Wason Renteria! [R]

Discussion in 'Colombians Abroad' started by ryu79, Nov 28, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. GavoCol

    GavoCol Member

    May 12, 2007
    Nat'l Team:
    Colombia
    Aff, y Porque lo dejaron jugar todo el partido?

    O se lesiono cuando tfinalizo el partido?
     
  2. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    Hmmmm... me parece bastante extranha la coincidencia que el tecnico este diciendo que precisamente requiere de 8 a 10 dias, creo que el deber de la federacion es traerlo y hacerle las evaluaciones en Colombia para ver si es verdad todo eso, yo no les creo de a mucho a los franchutes!!
     
  3. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006
    jaja de acuerdo
     
  4. Alonso#13

    Alonso#13 Member

    Feb 21, 2007
    New York City
    Dudo ke Renteria se quedaria callado, si seria algo asi. De todos maneras el Estrasbourgo es un equipo que no tiene mucho dinero y no creo ke se ariesgarra a las multos si seria cierto.:rolleyes:
     
  5. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    puess traiganlo y le hacen las pruebas aca y si en verdad esta jodido( dios quiera qno) hay si tok devolverlo
     
  6. yj777

    yj777 Member

    Jun 28, 2007
    Bogota, Colombia
    Club:
    --other--
    'Tamos Cagaos, como dirian en Chile..

    http://www.eltiempo.com/deportes/fu...icias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3810688.html

    Se lesionó Wason Rentería y será evaluada su convocatoria a la Selección Colombia


     
  7. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    Pinto esta sintonizado y no es ningun huevon!!

    Ya lo pidio al Strassburgo y el equipo ya autorizo el viaje para manhana, el medico de la seleccion lo va a evaluar, yo estoy seguro que el man por lo menos juega contra Argentina, si el tecnico de su equipo dijo que estaba para 10 dias es porque esta para 5. Ellos no querian que viajara.
     
  8. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City


    A mi tambien me huele a ganas de que no viaje....no se pa quepero bueno problema de ellos seria intelgente Pinto si lo llama para que los medicos lo evaluen
     
  9. yj777

    yj777 Member

    Jun 28, 2007
    Bogota, Colombia
    Club:
    --other--
    Wason ya viajo a Colombia para que ser evaluado por el cuerpo medico de la seleccion.
     
  10. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
  11. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Sorry to hear about that Paisita! Drown out the sorrow with a Manzana Postobon because I agree that this is fantastic news!

    The Argentina game is huge - and I'd love to have Renteria on the pitch not just because of his scoring prowess, but because of his ability to hold the ball and give the midfield a rest. This is something Tino used to do (giving defenders fits with his octupus like moves), that we definitely missed over the past two qualifying tournaments....
     
  12. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Me encanta esa expresion de los Chilenos, entre otras como "sim pum" y "ese gallo..."

    En mi anterior trabajo me tocaba viajar bastante al rededor de sudamerica y el hablado de los shilenos es de las cosas mas graciosas!
     
  13. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Segun el tiempo:

    Wason Rentería viajará a Colombia a recuperarse de su lesión y podría estar con la Selección
    Clic para ampliar
    Foto: AFP
    Wason tendría la oportunidad de jugar los partidos frente a Venezuela y Argentina por las eliminatorias.

    Según Freddy Amazo, preparador físico del combinado nacional, la recuperación del delantero del Estrasburgo francés se adelantará en tierras colombianas mientras se evalúa su presencia en los juegos.

    Amazo se refirió a Rentería, quien recibió un golpe en el cuádriceps, el sábado frente al Mónaco, en juego de la Liga francesa, y fue incapacitado entre 8 y 10 días por el cuerpo médico del equipo galo, y afirmó que "el atacante deberá viajar a Colombia para ser evaluado y de ser necesario iniciar su proceso de recuperación en el municipio de Rionegro (Antioquia) y Bogotá de cara a los juegos del próximo 17 de noviembre ante Venezuela, y el 20 frente a Argentina, en el estadio El Campín, de Bogotá".

    Según la el preparador físico, "el cuerpo médico de la Selección nacional, liderado por Germán Alberto Ochoa, intentará recuperar al atacante chocoano para el juego frente a los venezolanos y de no tener una respuesta satisfactoria, buscarían tenerlo a punto para jugar contra el seleccionado argentino".

    "Ya hablamos con el médico del Estrasburgo y ellos nos han hecho llegar el reporte de la lesión del jugador. Después de una reunión interna con el profesor Jorge Luis Pinto, asistentes y cuerpo médico se llegó a la conclusión que la lesión del delantero podría recuperarse y jugar uno o los dos partidos", dijo Amazo.

    "Según nos informaron desde Francia, Wason (Rentería) sufrió un golpe a la altura del cuádriceps de la pierna derecha y creemos que se puede recuperar", concluyó.

    "Ahora solo nos resta esperar que durante la fecha del torneo colombiano y las ligas internacionales ningún jugador de los convocados sufra alguna lesión y pueda modificar los planes del profesor Pinto", agregó.

    En la noche del sábado, luego del partido, según reacciones de la prensa internacional, la lesión del atacante colombiano ocurrió durante el juego que su equipo perdió 3-0 con el Mónaco por la fecha 14 de la Liga de Francia.

    Además, Jean-Marc Furlan, DT del Estrasburgo, manifestó que la lesión de Rentería "sería un contratiempo para su selección, que juega las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010, dado que estará entre ocho y diez días de baja".
     
  14. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    So is he playing? I'm surprised that this went from crappy news to great news in less than 24 hours, we have to give Pinto credit here, he didn't let anyone take his players. He knows how important this thang is...
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    El delantero colombiano del Estrasburgo francés salió del juego de este sábado contra Monaco en camilla, tras recibir un golpe a nivel de los cuádriceps. Su recuperación demoraría entre 8 y 10 días.

    Por esa razón, no estaría con Colombia, que juega el 17 de noviembre ante Venezuela, y el 20 en Argentina.
    Así lo informó este sábado el entrenador de su equipo, Jean-Marc Furlan, tras el partido que perdió en Mónaco (3-0) por la 14ª jornada de la Liga 1 de Francia de fútbol.


    de otro noticiero!:eek:

    yo creo que no sale con venezuela, pero aparece en la banca vs argentina.
     
  16. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ya llego a Colombia y parece que si juega con Argentina..
     
  17. yj777

    yj777 Member

    Jun 28, 2007
    Bogota, Colombia
    Club:
    --other--
    Wason es irremplazable, y creo que eso no lo puede negar nadie.
    Me imagino que Pinto saldra a jugar contra Venezuela con Carmelo y Falcao en la delantera....
    me hubiera gustado ver a Angel jugar una dupla con Falcao.. imaginense.., pero ni siquiera fue convocado :mad:
     
  18. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    el equipo medico de los red bulls no lo dejo ir a la sele, pues asi lo hiso entender pinto-man
     
  19. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Carmelo? Carmelo no fue convocado...
     
  20. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006
    quien va a jugar con falcao si renteria no se recupera?
     
  21. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    El goleador del torneo:

    Dayro Moreno
     
  22. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Wason dijo ke se va a recuperar para los dos partidos.
    Hoy lunes va a ser evaluado por los medicos de la selecciòn a ver ke dicen pero el dijo ke si le duele pero ke puede jugar..
    Vamos Wason!! y si no estas Vamos RodaGol!!
     
  23. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY

    Wason es un verraco hombre, el man ese le dicen que esta lesionado y el dise que le duele pero que juega de todas maneras, ahi se sabe que el ama la camiseta, que la suda y vive por el futbol. Wason sos heroe!
     
  24. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    there is nothing about being a man and playing threw injury and just making it worse !!! its called stupidity... he wont play the same, wont be as good and instead of being hurt for 1-2 weeks will be hurt for months.... Yea great move by Renteria and Pinto !!
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    como el caso de gerardo Bedoya? que dejo a Millos faltando 20 minutos vs aguilas?

    se imaginan colombia sin delanteros y wason caminando, en un 0-0 sin posibilidad de mas cambios, ademas se arruina la relacion con el club que lo presta! son solo palabras de un tipo valiente que siente la camiseta, pero si es profesional solo le sirve a colombia de Pinto en un 100%
     

Share This Page