Violencia entre colombianos y costarricenses en Jujuy

Discussion in 'Copa América Centenario 2016' started by JAIME CHILE, Jul 2, 2011.

  1. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.cooperativa.cl/hinchas-c...-en-jujuy/prontus_nots/2011-07-01/101451.html
    01/07/2011
    Hinchas colombianos y costarricenses protagonizaron incidentes en Jujuy:eek:

    Los forofos protagonizaron una pelea con golpes y piedras.

    Ambas selecciones chocarán este sábado en duelo válido al Grupo A del torneo.

    La policía de la provincia argentina de Jujuy detuvo a unas 20 personas identificadas como "aficionados de Colombia y aparentemente de Costa Rica" tras una gresca ocurrida en la terminal de autobuses de la capital de esa provincia.

    Eduardo Bolívar, comisario de policía de Jujuy, dijo a la agencia estatal de noticias Télam, de Argentina, que entre los detenidos "para la averiguación de sus antecedentes" figuraban 11hombres y una mujer de nacionalidad colombiana.

    Además de protagonizar una pelea a golpes, ambos grupos intercambiaron pedradas, algunas de las cuales destruyeron marquesinas de comercios de la terminal de vehículos de transporte de pasajeros.

    Según la versión de prensa, algunos de los contendientes portaban armas blancas, pese a lo cual no hubo heridos.

    En San Salvador, la capital jujeña, se enfrentarán este sábado las selecciones de Colombia y Costa Rica en la segunda jornada de Copa América.
    ------------------------

    Lo que faltaba, que se agarren colombianos y centroamericanos en Argentina:rolleyes::eek:
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    colombianos y costarricenses en Jujuy

    ESTA SI ES NOTICIA:


    El "Bolillo" Gómez mostró sus cartas. En una distendida rueda de prensa en Santa Fe, habló del equipo que quiere llegar a estructurar, de su primer rival en el torneo e incluso anunció, por sorpresa, que dejará la selección si no consigue pasar de la primera ronda.

    Hasta ahora, los entrenamientos de Colombia se han caracterizado por su apertura a los medios de comunicación. Las cámaras han tenido acceso a casi todas las prácticas y varios jugadores han atendido los micrófonos a diario.

    Solo hoy, cuando "Bolillo" Gómez ya había anunciado los titulares, el entrenamiento se ha realizado a puerta cerrada, aunque los medios han tenido más de media hora para hacer su trabajo.

    De cara al debut ante Costa Rica, no habrá sorpresa y el estratega alineará de inicio a los once jugadores con los que ha ensayado durante la semana.

    Luis Martínez ocupará el arco, tras la lesión de David Ospina. Camilo Zúñiga y Pablo Armero serán los laterales, mientras que los veteranos Mario Yepes y Luis Amaranto Perea se encargarán del centro de la zaga.

    Un poco más adelantado estará Gustavo Bolívar, que escoltará a los volantes Fredy Guarín y Abel Aguilar. En la delantera, Dayro Moreno y Adrián Ramos ocuparán las bandas. El goleador Radamel Falcao atacará en solitario por el centro


    OJALA todos los tira piedras, puedan ir al estadio:D
     
  3. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: colombianos y costarricenses en Jujuy

    Que lamentable fomentar ese tipo de actitudes.
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: colombianos y costarricenses en Jujuy

    yo no estoy fomentando
    solo esperando que los dejen ir aL ESTADIO:)

    ayer vi celebrar tras la bandera del area corner: a la eterna REXIXTENCIA ROXA - los ultras del poderoso DIM, en un gran numero en las tribunas
    lindos trapos en tribuna.

    por el canto del himno nacional DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA, se escucho con un respetable unisonido la mayoria de voces colombianas en el estadio. Gran apoyo viajo a copa america no digas que estoy fomentando viajeros, cantantes o una agencia de viajes:D)
     

Share This Page