WC in general. De cada dia.

Discussion in 'Colombia' started by jinks, Jun 8, 2010.

  1. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    I have to admit, the Guarani let me down. I guess its hard to expect the same side from the qualifiers after the Cabanas tragedy, but I've always admired their killer instinct and it wasn't there today. I agree about the order and sacrifice but this team can score goals in bunches against tough defenses and they didn't have the confidence I am used to seeing from them. The rain stopped, Italy looked totally confused, and Paraguay couldn't capitalize -> then after the Azzurri scored, they lost their composure for a spell.

    I am relieved looking at the groups because they should still go through easy - but I hope we see more of the confidence I got used to them showing in qualifying. (Why is it everyone looks so confident against us and then plays nervous against others?)
     
  2. cms79

    cms79 Member

    Nov 25, 1998
    NYC
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    I expected paraguay to pull a uruguay today, a good defense and to attack in spurts, thats basically what happened. They should have won, but hey 1 pt against the toughest team in the group isn't that bad. Italy should win the group and paraguay second. Also, i think they are lucky that they got to play the italians first, by 3rd game in the WC italy will be much improved. They always start slow and finish well.

    And everyone plays confident against us, because we aren't a very good team and apart from 1 copa america, we haven't done much.
     
  3. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    hasta ahora... el unico equipo que ha mostrado futbol digno creo que es alemania. De resto... ojala muestren un nivel digno de un mundial... Todavia faltan muchos por jugar y ojala lo visto de los anteriores sea un deslis. Para mi hasta ahora es un pesimo espectaculo el que se ve en las canchas.
     
  4. FLFootballFan

    FLFootballFan Member

    Apr 18, 2007
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    De acuerdo.......... ni hasta la seleccion de Holanda empezo jugando como se esperaba. No se si es por la falta de mas tiempo de preparacion o porque los equipos prefieren defender que arriesgar. En todo caso, pienso que es una combinacion de esas dos razones y quizas otras mas......Ojala mejor el espectaculo en los siguientes partidos (con Brasil, Portugual, Costa De Marfil, Espa'na, Chile, etc...) y cuando los equipos si tengan la necesidad de arriesgar. Por otro lado, no estoy de acuerdo con la FIFA en dejar las "vuvuselas" o como sea que que se llamen... Le quitan el ambiente que los mundiales siempre han tenido con los cantos y demas..Aunque tambien se podria decir que a lo mejor eso es lo que va a hacer que este mundial sea unico. Como sea, espero que otros paises copien este desagradable instrumento para sus partidos de futbol.
     
  5. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    That's my point - Paraguay has been playing that way at these cups for over a decade now - but in qualifying they really opened up over the past couple of years and started to become an offensive powerhouse (thanks largely to a great generation of strikers), but they reverted to the style.

    To the later point made by Hadexx about the quality of the game - i think the ball is having a huge impact, and not what was expected (goalies complaining it moved too much), its the strikers who can't seem to keep the ball down and everything is being shot far off target. Even the dutch were shooting god knows where.
     
  6. cms79

    cms79 Member

    Nov 25, 1998
    NYC
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    I think the lack of good play is because its everyone's first game and they don't want to lose any pts, the second games should be better because certain teams need to win i.e., mexico v france, they both need to win. Also, the ball might be an issue, a lot of teams look sloppy. One other thing that could be a problem is that certain teams just don't belong here because they aren't very good.
     
  7. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Italia sin duda puede ser el mejor colectivamente tocando hasta que llegan a 3/4 de canchas no saben que hacer
     
  8. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hmm...hasta ahora quizas, pero el duo Hernandez-Iniesta va tener mucho que decir sobre eso!

    Pero me haces recordar del gran impacto que tuvo la entrada de Camoranesi - le cambio la cara a Italia.
     
  9. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Me gusto Paraguay, muy fuerte. Ojala den de que hablar.
     
  10. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Me sorpriendo lo que hizo Lippi en lo colectivo, realmente no lo esperaba.
     
  11. cms79

    cms79 Member

    Nov 25, 1998
    NYC
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hasta el momento el unico que me a sorprendido es Alemania, lo vi muy preciso y con ideas de ataque muy claras, puede ser el rival, vamos a ver que hace contra otro mas fuerte.
     
  12. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Obviamente Australia no es nivel para medir a Alemania, pero siendo uno de las selcciones que mas ah llegado a una final, la que mas semifinales a jugado, 3 veces campeona del mundo, ademas que nunca ah sido eliminada antes de cuartos, No se porque les sorprende.
     
  13. cms79

    cms79 Member

    Nov 25, 1998
    NYC
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    No me soprende que gano, y lo de arriba ya lo sabia.
    Me sorprende el estilo de juego que mostro un futbol mas alegre, ozil haciendo las suyas, pases precisos de los defensas llegando hasta los delanteros, una que otra pared. Muchos equipos empiezan de menos a mas, este empezo en mas ya listo para la otra ronda, no mostro debilidades (pero eso puede ser ya culpa del rival)
     
  14. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Tiene un recambio generacional importantisimo con los dos extremos del Bremen y Muller.

    Coincido. El Turco-Aleman Ozil tiene muchisimo potencial...
     
  15. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Palo grande... Nueva Zelanda empato en tiempo de reposicion a un equipo Eslovaco, que si bien fue superior todo el partido, no creo muchas opciones y no concreto las que tuvo....:eek:
     
  16. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Me algero eso de Nueva Zelanda, por lo menos que hayan conseguido su puntico porque dudo que lo hagan con Italia y Paraguay.

    Primer tiempo de Costa de Marfil y Portugal en que veo yo mas superiores a los africanos. Vamos Costa de Marfil!!!!
     
  17. cms79

    cms79 Member

    Nov 25, 1998
    NYC
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    De acuerdo con Dusty, NZ ya hizo su puntico y ahi se queda.

    Este grupo de la muerte queda bien complicado al POR y CIV empatar. se supone que los dos le ganan a korea y tendrian que meterle varios para sacarsen diferencia en goles y suponiendome que brasil les gana a los dos, pero es posible que alguno empate con brasil.
     
  18. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Que falta de seriedad de los Marfilenos, por dios!

    Contra el reloj y con Portugal contra las cuerdas comen el ultimo minuto del partido finjiendo una falta y luego toman el tiro de esquina en corto.

    Penoso la falta de disciplina. Refleja muy mal en Erickson.
     
  19. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Fue lo unico, les jugo una mala pasada su ingenuidad. Pero del resto del partido del los africanos fue buenisimo. Ojala pasen junto a Brasil.
     
  20. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo creo que la indisciplina es propia del jugador africano y si a eso le suma la barrera del lenguaje... Mientras Sven balbucea en Frances o le dice al traductor, los jugadores hacen lo que quieren...

    Brasil es mas contundente que estos dos y deberia ganerles facil a ambos... La diferencia la van a marcar los goles que Korea permita..
     
  21. cms79

    cms79 Member

    Nov 25, 1998
    NYC
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Como he dicho yo, y otros aqui...son africanos, ellos son rapidos fuertes, y no mas. Eriksson hizo algo que nadie creia posible, el como tecnico casi elimina a mexico de concacaf. Ese man a mi no me convence.

    Brasil debe ganar facil hoy, sera que korea se va con menos de 3?

    Manana el primero va ser muy interesante, a mi Rueda no me gusta como tecnico (obviamente en lo tactico, al hombre no lo conozco), y ese equipo clasifico de concacaf solo por diferencia de goles con costa rica. El cuento de que es el mejor Honduras de hace mucho tiempo, es como decir que es el henano mas alto, sin costly y suazo esta jodido. Pierde con chile y españa, y puede empatar con suiza.
     
  22. cms79

    cms79 Member

    Nov 25, 1998
    NYC
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Y ese Koreano llorando de la felicidad que esta jugando en el mundial o de la tristeza que le meten por hay 3?
     
  23. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Que gran partido ha jugado Korea... Ordenadisimos en defensa y han tenido lucidez cuando van al ataque.. Como les ha costado de trabajo a los brasileiros descifrar la defensa Comunista.... Yo creo que se vieron todos los videos de los equipos que les sacaron empate a Brasil en las eliminatorias...
     
  24. cms79

    cms79 Member

    Nov 25, 1998
    NYC
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    De acuerdo pero brasil so intenta por el centro de la cancha, si les abran la cancha (como hizo GER v AUS) debe de crear mucho espacios. Falta ver como salen para el 2do, pero hasta ahora bien korea.
     
  25. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Encontraron finalmente el espacio, por detras de la defensa en el costado izquierdo, los dos goles llegaron por ahi... Lo de Maicon yo digo que fue un golazo... Dira alguno que fue chiripa? :D Y dejenme decirles que estos Norcoreanos le van a amargar la vida a marfileños y lusitanos... :eek:
     

Share This Page