Villarreal (R) (News, etc..)

Discussion in 'Chilenos en el Exterior' started by MetroChile, Jul 29, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  2. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  3. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  4. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    www.cooperativa.cl

    Villarreal recuperó la senda de la victoria con triunfo ante Getafe

    El elenco del técnico Manuel Pellegrini dominaron el encuentro de principio a fin y estructuraron un categórico 3-1. El volante chileno Matías Fernández ingresó cuando el pleito estaba resuelto.

    Villarreal, con dos goles del delantero turco Nihat Kavehci, recuperó la senda de la victoria (3-1) ante un débil Getafe, tras una racha de tres encuentros en los que sólo consiguió un punto de nueve posibles.

    Los hombres del técnico nacional Manuel Pellegrini anularon a su rival desde el primer minuto. Getafe, acostumbrado a dominar los partidos en su estadio, se vio sorprendido por el sistema preparado por el técnico chileno.

    Marcos Senna, Robert Pires y Cani se hicieron dueños de la pelota y manejaron al conjunto madrileño a su antojo, con mucha paciencia, gran control de la situación y, sobretodo, con mucho toque.

    Villarreal no dio ninguna oportunidad a los futbolistas dirigidos por Michael Laudrup, superándolos en todas las líneas del campo de juego, lo cual encontró resultado mediante un magnífico pase de Robert Pires en profundidad para que el turco Nihat Kahveci inaugurara el marcador.

    Tras la reanudación los locales recibieron un segundo aire, ya que en cinco minutos probaron tres veces hacia la portería defendida por Sebastián Viera. Pero el uruguayo no tuvo problemas para atajar las tímidas intentonas.

    Villarreal, que en la primera parte barrió a su rival, no encontraba respuesta hata que nuevamente Nihat culminó su gran noche con un segundo tanto, con el que sumó siete goles en la liga española e igualó a su compañero Giussepe Rossi como máximo anotador del conjunto dirigido por Manuel Pelegrini.

    A esas alturas Getafe dio por perdido el choque y el volante chileno Matías Fernández ingresó cuando el duelo ya estaba sentenciado y para que el goleador turco recibiera una merecida ovación, a los 78 minutos.

    Pese al entusiasmo que mostró, el seleccionado nacional no aportó jugadas trascendentes en el triunfo que le permite a Villarreal mantenerse en los puestos altos de la tabla de posiciones.

    El postrero gol de Santi Cazorla y el descuento de Keppa en Getafe sólo sirvieron para estructurar el marcador definitivo en el duelo que enrieló a la escuadra amarilla en su lucha por el título.

    En tanto, Real Betis derrotó sin mayores complicaciones a Almeria por 3-1 sin la presencia de jugadores chilenos en cancha. Mark González no estuvo presente por lesión y el juvenil Mathias Vidangossy no fue citado al encuentro, tal como ha sucedido durante toda la temporada.

    En la segunda división, Real Sociedad venció por 2-1 a Granada con el portero Claudio Bravo presenciando el duelo desde la banca de suplentes, mientras que Eibar ganó por 2-1 a Elche sin el delantero Nicolás Medina.


    Resultados de la jornada

    Sábado 15 de diciembre

    Espanyol 1 - 0 Levante

    Valencia 0 - 3 Barcelona


    Domingo 16 de diciembre

    Deportivo La Coruña 1 - 1 Zaragoza

    Getafe 1 - 3 Villarreal

    Mallorca 0 - 0 Athletic Bilbao

    Real Betis 3 - 1 Almería

    Real Murcia 2 - 1 Racing Santander

    Valladolid 0 - 0 Sevilla

    Recreativo Huelva - Atlético Madrid

    Real Madrid - Osasuna. (EFE)

    ---

    Metro
     

Share This Page