WC in general. De cada dia.

Discussion in 'Colombia' started by jinks, Jun 8, 2010.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    en cuantas horas tendremos la renuncia del vasco aguirre?

    ayer trato mal a la prensa mejicana...seguro le cargaran la derrota y no pensar en cuate blanco sobre el bofo bautista. Es mas toda la semana, prefirio prensa espa`nola y nada con los manitos....esta buscando trabajo en la LIGA?

    al otro exDT....Maradona le dijo vende patria y portero de 3ra!
     
  2. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    no blanco ni bautista deberian haber jugado....era meter a franco con chicharito o al mismo barrera ese que entrro en el segundo tiempo
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    hoy en la transmision; los pimps de vovaision decian que la Lazio pidio terminos al club de Barrera

    es muy bueno y rapido
    el que mas me gustaba era el de pumas, pero me defraudo en los ultimos 2 partidos que pudo jugar. n tipo trabajador en el medio y que que no se nota.
     
  4. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    pueden decir lo que se les de la gana de Maradona (yo tambien lo he criticado) sea lo que sea hasta ahora esta pasando el examen
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    pero viene el examen de verdad


    ojala veron este como en el primer juego, hoy lo vi flojo en la entraga y recuperacion, igual maxi.....

    vs alemania: es hora de darle tiempo a tevez/Milito? regresa samuel?
     
  6. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    por eso dije "hasta ahora" ademas el mundial pasado la sufrieron mucho mas quizas porque el Mexico del 06 era mejor que este Mexico y el muyyy criticado Lavolpe dirigio mucho mejor a Mexico que Hugo, Erickson y ahora Aguirre pero nada de eso le quita (en mi opinion) meritos a lo que ha logrado Maradona con Arg.
    Esa vaina con la que salio al principio del mundial que lo veia ridiculo de que "Argentnina era un cadillac o nosequevaina y su conductor debia ser messi" increiblemente le esta saliendo que aunque no ha metido gol lo tiene de "impulsador" como un motor que empuja el equipo.
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    hoy le pegaron demasiado a messi

    y aguirre en rueda de prensa se quejo del arbitro, maradona le contesto con el tema de 3 vs 1.....:p
     
  8. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Lavolpe le hizo mas partido a Argentina es cierto... pero su campaña y la del Vasco en el mundial fueron muy parecidas... Con Lavolpe, Mexico le gano sufriendo a Iran, perdio con Portugal y empato con Angola.. Paso segundo en su grupo y fue eliminado por Argentina... Algo me dice que hasta ahi llega el potencial de los manitos, que con un poco de suerte se meten a cuartos, pero no mas...
     
  9. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Viendo el partido de holanda me acuerdo de los que dijeron que Kuyt era unt ronco comparado con rodallega jajaja
     
  10. cms79

    cms79 Member

    Nov 25, 1998
    NYC
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    No me gusto este partido de Holanda, deja mucho que desear defendiendo.

    El que sigue es bueno, Brasil no la tiene facil contra chile, pero veo brasil superando a los chilenos

    Yo pienso que el campeon sale de la siguientes llaves:

    Arg vs Ger
    Bra vs Hol
     
  11. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    holanda no se ha tenido que esforzar....ha ganado muy practicamente
     
  12. cms79

    cms79 Member

    Nov 25, 1998
    NYC
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Brasil v Chile fue interesante hasta el 34'.

    Pienso que brasil le gana a holanda.
     
  13. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Para mi era cuestion de tiempo y de que entrara el primer gol... Por alguna razon a los Chilenos con Brasil les pasa eso.. Entra el primer gol y les empiezan a temblar las piernas...

    Manana van a estar mas interesantes los partidos, al menos se ven mas parejos en el papel..
     
  14. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    espere 4 anhos por esto???? hasta ahora es el peor mundial que he visto, los unicos partidos que me hicieron emocionar fueron los de usa(y seguro era por que vivo aca y le aposte)... el resto que debieron ser interesantes terminaron en goleadas.

    Luego... esos arbitros si... sinceramente... faltaron hoyos y roldan alla dandose un banquete.

    ah y suiza espana
     
  15. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    mexico-surafrica?
    eslovaquia-italia?
    serbia-alemania?
    dinamarca-camerun?
    portugal-costa de marfil?
    españa-chile?

    mas los de los gringos, no todo es tan malo hombre...
     
  16. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    a mi este mundial solo me parecio mal en la primera fecha despues mejro mucho en mi concepto y se vieron muchos goles ...........ya me parece puro cliche mediatico criticarlo, eso si en mi concepto, ha habido errores arbitrales pero eso siempre ha existido

    el de hoy de brazil se me hizo un partidazo, los dos de ayer tambien, los equipos jugaban de tu a tu y todo, es verdad salieron goleados, per por ir a atacar y nojugar amarrete o implmente la pelota no entro
     
  17. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    exacto, esas son ya ganas de joder, entindan que el futbol de hoy, el futbol "moderno" del que tanto estrilan y hablan ustedes es mas resultadista hoy.
     
  18. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    ademas ni siquiera se me han hecho tan resultadistas..... creo que la gente piensa que el futbol son como los partidos de super campeones a veces

    lo que si acepto es que en la primera fecha el unico partido que me gusto en realidad fue la goleada de alemania de resto si fue un bodrio pero despues mejoro mucho en mi concepto
     
  19. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    ESTO.

    Y si fuera asi y hubiera mucho gol seguramente la prensa se quejaria de la falta de defensa en el mundial o que la pelota es imposible de parrar, o algo...
     
  20. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    eso es el afan de tener la razon y de hacer quedar mal al otro la mayoria de las veces.
     
  21. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pues eso y el querer tener un narrativo sobre el cual escribir que va ser 'provocativo' - seguramente temen que si hablan de lo bueno que han sido los ultimos partidos (los de ayer tremendos!) la gente se aburriria con ellos...
     
  22. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Para mi la mayor emocion de este mundial fue que los resultados no fueron tan previsibles... Eso indica que ya no hay tanta diferencia entre grandes y chicos, claro a veces una tactica defensiva de un chico complica a un grande, pero en eso tambien hay merito de los tecnicos y de los equipos y de los arqueros...

    De acuerdo con pepino que en la primera fecha demasiados equipos salieron a no perder, se veian nerviosos, el balon no respondia... A medida que pasan los dias se ven partidos mas "francos", pero tambien se ven muchas ganas de terminar los partidos en 90 minutos...

    En cuanto a lo de los arbitros hay mucho desastre, pero pienso que la FIFA tiene la solucion, solo que es mas facil usar de pararrayos a los de negro, aunque tambien hay unos perfidos que cambian la suerte de un partido y se ve la mano negra... Si Blatter quisiera arreglar eso, lo mas facil es usar la repeticion instantanea, pero solo permitir que un equipo la pida una vez por tiempo.. Asi tampoco nos desgastamos mirando que manos, que foules, que empujones.. Solo penalties y goles y una sola vez por tiempo.
     
  23. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    a mi tambien me gusto mucho esta copa de el mundo, al fin los "grandes" que lleguen en mal nivel no ganan a punta de camiseta. Lo que mas me gusto es ver a todos los equipos sudamericanos llegando lejos y ver como casi Chile calla a los que pensaban que a España habia que darle el trofeo antes de empesar el torneo o que pensaban que llegarian a la Final :rolleyes:.

    Sobre la tecnologia, no se; es mi opinion se que quizas me van a pegar pero lo unico que se debe hacer es ponerle el chip a la pelota pa ver si entra o no de rsto dejenlo como es, he visto tannnnntos pero tannnntos partidos con malas decisiones, robos, empujones, faltas que no eran etc etc que lo considero parte del futbol. Que ver un juego perfecto no se quizas le quite el debate y la emocion de este deporte.
     
  24. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    PUEDE SER la:


    [​IMG]
     
  25. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    A eso que acabas de decir es a lo que me refiro viejo ryu.
    Coincido contigo, han habido muchas sorpresas, la mas sonora fue la de eslovaquia contra italia que sin duda nos dieron un partido muy emotivo. Nueva Zelanda tambien cuando le empezaron la ganando a Italia y cuando le empataron sobre la hora a los eslovacos, mas que un mundial intenso, lo he visto yo como uno lleno de sorpresas lo que lo convierte en emotivo.
    La tecnologia a mi parecer solo se deberia utilizar para los errores tecnicos mas no los de aprciacion. Hoy bianchi hablaba de eso en directv, decia que sis eria conveniente usar4la en errores tecnicos como el de los goles y los offsides pero no en los errores de apreciacion como son los penales, las manos, faltas, etc... el que debe tomar la desicion de recurrir a la tecnologia seria el arbitro si este se encuntra indeciso... tambien me parece una exclenete idea lo que implementaban en los partidos de la europa league, dos arbitros al lado de los arcos, para asi ayudar, sin duda que si uno de ellos hubiera estado en el partido de alemania con inglaterra, el gol de lampard hubiera sido señalado y no obviado.
    jajajaja, en algo influye tambien, no se en que pero en algo, que vaina con la hp rosca paisa.
     

Share This Page