Villar Concerned About Economic Situations of Spanish Futbol Clubs

Discussion in 'Spain' started by Pichi, Aug 7, 2002.

  1. Pichi

    Pichi Moderator
    Staff Member

    Dec 17, 1999
    San Jose, CA
    Club:
    Real Betis
    Nat'l Team:
    Spain
    EL PRESIDENTE DE LA RFEF SE REFIRIÓ A LOS CASOS DE OVIEDO Y SPORTING
    Villar, preocupado por la situación económica de los clubes
    El presidente de la Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, reconoció hoy su "preocupación" por la situación económica del Oviedo y el Sporting de Gijón, y aseguró que "es un mal que afecta a más clubes". Villar inauguró esta mañana el pabellón que la Federación de Fútbol del Principado abrió en la Feria Internacional de Muestras de Asturias con el fin de dar a conocer al público en general sus actividades y tratar de captar árbitros para la próxima temporada.

    Angel María Villar felicitó a la Federación Asturiana por esta iniciativa, lo que aprovechó su presidente, Maximino Martínez, para solicitar ayuda para algunos proyectos que tiene previstos para las instalaciones ubicadas en Roces.

    Según el presidente de la Federación Española, "Iñaki Sáez es una apuesta de toda la Federación", y aseguró que "el fútbol español está atravesando su mejor momento tanto por los resultados de la selección absoluta como por los de las inferiores".

    Villar ve "muy complicada la posibilidad de hacer una competición entre selecciones territoriales absolutas debido al apretado calendario, lo que provocaría que los clubes grandes que ya juegan más de 70 partidos por temporada se puedan negar a prestar a sus jugadores para esta nueva competición".
     

Share This Page