Wason "Ruke Rake" Renteria - news & comments

Discussion in 'Colombians Abroad' started by minus, Jul 23, 2009.

  1. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Porque logica me dice otra cosa...

    #1 Renteria no va aceptar jugar en Brazil si lo quieren como suplente.

    #2 Estamos hablando de una buena cantidad para prestar lo servicios del jugador que si lo buscaron es poque lo necesitan o piensa que es mejor jugador que lo que tienen.

    #3 Salario del jugador ademas al costo prestamo seria el mejor pagado del equipo y otra vez repito:

    No van a gastar un monton de plata para decir que es banca. Serian unos estupidos los dirigentes..

    Es tan absurdo pensar que Mineiro no lo contrato para ser titular y simplemente para la banca.
     
  2. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: Wason "Ruke Rake" Renteria ... Part II

    :eek: Aja y quien le va a prometer a Renteria que va a ser titular? el DT no se lo va a prometer, el Dueño tal vez, pero el que decide quien es el titular es el DT no el dueño

    A Renteriía no lo busco el equipo, el representante lo ofrecío como loca despavorida a todos los equpos que estan en la punta en Brasil. y el que hizo oferta fue Mnieiro ¿enserio creo que Miniro lo busco? ajaja

    El salrio del jugador es compartido entre Porto y el Mineiro.

    Y sigue hablando sin respodner mi pregunta, ¿porque van a sacar a jugadores que estan siendo goleadoreeeees?

    Más absurdo y estupido, es sacar de la titular a delanteros que estan en muy buen nivel, que han estado durante toda la campaña del equipo jugando, desde la pretemporada, eso es más estupido y absurdo, ademas de una grocería totaaaal.

    Qu Rentería va a jugar varíos partidos si que los va a jugar, pero los 15 partidos imporantes en Brasil a no ser que a los otros delanteros le pase algo, es más logico que sea suplente.

    Pero bueno igual de hay no creo que salga, o depronto se va a Turkia....hay Wason que desepcíon, bueno el no su representante
     
  3. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Wason "Ruke Rake" Renteria ... Part II

    Bueno señor usted cree que dicieron ser bacanes y ayudar a Renteria con un trabajo.. Sea serio...

    Ellos estudiaron el ofrecimiento con el grupo tecnico para decidir si deben accpetar la oferta. Yo me imagino que el tecnico dijo que si por algo.

    Entonce los absurdos son Mineiro que contrataron a un jugador caro y a prestamo para la banca. Serian uno ineptos..... Siga pensando que no va ser titular ..... Ya la hinchada dice que seria titular por lo que estuve leyendo. Usted simplemente quiere ver esta desicion por Renteria como algo negativa cuando es todo lo contrario...
     
  4. ColombieUSA

    ColombieUSA New Member

    Jun 2, 2009
    Club:
    Chicago Fire
    Re: Wason "Ruke Rake" Renteria ... Part II




    Mineiro anunció a Wason
    http://enlajugada.com/principal/ver_nota.php?idn=26445


    El Presidente del Atlético Mineiro de Brasil, Alexandre Kalil, anunció la contratación del delantero colombiano Wason Libardo Rentería.

    El ariete chocoano, jugador de la Selección Colombia y quien estaba ligado contractualmente al Sporting Braga de Portugal, ya había tenido una experiencia exitosa con el Internacional de Porto Alegre durante la temporada de 2006.

    De hecho y según confirmó GloboEsporte.com, Internacional todavía es propietario del 50% de los derechos económicos del ariete 'cafetero'. La otra mitad de la ficha pertenece al Oporto de Portugal, que es dueño absoluto de los derechos federativos.

    Wason, asegura la prensa especializada de Brasil, firmaría un contrato con el Mineiro por un año, hasta Junio de 2010.

    Rentería estuvo hace pocos días en conversaciones con el también brasileño Cruzeiro, club que lo descartó pues el pedido económico del colombiano lo convertiría en el mejor pago de la institución 'celeste'.

    Según versiones extra oficiales en territorio brasilero, el arribo del delantero internacional colombiano al Atlético Mineiro obligaría al club a prescindir de Éder Luis o Diego Tardelli.
     
  5. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: Wason "Ruke Rake" Renteria ... Part II

    A ver, una cosa son los jugadores que llegan pedidos por el DT, otros los que llegan por capricho del dueño, y en este caso no sabemos cual es la verdad, que ud no quiera ver la realidad es su triste problema.

    Certifiqueme que estudiar la oferta con el DT....ud jura que los unicos que hacen compras es por pedido del DT; no seamos inocentes

    renteria y representan = a ESTUPIDOS

    ¿todo lo contrarìo? jajaja

    Ojala sea titular, pero mientras tanto renteria y su representante me dan asco, aunque despues de lo de Mosquera no hay nada peor, pero como buenos chibchombianos les da miedo luchar por algo mejor y termianan donde ya los conocen o donde se les hace menos complicado, ¿eso pa que exforzarse?.. que viva la facilidad de los colombianos pa todo

    Y vuelco y digo si no sale alguno de los delanteros que tiene el Mineiro por respeto a sus jugadores seria el colmo por parte del Dt, poner a un tipo recien aparecido en ese club, mientras ellos bienen bancansosela durante el campeonato

    ¿sea serio? jajajaja. me ve riendome o mamando gallo o que?
     
  6. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Wason "Ruke Rake" Renteria ... Part II

    Krass..

    Extranjeros que juegan en Brazil que salieron al exterior estoy hablando....
     
  7. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
    Re: Wason "Ruke Rake" Renteria ... Part II

    como dice el chiste: entonces ke hacemos hablando inglés?:D

    entonces estamos deacuerdo a los colombianos no les ha convenido ir a brasil, porke de alli no han salido a europa, solo Wason y ya está de vuelta.
     
  8. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Wason "Ruke Rake" Renteria ... Part II

    Acuerdo pero hay que tener en cuentas la clase de jugadores que pasaron por alla. Como te dije: Mucho de ellos eran jugadores del monton.
     
  9. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Wason "Ruke Rake" Renteria ... Part II

    De los 50-60 que juega un equipo Portugues cuantos valen la pena? No recuerdo quien Pipe (no me acuerdo en serio) le hizo la cuenta a Falcao y eran como 15 tambien (3 rivales grandes x 2, mas 6 de champions y alguno mas si avanzan en Eurocopas o en Copa local).

    Yo creo que no hay titular fijo, ni de los que estan, ni Wason, con un calendario tan apretado, los van a rotar a todos.

    Esta es la mejor pregunta... Ojala que Wason lo haga doblemente.

    Si, muy pocos en memoria reciente y ambos no porque los estuvieran solicitando expresamente de Europa, sino porque sus clubes ya no podian aguantarlos mas. Lo de Rivas es la cosa mas rara del mundo, como que fue un pago de un favor de representante a representante, tengo entendido.

    Yo no creo que tengan tan buen marketing para los colombianos. Claro al Argentino lo venden muy bien, pero miren la piltrafa que resultaron pagando por Falcao... En eso el crazed tiene razon, Colombia esta vendiendo mejor directamente que por medio del cono sur.

    No, yo dije que es un club bien manejado, no que Wason ha sido una buena inversion, porque hasta el momento no lo es. Ultimamente Porto ha sido muy exitoso comprando barato en Suramerica y vendiendo caro a las 3 ligas grandes.

    De todos modos es logico que esten tratando de colocarlo por mas de lo que les costo y mientras tanto, al menos le sacan el valor del prestamo. Si les va bien y lo venden caro, sera un negociazo, pero si no, a todos los negociantes del planeta, a veces les salen las cosas y a veces no.

    6 de esos muertos son de la titular de la seleccion paraguaya, incluido el que nos hizo el gol. Como 3 muertos mas de esos son de la seleccion chilena que nos hizo 4, incluyendo dos de los anotadores (Fuentes y Suazo) y otro que nos hizo bellezas por la punta (Beuasejeur).
     
  10. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: Wason "Ruke Rake" Renteria ... Part II

    BUeno tal vez no tanto de muertos, pero de hay nadie, sale y los que salen maximo en 3 años estan de regreso.
     
  11. FelipeMillos

    FelipeMillos New Member

    Apr 29, 2008
    NY
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Wason "Ruke Rake" Renteria ... Part II

    + a nuestros jugadores en mexico normalmente no les va bien en seleccion cuando son convocados
     
  12. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Wason "Ruke Rake" Renteria ... Part II

    Si hablamos del caso colombiano especificamente, solo tenemos dos jugadores saltando de Mexico a Europa, uno aun esta por definirse si fue exito o fracaso (Rodallega) y otro que aunque fracaso, en mi opinion se debio mas al tecnico y al entorno que a su nivel como jugador (Mosquera).

    De los que han ido a la seleccion jugando en Mexico, yo creo que no se puede dar un balance tan absoluto: algunos lo han hecho bien, otros regular y otros terriblemente.

    Buenos resultados con la sele:

    - Luis Gabriel Rey
    - Aquivaldo Mosquera

    Resultados regulares o inconstantes:

    - Choronta Restrepo
    - Tressor Moreno
    - Pachequito
    - Frankie Oviedo

    Resultados horribles:

    - Calero
    - Orozco

    Otros que han pasado por seleccion, o no han tenido suficientes partidos para juzgarlos (Chitiva) o han caido en su nivel despues de ir a Mexico por lo que no han vuelto a ser convocados (Aldo Leao)...
     
  13. FelipeMillos

    FelipeMillos New Member

    Apr 29, 2008
    NY
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Wason "Ruke Rake" Renteria ... Part II

    por algo dije NORMALMENTE.. y sume a darwin a los horribles... desde que se fue de pereira en sele no ha hecho un culo
     
  14. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Wason "Ruke Rake" Renteria ... Part II

    Darwin tuvo un gran semestre en el Pereira y un par de juegos buenos con la seleccion. A mi personalmente me parece mucha gambeta y poca sustancia. No me parece para nada jugador de seleccion.

    Igual, decir que SOLO a los jugadores que estan en Mexico les va regular en la seleccion es adjudicar culpas a una liga, cuando el problema es general de toda la nomina. Si nos ponemos a mirar por ligas los resultados han sido mediocres para todos... Tal vez los "italianos" se salvan.

    España: LAP: Regular gracias.

    Inglaterra: H-Rod: Malos.

    Italia: Zuniga, Yepes, Zapata: Buenos. IRC: Inconstantes.

    Portugal: Guarin, Wason: Regular.

    Argentina: Falcao: Malos. Vargas: Regular.

    Francia: Ospina: Regular, Sanchez: Buenos.
     
  15. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: Wason "Ruke Rake" Renteria ... Part II

    Cordoba incosntante?? en Italia?? cuanto llevas viendo a Cordoba 1 año? despues de la lesion?....Cordoba fue el defensa que más minutos jugo en la defensa mas seguras de Italia y uno de las mas seguras de Europa ¿irregular?

    Si lo de Falcao fue malo con ese equipo que tenia aun haciendo como 10 goles en el torneo y el goleador 13 gols, no quiero saber que es bueno.

    Vargas, fue lo mejor de la penosa campaña de Boca-

    Ospina regular??:eek:

    Hugo, comenzo regular, termino bien, era su primera campaña como podes dcirlo Malo

    Que pena pero no comparto en nada pero en nada lo que dices
     
  16. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Wason "Ruke Rake" Renteria ... Part III

    Continue here...
     
  17. MiLo4891

    MiLo4891 Member

    May 14, 2007
    FLL
    Re: Wason "Ruke Rake" Renteria ... Part III

    entonces ese man esta en brasil?

    para mi eso es un retraso permanente

    lo unico es que pude ser un titular fijo

    pero el mejor futbol y compentencia es en europa

    si puedes jugar bien contra la compentcia en europa mi imagino que te iria bien en La Sele no

    eso era mi ilusion con jugars de la generacion de el y la anterior

    pero ya se suma a edixon como uno que creo que no va dar mucho o nada a la sele de aqui adelante
     
  18. FelipeMillos

    FelipeMillos New Member

    Apr 29, 2008
    NY
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Wason "Ruke Rake" Renteria ... Part III

    el atletico mineiro tiene la mejor dupla delantera de brasil.. no creo que vaya ser titular "fijo"... va tener que luchar.
     
  19. Tio Nicci

    Tio Nicci Member+

    Nov 13, 2008
    Houston, Texas
    Club:
    Deportivo Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Wason "Ruke Rake" Renteria ... Part III

    Parce La liga Brasileña es mejor que La Liga Portuguesa.
     
  20. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: Wason "Ruke Rake" Renteria ... Part III

    nuncaaaaa
     
  21. Tio Nicci

    Tio Nicci Member+

    Nov 13, 2008
    Houston, Texas
    Club:
    Deportivo Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Wason "Ruke Rake" Renteria ... Part III

    Porque?????? Porque de Portugal esta en Europa?
     
  22. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: Wason "Ruke Rake" Renteria ... Part III

    1. Comparar dons ligas que nunca compiten entre sí es como medio complicado.

    2. Enfrentamientos en el papel, entre equipos importantes de cada país se puede dar prfectamente empates en promedio.

    3. si la liga brasilera es mejor que la portuguesa y segun unos la de brasil tiene plata, porque muchos jugadores Brasileros van a jugar a Portugal, cuando no van a las ligas grandes.

    4. Los jugadores importantes de Brasil ya ni duran dos años en la liga se largan rapidito para europa.

    5. Porque en competencías internacionales, los equipos de Portugal se enfreentan a rivales de mucha mas calidad que los de Brasil.

    ¿porque la de Brasil es mejor? ni por titulos en America serian los mejores
     
  23. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Wason "Ruke Rake" Renteria ... Part III

    when can/will he be able to debut
     
  24. Tio Nicci

    Tio Nicci Member+

    Nov 13, 2008
    Houston, Texas
    Club:
    Deportivo Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Wason "Ruke Rake" Renteria ... Part III


    iffhs
     
  25. FelipeMillos

    FelipeMillos New Member

    Apr 29, 2008
    NY
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Wason "Ruke Rake" Renteria ... Part III

    1. estoy de acuerdo

    2. no creo.. simplemente porque en portugal hay 3 equipos que siempre compiten por el titulo... en brasil cada an~o uno puede hablar de 8 o 9 posibles candidatos.

    3. no entiendo su punto entonces no digo nada.

    4. uno podria decir lo mismo de Portugal. Pero Brasil produce muchisimos mas jugadores. Los equipos brasileros se refuerzan constantemente con el talento de sus canteras y de las ligas inferiores del pais... en brasil hay casi 100 equipos profesionales, creo que mas que cualquier pais en el mundo. Mientras que los portugueses lo hacen con plata comprando suramericanos y los sobros del resto de europa... la cosa es que solo hay 3 equipos portugueses que se pueden dar ese lujo. Y eso que hoy hay muchos equipos brasileros compradores (antes eso no se veia mucho... quizas es por la buena situacion economica que ha vivido brasil en los ultimos 5 an~os) como Inter, Palmeiras, Corinthians, entre otros.

    5. cuando yo comparo ligas como lo hemos hecho esta semana, no tengo en cuenta a las competencias internacionales. Pero aun asi, en mi opinion las competencias internacionales van asi

    Champions> libertadores> europa league> copa suramericana

    y wason no iba a jugar champions... pero como va el mineiro segurisimo que jugara libertadores.
     

Share This Page