues de Brazil somos el equipo con mas fans. Tenemos uno de los mejores tecnicos del mundial junto a Van Gall y la temperatura esta de misstro, lado.
    Osea si en algun momento le podremos ganar a Alemania es ahora...
    Pero como dije antes, es solo un analisis prematuro de como se nos pueden dar las cosas.

    Ellos son los favoritos, pero nosotros no somos menos; lo importante es seguir con la mentalidad, partido a partido....
     
  15. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    I am sticking to if Colombia beat Brazil we are World Cup champions.

    If not Brazil is. The home crowd makes them even better. Fine this team isn't as good as 94-02 but they don't suck either they are very balanced. Germany showed against Ghana they aren't a team you must fear. France V 10 man Ecuador !!! Haha

    Colombia beat Brazil and we will lift the cup. Argentina will make it to the final 8 max. Their D and goalie are garbage.
     
  16. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Suiza mostro una cara terrible contra francia........y contra ecuador casi pierde

    argentina gana, apurado, pero gana
    Osea tu das a mexico como eliminado? yo vi que a holanda le costo mucho en el partido que debia buscar el partido que fue contra austrañia.....no me sorprende
     
  17. Uzuriaga

    Uzuriaga Member+

    Feb 9, 2009
    Estocolmo
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    A mi me encantó ecuador ayer. Lastimosamente el arbitro condicionó el partido.

    De los equipos eliminados me siento mas mal por Bosnia, Ecuador y Ghana (aunque todavia tiene chance pero sin boateng y muntari lo veo dificil).

    Ecuador hizo un partido heroico ayer casi gana con 10 hombres a Francia, si no fuera por ese ultimo pase horrible donde iban a dejar el jugador mano a mano con el arquero. No pienso que fue para expulsion lo de valencia, el tipo resbala en la pelota. El arbitro condicionó el partido y se veia parcial en favor de francia (por mas raro que suene en un mundial jugado en suramerica)

    Ecuador salió por el gol en el ultimo segundo, Bosnia salió por un gol anulado, y Ghana PARECE que va a salir por recibir un gol en los primeros 50 segundos....Buenos equipos que debieron pasar a octavos.
     
  18. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    COLOMBIA CAMPEON!
     
    pibe10 repped this.
  19. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pero Australia tambien tenia a Chile contra las Cuerdas y estaba muy bien parado, Mexico seguro saldra a buscar el partido
     
  20. RafaLarios

    RafaLarios Member+

    Oct 2, 2009
    Medellín
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    No importa si mi polla se va al Caño

    Colombia tiene con que jugarle a cualquier equipoi del mundo.. y me gustaría que llegara mas allá de cuartos... tenemos incluso con que ser Campeones.
     
    crzdcolombian and pepinointer repped this.
  21. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
    Si tu polla se va al cano.. pues te va a ir mal con las espanolas jajaja
     
    dapip, pepinointer and RafaLarios repped this.
  22. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Es muy dificil hacer predicciones y siempre hay una sorpresa en semifinales, pero veo a Argentina en semifinales y aunque Holanda se vio bien contra España se vio mucho menos dominante en los otros dos juegos. Mexico y el que gane entre Costa Rica y Grecia pueden complicarlos y rimper los pronosticos.

    La llave de Alemania se ve como la mas clara, Francia tuvo un grupo sencillo pero le alcanza para llegar a cuartos.

    En nuestro lado Brazil es el favorito y ellos le tienen el tirito a Chile. Sin Suarez Uruguay se vio flojo y lento por lo que creo que Colombia es favorita, pero lo veo muy dificil pasar a semifinales cuando todo va a estar en nuestra contra. Lastima porque en otro pais Colombia tendria la ventaja sobre Brasil.


    Brasil vs Alemania y Argentina vs Holanda.

    Final Brasil 3-2 Argentina
     
    pepinointer repped this.
  23. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    francia elimina a alemania
     
  24. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Francia no tiene uno que haga diferencia y le toco un grupo bien flojito. Benzema ha hecho goles pero tambien se comio muchisimos incluyendo un penal. Alemania en mi ipinion es mas fuerte mentalmente y tiene mucho mas poder ofensivo en todo el ataque. Opiniones no mas.
     
  25. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Haha you guys watching Brazils D? You really think they will beat us?
     

Share This Page