es que se fue el idolo, ballack. so to generate revenue and TV ratings, there bringing more hispanic players. look at juanPi, osorio y pardo de mexico, y todos los demas, pizarro, guerrero.
[News] Riquelme y Villarreal no encuentran la luz Después de una semana complicada por su renuncia a la Selección, Román volvió a jugar mal. Y su equipo no sólo perdió: sigue sin hacer goles. Link To Original Article
News: Pellegrini no llamó a Riquelme para enfrentar a Valencia El ex Boca está en condiciones físicas, pero el DT dijo que "Los concentrados son los que a mi manera de ver están mejor para afrontar este partido". More...
News: Villarreal hizo historia sin poner a Riquelme Sumó un éxito que le da calma ante un rival en el que ni Gago ni Higuaín jugaron bien. Alfio Basile presenció el partido entre Atlético de Madrid y Racing. More...
News: Fuentes, seis meses afuera El zaguero central del Villarreal, Fabricio Fuentes, se rompió el ligamento cruzado anterior y el lateral interno de la rodilla izquierda y se perderá lo que resta de la temporada. "Es un duro golpe, pero mis compañeros me dan ánimo y consejos", declaró el argentino. More...